Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que sea un secreto... [SugaxJungKook] [BTS] por YourOTPPukeRainbows

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El primer capítulo es algo corto pero los siguientes serán mucho, mucho más largos, espero que sea de su agrado. El fanfic también es publicado junto con otros en el blog de nuestro proyecto.

 

Visítanos.

¿Cuándo comenzó a gustarme? ¿Cuándo comencé a quererlo? Tal vez desde el primer momento, sí, eso es…desde ese preciso momento; bastó sólo un segundo para darme cuenta que era él, que era el chico indicado, el chico que me haría caer rendido a sus pies. ¿Y cómo no hacerlo? Aquellos ojos negros, tan negros como la noche aunque no tan hermosos…y esos finos y grandes cerezos que adornaban su bello rostro eran únicos, eran hermosos; nunca había visto unos iguales y aunque lo hubiera hecho tal vez no me hubieran gustado tanto como los suyos.

Pero no solamente fue su rostro el que me cautivó desde el comienzo, he de admitir que su cuerpo también es bastante atractivo, no es un chico muy grande pero eso precisamente es lo que lo hace especial; siendo pequeño te dan tantas gana de protegerlo cuando lo ves, aunque claro, también de molestarlo en el buen sentido. Su forma de ser es otro factor importante, sin duda cualquier personase enamoraría de él con sólo tratarlo unos segundos; es un chico lindo, bastante honesto y respetuoso, bromista y un poco hiperactivo siendo esto último lo que más me gusta de él, ¿Por qué? Porque se ve hermoso cuando trata de molestar a TaeHyung, A Jin, Jimin o a cualquiera que se encuentre desprevenido, porque su sonrisa es la más maravillosa que alguien pueda tener. Su carácter da un giro de 180° cuando estamos trabajando, cambia de ser el chico hiperactivo al joven responsable y bien portado, un chico que se toma en serio su trabajo, que sabe darse su tiempo para cada cosa. Me encanta verlo concentrado mientras nuestro mánager nos da algún consejo, su carita es… ¿Hermosa? ¿Linda? ¿Bonita? No hay una palabra exacta para poder describirla, es como si el mejor pintor del mundo la hubiera hecho con las mejores pinturas y los más finos pinceles.

Sus imitaciones son tan graciosas y perfectas al igual que su sonrisa y su forma de vernos reír cada vez que nos reímos de ellas. Otra cosa perfecta es su voz, siempre procurando hacer lo mejor posible para cantar bien; me encanta escucharlo cantar, cualquier canción, incluso una repleta de groserías porque cuando él las canta suena bien.

Cada vez que lo veo rapear siento unas ganas terribles de besarlo por lo sexy que se ve cuando lo hace, sus palabras son las más educadas pero si es que quiere herir con ellas sabe bien cómo hacerlo, su rap es impecable,  lo dice Rap Monster y yo como rapero que soy estoy de acuerdo con ello. Sus habilidades en el baile son únicas, hace que cada paso de la difícil coreografía tenga sentido; no se me da muy bien bailar y eso lo sé, de hecho creo que tengo dos pies izquierdos…, pero gracias a que él está en la sala de ensayos animándome para seguir haciéndolo he mejorado bastante, claro que también debo darle créditos a nuestro coreógrafo por la inmensa paciencia que me tiene.

 

Hay tantas cosas que puedo decir sobre él pero nada sería suficiente para poder describirlo perfectamente. Es el chico que anima a todos con una simple sonrisa, el chico que sabe el momento adecuado para hacerte alguna broma y ésta lejos de molestarte te hace sentir bien, el chico con alma de niño que se comporta como adulto, el chico de los ojos bonitos, el chico tímido al que tanto me gusta molestar…él el Jeon Jung Kook, el chico que desde el primer momento logró hacerme caer a sus pies, el que me tiene loco de amor por él, mi Kookie…, mi hermoso niño de oro…, el amor de mi vida. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).