Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor mas alla del tiempo por annie_

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic aun no lo termino pero lo tengo adelantado espero que les guste  ^^

Notas del capitulo:

disfruten el capi 

capitulo 1 / parte 1

Londres 1802

[ Jung min]



Caminar por la viejas calles de la ciudad en busca de algo que me asombrara , era un viajante en el dia buscando mi destino . mis padres abian salido de asia en busca de nueva vida aprendiendo la medicina y la educación occidental , jamas me llamo la atención la idea de volver a sus tierras donde nacieron , yo era parte de Londres . estudiando periodismo . y tambien cerca de la mano de los peores crímenes era quien investigaba . trabajar para uno de los periódicos mas famosos de Londres . me llenaba . mis padres había muerto joven acausa de una epidemia . 

Aun era de dia , mire mi reloj tenia tiempo de tomar algo , en alguna cantina con los amigos . aquellos que me llevaba bien y no me discriminaban por ser de otro origen . 

Había sido llamado por mi jefe para ir en busca de un asesino en serie . que atemorizaba las opacas calles y edificios en el lado oscuro de londres , tome mi libreta .
Buscando aquello que mi jefe crei seria nuestra mina de oro si podíamos localizar al asesino . yo quería descubrir algo que fuera de conmosion , me gire hacia atrás al escuchar el grito de una mujer . corri en esa dirección . adentrándome a un callejón . pero no había nada . me adentre mas en busca de algo que me diera alguna pista de tal grito desgarrador. Sentía como si alguien me observara . mire en toda dirección . me devolvi continuando con mi busquedad .

Habían pasado días , alrededor de veinte asesinatos . todos decían que debía ser una mujer . pero como una mujer seria capas de tales atrosidades . las victimas eran encontradas sin sangre en su cuerpo y con sus entrañas desmenbradas , también estaba la teoría de que era algún medico , que trataba de aser cirugias , asesinando y consiguiendo órganos . no me quedaria en paz asta que lo descubriera . desedi que esta seria la ultima noche ya llevaba alredor de casi un mes .

Cada noche que volvia a casa sentía que alguien me perseguía , dentro era frio . como si alguien opacara el lugar . nada era igual incluso mis sirvientes habían renunciado diciendo que había algo malo con la casa . hasta el momento yo empesaba a creerlo.

Volvi al lugar de frecuensia donde se encontraban los cadáveres , empeso a doler mi gargante , le sentía seca . con una débil tos . camine por la calle , mire hacia atrás vi una sombra que asechaba . me podria atacar , pensé . pero sus victimas eran solo mujeres . senti un olor agrio asiéndome mariar tambalie hacia la calle de pronto senti el sonido de la cabalgada de un caballo a toda prisa gire rápido , y el caballo golpio mi pierna fuertemente asiéndola crujir , cai en peso muerto asia atrás , el sonido de mi cráneo en el pavimento . fue seco . parpadie un par de veces pero solo vei la tenuente luz de los faroles .

Alguien aparesio de las sombras , lo que vei era un angel? …era una hermosa mujer palida como la nieve , cabello castaño largo , en un vestido rojo .

xx-Porque te lastimas.- su voz era como campanas tintiliando . aserco su mano , metiéndola bajo mi cabeza y luego lebantandola .sus palidos dedos estaban manchados en sangre .

jungmin-quien eres?.- pregunte con mi voz seca. ella , no su mirada era intensa fuerte como ninguna otra hubiera visto incluso mas que la de un hombre . sus bellos ojos cafe se tornaron de un carmesí intenso , respire ondo , tratando de alejar de mi el miedo . ella sonrio , me tomo en sus brazos como si mi cuerpo pesara solo una pluma.

xx- no respires .- la mire desconcertado, y de pronto solo vi colores borrosos , porque veía asi ?. sentía el viento cortante y asficciandome . abri mi boca tratando de respirar pero fue insuficiente . me ahogaba . Volvi a respirar normalmente abri mis ojos y estaba en una habitacion , recostado en una gran cama con sabanas blancas , la chica se sento junto a mi pero ahora llevaba , un vestido negro . aun con sus ojos de color carmesí .-deveria dejarte morir Jung min.- trate de levantarme pero ella puso sus manos sobre mi pecho.

Jung min-como sabes mi nombre.-sonrio acarisiando en círculos mi pecho. 
xx-porque yo todo lo se- abrió su boca , y sus colmillos crecieron de forma instantánea , senti escalofríos por todo mi cuerpo , me sentía débil sin ganas de levantarme .- puedo salvarte .-

Jung min-como?.- estaba callendo en un pozo sin fondo.

xx-solo debes decirme si quieres vivir.-

Jung min-quiero vivir.- ella se aserco besándome sus labios eran calidos y dulces . bajo asia mi cuello, senti una puntada aguda . y algo saliendo , ella estaba , era imposible . jamás había creido en la existendia de ese tipo de creaturas , porque yo ? porque a mi ?.

xx-te dolerá un poco.- dijo al levantarse, senti mi cuello caliente seguido de toda mi cabeza bajando por mi cuerpo , manos , torso , piernas , pies . luego me senti frio , como en las frias mañanas de invierno . comense a respirar mas agitado con mi boca dando bocanadas . algo empeso a quebrarse , el dolor fue horrible , los huesos crujían.

Jung min- aaaaaaaah.- el grito era devuelto por las paredes.-quiero morir.- unas lagrimas caian por mi mejilla , busque con mi debil mirada en la habitación a la chica . pero no estaba . 

Porque dolia de adentro hacia afuera , senti mis pulmones detenerse , todo órgano dentro de mi . me envolví en una oscura nube que no paresia dispersarse , cada parte de mi no tenia vida . realmente abia muerto .

No veía nada me di cuenta que mi subconsiente estaba dispierto pero mi cuerpo no , de pronto senti el impacto de miles de voltios sobre mi pecho como una electricidad revitalizante , abri mi boca dando una gran bocanada de aire . mis ojos estaban abiertos al máximo de que podía . me sente agitado .mirando en toda dirección la abitacion estaba cubierta en oscuridad , pero podía ver muy bien , como si mis ojos ubieran sido limpiados .como un vidrio sucio resien limpiados . podía ver todo tan detallado y magnifico . de pronto una luz blanca o amarilla no podía identificar bien . tape mis ojos porque dañana .la luz dejo de pegar fuerte asi que me sente en la cama tratando de observar la leve luz de las velas dejo ver una silueta completamente magnifica no era aquella mujer sino un hombre ahora sonrio y se le formo un olluelo se aserco tenia el cabello rubio y largo de pronto como si de la nada extendió unas alas que eran enormes las puntas de ellas eran grises ,eso era un angel ? ….debo estar muerto…o muy loco

xx-LEE TEUK .- se escucho un grito desde la puerta y la chica que me había traido corrió a gran velocidad donde estaba el chico rubio llamado leeteuk.

Leeteuk- cuando se enteren…nose quiene estará mas muerto .- el chico sonrio pero desaparesion en un humo blanco casi de color celeste, la chica se giro mirándome nerviosa.


xx-alpareser dispertaste .- trate de moverme de nuevo sentándome recto pero mis huesos se sentían como si pesaran mil kilos .

Jung min-quien eres?.-

xx-puedo ser quien tu quieras .- se aserco sentándose en la cama , acarisiano con el dorso de su esbelta mano .

Jung min-porque yo estoy...- mire mis manos había jurado que había cortado mis uñas ahora las tenia de un largo no exagerado , pero mas largo de lo que yo tenia. Subi mis manos asia mi cabello estaba largo , como podía ser, lo había recortado ase solo unos días . toque mi piel , calida y muy suave.

xx-eres como ninguno.- desia ella aun sin dejar de acarisiar mi cara
Jung min-porfavor tu nombre .- ella sonrio pero esa sonrisa paresia ser todo
xx- soy tu dueña , tu amante ,y nueva vida… mi nombre es gyu ri.-

Jung min-gyuri?.- lo encontaba lindo , pero ella además de ser hermosa era mortal con su belleza .

Gyu ri-que bello color de ojos.- no eran del otro mundo , era cafes porque ella se sentía feliz de verlos . mordió su muñeca rasgándola , su sangre chorrio un poco en las blancas sabanas , relami mis labios hipnotizado en su muñeca ella la lebanto en dirección a mi boca . no pude evitarlo , la tome con fuerza , de pronto senti un dolor punzante en mis colmillos . y senti como se espandian o cresian . mordí fuerte sobre su erida , succionando . apretando mas contra mi boca y cara , asiendo que mi cara se cubriera de sangre. .ella quito su mano , di un leve rugido y ella se rio.

gyuri-con calma.- se lebanto de la cama saliendo de la abitacion , no sabia que abia pasado o que sentía ahora , pero me sentía mas vivo que nunca , coloque mi mano sobre mi pecho , mi corazón latia igual y estaba calido mi cuerpo …era imposible que creyera que una vampiro me hubiera convertido , rei solo hay como lunático en la habitacion . me rescote encontrándome con el sueño esperando que el dia de mañana fuera mejor.


Al otro dia el sol pego fuerte en mis ojos .abri de golpe y sentándome también en la cama . gyu ri estaba en la ventana mirando asia afuera, había escuchado historias de vampiros , pero se suponía que le temian a la luz del sol y esas cosas , como el agua vendita , cruses y ajo.me lebante de la cama asercandome asia ella .me miro estaba feliz de verme , podría ser que ella me hubiera estado viendo desde lejos todas esas noches que investigaba los asesinatos . su mirada era tan dulce ahora , la luz del sol y su piel asian un perfecto contraste.

Gyu ri-es mejor que te quedes ahi.- me indico .- el sol podría molestarte un poco .-

Jung min-porque no te ase daño.- ella sonrio asercandose asia mi tomandome por la cintura abrazandome como si me conosiera de toda la vida .
Gyu ri- yo no soy como tu …los vampiros nacimos de la misma forma que los humanos …nuestra sangre es pura , tenemos leyes culturas …-nosotros somo como de otro continente por decirlo de una forma creible

Jung min-espera de verdad eres una vampiro .- camine asia atrás aun con ella abrazada a mi. Me sente sobre la cama . esto no era un sueño.
Gyu ri- lo soy .- ella se aferro mucho mas a mi , la abrase delicadamente sintiendo su cuerpo , tan calido como un dia de verano .
Jung min- porque yo .- apego su cabeza en mi pecho.

gyuri-te conozco mas de lo que crees y te amo.-

Jung min-amarme?.- la aleje por los hombros para que me viera a la cara .
gyuri-amaba a tu padre , pero el se caso …y no soy una persona que destrulla un matrimonio.- porque ella me decía esto , senti un poco de pánico el saber que ella me seguía desde mucho.- haci que cuando tubo su primer hijo , tube la esperanza de tenerte.- su sonrisa tan calida .

Jung min-paree una obsesion.- me aleje de ella afirmandome en uno de los postes de la gran cama . ella me indico que saliéramos .
gyuri- de verdad te amo.-

Jung min- no será que tu amas a mi padre.-
gyuri-no eso lo supe con el tiempo.- asentí no le iba a reprochar nada porque sentía que dentro mio había algo que nos unia .le ofresi mi brazo y salimos de la habitacion recorriendo un largo pasillo , bajando por unas largas espaleras asia un salón en la planta baja , era bastante grande este lugar como una mansión. Lucia viejo y sin vida , como los lugares remotos de Londres era tan sombrio .
Giramos adentrándonos a una habitacion iluminada completamente por la luz del dia , las cortinas estaban todas corridas . en un piano de cola se encontraba un chico de cabello castaño junto a el de pie otro chico ellos paresian idénticos en perfil incluso tenían casi el mismo largo el cabello y color. anudado en una cola de caballo. miraron en dirección donde estábamos el chico de pie abrió sus ojos tanto como podía , rodio el gran piano , asercandose a gyuri .se notaba que el estaba molesto , su expresión lo decía todo , el chico del piano se apresuro ganándose detrás de el tomandolo del hombro , mirándolos de cerca no eran tan paresidos de frente , el que miraba con odio se notaba que tenia un cuerpo mas esculpido , se notaba en su traje , su mirada era penetrante , de repente sus ojos color como la Avellana se pusieron de un esmeralda intenso , casi por miedo di un paso asia atrás , pero gyuri se aferro a mi brazo . 

gyuri-mas vale que te tranquilices hyun joong.- ella se aserco a el poniendose frente casi golpeando su pechos , el la tomo fuerte del brazo.
Hyun joong- estas loca .- le grito , sus ojos eran tan intensos .

gyuri-nooo .- ella le golpio el pecho asiéndolo mover unos metros , pero el paresia no inmutarse y se aserco de nuevo a ella .
hyun joong- estas desquisiada al convertir un humano . –ella se rio de forma molesta.

gyuri-quien lo dice .- miro en dirección al otro chico , que se veía asustado intento acercarse pero hyun joong se puso entre ellos.

Hyun joong-sabes que es diferente.- tome a gyuri por los hombros se escucho una risa melodiosa en el fondo de la habitación y hay estaba de nuevo ese chico , extendió sus alas y di un salto ligero quedando cerca del chico que estaba callado y hace un momento estaba tocando el piano.

Leeteuk- supieran…están en graves problemas ..cuando se enteren.-
.
gyuri-no es diferente .- indico asi a mi y ignoro al chico rubio. el chico callado toco a hyun y este se voltio asia el.- leeteuk no tienes que devorar algún alma por hay.-

leeteuk – que mujer mas agria , trato de advertirte y te pones asi .-

gyuri- no me importan los casadores, tu púdrete angel devora almas .- el chico rubio resoplo y volvió a desaparecer en el aire 


hyun joong-vamos- el me miro y luego a gyuri ,el otro chico solo asintió hyun lo tomo de la muñeca sacándolo pasando junto a mi dándome un fuerte golpe en el hombro eso me molesto , me gire mirando como esos dos se iban. gyuri se aserco a mi tomando mi cara con sus palidas y esbeltas manos . 

gyuri- ooh tu ojos.- me miro asombrada .- jamás había visto ese color.-
jug min-de que hablas son cafes.- ella negó me empujo a un espejo pequeño ensima de un mueble y mire . era yo quien veía en el espejo ?, mi piel era del mismo color pero se vei demasiado perfecta , toque mi cara , se sentía como la de un bebe, lo que mas me sorprendio fue el cambio de color de mis ojos , pasaron de un amatista muy penetrante a mi color natural incluso a un café aun mas oscuro , no podía reconocerme asi y menos con el cabello largo .

gyu ri- eres hermoso.-

[ hyun joong ]

Hyun joong- como diablos ella …quiere matarnos eso quiere.- kyu se aserco tomando mi mano y sonriendo nervioso.

Kyu jong-no te enojes .- lleve mis manos a mi cadera me aserque a kyu rosando sus mejillas con mis manos me aserque besando su boca .

Hyun joong- tonta gyuri… si te sucede algo me muero-recarge mi frente en la de el. para los vampiros de rasa estaba prohibido convertir humanos , muchos años atrás yo había roto esa regla conviertiendo a kyu sin darme cuenta que lo exponía a un mundo donde debía cuidarse de no ser asesinado. Somos gobernados por una sola persona , que se ase llamar nuestra reina y virgen creadora de nuestra especie . si ella se enteraba de un humano convertido enviaba a la casa ,vampiros cazadores , perfectamente especializados en matar sin compasión. A kyu lo había conosido en asia fue un amor a primera vista mi corazón decía que el era mi alma gemela y sin siquiera pensarlo lo converti , tuve que traerlo conmigo escapando de los cazadores que se habían enterado .

Kyu jong- no sucedera nada .- me abrazo del cuello

Hyun joong- ire a dar una vuelta .- el asintió y sobo mi hombro .el podía leer todo mis pensamientos . el tenia dos dones que cualquiera podría envidiar el poder leer la mente y el saber como es el cuerpo de una persona , si alguien esta enfermo el lo sabra solo estando cerca de esa persona , por eso lo alenté a estudiar medicina .

Corri por las calles en busca de algo que me alejara de pensar que si por culpa de gyuri y su tonto humano convertido , podría ser que los cazadores vinieran en busca de kyu . mientras corria , pude reconocer el olor pestilente de un viejo amigo .me detuve en seco encontrándome con el. su pelaje negro y gris convinaba con la luz de sus ojos de color verde pego un ladrido y se convirtió delante de mi a pies delcasos pantalon gris y camisa blanca no entiendo como hacen eso sin estropear su ropa. Sin duda alguien que por naturalesa debe ser un salvaje. Siwon se aserco estirando sus brazos

Siwon – no cambias, por que corres ?.- 

Hyun joong- gyu ri iso algo estúpido.- el rio fuerte

Siwon- como tu .- lo mire entre serrando mis ojos

Hyun joong- cállate perro pestilente con olor a canela .-el rio y me dio un fuerte golpe en las gostillas.

Siwon- fueras humanos eso te hubiera matado- recobre el aire y le di un golpe en la boca del estomago.

Hyun joong- como esta la pareja.- siwon se cruzo de brazos 

Siwon- ellos están bien , de luna de miel- dijo con poco animos- otra ves ...- dijo de mala ganas , debe ser aburrido para siwon solo tiene dos amigos eunhyuk y donghae , para mala suerte son pareja . por lo que se contaba ase muchos años los lobos fueron casados por los humanos creyendo que eran un peligro y haci fue como se fueron extingiendo de a poco los licántropos. Pero se dice que la mayoría de los sobreviviente residen disperson entre asia y oriente .- por que hueles a talco para bebe- dijo olfatiando.

Hyun joong- leeteuk dando visitas molestas.-

Siwon- angeles …odio su olor …ese olor entre dulce y bebe .- iso gesto de asco , las historias normal mente cuentan que los vampiros y lobos son enemigos por naturaleza. Pero en la realidad eso es mas mentira que vacas voladoras . prácticamente lobos y vampiro son como parientes lejanos . algo como primos pero de esos que normalmente jamás conoces .o solo conoces por casualidad del destino seguimos caminando por las calles de londres conversando con siwon, contándome de su plan de ir america quería conocer el otro continente eso paresia genial .

Hyun joong- tu olor es pestilente- lo aleje , no es malo el olor de los lobos ellos huelen a canela con ligero olor a madera , pero para el olfato sensible de un vampiro es un poco molesto pica la naris .

Siwon- si …tu oleras muy bien- sonreí por su comentario , tal vez para los lobos nuestro olor puede ser demasiado fuerte . tenemos un olor convinado de esensias , que es aun mas intenso cuando un vampiro esta exitado o tiene relaciones sexuales incluso el olor de uno queda exparsido alrededor de la pareja como si fuera una señal de marca . indicando que es nuestro y nadien mas se puede acercar. Pero el olor que mas odiamos los vampiros y lobos con quien concordamos seriamente que es un olor horrible , es el de los angeles . pueden ser hermosas creaturas pero su olor es como un viaje a la pradera de la dulcería .




[ Jung min]

Me puse a caminar alrededor de toda la habitacion sin mirarla ni nada .sostube mi mano en un puño aprentando tan duerte que no me di cuenta que me abia causado heridas con mis uñas . ella se aserco tomandome la mano y pasando la lengua por cada erida saboreando la sangre .

Jung min -no soporto esto.- intente correr hacia la otra esquina de la habitación pero senti un hormigeo en mi cuerpo ,de repente estaba ya en la esquina mire hacia atrás como si no había ni caminado gyuri se aserco serena y soriendo mire mis manos aun sentía ese leve hormigeo
.
gyuri-wow aparesiste de un lado al otro .-

Jung min- teletransportacion eso no existe.- dije incrédulo

Gyuri – eres un vampiro …- bueno eso puede aserme entender un poco las cosas nuevas que estoy experimentando.- se que estas incomodo y te entiendo , por eso quiero proponerte algo.- me aserque a ella ahora con agilidad aun esto me asustaba.-los vampiros solo podemos beber sangre de un sexo opuesto , asi es como vivimos.-

Jung mi-y humanos?.-
gyuri-esos son viejos cuentos , no podemos vivir de la sangre de humanos , seria como alimentarte de solo agua.- asentí 

Jung min-tu tuviste algo quever con los asesinatos.- ella paresia incomoda y sus ojos se volvieron a colocarse carmesí.
gyuri- no , pero se quienes y eso fue por que aquellas mujeres no eran humanas .-
jungmin- de que hablas .- ella se aserco a mi agarrándose de mi brazo.

gyuri- ellas son humanas convertidas por vampiros , para satisfacer .- la mire un poco dudoso

jungmin-prostitutas?.- elle me vio un poco molesta.

gyuri-son ultilizadas ,es muy extraño pero las mujeres convertidas se vuelven inreconosibles luegos de un tiempo se comportan como un perro rabioso.-

Jung min-los hombres no?.-
gyuri- aun no entendemos el de porque esto , nuestros medicos y científicos lo han investigado por años.-
Jung min-eh??.- 
gyuri- te lo dije , somos igual como los humanos , con cultura . conocimiento solo que tratamos de mantenernos al margen de ellos pero también hay algunos que viven entre ellos para obtener mas conocimiento .-
jungmin-la vida eterna ?.-

gyuri-eso también es un poco mentira .- eso me sorprendió entonces …

Jung min-puedo envejecer ?.-

gyuri- claro solo que con mas lentitud que los humanos , pero también se puede adelantar el proceso..-
Jung min-como?.-

gyuri- no bebiendo sangre de una vampiro .- 
jungmin-asi de simple.- ella asintió me indico que saliéramos fuera , abia un gran jardín lleno de pasto . en perfecta sincronía por todo el jardín. Arboles y flores silvestres .

gyuri- quiero que vallamos a nuestras tierras.- me gire asia ella mirándola confundido.-asia-
jungmin-porque??.- sinceramente no quería ir allí.

gyuri-creo que seria un buen lugar para tu nueva vida .-
Jung min-lo pensare.- ella miro con autoridad .

gyuri- eso no lo decides tu .- se giro entrando dentro . me quede sentado en el pasto pensando , si era bueno volver a mis raices . 
Jamás me senti asi, me volvi a levantar . el chico que se asia llamar kyu jong , estaba afirmado en un árbol concentrado con sus ojos cerrados me aserque asiendo crujir una rama pequeña en el suelo. Abrió sus ojos y miro en mi dirección , casi me espante . sus ojos eran gris , pero de lejos paresian blancos .


kyujong-lo siento.- me dijo parpadio varias veces seguidas y sus ojos café oscuro volvieron.
jungmin-esta bien , creo que debo acostumbrarme.- el asintió , asercandose un poco temeroso.
Kyu jong-realmente deseas ir .- me sorprendi que el supiera eso- puedo leer .- indico su cabeza 

jungmin- también puedes comunicarte asi .- asintio , me dio una sonrisa calida llena de luz el era algo, era muy amable . bueno eso podía saberlo con solo mirarlo .

kyu jong-de verdas quieres ir a asia.- 
Jung min-no lose …tu …has estado .- el asintió

Kyu jong-naci allí , realmente te mabillaras , aunque no es tan moderno como aquí .- luego de ese breve conversación , volvi a la habitacion donde en la cama yacia durmiendo gyuri . me recosté junto a ella sosteniendo su mano suavemente.

gyuri-desidiste ?.- pregunto con voz baja

Jung min-esta bien –podia ver su sonrisa claramente 

Notas finales:

perdon los errores ...gracias por pasar y leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).