Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're mine now, My love. por Anubis_san

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los persoanjes son de Masashi Kishimoto, yo solo se los robe un rato para escribir está historia que hace un tiempo ya quería subir, solo eso, no busco fines de lucro, solo un humilde review para que no me ponga triste sabiendo que ya no sirvo para escribir :(... Nahhh no se crean, solo quiero entretenerlos con está historia Yaoi.

Esto ya lo aclare es un SasuNaru con algo de ItaDei y quizá... Solo quizá SaiGaa o GaaSai... lo que me salga.

Autora: Anubis_San

¡¡Mis amores no hagan plagio ya lo saben!! ^w^ ¡Los estoy vigilando!

Notas del capitulo: ¡¡Hola Nee!! n.n... Tanto tiempo que no subo un Fic, -_- y por los que me creyeron muerta... ¡¡¡Estoy más viva que kami-Sama!!!.

Antes de que lean quiero aclarar que este (Creo?) es mi segundo Fic serio, ya que usualmente escribo parodia quise poner algo de Angustia y Más drama, por que sinceramente llevó largo tiempo pensando subir esto.

Ahora bien... Este capítulo me quedó confuso así que en las notas finales les diré que onda con los personajes principales, este es como un songFic pero MUY, MUY diferente, es una lectura más cruda (me faltó cocerla más xD... .-. Bien eso no tuvo gracia...) a lo que quiero decir es que mejor les dejó leer y les explicó en las notas f+inales!!

Sin más que decir... ¡¡¡A leer!!!

PD: La letra de la canción es la que está en comillas n.n al principio!!!!, si ven que algo más está en comillas pero más a bajo son solo los pensamientos de los personajes :) para que no se confundan!!.

Your here Mine now, My love






Prólogo: Sombrío


«Estoy esperando a que te ahogues en mi amor...
Así que abre los brazos.
Estoy esperando a que abras los brazos, y que te ahogues en este amor.»








No era nada extraño que se sintiera cansado, no soportaba su mundo, ni a la gente, estaba cansado asta de su vida... nada cambiaba ni aunque él lo intentará. Siempre era lo mismo de todos los días... gritos, la pelea por ver quién poseía él ego más grande y de nuevo más gritos.
Otra vez soportaría eso; y es que lo único que tenía que hacer, era simplemente alejarse de todos y no tendría que escucharlos de nuevo.


—¡¿Donde crees que vas Naruto?! —eso era: «sólo tenía que ignorarlos».

Sí, atravesar esa puerta lo más calmado que pudiera


—¡¿Siquiera me escuchas?!


La fuerte voz autoritaria de la peliroja, su madre, le hizo cerrar los ojos fuertemente por unos segundos.


—Lo siento... —de nuevo a inventar una excusa para alejarse de ellos—. Aún es viernes y se me está haciendo tarde para el colegio —la estúpida sonrisa falsa, esa que ocultaba lo mal que se sentía por dentro, fue la respuesta que dio.


Miro de reojo a su padre, aquel que de inmediato le dio una discreta sonrisa cómplice.


—Discutiremos este asunto en cuando llegues, Naruto —pero como odiaba eso; que su padre se lo tomara tan a la ligera. Aunque no lo culpaba; su madre también era exactamente igual.


—Minato, muy bien sabes que el abogado llegara pronto. No tengo tiempo para esperar asta que salga del colegio —otra pelea verbal estaba a punto de estallar, lo presentia—.  Firmamos ahora, o Naruto viene conmigo.


—No tienes el mínimo derecho de hacer eso, Kushina —de verdad que tendría que salir rápido de ahí—. Sí estas tan segura de que Naruto quiere ir contigo, es mejor que nos diga, ¿verdad? —otro par de miradas que lo amenazaban, sólo esperando que les diera aquel nombre “ganador”.


—Yo... —balbuceo el joven rubio deseando que la tierra se lo tragara—. Me disculpo, pero... —hora de irse, antes de escuchar como se gritaban—, en serio tengo que irme.


Con prisa abrió la puerta y por fin salió de esa casa. Pudo respirar de alivio al ver el cielo, y aunque estuviera lleno de nubes grisescas, sonrió mientras se ponía los adiculares empezando a caminar y sólo prestando atención a la canción que su MP3 reproducia.


«Abre los brazos, dejame que te enseñe como puede ser el amor...»


El camino era un poco alejado, no lo negaria, pero de igual forma le gustaba caminar, era tranquilizante para él. Siempre tomaba la misma ruta por que era la menos transitada, así no se estrésaria por llegar tarde a su instituto.

Pero que instituto más aburrido... ¿como olvidar esos edificios enormes y para nada rústicos? ¿Y que tal de las jardineras bien cuidadas o los montones de estudiantes de familias con dinero?... sí, así era el Instituto Privado de Konoha.

Jamás creyó que pudiera entrar a esa escuela. Se necesitaba un gran esfuerzo para ganar una beca, de por lo menos un año, para estudiar ahí. Pero al menos lo logro gracias a la persona que, seguramente, estaría orgulloso de él. Aunque ella ya no estuviera ahí, justo a su lado.

Valla que nunca pensó encontrarse más encerrado como de costumbre pero... definitivamente, su aula de clase daba esa impresión.
Se sentó cerca de la ventana, en uno de los últimos asientos puesto que ya era algo típico de él.


—¡Tú, maldito idiota!  —apenas llegaba y de nuevo lo tenían que fastidiar. ¿Acaso no era suficiente con sus padres?, ¿también tenía que aguantar las tonterías del instituto?—. Sabes que tenemos algo pendiente, así que empieza hablar —incluso ella le había dado la espalda, su mejor amiga, la cuál le había cogido tanto cariño y en algún momento pasado, la llegó a amar. Pero ahora, no era más que una persona extraña, culpandole de tantas cosas que quiso impedir.


—Me parece que estas muy cerca, Haruno. Sí no te importa, te pido que midas tú distancia. —siquiera esa voz lo hacia sonreír un poco, esa persona siempre había estado a su lado.

—Que fastidio contigo, Sai. ¿Es que acaso no puedes dejar que hable con Uzumaki?  —torció los labios en señal de molestia, no podría sacarle nada a él rubio si sus amigos "guardaespaldas", estaban al pendiente suyo.


—Por favor Haruno—miro seriamente a aquella chica de pelo rosa. Su presencia le daba asco, incluso el echo de mencionar su nombre completo le hacia vomitar.


Sakura Haruno, una chica de ojos de color verde. Piel clara y cabello corto asta los hombros de un color rosado claro. Cuerpo delgado, muy poco busto... claro que a cierta vista parecía una persona bien portada, amable y linda; pero en realidad Sakura era un algo más. Su carácter fuerte y su forma para manipular cuanto quisiera... daba incomodidad. Nada parecido con la antigua persona que conoció hace años.

—Vamos, quiero dar un discurso a Naruto del nuevo libro que leí. ¿O prefieres quedarte a escuchar? —pregunto Sai de manera burlesca.

La chica bufo sarcásticamente.

—Ni creas... no tienes que darme el sermoneo —miro con odio al rubio antes de irse al montoncito de chicas que la esperaban recargadas en los asientos delanteros.


—Es suficiente, Sai —por fin hablo el portador del apellido Uzumaki—. No es necesario hacer eso.


—¿A que te refieres con eso? —fingio un gesto de confusión—. Ya, claro... —fruncio el entrecejo conteniendose aquel enojo que amenazaba con gritar—.  Naruto, ¿que se supone que haga si te dejó por unos segundos y te andan jodiendo? —se recargo en un escritorio.

—¿Eso importa? —comentó alzando una ceja—. Ella sólo buscaba "animarme" el día... —miro con una amplia sonrisa a su amigo y dejó escapar una leve risilla.  Era la primera vez en toda la semana que veía una sonrisa sincera del rubio—. Por cierto —miro a su al rededor buscando a alguien—, ¿donde está Hinata?

—No lo se —apoyo su rostro en una de sus manos mientras bostezaba—. Dijo algo sobre tener una "Misión" —enfatizó con burla, le gustaba bromear un poco de vez en cuando—. ¿Que tal van las cosas con "el tema"?

—Lo mismo de siempre —susurro desanimado, tenía que aceptar el hecho de que no aguantaría más ese asunto—. Estoy harto Sai —se levanto de su asiento molesto—.  Ahora vuelvo, tengo que ir un momento al baño  —no lo quería aceptar, pero Naruto aún deseaba hacerse el fuerte.

Veía como se alejaba con prisa, era obvio que de nuevo lo habían arrastrado en los mismos temas de hace meses.


—Joder.

Y es que Sai Natsume, era uno de los pocos amigos que le quedaban a Uzumaki Naruto.  Ese de las pocas personas que se daban cuenta de lo que pasaba a su alrededor y sin embargo jamás opinaba nada al respecto. Algo extraño.



*:::°:::°:::*





Era sumamente aburrido ver a las personas expresar emociones. Enfrentarse con esos vanos sentimientos de alegría, o la tristeza, era común. No odiaba a las personas, sin embargo, la que tenía de frente, por más que la veía seriamente, aún insistía y más llorando, le hacia tomar un poco de ira hacia ellas.


—Largate —no soportaria más una escena tan infantil como esa, pero la chica sólo empezó a sollozar más fuerte. Con fastidió le dio la espalda y sin importarle lo que hiciera, se alejo de ese pasillo directo a una de sus clases.


No era la clase de personas amables y lindas, su actitud lo demostraba todo. Nadie sería capaz de revelar como era su verdadero Yo... por que desde hace dos años, todos desean descifrar como es, en especial él mismo.

Entro a el aula y típico, todas las miradas que se posaban en él.


—Gran mierda...


Eso era la único que pensaba, La única mirada que le importaba no estaba en esa momento, quizá llegó muy temprano. Suspiro dejándose caer en su asiento, y como todos los días, fue atacado con preguntas de chicas con hormonas alborotadas.

Por lo mientras, Sai se dirijo al grupito de chicas gritonas que rodeaban a aquel serio pelinegro, él cuál, las ignoraba intentado leer un libro.

—Tú ego es algo muy serio —atrajo la atención del azabache ganandose su mirada sin expresión. Sasuke suspiro cerrando su libro y dirigiendo una mirada de disgusto a sus tan proclamadas "Fans".

—Largo —las jóvenes pusieron una cara triste empezando a alejarse sin atreverse a protestarle tanto—. Bien... ¿Que mierda quieres ahora, Sai?

—Valla actitud —comentó indignado por la forma de hablarle—.  Venga que sólo pasaba a saludarte —sonríe de medio lado.

—¿Que quieres? —volvió a repetir cabreadose.

Aveces creía que las personas como Sai estarían mucho mejor enterradas a varios kilómetros, eso para que dejaran de ser molestas.


—Está bien, esta bien, lo diré... —se resigno al notar la molestia de Sasuke—. A Gaara no le gusta que quieras quitarle lo que es suyo —hizo con las manos las comillas dando a entender una suposición.


—¿Y por suyo te refieres a...?  —Sasuke sabía perfectamente de que hablaba, pero le gustaba sacar de quicio a las personas.


Sai alzo una ceja disgustado, suspiro con pesar y término observando hacia la entrada de aquella aula. No quería darle explicaciones a Naruto del por que hablaba con Sasuke, claro, si es que este se dignaba a volver claro.


—Supongo que si te atreves a hacerle algo a Naruto, Gaara te va a matar.


Paso una de sus manos por su cabello acomodandolo. Tal vez estaba nervioso, sí, muy nervioso por saber de lo capaz que eran esos dos al tratarse de Naruto Uzumaki, no tanto de Gaara, más bien era Sasuke Uchiha quien le preocupaba; el tipo daba miedo.


—Es su culpa —le escucho decir prepotente atrayendo su atención—. Sabe que si no lo cuida como debería, yo quizá este detrás suyo.


Sai se encogió de hombros bufando, restando importancia a ese tema tan viejo y desgastado.

No eran sus problemas, pero su mejor amigo estaba de por medio.


—No bromeo cuando digo que te caería bien dejar un rato el orgullo —irónizo pero no recibió respuesta negativa o positiva—. Sasuke, voy a ser muy sincero contigo —exclamó fruciendo su entrecejo—. Verás, a mi me molesta que lo estés arrastrando contigo en esto —sólo escucho un bufido de aburrimiento como respuesta—. No estoy seguro pero, por lo que eh visto entre ustedes, Naruto te odia, ¿verdad?

El gesto de disgusto se formo en el rostro de Sasuke. Era algo muy obvio.


—Se podría decir que yo no le agrado —se levanto de su asiento sin mirarlo—. Estoy consiente de que no me soporte —dedico una sonrisa de medio lado—, y me gusta más el hecho de que me odie, eso me parece mucho más... interesante —Sai en ese momento tenía ganas de darle una patada en el trasero por decirlo tan descaradamente, pero no se dejaría inmutar ahora, esperaría asta decir un básico te lo dije. Eso siempre le funcionaba.


—Sólo resuelve las cosas, y después alejate de su vida. ¿Estamos? —Sasuke, fingiendo no escucharlo, salió del salón—. Gran imbécil.




Lo único que tenía que hacer ahora, era buscar él mismo al rubio, y después sería fácil alejarse. Pero eso no era lo que quería, Sasuke sólo quería estar lo más cerca posible de Naruto... después de todo, fue cómo su hermano. Un hermano que ahora, Naruto odiaba.

Y es que así era Sasuke Uchiha, un joven común y corriente, al cuál todos idolatraban por razones infinitas, pero a la vez tontas. Simplemente "Perfecto"... ¡Ja!, si supieran lo que en realidad era. Su verdadero Yo, se consideraba diferente, no era serio y optimista, era alguien que deseaba divertirse de una forma un tanto peculiar. Poseía una mente maestra, extrañamente divertida, en pocas palabras, Sasuke Uchiha era lo que estaba en medio del sufrimiento y la felicidad.

Detuvo sus pasos enfrente de la escalera que daba al tercer piso, y aún con la sonrisa dibujada en su rostro, subió algunos escalones encontrándose con la persona que quería ver.

Pero Uzumaki Naruto, no era cualquier persona. Se suponía que él siempre sonreía, que jamás se rendía ni por que perdiera en algo, alguien bromista; y ahora ese chico que a diario parecia más entusiasmado, hoy solo estaba sentado en uno de los escalones sin prestar atención a algo, completamente perdido en una realidad distinta.

Naruto había cambiado en el transcurso de dos años. ¿Como era posible que hoy día fuera callado, alguien que se conformaba con todo?

Asta tenía una nueva frase con la cuál despertaba todos los días...

Sonríe. Vamos, sabes que duele pero has que parezca que no sientes nada.

No solo le molestaba saber que en cierta forma era su culpa, también le parecia algo agradable. Sonaba horrible si decía que a este Naruto, le podria hacer millones cosas aborrecibles y sin embargo le seguiría gustando.


—Uzumaki... —Sasuke susurro  apenas audible, Naruto logro percatarse de su presencia, aunque sin aparente sorpresa—. ¿Asta cuando dejaras de aparentar que no existo?  —quería acercarse un poco más, pero no tendría ningún resultado hacerlo, a Naruto le daría igual.

—Bueno yo... —espetó el rubio moviendo su rostro confundido—, ¿te conozco?

Era el colmo. Sasuke sin pensarlo dos veces tomo él brazo del rubio obligandolo a levantarse de donde estaba sentado, y con brusquedad lo acorralo en la pared. Naruto por su parte, no cambio su expresión, y ni siquiera se asombro como una persona usualmente lo haría.

—Tú quieres saber quién soy. Pues vale, te lo diré —se acerco más a su rostro, causando un pequeño forcejeo por parte del rubio—. Yo soy tú peor pesadilla, ¿cierto? —esa sonrisa de Sasuke, lo confundió asta el punto de no entenderle nada... o eso fue asta que Sasuke se atrevió a besarle bruscamente.

No era justo. Un sentimiento de culpa de nuevo volvía, ese beso era como venderle su alma a un demonio. Tenía que parar ya.

Sin pensarselo dos veces, Naruto lo empujó lejos, su respiración se aceleró y quería desahogarse con algo... pero no tendría sentido.


—En verdad... —hablo Naruto evitando su mirada.


Solo quería alejarse de él y lo que pudo hacer, fue darle un fuerte puñetazo en el rostro en forma de respuesta por el beso

—Maldito egoista —susurro apretando sus puños—. ¡Tú eres demasiado imbécil! —quería llorar y lo peor es que esos recuerdos que lo habían destrozado, le volvían a fastidiar ahora—. Siempre has sido demasiado imbécil.


—Entonces, ¿has recordado al fin quién soy?... —y al parecer el golpe que le dio, no surtio el efecto de dolor que esperaba—. No logro entenderlo —volvió a acercarse a Naruto, está vez tomando su cintura y obligandolo a verlo directo a los ojos— No se lo que te ah pasado.

Mordio su labio inferior con ganas de verlo desaparecer de su vista. No quería cerca al Uchiha, ¿es que acaso no podía entender eso?

—Ese día... —musitó cerca de los labios del Uchiha—. ¿Que interesa si yo... mori? —preguntó viendolo a los ojos.


Por fin entendía a Naruto, aquello que le hizo cambiar fue la muerte de ella. Un suicidio.

El azabache aproximo más a su cuerpo, atrayendolo.
Sus palabras tenían que ser menos directas, lo único que quería hablar de como se sentía, era su cuerpo; con ese calor de Naruto cerca de él, lo hacia sentir tan bien


—No has sufrido demasiado, tanto como para morir. Me convertire en el sufrimiento para enseñarte lo que es el dolor... —alzó él rostro de Naruto con una de sus manos y lo volvió a besar, sólo que está vez con más delicadeza. Algo le impedía separarse de Sasuke, y resignandose correspondió al corto beso— Yo te haré sufrir asta que no puedas escapar.  —susurro al romper aquel beso.


Sasuke se separó de Naruto mientras se le dibujaba una media sonrisa, Naruto sólo suspiro con desgane. Quiso volverle a golpear por atreverse a bersarlo, pero aquellas palabras de Sasuke se le hicieron demasiado entendibles, tenía que encontrar su significado pero... sinceramente le daba algo de miedo saberlo, por que conocía a Sasuke, y por más que le ignorara, sus frases eran igual o peor de misteriosas que él.
Notas finales: ¡¡Gracias por leer!!, espero les haya gustado y si es así dejen reviews, y si me quieren insultar también dejen review, recibo de TODO!! (Incluido extorsión y amenazas xD...)


Ahora bien, Al principio los padres de Naruto estaban discutiendo por que se están divorciando... D: No me miren así, tenía que darle drama y algo de realismo medio exagerado...


Kasumi era la melliza de Naruto, así ellos eran muy unidos, los mellizos y gemelos son demasiado apegados por eso Naruto dijo: "Mori...", refiriéndose a que cuando Kasumi murió técnicamente una parte de él también.

Sai, Sasuke, Sakura, Kasumi y Naruto era muy unidos, pero desde que Kasumi murió todos se distanciaron, en especial Naruto, pero Sai se quedó a su lado ya que Naruto es bipolar... esto se explicara más adelante en otros capitulos ;)...


Sasuke se le confesó a Naruto pero a su modo, ósea diciéndole que quería ser su sufrimiento, ya saben como es Sasuke xD...

Explicare lo de Sakura en los próximos capítulos, se que algunos les gusta Sakura pero yo necesitaba una mala y la verdad me cae mal Sakura... -_- no es mi culpa de que me caiga mal, es culpa de kishimoto!!...

En fin gracias por leer, espero les haya gustado la canción, no les iba a poner él video pero me di cuenta que hay varias versiones de la canción y yo quería que escucharan la versión normal xD.

Bueno, me despido, actualizare pronto si quieren!!, Gaara él mi peli rojo Sexi no apareció en esté capítulo D: pero en él siguiente seee y se verá muy Sexi xD.

Ok bye, saludos Nee!!, nos vemos pronto!!

°~Se despide Anubis San~°

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).