Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saiyans...¿¿¿En quiebra??? por LightBlue1994

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He aquí mi primer fanfic espero q les guste xd todos los personajes pertenecen a Akira Toriyama

Notas del capitulo:

Aquí esta el primer capi de este,escritor novato. :3 nos leemos abajo xd creo q me ha qedado corto ¬¬

El dia había amanecido soleado en los alrededores de corporación capsula, sin embargo dentro de la tranquila vivienda se desataba una tormenta y cierta peliazul se enfrentaba, hecha una fiera, a su marido...
-Ya estoy harta de ti Vegeta!!!!!!- gritó la mujer sacudiendo su puño frente al rostro del príncipe quien la miraba con la suficiencia típica de su orgulloso carácter...
-Ve a hacerme de cenar...- respondió Vegeta sonriendo despectivamente. No quería ser violento con la mujer asi que prefería ser grosero y sarcástico, pero lo cierto era que aquel día estaba muy agotado.. Acababa de llegar de uno de sus brutales entrenamientos con Goku y eso siempre lo dejaba molido aunque intentara disimularlo... 
"Pero pronto seré lo suficientemente fuerte como para derrotar a ese insecto de Kakarotto.. No me cabe duda..." pensó el príncipe, ignorando por completo a su esposa en cuya frente ya latía una venita....
Mientras tanto en el Monte Paoz...
-Ahhhh Milk esta comida es muy poca!!!!- se quejó Goku por decima vez, arrasando con cada plato que una fatigada Milk ponía delante suyo...
-Esto no puede ser Goku me paso todo el día cocinando para que acabes con todo en dos segundos!!!- se quejó la mujer, harta ya de tener que vivir como esclava de aquel guerrero distraído torpe y bastante insensible respecto a sus "delicados sentimientos femeninos"
-Tu me dijiste que casarse era sinónimo de mucha comida...- recordó el con una sonrisa inocente pero que crispó los nervios de Milk... esto no podía seguir asi de ninguna manera...
Y al dia siguiente cuando Goku y Vegeta fueron a entrenar juntos de nuevo, como casi todos los dias desde que Cell había muerto hacia casi 5 años, las dos esposas de los saiyans se reunieron en la corporación capsula para tomar el té...
-Como estas Milk?- saludó la peliazul dando un beso en la mejilla a su amiga apenas esta llegó...
Pero la respuesta era evidente, Milk no se veía nada bien, la vida de casi esclavitud que llevaba cuidando de sus dos hijos y sobre todo teniendo que alimentar a Goku era estresante...
"Por suerte Gohan ya tiene 17 años y se las arregla bastante bien solo...pero Goten aun es tan pequeño..." pensaba la pelinegra mientras su amiga la hacia pasar y le servía un té...
- Y bien... Que es lo que haremos con estos hombres?- suspiró al fin, dándole un sorbo a su taza de té...
-No se Milk pero ya no aguanto mas a Vegeta.. Creo que le diré que se marche..-  refunfuñó la peliazul con el ceño fruncido.
-Pero y Trunks? - preguntó Milk pensando con pena en el pequeño pelilila hijo de Bulma y Vegeta...
-El estará bien, de hecho estoy segura de que estará mejor sin Vegeta por aquí...- respondió Bulma aun sin dejar de fruncir el ceño...
-Tal vez... Yo no se que haré con Goku... Tengo que pensarlo bien... por un lado esta Goten, Goku es su papá y le quiere mucho pero por culpa de atender a Goku aveces descuido a mi pequeño...- se lamentó Milk...
-Y Gohan??- preguntó Bulma, tomando el té tambien...
-Él esta bien, esta yendo a la escuela claro que eso es lo que tiene que hacer...No quiero que sea un rebelde...otra vez...no ahora que ya lo encauce...- murmuró Milk, bastante satisfecha de pensar que había alejado a su primogénito del mundo de las batallas...
-Mhh..- murmuró Bulma pensativa,tampoco ella estaba muy segura de que hacer...
-----
Y mientras ellas charlaban lejos de allí sus maridos parecían dispuestos a enfrentarse en una batalla realmente a muerte...
-Vamos!!!! Eso es todo lo que tienes????- gritó Vegeta haciendo un movimiento con la mano que le quitó el sudor y la sangre que ensuciaban su frente...
Goku parado frente a el no sangraba aun pero estaba cubierto de polvo y sudor tambien, ademas de tener el gi destrozado casi por completo lo que dejaba al desnudo buena parte de su físico impresionante...
-No quiero hacerte daño...- respondió con una de sus sonrisas bonachonas Goku, sin darse cuenta de la ofensa que esto significaba para el príncipe...
-Como si un insecto como tu pudiera hacerle daño al príncipe!!!!!- gritó Vegeta encolerizado, lanzándose hacia el y tirando golpes hacia todos lados...
Pero Goku detuvo sus puños con sus manos y le sonrió de nuevo acercando su rostro a pocos centímetros de el del príncipe y clavando sus ojos negros en los igualmente negros de el -Que te parece si esta noche te quedas a comer en casa, Milk hará un rissoto que no tienes idea...-
Vegeta se quedo por un segundo contemplando aquellos ojos negros de mirada inocente, casi perdido en su belleza, e inconscientemente se ruborizó, pero no tardó mucho en recuperarse y ser el de siempre -Maldita sea!!! estoy intentando pelear y sales con eso!!!!- rugió Vegeta acumulando todo el ki que podía...
Y estaba a punto de soltarse de su enemigo para darle la paliza de su vida, cuando en ese momento sintió el ki de alguien mas acercándose... Era el ki de Gohan el hijo de Goku...
-Que demonios querrá este chiquillo- gruñó Vegeta mirando al mismo punto del cielo que Goku había comenzado a mirar nada mas sentir la proximidad del ki de su hijo..
Y a los pocos segundos Gohan descendía en el mismo lugar que ellos, venia desde corporación capsula...
-Hola Sr. Vegeta, hola papá! Mamá y Bulma los están esperando en la corporación... Pase por allí después de la escuela a saludar y me han pedido que los llamara...- saludó Gohan, revelando toda esa información sin siquiera respirar...
-Y que demonios quieren esas mujeres??- preguntó Vegeta fastidiado.
-No lo se, pero estaban muy serias, debía ser algo importante- respondió Gohan encogiéndose de hombros y sin mas remedio los tres saiyans levantaron vuelo rumbo a la corporación capsula...
Al llegar allí se encontraron a Milk y a Bulma, hablando en muy rápidos susurros, ambas mujeres se interrumpieron apenas verlos llegar...
-Y bien? Que demonios querían??? - preguntó Vegeta cruzándose de brazos, tan descortés como siempre...
Goku lo miró de reojo ... Aun cuando estaba enojado o molesto le seguía pareciendo adorable..
Sin embargo las palabras de las dos mujeres que tenia delante le sacaron de su ensoñación de golpe..
-Hemos decidido...- comenzó Milk
-Que queremos el divorcio - finalizó Bulma con absoluta decisión...
-QUEEEEEEEE??????-  gritaron Goku y Vegeta al mismo tiempo, sin poder creerse lo que escuchaban...
-Eso mismo, y que ambos se marchen de casa... Estamos hartas de ustedes... Es hora de que cada quien siga su camino...- concluyó Bulma...
CONTINUARÁ...

Notas finales:

Bueno espero q les haya gustado, para cualquiera con ganas de matar el aburrimiento y yaoizarse un rato (existirá ese verbo?xd) mi Face es Dmitri LightBlue , dejen comentarios asi actualizó mas rápido xd sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).