Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos tras la pared. [BAEKYEOL] por chenunot

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es una historia que tiene de todo un poco: Drama, Romance, Suspenso, etc.       

Advertencias: Lemon, violacion (aunque no sale de manera explicita) 

Empece a subirla en el 2014 pero tuve que parar y ahora me dio nostalgia y tratare de terminarla. Estoy segura que ningua de mis viejas lectoras va a ver esto, pero espero que otras personas la disfruten. Todos los capitulos viejos estan siendo remodelados (eliminando faltas ortograficas y cambiando la estructura, pero no la novela). 

¡Gracias por leer!

 

Notas del capitulo:

Holaa, es la primera vez que escribo un fic de este tipo, pero espero que sea de su agrado. ¡nos vemos al final del cap.! 

No estaba cansado pero tampoco había dormido lo suficiente. Me quede perdido mirando el techo, y diez minutos después me entre a bañar tardando más de lo normal y sin ganas de salir o de cambiarme.

La fecha de la mudanza, para mi desgracia, al fin había llegado. Aunque solo nos movíamos de casa y no de ciudad, me costaba un montón separarme del lugar en el que mis hermanos y yo habíamos crecido. Mi madre se encontraba corta de dinero y después de que papá se fuera hace tres años a raíz de un accidente, la situación económica de mi familia había decaído.

Me vestí con la única muda de ropa que no había empacado y recogí la manta con la que dormí del suelo. Todos nuestros muebles y cosas habían sido llevados al nuevo apartamento ayer por la tarde, excepto por una caja que llevaba mis objetos personales. Le eché un último vistazo a la que había sido mi habitación por 16 años y cerré la puerta. Encontré a mi madre saliendo dos puertas más allá con su usual cara triste. Al verme cambio enseguida a una sonrisa, que yo ya sabía que era falsa. No me atrevo a juzgarla, pues hace mucho que no sonrió tampoco.

“Baek, mi niño.” Me saludo abriendo los brazos. Acorte la distancia que había entre ambos y la estreche con fuerza.

“¿Estás bien mama?” La mire a los ojos, que nunca perdían ese brillo tan bonito del que papa presumía haberse enamorado. A pesar de que algunas arrugas empezaban a formarse en su rostro, mi madre conservaba su belleza intacta. Me hubiera gustado parecerme más a ella, aunque agradecía haber sacado los rasgos de mi padre. Así podía sentir que lo veía en mi reflejo todas las mañanas.

“Lo estoy.” Sonrió más ampliamente enseñando los dientes. No lo estaba, pero nunca se permitiría mostrarse abatida o derrotada. Intente sonreír de vuelta, pero eso era más una mueca que una sonrisa. “Iremos a desayunar fuera y luego pasaremos a recoger unos papeles antes de ir al apartamento, ¿De acuerdo?”

“Va.” asentí soltándola y bajando las escaleras.

• • •

Me había pasado callado todo el viaje, solo prestándole atención a mi ipod y tratando de responder de manera decente a los mensajes que me enviaban mis amigas. La verdad es que no tenía idea del camino al nuevo apartamento, porque esta era la primera vez que iba a verlo. Todas las anteriores, cuando mi madre insistía en sacarme de casa me libraba poniendo pretextos de por medio pues, fuera donde fuera que nos mudáramos, ningún lugar iba a gustarme tanto como la casa.

“Hey.” Mamá me echo una mirada por el retrovisor. “Estamos llegando. ¿No te emociona siquiera verlo?”

“Hmm. Me da curiosidad” Mentí. “¿Es alto? “Trate de parecer interesado.”

“Nah.” Hizo un gesto con la mano restándole importancia. “Solo es un segundo piso, pero es muy bonito. Solo tiene tres habitaciones.”

“¿Tres?”

“Tres.” Asintió. “Una mía, una tuya y una de huéspedes, por si acaso a tu hermano se le ocurre venir algún día.”

“Aah okay. ¿Sabes si viene este año?” Pregunte, ahora realmente interesado. Tengo un hermano mayor: Baekbom. Se había mudado de casa tan pronto como tuvo la oportunidad.

“Tal vez.” Sonrió. “Bienvenido a tu nuevo hogar, Baek.”

Estaciono el auto en un aparcamiento que llevaba B-15 pintando en blanco, supuse que el numero del apartamento era ese. Tome la caja con mis cosas y salí junto con mama, que ahora no despegaba la sonrisa de sus labios. Vi a un chico solitario que lanzaba una pelota hacia la pared, volviéndola a tomar de regreso. Su cabello marrón saltaba con cada movimiento. Seguro vivía en el edificio.

“Sera diferente, ya verás.” Dijo entusiasmada. Su tono de voz me hizo creerle.

En el camino tropecé con mis propios pies y el contenido de la caja salió disparado por todas partes. Maldije entre dientes mientras recogía mis piezas de madera hechas a mano, conchas, piedras y velas aromáticas. Me dispuse a entrar cuando escuche pasos tras de mí.

“¡Hey!” Dijo el chico tratando de alcanzarme, no voltee a verlo. “Sé que me escuchas, no puedes estar tan sordo. Se te ha caído esto.”

“¿Eh?” Gire sobre mis pies. El chico traía el grabado de un Zorro de madera entre las manos. “Oh, eso.” Me aclare la garganta. “Gracias.” Iba a tomarlo pero retiro su mano rápidamente, lo mire mal.

“Primero dime cómo te llamas.” Sonrió de medio lado, formando arruguitas a los costados de sus ojos. “Mi nombre es Park Chanyeol, pero puedes llamarme Yeol.” Dijo luego de unos segundos al ver que no le había contestado. “Veo que no hablas mucho.” Desvió los ojos hacia abajo, a sus pies.

“Byun Baekhyun.” Subió los ojos de golpe. “¿Chanyeol? mucho gusto en conocerte.” No sonreí, pero el ensancho la suya dejándome ver una dentadura perfectamente blanca. “Puedes quedártelo, si quieres.” Señale el zorro.

“¿Tu lo hiciste?” Pregunto despacio, haciendo que su voz sonara más grave. Asentí. “¡Esta genial!” volvió a sonreír, esta vez sobando su nuca nerviosamente. ¿Cómo podía alguien sonreír tanto? “Gracias.”

Chanyeol era unas… muchas… pulgadas más alto que yo, llevaba el cabello revuelto y los ojos ligeramente rojos como si acabara de levantarse. Tenía mejillas rosadas y unos labios finos que contorneaban su, al parecer imborrable, sonrisa.

“Tengo que irme.” Sus ojos viajaron a lo largo de mis piernas y mis caderas. Di un paso atrás, incomodo.” Mi mama me espera.

“Va.” Asintió. Di otro paso atrás cuando sus ojos empezaron a ponerme más nervioso pero él fue más rápido y me tomo por un brazo, acercándome a él. “Déjame mirarte otro rato.” Susurro despacio. Ahora si me había jodido. ¿Un maniático, tal vez?

“Tú no...”

Por un momento me detuve a observar como su cabello caía perfectamente desordenado en su frente, y lo bien que le quedaba el color negro de su sudadera, y el agradable olor a... ¿menta? y lavanda que desprendía. Me maldije cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo.

“Tienes los ojos más bonitos que vi en mi vida, hyung.” Trague en seco, aflojo su agarre en mi brazo. “No te sorprendas si mañana despiertas sin ellos.” Ahogo una risita. “Tal vez los tenga en mi habitación, junto a los demás ojos y mechones de cabello que colecciono.”

Dicho esto tomo parte de mi pelo entre sus dedos. Su mano se movió despacio a través de mi cara y sus ojos se clavaron a los míos. Madre mía, por un momento pensé que se habían vuelto más oscuros. Mi cara de espanto absoluto debió de ser muy graciosa, pues comenzó a reír desenfrenadamente. ¿Qué mierda le pasaba a este tipo?

“No me gustan las bromas.” Dije con el tono más frio y cortante posible. “Y tampoco me gusta que me toquen.” Lo empuje.

“¿Creíste que había sido una broma?” Amplio los ojos, serio, cortando su risa como si no hubiera reído en primer lugar. “No es divertido obtener lo que quiero si no me tienes miedo primero.” Su expresión era sombría y su tono de voz aun mas frio que el que había usado yo. “Ándate con cuidado.”

¿Era en serio? Haz el favor, pero que ridículo. Esa era una de las razones por las que intento no perder mí tiempo hablándole a tipos altos y bien parecidos: o son idiotas o son arrogantes. Lo mire con una mueca de asco, de repente toda la simpatía se me había esfumado. Me voltee y comencé a caminar rápido, casi corriendo hacia la entrada del edificio.

“Vivo en el B-14, justo al lado del tuyo.” Grito mientras me alejaba. “¡Bienvenido al edificio, Baekhyun!” Escuche el sonido de la pelota azotando de nuevo contra la pared.

¿Y creía que yo le iba a hablar o hacer caso? pfft. Se podía ir a la mismísima mierda.

Notas finales:

Aja, bueno.. este fue el primer capitulo. Espero que les guste y que me dejen su opinion //y aun si no les gusta, dejen su opinion. Asi sabre que hago mal y que no// ¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).