Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un mundo sin ellos por Yuuri Uchiha Namikaze

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primero decir que este Fanfic estará escrito por dos personas serán Cianna y Yuuri pero que lo escribiremos con esta cuenta Yuuri Uchiha Namikaze.
Decir que nos inspiramos por una saga de libros llamada Cazadores de sombras, escrita por Cassandra Clare.

Notas del capitulo:

Narrado por Magnus Bane

Estaba corriendo con Jace entre los escombros de la guerra, sentía que la bomba pronto estallaría y no encontríamo a los demás. Maldije mi pareja era una de esas personas que no encontraba, mi acompañante también corría a mi lado pero de repente sentí como el aire tembló, me abalance sobre Jace tirándolo al piso hice un hechizo escudo para protegernos de la bomba.

Estalló.

Desperté del sueño recordado como había perdido a mi pareja cuñada y amiga, en ella. Mi cuerpo estaba pegajoso debido al sudor frío que había tenido con la pesadilla. Donde recordaba ese odioso momento.
Me levante de la cama, cuando mire ,esta estaba empapada, cogí las sabanas y las tire a un lado del cuarto y puse unas limpias para poder dormir después de la ducha de agua fría que iría a darme en ese momento. Camine a los baños comunes con mi toalla y . A lo lejos sentí a Jace llorando, por la perdida de su pareja también. He de admitir los dos lo estábamos pasando mal.
Entre al baño y me desnude tranquilamente abriendo el agua fría de las duchas comunes y me metí debajo de esta dejando caer el agua encima de mi cuerpo pegajoso, cerré mis ojos y los abrí corriendo pues siempre que cerraba mis ojos venia esa imagen al buscar los chicos y encontrándolos a todos muertos.
Hice mi pelo negro para atrás dejando ver mis ojos rasgados y verdes con unas pupilas gatunas, miraba a la pared mientras el agua corría por mi cuerpo, mi cuerpo para quienes no lo sepan es hermoso, de una tez tostadas, mi pelo negro, mi mirada gatuna, mis músculos marcados , mi espalda ancha y mi cintura estrecha, mi cuerpo estaba completamente depilado donde único tenía pelo era en mi cabeza o cuando me transformaba en gato en todo el cuerpo... según Alec,mi pareja ahora muerta, tenía un cuerpo de escándalo.

Se preguntarán que soy... soy Magnus Bane soy el mejor mago de el mundo de Idris....junto a mi nuevo compañero Jace Lightwood el cual es un cazador de sombra. Luchamos por un mundo de paz entre humanos y seres sobrenaturales... nuestra ultima guerra nos a dejado fuera de combate por un largo tiempo pues nuestras heridas en el corazón tenían que sanar... algo que nos estaba costando demasiado...

Me enjaboné pensando en lo que pasaría en el futuro cuando superáramos el pasado, un pasado lleno de guerras luchas entre nosotros... entre otras cosas. Aunque quien sabe quizás nunca superemos esto.
Espero que si...

Suspire y me quite el jabón del cuerpo y luego lave mi cabello negro, para luego secarme y salir con mi toalla por los pasillos.
Cuando gire para ir a los cuartos choque con alguien y caímos al suelo, mire era Jace y yo había caído encima del. Sus intensos ojos inyectados en sangre alzaban mas su iris dorado como el sol. Yo lo miré y sonreí levemente.
- Hola Jace, ¿estas mejor?-le pregunte mirándolo a los ojos y este se sonrojo notoriamente .- ¿ te ocurre algo?-Jace negó y me señalo a mi, entonces recordé que estaba encima de el en medio del instituto donde vivimos ahora los dos juntos.

Me levante y le di la espalda para colocarme bien la toalla pues se había soltado un poco. Me giré de nuevo y ayude a Jace a levantarse.
Disculpa, ¿vas a las duchas? ¿te ayudo?-bromee pues no quería que llorara mas, no se si era por que por ello yo también acababa llorando siempre o por que no me gustaba ver a un gran cazador de sombras por los suelos. Se que no soy quien para hablar pues yo también lo estaba pasando mal pero el era fuerte muy fuerte y sabia que el podría con esto. Vamos que no tiene nada difícil conseguir pareja. No como otros, me incluyo en esto.
Si, voy a las duchas y no gracias no quiero que nadie me ayude en la ducha puedo yo solo -dijo muy serio y suspire pesado.
Solo era una broma Jace no te tienes por que poner así..
Magnus que tu hayas superado la muerte de Alec y de Isabelle no quiere decir que yo también ellos eran como hermanos para mi. Y también murió mi pareja te agradezco de corazón que me salvaras pero prefiero morir que a vivir en este mundo sin ellos.
Acto seguido se oyó un gruñido pues le había dado un puñetazo en el estomago y lo mire con recelo.
Jaces yo no los he olvidado solo quiero que dejes de llorar por tu culpa no puedo dormir nunca por tus berrinches. Ohh Clariee....-suspiro y esquive un golpe por parte de Jace.- Segundo metete con alguien de tu nivel no con superiores.-sonreí mostrando mis dientes gatunos.- y tercero deberías empezar a pensar en el futuro, habrán muerto pero no en vano, lucharon dando su vida por proteger Idris tendrías que tenerlo en cuenta eso.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado^^ espero sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).