Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Im for you por incubusangel

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holo, aqui estoy con un nuevo fanfic un Drarry espero que les guste y los que me leen en mi dulce posesión saben que adoro el Lemon asi que este contendrá Arto Lemon ^_^.

Notas del capitulo:

Harry tiene solo Díez años y Dray 16 ^.^.

No se había dado cuenta de como habia llegado a este lugar, solo recordaba, haber estado en su casa, con sus padres cuando sintio el estruendo de la aparición de Los malditos Aurores, su padre empezó a luchar en contra de Albus Dumbledore. Mientras que su papi lo protegía escondido detrás de unos pilares.

Su pequeño cuerpo se aferraba a los brazos de su papi, el pequeño de ojos turquesa miraba a su padre aterrado mientras peleaba en contra de los malos.

Si, por que para el pequeño Harry de diez años, su padre era bueno y los Aurores los malos.

Sintió como su papi James caía desmayado sobre su cuerpo, el pequeño niño llamaba a su padre, pero este no respondía.

Sintio su magia desbordarse descontrolada y los simientos  de la mansión empezaron a caer.

Thomas Riddel se acercó huyendo de los Aurores, tomo en brazos a su amor y agarro la mano de su pequeño vástago, pero un enojado Dumbledore arrebató de sus manos a su hijo.

El niño lloraba y gritaba asustado, pero antes de que Tom pudiera hacer algo, el niño estaba desmayado y habia desaparecido de su vista.

El grito ensordecedor se escucho por la mansión y Tom vio como Los Aurores se acercaban a ellos y antes de que lo atraparán desapareció con el cuerpo desmayado de su esposo.

Harry trato de moverse, pero su cuerpo estaba inmóvil, miro hacía los lados asustado y vio que se encontraba en una especie de hospital.

La puerta se abrió y por ella entró el hombre que mas odiaban sus padres.

Harry miro con rabia hacia el anciano, y este sonrio y se acercó al pequeño Harry.

_. Hola pequeño... Supongo que ya sabes mi nombre.

Harry asíntio, celeste y turquesa se desafiaban con la mirada y el viejo se sentó en la silla que estaba al lado de la camilla.

_. ¿ Donde están mis padres?

_. No lo se pequeño, pero lo importante es que tu ahora estas a salvo, tus padres no eran buenas personas, habían matado a mucha gente inocente.

_. Cállese...  Usted no sabe nada... Usted es el desgraciado que ha arruinado la vida de mis padres.

_. Eso no es asi... Desde ahora estarás a mi cuidado y estudiaras mañana tu primer año.

_. No quiero... Por favor quiero a mis padres.

_. NO... Y si insistes te encerrare en un lugar donde jamás puedas salir.... Hoy es la selección de las casas y tendrás que asistir , quieras o no.

Harry empezó a llorar desesperado cuándo el viejo salió de la enfermería.

La puerta nuevamente se abrió y por ella entro una chica de aproximadamente 16 años, su cabello era largo y ensortijado de color castaño.

Usaba el uniforme del colegio pero usaba una bufanda roja y dorada.

_. Hola, el director dijo que ya despertaste, a si que vive a ayudarte para la selección.

_. ¿ Como te llamas?

_. Hermione Granger.... Pero bueno apúrate que llegaremos tarde.

Hermione ayudo a Harry a ponerse el uniforme y una túnica negra, el cabello de Harry caía en cascadas por su espalda y la chica lo alabo por la suavidad de su cabello.

Harry en ningún momento hablo, solo asintia con su cabeza y miraba fijamente a la chica,.

_. En Hogwarts hay cuatro casas, y el sombrero seleccionador elegirá en cual estarás tú... Yo soy de Gryffindor y soy la prefecta este año.

Harry miraba todo, todo era tan antiguo los cuadros, las armaduras.

En el camino se encontraron a un chico pelirrojo, que saludo muy amablemente a Harry y le dio un beso en la boca a la chica.

_. Hermi, la ceremonia ya empezó asi que vamos rápido.

El chico abrió las puertas y las miradas se posaron en el pequeño niño, Harry miro directamente al director, su mirada no era de rabia, si no de odio un odio tan profundo y se prometió. A si mismo que mataría con sus propias manos al maldito viejo.

_. Bien Harry, tienes que ponerte donde están los chicos.

Dijo Hermione, apuntando a un grupo de niños.

Harry levanto su rostro y camino elegantemente hacía los  chicos, muchos lo miraban al reconocerlo.

Miradas de recelo y molestia y otros con temor al conocer al preciado hijo de Voldemort. Hijo que solo se dejaba ver pocas veces y bajo la atenta mirada de sus padres.

Harry espero pacientemente y miro hacia la mesa de los profesores, hay estaba el fiel servidor a su padre, Por lo menos no estaría tan solo.

Cuando fue su turno se sentó en el taburete, esperaba fervientemente que fuera elegido en la casa de su padre, asi se le complicaría aun mas las cosas al viejo cenil.

SLYTHERING !!!.

Harry sonrio y se acerco a la mesa de las serpientes. Los de su casa lo recibieron con los brazos abiertos, ya que muchos eran hijos de los mas fieles seguidores de su padre.

Conocía a varios chicos, a causa de que asistían a las fiestas que brindaban sus padres una vez al mes.

El director dio su aburrido discurso mientras Harry miraba con odio al director.

La cena termino y Harry espero a que los chicos lo llevaran, Harry empezó a hablar con un chico que no conocía, su nombre Blaise Zabini de origen italiano, que iba en sexto año, con su amigo Draco Malfoy que en este momento se encontraba en su habitación ya que se encontraba enfermo.

Draco Malfoy con su cabello rubio platinado hasta la mitad de su espalda se encontraba en su habitación en medio de un sueño perturbador, hace una semana habia empezado a tener sueños para nada inocentes.

El era un Veela y se suponía que a sus 16 años el encontraría a su pareja, pero la verdad es que hace dos años habia empezado a tener esa clase de sueños, pero no le veía su rostro.

Solo oía el sonido de sus suaves gemidos, al besar cada palmo de su piel.   Y hay estaba, nuevamente se revolvia entre las mantas de su cama.

La puerta se abrió y Blaise sentía como el Alure de su amigo estaba descontrolado.

_. DRACO MALFOY DESPIERTA YA.

Draco, salto en la cama y callo de bruces al suelo.

Draco enojado miro a su amigo, pero la suave risa y el embriagador aroma a fresas lo transporto a otro mundo.

Fijo la mirada en el acompañante de Blaise y sus ojos grises se dilataron al ver a la hermosa criatura que lo miraba fijamente.

_. Mira Draco... Este pequeño de aqui es Harry... El hijo de nuestro señor.

Draco levantó la cabeza y miro a su amigo, la verdad si habia oído hablar de que Voldemort tenia un hijo con su esposo James Potter, pero jamás lo habia visto, ya que nunca asistía a las reuniones sociales de sus padres.

Y ahora, el Veela habia elegido como pareja al hijo del señor tenebroso.

Draco se levanto y se acerco a Harry.

_. Hola, mucho gusto en conocerte.

La suave voz de Harry le llego a sus oídos y su Alure nuevamente se descontroló, robando un suave gemido de los rosados labios de Harry.

Hay estaba ese maravilloso sonido que tanto habia soñado.

_. BASTA DRACO!!!.

_. LO SIENTO.... Pero no puedo evitarlo... Ahora menos que he encontrado a mi pareja.

_. ¿?  ¿ Enserio?.

Harry miraba a los mayores ya que no entendía nada,  Harry pensó que el chico rubio era la persona más linda que había conocido.

Su cabello rubio era suave y sus ojos eran de color plata, sentía un extraño sentimiento de ansiedad.

Sus manos sudaban y no lo reprimió más, su mano se levanto y toco la mano del Veela.

Draco se sorprendió y miro a su pequeño que tenia las mejillas sonrosadas .

Draco sonrio y apretó la mano de su niño en sus manos.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y espero sus comentarios si quieren que siga.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).