Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Coffee Shop ¿Error o Fortuna?" pareja inusual!! de EXO PAUSADO****** por Aliic3yaoi

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pareja diferente a lo habitual... denle amor.

 

Notas del capitulo:

No hay más... denle amor y espero lo lean y comenten... ;) y si va bien todo publicare cada Lunes XD

Un día muy normal para todos, me pregunto porque mi vida es tan aburrida, hoy en la escuela fue todo normal, mis amigos, mi tiempo etc. Tampoco es que me destaque mucho, para nada, soy una simple persona normal.

Datos:

Kim JongDae.

Edad: 17

Sexo: Masculino

Promedio: 8.5

Personalidad:

Alegre, juguetón, ama las cámaras y la poca atención, le gusta lo cotidiano aunque sea aburrido, su forma tímida y no le permite destacar.  Tampoco es que lo deseé. Persona normal. Cantante profesional de su ducha.

Físico:

Bajo, con una sonrisa inconfundible, cabello castaño claro, tez pálida, labios delgados, ojos alargados y fuertes,  manos lindas, cuerpo delgado.

¡Persona normal!

Si es así soy una persona normal, el cual las relaciones no funcionan ¿Tan mala suerte tengo?. Si para mi esas cosas llamadas amor son un sueño inalcanzable más; si ahora mismo me preguntaras que es lo que quiero, con fluidez contestare no lo sé, mi madre abogada, mi padre maestro. ¿Para qué soy bueno? No tengo ni la menor idea. Mis test de aptitudes y actitudes me dicen que puedo estudiar en lo que deseé, y ni yo se la respuesta.  Tengo dos hermanos mayores y uno menor a mi, sus vidas ¿Qué se de ellas?, nada.

Hoy mis actividades escolares, fueron lo más normal de lo que te puedes imaginar, clase de Matemáticas, la mujer está loca y es tan sarcástica que deseas asesinarla. Clase de filosofía y economía, la imparte el mismo profesor arrogante, presuntuoso y presumido, clase de Física, ella si que no la entiendo cuando se ríe de nuestros errores es totalmente terrorífica,  y por ultimo clase de Inglés, ellas si que me da miedo, es toda “felicidad, amor y paz a todo el mundo”, es una profesora muy alegre y animada, demasiado creo yo, es muy extraña y sus escotes me causan temor.

Camine por la acera derecha que lleva justo a mi casa, camino alrededor de 10 min. Para llegar a mi hogar normal, si porque es normal. Paso por varios lugares, recorro paisajes cotidianos y aburridos y comunes, ¿Cómo lo sé?, paso por ellos todos los días, aunque siempre veo una cafetería abierta es cómoda y agradable, nunca entro ¿Por qué?, simplemente no lo sé. Justo cuando estaba por avanzar comenzó a llover tan fuerte que me pareció extraño, los noticiero no avisaron acerca de tal percance, me sorprendió tanto, mi único refugio…-suspire- la cafetería.

“Coffe Shop Lucky Days”

Entre y una dulce chica me atendió, pase hasta la esquina más alejada de las personas, me senté coloque mis cosas a un lado y recargue mis codos en la mesa, cruce mi pierna y espere, la chica me atendió rápido, me paso una carta muy bien diseñada, muy agradable a la vista, color café con café claro y un tono más claro la combinación era demasiado agradable, y el lugar estaba impregnado con aquel armonioso olor a cafeína tostada, y vertida con agua, tan dulce y confortable, tan cálido.

Recorrí la lista de arriba abajo y decidí tomar un Macchiato, con un dulce postre de chocolate, amo las cosas dulces; la chica que me atendió se perdió entre las puertas que parecieran ser la cocina. El lugar era agradable y confortable.

El lugar pronto quedo vació y solo yo me encontraba aun ahí, esta vez fue un chico quien llevo mi orden, el olor al café dulce estaba inundando mis fosas nasales, el chico me miro extrañado y me dijo con una sonrisa seductora –Hola, soy Sehun…¿Tú? - dijo con una sonrisa, me pareció extraño pero no por eso no le hablare –Mi no-no-- Me llamo JongDae- tartamudeé, el se alegro hasta que estucho la voz de un superior llamándole para que regresara al trabajo. El era muy bien parecido. Su cabello rosa y alto lo hacia destacar muy bien, su porte elegante, su fino rostro, sus manos delicadas, y su sonrisa, aunque su serio semblante de un principio intimidaba.

Bebí mi café con alegría y calma, de pronto un ruido estruendoso en la entrada me hizo despertar de mis pensamientos, mire a la entrada y me di cuenta de que la persona de ahí vestía con cuero negro, cabello alborotado y algo empapado por la lluvia, alzo su rostro y de inmediato nuestras miradas se cruzaron, la cual desvíe sin tardar mucho. El entro más calmado pero pude notar sus labios gruesos, sus ojos negros, su piel bronceada, su cuerpo bien formado, sus manos fuertes, él era impresionante.

Su voz sensual, noté que al entrar se veía muy cool, como esos chicos de revistas, y conforme pasaba el tiempo me sentía más incomodo, así que saque un libro de mi mochila “La historia interminable”, abrí la parte en la que me había quedado y comencé a leer.

-¡Decidme!-gritó Atreyu-. ¿Dónde están las fronteras de Fantasía? ¿Lo sabes tu Lirr?

-Al norte, no- Le respondió el rostro de nubes negras.

 

Una voz lo despertó de su mirada al libro.

 

-¿Puedo sentarme?-dijo aquel mesero que lo antendio minutos antes-

-Si- dijo JongDae cerrando su libro-

-¿Dónde estudias?-dijo sin rodeos-

-…¿Para…- no pudo terminar su frasé-

-Solo quiero saber, no soy un loco, ni un psicópata ni nada de eso-sonrió-

-Pues… estudió en la SM-dijo tomando su taza con ambas manos-

 

El chico que llego anteriormente se apresuro a hablar, -¡Oye!- gritó -¿Quién atiende?- que pésimos modales pensé. Sehun se levanto y fue a él con una cara seria -¿Qué desea cliente?- el chico acomodo su chaqueta y dijo-un chocolate- nada normal para un chico “Malo”. Después de un rato Sehun lo atendió y el otro se levanto al terminar su chocolate. Salió de prisa pues minutos antes contesto su celular, coloco una cara de pocos amigos y pude percatarme que tiro algo. Me levante para devolvérselo y al parecer ya se había marchado. Tome aquella cosa del piso, credencial escolar. No sé qué escuela sea pero es mejor devolverla, no me gustaría que a mí se me perdiera y nadie me la devolviera.

 

Page rápido y me despedí de Sehun, salí del local y su inconfundible ropa me hiso reconocerlo, lo seguí un largo tramo, llegamos a un lugar sombrío, entre sin mucha confianza y noté como bailaban, cantaba y eso era muy parecido a una fiesta.

 

Lo busque entre la multitud y me percate de su presencia, camine rápido a él desviando todo, antes de llegar comenzó a sonar una canción “Don´t cry-EXO”, el paso a la pista y comenzó a bailar al ritmo, cuerpo se movía agradablemente, conforme pasaban los minutos, el mejoraba y lucia ante aquella pista, donde aplaudían todos, donde el era un rey.

 

Pasado tiempo, cuando la canción llego a su final y todos festejaron, el se alejo y lo segui. El se percato.

 

-¿Qué quieres?- me hablo con su rostro de amargado- ¿Me haz seguido…?... ¿Quieres sexo?-dijo burló-

-No- le conteste molesto.-solo…-interrumpió-

-Solo quieres un beso, un bocal o ¿Con la mano?- dijo déspota-

-Nada… no quiero nada –grité, era el colmo.-solo quería darte esto…-trate de buscar entre mi mochila-…

 

El se acerco a mí amenazadoramente y me asusto porque su altura era mayor; me acorralo en la pared y se acerco a mi rostro, comenzó acariciar mi torso, me asuste y lo empuje como pude.

 

-Déjame-grité-solo quería darte esto- le lancé la credencial a su rostro- imbécil- salí corriendo del lugar.

 

No volteé pero me imagino su rostro. Me asusto. Llegue a casa y descanse no podía ser peor mi encuentro con ese sujeto, me desprendí de mi ropa y me recosté.

 

Dormí, plácidamente.

 

 ----

Al día siguiente todo normal. Entre al salón me coloque en mi asiento acostumbrado y escucho a la directora entrar con una alegría en su rostro.

-chicos…-sonrió a la clase- saluden- dijo dando paso a dos chicos… las personas que jamás me imagine volver a ver. Frente a mi estaban ¿Sehun y el sujeto de ayer?, mis ojos se abrieron tanto que parecía se saldrían de mi rostro… mi vida normal… no era tan normal.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).