Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casado con el Principe por narumiuchohanamikaze

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien esta es una historia basada en echos reales, soy admiradora de la familia real inglesa y sus tragicas historias de amor, NO es una copia porque el proceso y la forma en que esta escrito es muy diferente a como sucedieron los echos literalmente.

Espero les guste mi historia, lean y comenten porfavor

Notas del capitulo:

Bien esta es una historia basada en echos reales, soy admiradora de la familia real inglesa y sus tragicas historias de amor, NO es una copia porque el proceso y la forma en que esta escrito es muy diferente a como sucedieron los echos literalmente.

Espero les guste mi historia, lean y comenten porfavor

 

Tierra de Fuego, país altamente desarrollado rico en minerales y producción agrícola. Es uno de los miembros mas importantes de la comunidad de naciones unidas al ser los creadores del sistema eco-friendly el cual ayuda a reducir considerablemente la problemática del calentamiento global de cada país. Sin embargo tierra de fuego no es únicamente famoso por sus ingeniosos inventos y la hospitalidad de sus pobladores. Ya que es uno de los pocos países que continua el sistema monárquico dentro de su gobierno.

 

Konoha, la capital de los sueños y la historia alberga una diversidad cultural, donde la tradición y la innovación moderna se juntan creando un ambiente único para cada persona. La pequeña pero acogedora capital ah alojado por mas de 100 años a una de las familias mas emblemáticas de la historia, La Dinastía Uchiha, fue considerada en sus inicios como la mas sanguinaria y dictatorial de su época; generando en la nación un conflicto interno que los llevo obligatoriamente a abdicar temporalmente el trono.

 

Pero a pesar de haber cedido el trono, el pueblo se dio cuenta que los abusos persistían, el desequilibrio económico y la inflación habían escalado niveles impensables. El pueblo se sentía traicionado y perdido al no saber en quien confiar, si bien los monarcas habían sido egoístas y excesivos, ellos, jamás apelaron a la violencia y a la censura contra su pueblo. Es por ello que La Dinastía Uchiha, a pedido del mismo pueblo retoma el trono,  iniciando una nueva era; con un gobierno firme y justo donde el monarca entrelaza una relación de “matrimonio” con el pueblo convirtiéndolo a este en la prioridad máxima.

 

¡Con el pueblo y por el pueblo!

 

Hoy en dia Tierra de Fuego y su capital Konoha, son reconocidas mundialmente como un ejemplo de nación. Que como el ave fénix a renacido entre las cenizas alejando cualquier rastro de desconfianza. Los monarcas son amados y admirados por sus súbditos, quienes no dejan de seguir sus pasos constantemente. No es de sorprender la algarabía de la gente cuando se anuncia el aniversario del Rey Sasuke o el nacimiento de alguno de sus herederos. Pero no todo es miel sobre hojuelas porque no hay nada mas complicado que la vida de un monarca en una era contemporánea donde la privacidad no existe y  mantenerse en perfil bajo es la opción por excelencia.

 

Sasunaru

 

¿Me puedes explicar que significa esto? –varios diarios se esparcieron sobre el escritorio de roble dejando la imagen de una joven pareja, un varon de cabello corto oscuro y ojos azules abrazaba por la cintura a un doncel de cabello rubio quien ocultaba su rostro en la cuenca del cuello del varon mientras que este le besaba el cuello.

 

EL joven varon de la fotografía se encontraba ergidamente parado  frente al escritorio, tratando de no mostrarse afectado por el tono autoritario de la figura imponente  que se encontraba al otro lado. Durante muchos años lo admiro y de mas chico soñaba con algún dia ser como el no obstante con el pasar de los años aquella admiración se transformo en decepción. Muchas personas decían que sus acciones eran una etapa de rebeldía pero el sabia que estaba lejos de aquello ya que recordaba haber pasado por ello en su pubertad. Pero ahora era distinto, sus acciones  iban mas halla de un simple capricho o rebeldía, se trataba de crear una vida para el mismo independientemente de sus responsabilidades el era Menma Uchiha un joven de 25 años con todo el derecho de encontrar el verdadero amor y crear una familia de la cual sentirse orgulloso y feliz.

 

¿Cual es el problema, padre?

 

Uchiha Sasuke, Gobernante de tierra de fuego y Konoha  perdió los papeles después de años, al escuchar la insolencia de su heredero- Tienes el descaro de preguntarme “¿cuál es el problema?” Menma eres consiente de lo que este escandalo significa para la corona, para mi y tus hermanos?- grito agitando uno de los periódicos indignado- Pense que habías dicho que solo era un amigo, pero tonto fui…

 

No creo que estés en posición de hablar padre, tu menos que nadie- contesto con buen temple ignorando por completo como el pálido rostro de su padre ahora se encontraba encendido.

 

Es suficiente Menma!! Soy tu padre y vas a tenerme respeto!!! Dijiste que ese chiquillo era solo un amiguito, algo pasajero!!! Por dios, vas a ser el rey..

 

No te permito que hables asi de Yuki!!!- exclamo iracundo azotando ambas manos contra el escritorio desafiando nuevamente a su padre.

 

Vas a terminar esa absurda relación inmediatamente, ¿me oíste? Por tu bien, por el de la familia,por la monarquia y el pueblo –ordeno el monarca ejerciendo aquel tono autoritaria que hacia temblar a su ministro.

 

Sasuke pudo ver como esos hermosos ojos azules se opacaban y lo fulminaban con la mirada. Mientras el cuerpo de menma se erguía con todo el orgullo que poseía esbozando una sonrisa irónica, mientras negaba con la cabeza le respondio.

 

Jeh… tu hipocresía no tiene limites padre, ¿de que familia hablas? De que bien hablas? Del de kurama y naruko? Del mio? Jah! No me hagas reir. El único interés de por medio aquí es el tuyo, padre, no pienso renunciar a mi felicidad por la corona o por la  tranquilidad de tu conciencia.- Dando por acabada la conversación el moreno menor giro sobre sus talones en dirección hacia la puerta.

 

¿Que te hace pensar que podrás protegerlo?- era una advertencia o una amenaza, menma no estaba seguro aun que bien podría ser malinterpretada como preocupación de un padre hacia su hijo. No obstante menma ya había dejado de creer que su padre poseyera alguna clase de sentimiento paternal. Pero eso no quitaba que aquellas palabras lo asustaran internamente, con su relación ante los ojos del mundo ya podía imaginarse del acoso que recibirían especialmente yuki.

 

Estoy seguro que haría un mejor trabajo del que tu alguna vez fuiste capaz-

aquella respuesta calo como un acido puñal en el corazón del rey mientras se dejaba caer sobre su costosa silla de cuero lo ultimo que escucho fue el azote de la puerta al cerrarse mientras sus ojos se perdían en la imagen del jovencito del periódico quien veía inocentemente a la cámara ignorante de su existencia con unos preciosos ojos azules, definitivamente la gente hablaría y no seria cosa de un par de meses estaba seguro que todos podrían encontrar el enorme parecido.

 

Los días pasaron y se convirtieron en semanas y las semanas en meses y en menos de lo que esperaba la prensa estaba loca por el nuevo jovencito. Sasuke habia decidido dejar a menema manejar la situación después de todo el mismo dijo que haria un excelente trabajo protegiéndolo.  Pero como todo buen padre sasuke habia tenido razón por que en menos de lo pensado llegaron mas periódicos con fotografías que verificaban los temores del monarca. Las imágenes no eran indecente por el contrario se veian ante la vista de cualquiera “normales” pero lo que el moreno podía ver en cada una de ellas era acoso.

 

La prensa habia seguido al pobre doncel por toda la ciudad incluso en reuniones familiares, ya no solo eran el y su hijo la exclusiva de cada semana sino la vida del jovencito Yuki Tamina. Se hablaba de fiestas y reuniones , hipótesis de hace cuanto tiempo llevaban saliendo, del estilo de vida de la familia Tanami y su árbol familiar al igual del mal o buen gusto que tenia el doncel para vestirse. Pero lo que mas le indignaba a sasuke era cuando la prensa empezaba a meter a la corona en sus chismes. La sangre le hervía al tan solo recordar los encabezados de la semana pasada “¿NUEVO PRINCIPE EN PALACIO?” “¿ LA FAMILIA REAL ACEPTARA A OTRO PLEBELLO ?”pero la portada que enfureció al monarca fue la de esta mañana.

 

“ YUKI-SAN SERA EL NUEVO NARUTO-SAMA?”

 

En la portada del diario se podía apreciar dos fotos al lado izquierdo la imagen de Yuki quien llevaba unos pantalones ajustados color negro, su camiseta de algodón era granate con el  estampado de una banda, unas zapatillas negras y un gorro de lana gris en la cabeza dejando escapar  el copete rebelde de su cabellera. Mientras que al lado derecho se apreciaba la imagen de otro  rubio de ojos azules y piel tostada, a pesar de que la imagen se viese antigua y desgastada se podía apreciar perfectamente al inconfundible individuo que posaba de manera inadvertida para las cámaras. El joven llevaba un pantalón negro y botines grises, una camiseta anaranjada dibujaba su esbelta con un chaleco negro que caia grácilmente desde sus hombres. Portaba un sombrero tipo gánster ,muy común en la época, lo usaba de lado dejando caer salvajemente la parte frontal de su rubia cabellera haciendo resaltar esos brillantes ojos azules que combinaban a la perfección con aquella radiante sonrisa que se dibujaba en su rostro.

 

El rey paso su mano sobre la imagen de naruto dibujando sus adorables bigotes en cada mejilla con nostalgia. Como extrañaba esa sonrisa, tan fresca y alegre  aun podía recordar el dia en que tomaron esa foto, frunciendo el seño ante el recuerdo odiaba compartir algo tan intimo con el publico aquella sonrisa le pertenecía el, solo a el y nadie mas. Sasuke, de por si odiada a la prensa desde muy chico habia aprendido que la opinión publica podía ser mordaz como un animal salvaje. La vida le habia enseñado que no podía fiarse, el habia intentado de evitar este circo la primera vez que hablo con menma, pero como siempre su hijo no lo escucho, decidio hacerse de oídos sordos y engañarlo con el cuento de que solo era su “Amigo”. El rey sabia que esto seria solo el inicio de otra tragedia donde la familia real se volvería a ver envuelta en el escandalo, y donde la opinión publica los haría añicos. Pero el no lo permitiría mientras el fuera el rey  no dejaría que su hijo cometiera las mismas estupideces que el.

 

Su majestad..- el varon alzo la cabeza viendo como su concejero mas fiel lo veía con preocupación un hombre que bien podía ser su padre o hermano mayor.

 

Estoy bien.. solo un poco cansado que necesitas- contesto inmediatamente mientras se quitaba los lentes y los dejaba a un costado- Necesitamos que firme los permisos para la nueva ley, el primer ministro me llamo para confirmar su asistencia  a la visita que será hara al centro para niños especiales para hacer la apertura.

 

Oh, si dile que asistiré pero que no podre quedarme al branch que se celebrara después del corte del liston- le informo mientras tomaba la carpeta que le ofrecía su concejero después de revisarla adecuadamente coloco su firma en las líneas punteadas- ¿eso es todo?-  pregunto poniendo se de pie y empezando a ordenar sus cosas- si es asi entonces me retiro ah sido una mañana tortuosa por que permaneceré en mi estudio lo que queda de la tarde

 

Su majestad espere..- lo interrumpió el hombre pero el rey pareció no querer escucharlo- sasuke!- volvió a llamar viendo como el moreno se paralizaba con la mano en el pomo de la puerta.

 

Ayuda a menma-  pidió el concejero quien en el apuro habia llegado a la mitad de la oficina. Pero lo único que recibió fue la suelta y cansada risa del rey quien habia abandonado el picaporte y se habia girado para encararlo.

 

Vaya, esto es increíble hasta donde piensa llegar menma con este juego- pregunto a nadie en especifico-¿ usar intermediaros para conseguir lo que quiere?  Pensé que habia dicho que no necesitaba mi ayuda.

 

Sasuke, se racional tu mejor que nadie sabias que no podría manejarlo solo y ahora mira lo que esta sucediendo.-

 

El moreno sintió una punza en el pecho ante aquello sin embargo menma ya era un hombre todo un varon ya no era un niño que se escondía tras los pantalones de su otochan o pidiéndole a uno de sus tantos tios o padrinos que hablaran en su favor al momento de cometer una travesura. Menma tenia que hacerse responsable de sus acciones y decisiones ya que no siempre estarían a su lado para arreglar sus problemas.

 

Menma sabe lo que ha hecho kakashi, es lo que ah escogido y tendrá que aprender a vivir con ello….

 

Sasuke por el amor de dios es tu hijo y las circunstancias son completamente diferentes!!- exclamo exasperado el varon-

 

NO!! No lo son! Menma tiene que afrontar las consecuencias de sus actos si desea arrastrar a aquel chiquillo hacia su muerte que lo haga!!!!- grito sintiendo su cuerpo pesado y el pulso acelerado. –

 

Sasuke tienes que calmarte- pidió asustado kakashi

 

Estoy calmado!!! – exclamo tambaleándose sintiendo como kakashi le tomaba de los hombros y lo recostaba en el sillón personal- sasuke necesitas respirar, hondo y profundo vamos- pidió kakashi, cuando vio que la respiración del rey empezó a regularse el consejero al fin pudo respirar tranquilo.

 

No podrán ser felices- escucho el varon decir al menor- eso no lo sabemos pero si ayudas a menma, quizás …

 

NO!!-interrumpió el azabache amargamente sintiendo como una gruesas lagrimas surcaban su rostro- no podrán serlo…. Menma no podrá protegerlo…. Acaba de demostrar que necesita ayuda… es débil…al igual que yo lo fui….

 

No fue tu culpa, lo sabes bien verdad? Fue solo un accidente, solo un terrible accidente-

 

Claro que fue mi culpa!!!! Yo lo permití yo lo deje irse, fue mi culpa!!! Yo estaba ahí pude haberlo retenido pero no lo hice!! Yo lo mate!!!!- sasuke sintió como el era tomado del cuello y alojado en la cuenca del mayor- ssh esta bien, todo esta bien, no es tu culpa, solo fue un accidente.

 

Al final del dia el rey fue sedado y enviado a su habitación, era habitual para los que trabajaban en palacio enterarse de las crisis nerviosas que sufría su alteza real cuando se trataban tema familiares. Desde la muerte de lord naruto años atrás las cosas en palacio se habían vuelto complicadas para la familia real. La crisis nerviosa del rey habia iniciado con pesadillas para luego pasar por alucinaciones con el tiempo y gracias a medicaciones el rey salio adelante sin embargo desde la aparición de Yiki Tanami aquellas crisis nerviosas eran mas frecuentes. Era como si la relación de Yuki Tanami y su hijo le produjeran una sensación de dejavu, un recordatorio gratamente amargo de la vida que alguna vez tuvo. Podia recordarlo todo; la alegría, el dolor, las lagrimas y la exitante adrenalina que era compartir su vida con el único doncel que le robaba el aliento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).