Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre ayer y hoy por elis

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no se que tan largo sea...ni como acabe lo que se esque a veces me llaga la inspiracion y aveces no, pero tenganme paciencia es mi primer fic :3

Notas del capitulo:

>(*w*)>

No puedo creer que ya sea lunes, después de lo que sucedió hace unas semanas tengo que enfrentar a Kris…ese niño en creído que me quito al único muchacho con el que tenía oportunidad de fallármelo…no es que quiera parecer desesperado…pero tengo 17 y desde hace mucho que no satisfago mis necesidades sexuales y para colmo soy homosexual…como se supone que la sociedad me tiene que ver? Soy estudioso, alto, me gusta el futbol, escribo poesía, bailo bien, me gusta rapar, entre otras cosas más, lo malo es que, como ya lo mencione antes…soy homosexual, y tengo amigos que también lo son…de hecho son mis mejores amigos, Kim Jong In y Oh Sehun, la verdad a ellos los conocía desde el kínder y curiosamente siempre nos toca en el mismo salón aunque seamos todo un desmadre juntos, ellos curiosamente nunca aceptaron sus preferencias sexuales…pero cuando encontraron a su pareja, lo hacían. Por lo que alcanzaba a escuchar desde mi habitación una vez que fuimos de vacaciones todos juntos…dos veces al día, una al despertar y una antes de dormir…por lo que a mí no me dejaban dormir.

Fue tan extraño y a la vez tan romántico como se conocieron Jong In y Do Kyung Soo.

~Flash Back~

Fue según yo hace como un año aproximadamente que a Jong In se le ocurrió declarársele Kyung Soo, aunque Kyung Soo o más fácil, D.O como prefiere que le digan sus amigos más cercanos, Se conocieron gracias a unas prácticas que nos mandó la escuela para poner a prueba a los alumnos de grados superiores y al de grados menores para que convivieran y los que estaban en la misma rama les explicaran a los menores o a los que tenían poca experiencia en esto. D.O y Jong In, o más fácil Kai, no estaban en la misma rama per Sehun si, por lo que D.O y Sehun se conocieron en las practicas. Ya de regreso a clases Sehun le avía pedido prestado a D.O sus apuntes de los bimestres pasados para que estudiara, por lo que D.O opto por entrar a la clase de economía que en aquel momento teníamos y apenas estaba teniendo inicio. Entro y saludo al profesor con mucha naturalidad a lo que yo asumí que debía de ser un grado superior aunque yo fuera muchísimo más alto que el, pero por otro lado era demasiado atractivo para cualquier persona tanto hombre como mujer. Se produjo un mormullo muy grande en todo el salón.

Todos los ojos estaban puestos en él, y bueno yo estaba con unas ganas de besarlo indescriptibles, pero estaba en un lugar público  mi orgullo me detuvo, gracias al cielo. El muchacho llego al lugar que se encontraba enfrente de mí, directo a Sehun entregándole los preciados cuadernos del muchacho, y se fue.

Y después todas las miradas se posaron en Sehun, yo me limite a preguntar, pero Kai no lo pudo evitar.

-¿Quién es el?- Pregunto un poco exasperado por lo que me di cuenta y recordando un poco de nuestras platicas donde nos contábamos lo que nos pasaba en lo más profundo de nuestra cabeza. Recordé que el que Kai había mencionado que una vez que iba caminando por el campus se encontró con un muchacho más pequeño que él, delgado, inocente a primera vista, de pelo negro, con labios en forma de corazón y parecía un poco tímido. Menciono que se avía enamorado a primera vista pero que nunca se atrevía a preguntar su nombre y mucho menos nos lo quiso mostrar por miedo de que nosotros se lo ganáramos.

-Es un muchacho de la misma facultad que yo. Lo conocí en las practicas ya que le toco conmigo, se llama Kyung Soo…Pero por que estas tan sorprendido?, acaso es el muchacho del que nos hablaste la ves pasada?- como lo suponía Sehun también recuerda esa platica que tuvimos.

-Si…algún problema?, no puedo creer que yo no lo haya podido conocer primero que tu- dijo subiendo un poco más el tono.-No es que lo haya conocido antes solo fue el simple hecho de que él y yo somos de la misma facultad y le toco explicarme las cosas, solo eso, aparte yo no estoy interesado en alguien mayor que  yo i mucho menos en D.O, es solo un simple buen compañero y ya-En la cara de Kai decía que quería golpear a Sehun en ese preciso momento pero se detuvo viendo que llama la atención de toda la clase y ocasionando que varias personas comenzaran a sospechar lo que estaba pasando lo cual él no quería.

-Quieres que te lo presente? No creo que tenga ningún inconveniente el que se siente con nosotros en el descanso, ya que no tiene muchos amigos-Kai se veía un poco enojado con la repentina respuesta de Sehun- Como es que sabes eso?!- Kai estaba al límite por lo que decidí intervenir- bueno ya no?, que acaso no puedes aprovechar esta oportunidad que tienes para conocer a la persona que se robó tu corazón?, yo sé que te puedes sentir traicionado pero esta es una gran oportunidad para ti- me quede viendo a Kai esperando una respuesta- Esta bien pero no quiero que le vallan a decir a él o a cualquier otra persona que no puedo ni si quiera pregustarle el nombre a la persona que me gusta…Me oyeron?!- Sehun y yo nos comenzamos a reír ya que no era muy común ver a Kai enojado o preocupado por una persona que le gustara y menos un hombre mayor que él.

Pasando las clases y llagando la ansiada hora de receso, los tres nos dirigimos rápidamente a la cafetería para ver si podíamos divisar a D.O. Kai fue el primero en verlo, se puso completamente rojo y rígido por los nervios de que después de varias semanas de estarlo viendo a la hora de la salida en las canchas, prácticamente espiándolo, le iba a hablar y no porque hubiese juntado todas sus fuerzas para hacerlo si no porque su amigo de la infancia se lo iba a presentar.

Sehun levanto su brazo haciendo señas para que D.O los pudiese ver. Mientras tanto a Kai se le aceleraba la respiración, parecía que se iba a desmallar.

-Hola D.O gracias por los apuntes de el bimestre…Te quiero presentar a unas personas, ellos son mis mejores amigos de toda la vida.

-Hola mi nombre Parck Chanyeol y voy en algunas clases con Sehun, es uno de mis mejores amigos de la infancia- lo dije de la manera más carismática posible ya que no lo terminar asustando, teniendo en cuenta que el muchacho en cuestión era muchísimo más bajo que cualquiera de mis amigos, a parte se veía que era muy inocente y a la vez no podía alejarme de mi mente de querer abrazarlo sin importar que alguien nos viera en ese estado. Pero la cortante y nerviosa vos de Kai me hiso regresar a la tierra donde se supone que yo estaba.

–Hola mi nombre es kai y también  conozco a Sehun desde que íbamos en el kínder.- Me daba risa la forma tan nerviosa en la que se comportaba mi amigo que jamás lo había visto de esa manera por ninguna persona fuera hombre o mujer.-Un momento tú no eres el muchacho que siempre que estoy en el campus esperando a Suho estas escondiéndote de algo o de alguien?- y lo avían descubierto. *No puedo creer que no pueda esconderse en un campus el cual mide por lo menos dos kilómetros y con muchas personas pasando por ahí diariamente?*, me dije a mi mismo, - Es que siempre estamos  esperando a Chanyeol para irnos a casa juntos- Contesto Sehun rápidamente, ya que los dos nos dimos cuenta que si no ayudábamos a Kai, en ese preciso momento se iba  a desmayar,  para el pobre han de habérsele juntado todas las emociones junto con los nervios justo en el momento en el que D.O había dicho esa oración.

-Ah con razón…Pero nunca te veo a ti Sehun?, eso es raro y a ti Chanyeol jamás te avía visto pasar por ahí y cuando me refiero a eso es porque nunca olvido un rosto, ni el lugar donde lo vi-

-Bueno es simple- explico Sehun- es solo que siempre llegamos más tarde después de que tú te vas de estar esperando a Suho hyung-

-Y  a todo esto, a mí ya me empezó a dar un poco de hambre y si nos tardamos más seguramente no alcanzaremos nada de comida.- Nos dirigimos hacia la cafetería, donde casi, si no es que todo el cuerpo estudiantil se encontraba hay, tratando de conseguir una mesita donde poder sentarse o por lo menos conseguir una comida, mientras que otros ineptos, tanto hombres como mujeres trataban de conseguir una vista privilegiada de la estrella de la escuela, que no era nada más y nada menos que Kris, nadie se atrevía a llamarlo con su verdadero nombre, ya que muy pocos lo sabían, como seria sus amigos más cercanos y los profesores, él era de China, pero se mudó a Corea, lo que más destacaba de él era, que él es muy frio y muy pocas personas lo pueden llegar a tratar de una forma tranquila o incluso amistosa, la única persona que podía permanecer a su lado era el príncipe de la escuela, el majestuoso y sociable Kim Jong Dae o como le gustaran que lo llamaran, Chen, él era un amigo muy cercano del frio y calculador Kai.

Se decían muchas cosas acerca de Kris, cosas como.  Que se había follado a casi todo el campus entero de la universidad, tanto hombres como mujeres no podían resistirse al encanto de ese frio hombre, pero nadie había podido andar con él, ni mucho menos declarársele porque ya todos sabíamos de ante mano que los rechazaría con solo una mirada. A mí en lo personal no me caía muy bien debido a que se me hacía muy difícil de tratar y si tu querías acercártele te rechazaría a menos de que le rogaras a Chen con una gran cantidad de comida o de dinero, ya que a pesar de ser muy sociable y muy carismático también le gustaba aprovecharse de la demás gente con eso de que era amigo de Kris.

A lo que a mí no me importaba en lo más mínimo sus existencias ya que yo tenía otras cosas en la mente en aquel momento…Como mierda iba a poder seducir a D.O aunque tuviera que dejarle de hablar un buen rato a Kai.

Escogimos una mesa que se encontraba re lavativa mente lejos de todos gritos y suspiros que daban todos al voltear a ver a Kris.

D.O se sentó en un extremo y Kai en el otro, por lo que no desaproveche esa ventaja y me acerque hasta donde estaba D.O. Su pelo está perfectamente acomodado, quería acariciarlo, basarlo, hacerlo mío, que jadeara por más, nos convirtiéramos en uno y terminar juntos. Pero estábamos en la escuela, en la cafetería, donde todos lo verían, lo acababa de conocer y a Kai le gustaba. Qué acaso el mundo no quería que el saliera con esa pequeña criatura del señor y se quedara siempre pensando en…NO! , Se dijo a sí mismo, no podía si quiera mencionar su nombre en sus pensamientos!!! Sus labios, su tacto, su cuerpo, su voz al jadear y pedir más de él, lo excitaba por solo pensar que hace no mucho él era feliz con una persona.

Pero al voltear a ver a D.O vi que él tenía un extraño brillo en todo su cuerpo. Está bien que la noche anterior me había pasado de copas como siempre, pero no era para que la resaca siguiera aun con mis pequeñas ilusiones.

Y al voltear a ver a Kai el me miraba con una cara de querer asesinarme, ya que no le avía quitado los ojos de encima a su querido amado D.O, aparte sabía que cuando yo ponía la mirada en una persona quien sabe como pero siempre la conseguía.

~Fin Flash Back~

Ya en la entrada de la escuela, mi corazón comenzó a latir a mil por segundo, el simple hecho de saber que me encontraría con que Kris y Tao anduviera me asqueaba con todo mí ser. Pero lo tenía que aceptar aparte sabía perfectamente que no tenía ninguna oportunidad contra Kris.

-------

En el salón de clases me dirigí rápidamente hacia mi lugar y trate de guardar silencio. Mientras el profesor de matemáticas Cho Kyuhyun (que por cierto se rumoreaba que está saliendo con el profesor de biología Sungmin, los cuales hacían una tierna y pervertida pareja). Casi hasta el final dijo mi nombre como siempre, y se detuvo en seco.-Hoy tenemos la grata noticia de tener un nuevo compañero en la clase, su nombre es…Byu Baenhyuk, él es de la facultad de astronomía solo que ahora se ha cambiado a otra asignatura y sus horarios se han cambiado drásticamente. Por favor trátenlo bien.- La verdad es que a mí no me importaba en lo más mínimo si alguien entraba o salía del saló, pero tenía un poco de curiosidad ya que bueno, era una espécimen nueva.-Hola mi nombre es Byu Baekhyuk, y seré su muevo compañero- doy una pequeña reverencia y se fue a sentar al lado de mi pupitre que se encontraba en la esquina del salón, el cual yo ocupaba por lo alto que era y el seguramente porque avía llagado ya empezado el curso.    

Era bajo de estatura, tenía pintado los ojos, sus labios largos y definidos, sus pequeñas manos. Todo en él era pequeño y extremadamente perfecto y encantador en él. No sé porque mi vista se posó en el tan repentinamente cuando el llego.

-Hola mi nombre es Byu Baekhyun, un gusto- Me regalo una sonrisa, y casi en automáticamente supe…que ya está cayendo en una abismo sin retorno…el cual conocía bastante bien aunque no lo quisiera admitir. El hecho de volver a enamorarme con una simple sonrisa.

FIN DEL PRIMER CAPITULO.

Notas finales:

quedence con las ganas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).