Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It always been you. por jonginsomnia

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Adivinen quien viene con un nuevo one shot y dos fic sin terminar...

 

Exacto ~

Notas del capitulo:

The Script - Nothing. Una y otra vez.

It always been you.

 

ㅡ Tienes que estar bromeando. ㅡ Luhan soltó. ㅡ ¿En serio terminaste con ella?

 Sehun se encogió de hombros, su mejor amigo le miraba como si hubiera cometido el peor crimen en el Universo.

ㅡ Eres el imbécil más grande que conozco, Oh Sehun.

ㅡ ¿Qué? ¿Por qué? Tampoco es la gran cosa.

Luhan se golpeó el rostro con la palma de su mano. Y aunque, trataba de ocultar la sonrisa que le provocaba la nueva noticia aún tenía que reprender a  Sehun por ser un imbécil insensible.

ㅡ Ella te envió un mensaje en facebook, diciendo que te ama y tu le respondes diciéndole que lo suyo se ha acabado. ¿No tienes ni siquiera la decencia de decírselo frente a frente?

ㅡ En mi defensa, ella tampoco habló frente a frente.

Luhan suspiró dramáticamente mientras se recostaba en su cama.

Sehun siempre ha sido así. Saliendo con una chica, a veces dos a la vez, sólo estaba con ellas un rato y después sin mayor explicación, terminaba con ellas.

Sehun no era una persona de relaciones estables, la relación más estable que Luhan le ha conocido ha sido la suya propia.

Amigos desde que tenían 6 y 9 años respectivamente, se conocieron en el parque y desde entonces han sido inseparables.

 

ㅡ Eres un verdadero imbécil, ¿Por qué terminaste con ella? Creí que las cosas iban bien.

Sehun bufó. ㅡ No me gustaba lo suficiente. Era linda, sí… Pero era demasiado cariñosa, demasiado dulce para mí, además, el otro día se me lanzó encima y yo como que… “Hey, espera, no.”

ㅡ Era tu novia.

ㅡ Y no me gustaba… Y si lo piensas bien, actúe de manera noble. ㅡ Luhan frunció el ceño. ㅡ Hubiera sido peor quitarle su virginidad y después terminar con ella.

ㅡ Oh Sehun, todo un caballero.

ㅡ De todos modos, no podría haberlo hecho con ella, mientras pensaba en alguien más.

ㅡ ¿Alguien más? ㅡ Luhan estaba en shock y siendo sincero, un tanto decepcionado. ㅡ ¿Salías con ella mientras pensabas en alguien más?

Sehun rodó los ojos. ㅡ No me digas que tu nunca has hecho algo como eso.

ㅡ Yo jamás dije que no.

ㅡ ¿Lo ves? No soy tan malo después de todo.

ㅡ¡Pero jamás he roto con alguien por facebook! ㅡ Luhan se levantó de la cama y suspiró, molesto. ㅡ De todos modos, no disfruto de tener está clase de conversación contigo, imbécil.

ㅡ Oh, ¿en serio? Porque estoy bastante seguro de que tú has tenido aún más novias que yo.

ㅡ Eso es diferente. ㅡ Luhan se arepintió de sus palabras tan pronto como Sehun parpadeó. Sehun no lo sabía, nadie lo sabía y nadie podía saberlo.

El más joven levantó una ceja. ㅡ ¿Diferente? ¿Cómo es siquiera posible que tu situación sea diferente a la mía, Luhannie?

ㅡ No quiero hablar de esto. ㅡ Susurró. ㅡ No lo entenderías.

ㅡ ¿Cómo lo sabes?

Luhan suspiró. ㅡ Solo lo sé. ㅡ Y dicho eso, cambió el tema de conversación. ㅡ Además, ¿en quién estabas pensando mientras salías con ella?

Siempre escapando. Pensó Sehun.

ㅡ No puedo decirtelo. ㅡ Sehun le guiño un ojo antes de bromear. ㅡ No lo entenderías.

Luhan lo agarró del brazo. ㅡ Oh vamos, Sehunnie~ㅡ Murmuró mientras se abrazaba a su brazo. ㅡ Dile a tu hyung favorite de quien estas enamorado.

Sehun jaló su brazo, y Luhan le miró herido, preguntándose, ¿qué era lo que está vez le había hecho molestar? Eso era algo que Luhan solía hacer con Sehun, y él jamás se había molestado de esa manera con él.

ㅡ No hagas eso. ㅡ Dijo. Luhan escuchó su voz, suave y quebrada. Mientras se zafaba de su agarre. ㅡ Por favor, no lo hagas.

Luhan le miró preocupado. ㅡ Sehun, ¿estás-…?

ㅡ Estoy bien. ㅡ Trató de actuar de manera indiferente, su respuesta fue firme y Luhan no quería dejarlo pasar, Sehun realmente parecía molesto.

Luhan mordió su labio antes de hablar. ㅡ Lo que sea que esté pasando, no te juzgaré. Sehunnie, no soy como nuestros padres. ㅡ Lo último lo dijo en un susurro.

Sabiendo que ambos, habían vivido toda su vida bajo el miedo constante de lo que sus devotos católicos padres podrían pensar de todo lo que han hecho. No es como que ellos hubieran hecho algo fuera de lo normal, o fuera de las normas, pero tampoco habían sido muy recatados respecto a sus relaciones.

ㅡ Lo harás. Me juzgarás y ya no querrás ser mi amigo.

ㅡ No lo haré.

ㅡ Y los demás se enterarán, no puedo si quiera imaginármelo.

ㅡ Soy tu mejor amigo, Sehun.

ㅡ Lo sé. ㅡ Sehun tomó una bocanada de aire. ㅡ Es por eso, que no puedo perderte. Lo siento.

ㅡ Deja de actuar como si fuera el fin del mundo, no puede ser tan malo. ㅡ Luhan intentó bromear, aunque su corazón comenzaba a apretarse dentro de su pecho. ㅡ No es una de mis hermanas, ¿cierto?

Sehun agitó la cabeza en una respuesta negativa, pero no dijo nada más. Luhan suspiró aliviado.

ㅡ Bien, está claro que no quieres decirme. Sólo quiero que sepas que yo siempre estaré dispuesto a escucharte.

Entonces, Sehun susurró, su voz sonaba quebrada y tan, tan suave que Luhan pensó que se había imaginado aquella voz y que Sehun no había hablado. O que quizás, aquello era algo que él no debería haber escuchado. No fue hasta que miró a Sehun, la expresión en su rostro le dijo que sí, aquella voz había sido real y que, definitivamente, él no debería haber escuchado aquello.

ㅡ Se trata de un chico.

ㅡ ¿Creíste que te juzgaría por eso? ㅡ Comenzó como un susurro, tomando fuerza de a poco. ㅡ ¿En serio creíste que te juzgaría por eso? ㅡ Luhan intentaba contenerse. ㅡ Habiendo tanta gente en el mundo, ¿y justo pensaste que yo te juzgaría por eso?

ㅡ No, yo…-

Luhan estaba molesto.

Muy molesto.

¿Por qué?

Él, no lo sabía.  Sabía que Sehun tenía todas las razones en el mundo para creer que él le juzgaría y se alejaría de su lado, que le contaría a todos sus amigos y conocidos, evidenciándolo y arruinando su vida, como cualquier otro haría. Pero Luhan jamás.

No solo porque Sehun ha sido su mejor amigo desde, siempre, si no porque Luhan lleva enamorado de Sehun más tiempo del que él es siquiera, capaz de recordar.


ㅡ ¿En serio lo creíste? Maldita sea, ¿en serio lo creíste? ¿Puedes si quiera imaginar por qué he tenido tantas novias en mi puta vida?

ㅡ Luhan, tranquilízate, yo…

ㅡ Cada puta vez que yo estaba en la iglesia, Sehun, la única cosa por la que yo le pedía a Dios era que alejará estos estúpidos sentimientos, estos sentimientos que he tenido durante tanto, tanto tiempo; que cuando tuviera la lengua de una chica intentando llegar a mi garganta y su mano intentando colarse dentro de mis pantalones, pudiera sentirme bien, pero eso nunca pasó.

Luhan había explotado.

Había callado durante tanto tiempo, que justo ahora, era imposible detenerlo. Ni siquiera él era consciente de lo que estaba diciendo. Lo único de lo que él estaba consciente era que tantos años de frustración y enojo nunca dicho, sentimientos apilados uno sobre otro, había creado una montaña, y Luhan había llegado hasta la cima y justo ahora, se estaba derrumbando.

Derrumbando frente a Sehun.

Y no encontraba la manera de callarse.

ㅡ No puedo ni siquiera ver a dos chicas besándose o tocándose sin sentir nada más que incomodidad, y luego aparece un estúpido chico, quitándose la puta camisa y ahí estoy yo, sintiendo cosas que no debería sentir por un chico. Y entonces vienes tu, y joder, ¿En serio creíste que te juzgaría porque te gusta un jodido chico?

ㅡ Yo, no lo sabía.

ㅡ Por supuesto que no lo sabías, Sehun. ¡No se supone que lo supieras!

ㅡ No habría habido problema, yo, no tengo problema con eso…-

ㅡ ¡Claro que no lo tienes! ㅡ Luhan gritó. ㅡ Porque la persona que en primer lugar, me hizo sentir esa clase de cosas, ¡fuiste tú, Sehun! Siempre me preguntaste la razón por la que termine con Hye Min, pues bien, terminé con ella porque cada puta vez que me hacía una mamada, no podía dejar de pensar en que no quería sus labios alrededor de mi pene, ¡quería los tuyos!

Luhan se congeló en el momento en que se dió cuenta de lo que acababa de decir, y lo jodido que estaba. Dió un paso hacia atrás y comenzó a sentir como los ojos le ardían.

ㅡ Mierda. ㅡ Susurró, evitando el contacto visual con Sehun. ㅡ Mierda, lo siento muchísimo. Lo siento.

Sehun solo había dicho que le gustaba un chico, y se preguntaba cómo habían llegado a este punto en el que Luhan, acaba de confesársele.

ㅡDeberías, de-deberías irte. ㅡ Dijo. Pero Sehun no se movió. ㅡ Por favor, por favor sólo vete.  No quiero, no quiero escuchar que el chico del que hablas, no soy yo. No podría…-


Sehun dió un paso hacia el frente, y antes de que Luhan procesará lo que estaba pasando, Sehun le había empujado contra la pared, con ambas manos a los costados de su cabeza, atrapándole.

ㅡ Estúpido, claro que eres tú. ㅡ Sehun susurró, justo antes de besar a Luhan.

Los ojos de Luhan permanecieron abiertos durante breves segundos, mientras procesaba las palabras de Sehun y comenzaba a derretirse ante el tacto de sus labios. Sus manos elevándose hasta enredarse en su cabello.

No era exactamente como él había imaginado su primer beso pero bueno, después de todo, la confesión tampoco había ido respecto al plan. Lo que tampoco Luhan había imaginado jamás era que, los labios de Sehun fueran así de suaves.

Fue un beso corto, sin embargo, fue suficiente para ambos.  Sehun apoyó la cabeza en el hueco entre el hombro y el cuello de Luhan, antes de comenzar a reír.

ㅡ ¿De qué te ríes? ㅡ Preguntó Luhan, aunque no pudo detener su risa. Era todo tan ridículo.

ㅡ Tú. ㅡSehun dejó salir, antes de mirar a la cara a Luhan. ㅡ Siempre has sido tú.

Luhan sonrió, tirando de él para besarle de nuevo.

Después de unos segundos, Sehun se separó y apoyó su frente contra la de Luhan. ㅡ Dios, había esperado mucho tiempo por esto.

ㅡ No utilices el nombre de Dios en vano. ㅡ Bromeó Luhan y Sehun rió.

ㅡ No estoy utilizando su nombre, sólo le estoy notificando.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Eso.

Y no, ni siquiera yo sé que fue ese final.

 

Pero bueno... Espero les haya gustado. ~  <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).