Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el fin del mundo por silfides

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola ya habia publicado este fanfic, algunos mas seguro lo recordaran jejeje lo edite solo poco, no hay ningun cambio drastico espero que les guste :)

Notas del capitulo:

Hola aqui les traigo uno de los fanfics que más amo, por causas personales lo tuve de dar de baja ya que no sabia si algún dia podria seguir publicandolo, no por cosas graves si no mas bien por la escuela, peor bueno parece que todo va ir muy bien asi que aqui esta jejeje

--shhhhhhhhh.... no hagan mucho ruido, actúen normal_ listos o no, empezaron a bajar las escaleras, algunos más tranquilos que los demás.

Las luces y la música inundaban todo el lugar, era una de las fiestas más exclusivas de la ciudad, siendo un privilegio estar en ella, o más bien ser invitado a ella.

La gente era totalmente glamorosa, ostentando todas sus riquezas sin ninguna pena,  bailaban y platicaban despreocupadamente como si nada pudiese perturbarlos. Al instante supieron que no pertenecían a ese lugar, pero simplemente ya no podían dar marcha atrás. Caminaban entre toda la gente sin que esta se diera cuenta de ellos y claro que no querían darse mucho a notar.

--No puedo creer que estemos en esta fiesta, si es de las más concurridas y privadas que existen.... o por dios... dime que no es una mesa gourmet _ sus pies se movieron solos hacia la dichosa mesa, empezando a reconocer cada uno de los platillos, sin duda alguna hecho por el mejor cheff del país. Sus amigos se acercaron más lento a aquella mesa, no tan emocionados por los bocadillos que esta tenia.

--No... Yo tampoco puedo creer que me hayan obligado a colarme a esta fiesta_ susurrando, Shino no pudo evitar expresar su molestia , mientras disimulaba interés en la comida.

--No, no, no...No nos colamos,....mmmm solo nos... nos_  aun con la adrenalina en la sangre no podía ni siquiera articular alguna oración, como si su cerebro y boca hubieran perdido conexión.

--Solo nos brincamos por unas de las ventanas que estaba abierta en el segundo piso, para ser exacto, y según yo no es colarnos si no tener nuestra propia entrada privada jaja_ con un poco mas de cordura, el rubio trato de completar la frase que seguramente Kiba no hubiera podido terminar en todo la noche. Tratando de clamar las ansias de todos, pero solo provoco que todos se pusieran más nerviosos.

--Si además no creo que estas personas nos puedan pasar sus chinches_ el comentario de Kiba solo provoco que Naruto se empezara a reír y después la risa de Kiba lo siguió, claro después de entender lo que acababa de decir.

 --No sean tontos creo que un guardia nos vio brincarnos, así que mejor nos vamos, antes de que nos saquen a patadas_ dijo Shino amargamente, quitándole la sonrisa de felicidad a sus amigos.

--Tu eres el tonto como crees que nos van a encontrar, si hay tanta gente, es como buscar una aguja en un pajar_ le dijo Kiba muy seguro de lo que decía, secundado por Naruto.

--Además, no sé si podremos separar ni un centímetro a Chouji de la mesa…_ volteándose se dieron cuenta que ya se habían quedado solos en la mesa. Y Chouji estaba tratando de converse a algunos incrédulos lo complejo  que era la preparación de cierto platillo.

--No sé, no estoy seguro de que no nos encuentren......_ Shino miro a su alrededor, inquieto espero que sus deducciones no fuera ciertas y no los estuvieran buscando.

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

 Toc, Toc

--Naruto ya es hora de cenar, y no quiero nada de que no quiero bajar o no tengo hambre, que ya tengo suficiente de tus tonterías_ dijo Tsunade pasando al lado de la puerta del rubio, pero se detuvo antes de pasar de largo hacía el comedor, había algo extraño en esa habitación y dudosa se acerco a ella. Abrió con cautela la puerta, preparándose para la sarta de cosas que le empezaría a decir por entrar sin avisar en su habitación, pero en vez de eso, un hermético silencio la recibió.

 --Que pasa Tsunade porque tardas taaaaanto...._ Después de esperan por más de 15 minutos que le sirvieran la cena, empezó a dudar si en verdad era la hora de cenar. Empezando a buscar a su mujer por la casa, algo que su interior le decía que era una muy mala idea.

 --Otra vez ya no las hizo, esto me pasa por confiar en un adolescente impulsivo, pero me va escuchar cuando llegue....me va escuchar_ empezando a recitar cosas que al oído humano son casi imperceptibles continua con su tarea de recoger cualquier cosa que pudiera creer valiosa.

--¿Y ahora que paso?_ pregunto de mala gana sabiendo lo que seguia.

--HA QUÉ QUE PASO, LO QUE PASO ES QUE OTRA VEZ NOS VIO CARA DE IDIOTAS Y SE FUE ALA FIESTA CON SUS AMIGOTES ESO ES LO QUE PASO_ Sacando de la bolsa del pantalón una hoja, un poco maltratada, y con avidez se la lanzo.

 --No creo que sea para tanto_ dijo pescando la hoja al aire y leyendo sin interés lo que decía esta.

 

Hola

Como ya se dieron cuenta, me fui. No me marquen, no sé como a qué hora llegue.

PD: No entren a mi cuarto sin mi permiso.

Bye

 

 

Jiraiya rodo los ojos por lo idiota que podría ser cuando quería ese Naruto y con voz reconciliadora trato de calmar a su mujer _Bueno pero ya conoces a Naruto es muy impulsivo y además es muy injusto lo  que le hiciste...

--Ha!!!!, ahora te pones de su lado no, si yo ya decía que tenía algún cómplice en su huida... _ en instante Tsunade había cambiado el punto de su ira, centrándola toda a la persona que tenia frente de ella.

--"Ya va a empezar con sus histerias mejor me marcho de aquí" _pensó mientras empezaba a salir de puntitas de la habitación, plan fallido desde el inicio, ya que tenía toda la atención de su enemigo ya centrada en el.

--Y TU A DONDE CREES QUE VAS TENGO ASUNTOS QUE ATENDER CONTIGO AHORA MISMO...

Resignado tomo asiento en el piso " Espero que aunque sea Naruto tenga una buena noche"

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

 --Creo que no estuvo bien que lleváramos a esos locos a su dichosa  fiesta, sabes que si se enteran sus papás de que nosotros los llevamos se...

--Te gustaría que les pasara algo malo por irse tan tarde.

--No, obvio... solo que me siento un poco culpable de todo esto_ al ver tan cabizbajo a Iruka,  lo único que le quedaba era reconfortarlo.

--Debes de estar feliz de que tengan tal confianza con nosotros Iruka, además sus papás nos deberían agradecer de que los lleváramos y pues hasta pagar_ le dijo divertido, parándose del sofá y yendo por las palomitas

--Tu y tus tontas justificaciones_ le dijo medio molesto, mientras se trataba de concentrar en la película.

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

--En verdad nos vamos a quedar aquí parados, hicimos todoo..._ se cayó antes de decir algo de mas, al ver qué pasaba gente por enfrente de ellos_ solo digo que no quiero estar un instante mas sentado aquí.

--Pero Naruto, entiende y si nos ven los guardias que nos estaban persiguiendo y nos sacan_ dijo Kiba nervioso, totalmente influenciado por Shino y sus comentarios fatídicos de lo que pasaría si los encontraban.

--Kiba, vamos, no quiero quedarme aquí toda la noche _pero sin esperan respuesta lo tomo del brazo y lo jalo con él a la pista de baile.

Ya en la pista Naruto por fin se sintió feliz, la música parecía transportarlo a una nueva orbita. El solo podía sentir y seguir el ritmo que le marcaban. Por un instante vio que Kiba parecía encontrar a algún conocido, algo ilógico, ya que no conocían a ninguna persona ahí, pero simplemente no le dio importancia y se fue perdiendo entre la gente.

--Idiota fíjate por donde andas, que no eres el único en este maldito planeta _esa voz lo saco de su ensoñación. Tipo alto de semblante serio y mirada fría, lo fulmino molesto.

--....--_Su mente quedo en blanco sin siquiera poder decir uno de sus brillantes comentarios que lo distinguían. Siguió mirando fijamente al chico que tenía enfrente, el cual parecía que aumentaba su enojo.

--Maldición... lo que uno tiene que soportar _Dijo arrogantemente y continuo su camino.

--Disculpe, siento lo que paso pero esa es su forma de ser "a gracias a ese bastado me he podido acercar a este biscocho que no le he podido quitar la vista desde que llegue"_ al notar que el rubio no reaccionaba decidido pasar a otro plan.

--¡¡HAAAA!! ¡¡Que, que!! ¡¡Porque!!

--Lo siento es que me empujaron "no que no reaccionabas" _pensó mientras le ayudaba a limpiarse la bebida que le había caído por "accidente" en su camisa_ Soy Sai y tu cómo te llamas.

--Naruto ya nos encontraron acaban de sacar a Shino y a Chouji y vienen por nosotros, así que mejor ya vámonos.

--Soy Naruto, este ya me voy, ten te dejo mi número y luego nos ponemos en contacto....adiós _ya no pudo decir más al sentir el jalón de Kiba, y a los guardias venir tras ellos.

--Hay están, alcáncelos.

«¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤»

--Que Sai, te echaron a perder otra cita

 --Cállate Gaara, que me salió mejor de lo que esperaba_ les dijo sentándose junto a sus compañeros.

--Si salir huyendo es algo bueno...

--Mejor que insultar a toda persona que se atraviesa en tu camino, si Sasuke, además te debería agradecer_ diciéndolo con una sonrisa triunfal una leve inclinación

--Idiota.

Notas finales:

Que les parecio ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).