Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simple toy_Kaisoo por silvi_12

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es uno de mis kaisoo's que tengo por publicar espero les guste y tenga respuesta :) 

Notas del capitulo:

Bueno ahi les va el primer cap. no es todo DRAMA no me  maten pero andaba algo depre xDD espero les guste y comenten para seguir ^^ 
ahora si a leer!!! 

-Povs kyungsoo-

Me lo a dicho yo no lo entiendo yo para el soy su juguete soy con quien desfoga todo su estrés.

La verdad  todo empezó con un simple beso, pero a medida del paso del tiempo me fui enamorando a pesar que sabía muy bien que él no me quería que su corazón jamás seria mío pero mi corazón poco a poco le iba perteneciendo por el rechazaba salidas, perdí amigos por culpa de estar tan obsesionado con él.

Mis amigos de todas las maneras posibles me advirtieron que esto iría mal que este tipo de juegos no eran para mí, que yo tenía un corazón muy frágil como para seguir con esto.

Intente alejarme de él ya no le hablaba bueno casi nunca me hablaba así que por un lado eso estaba bien pero igual me hacían falta sus besos, sus abrazos, sus palabras bonitas y volví a caer le pedí que nos viéramos tenía la certeza de que el también me extrañaba, pero me acabe dando cuenta de que a el no le sucedía nada si yo no  estaba para el yo seguía siendo un juguete; así con unas cuantas palabras más acabe donde menos quería en su cama gimiendo su nombre mientras el solo se dedicaba a dar fuertes embestidas cuando sentí que él estaba a punto de venirse en mi lo único que izo es salir de mi y correrse en la sabana eso me dolió pero que podía hacer reclamarle no era una opción no tenía el derecho hacerlo yo solo era un juguete más de su colección.

Luego de ese encuentro no se contacto conmigo por una semana dejándome hecho un completo desastre emocional.

No me apetecía hacer nada sabía que pronto se vendría los exámenes de ingreso a la universidad, por casualidad - o mala suerte si se puede decir- lo encontré en la oficina de la universidad a la cual pretendía postular pero grande fue mi decepción al verlo de la mano de un chico rubio con cara inexpresiva al cual trataba igual que a mí con esa sonrisa tan característica al parecer le sorprendió verme y intento pasar de largo pero el chico a su lado se me acerco de repente y me ofreció una sonrisa que yo en cortesía respondí y me dijo:

Hola mi nombre es Oh Sehun un gusto en conocerte mi novio me dijo que se conocen-la palabra novio izo eco en mi cabeza y tenía unas inmensas ganas de llorar ahí mismo pero no le daría ese gusto-

Hola mi nombre es Do Kyungsoo un gusto- dije sin ninguna expresión ya que no era lo suficientemente fuerte como para ofrecer una sonrisa pues sabía muy bien que se me escaparían mis lagrimas-

Hola Hyung que tal –al levantar la cabeza lo vi tan guapo como siempre pude sentir su aroma ese que tan solo tenerlo cerca me hacia suspirar pero al volver a la realidad me di cuenta de que ese aroma no era mío mejor dicho jamás lo fue sin darme cuenta el tal sehun me había estado hablando así que hice mi mejor esfuerzo por tratar de borrar todo rastro de tristeza en mi rostro para poder fingir una sonrisa que a mi parecer es mas falsa que la que ize cuando me entere que mi padre se iba casar otra vez pero para mi suerte era la persona a quien más apreciaba mi querida maestra Amber Liu bueno siguiendo con el tema sehun estaba diciendo-

Como te iba diciendo mi novio y yo ingresaremos a esta universidad pero en diferentes carreras ay pero él es un amor ya que a decido quedarse conmigo en vez de irse al extranjero para serte sincero yo jamás había pensado en esta universidad pero el me dijo que aquí había muchas cosas importante para él-a esto kai como le decían en el colegio solo sonrió con calidez algo que izo que mi corazón doliera más de lo que podía aguantar sin más que decir o mejor dicho sin decir ni una palabra ize una reverencia y salí de ahí prácticamente corriendo poco a poco sentía como mis lagrimas salían ya no podía más me sentía sucio usado, al llegar a casa gracias al cielo no había nadie así que no tendría que dar explicaciones solo subí a mi habitación a llorar y soltar todo lo que llevaba dentro.

Luego de ese día me prometí a mi mismo no volver a verlo bloquee todas las cuentas, mensajes, cambie mi número de celular solo algunos de mis amigos lo sabían; con permiso de mis padres me fui a estudiar a china ahí ize nuevos amigos con los cuales me llevaba muy bien pero para mi mala suerte mi madrasta Amber había enfermado repentinamente y me sentía tan preocupado que decidí regresar.

Mis amigos decidieron acompañarme pues sabían muy bien que podría caer en la tentación de querer verlo así que accedí a regresar con ellos ya habían pasado cerca de 2 años desde la última vez que estaba en Seúl, lo que me sorprendió al regresar fue que en realidad mi madrastra estaba esperando un bebe, la noticia logro mejorar mucho mi estado de ánimo ya que al fin tendría un hermano así que aprovechando que en china estábamos de vacaciones decidí quedarme con mis amigos, mi casa era grande así que no había problema.

-3 semanas después Povs autora-

Kyungsoo y sus amigos habían decidido salir a pasear a un parque cercano pero para mala suerte de kyungsoo se choco con alguien por la espalda logrando caer al suelo luego sintió que alguien le ofrecía la mano para levantarse pero para su desgracia no era nada menos que kai que lo miro sorprendió al igual que kyungsoo quien solo atino a hacer una reverencia y salir rápidamente de ahí.

Así  pasaron los días luego de ese repentino encuentro pero como toda mujer embarazado su madrasta tenia antojos de todo y por votación “democrática”  a kyungsoo le toco ir al supermercado por un boto de helado de  fresas con chispas de chocolate y 5 paquetes de golosinas cortesía de sus queridos amigos al salir y ya llegando al estacionamiento logra ver una silueta que jamás será irreconocible ante sus ojos era kai quien coqueteaba con una chica de cabellos rubios este usaba los mismos trucos con los que kyungsoo recordaba exactamente lo había engañado a él, pero eso a él poco le importaba o eso pensaba, por lo que solo se ocupo de pasar de frente sintiendo claramente la mirada de kai sobre él para luego mirar cómo era seguido por este hacia el estacionamiento dejando a la chica totalmente vestida y alborotada.

-Povs kyungsoo-

Hyung? –sentí como la voz de kai hacía eco en todo el estacionamiento no se la razón me por inercia voltee a verlo por lo que el sonrió y se acerco a mí con intención de besarme lo cual yo no iba a permitir-

Aléjate quieres yo ya no soy tu juguete-dije sin más a lo que él se puso pálido supongo que por sus pensamientos habrían pasado este no es mi kyungsoo el jamás me hablaría así  o yo que se jamás dejaría que me toque de nuevo solo me voltee y me dirigí hacia me carro-

Hyung espera-me dijo sin ni siquiera mirarme- yo…lo siento…en verdad-esas palabras lograron sorprenderme jamás imagine que kai me diría eso-

Sabes que Kim jong in –era la primera vez que lo llamaba así- ya a pasado 2 años desde que ese “incidente” paso así que solo olvídalo así como lo ize yo solo…olvídame hazme invisible finje que no existe, lo mismo hare yo contigo –sentía que mis lagrimas una a una caían por mi rostro cuando decía aquello-  solo…solo…adiós…-Salí corriendo hacia mi auto y maneje lo más rápido a casa donde mi madrastra me esperaba preocupada junto con mis amigos lo único que ize fue llorar en el regazo de ella sin decir una sola palabra por que a pesar de todo mi corazón jamás lo había olvidado mi cuerpo, mi alma le pertenecían a pesar de que yo no lo quisiera aceptar  pero por mas lagrimas que derrame solo puedo decir que para él solo seré un amigo con derecho…un simple juguete…

Notas finales:

Eso es todo por ahora esperare a ver resultados segun eso subire nos vemos ^^ :3 
xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).