Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fíjate en mi por Gummy Suga

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi! Aquí Alba de vuelta. Antes que nada quiero decir que esta es una traducción (mi primera traducción) del fanfic "Notice me" de Tokitok. El fanfic original está en inglés. Aquí os dejo el link: http://www.asianfanfics.com/story/view/386072/notice-me-angst-exo-sehun-chen-chenhun/18

He intentado hacerlo lo mejor posible. Este fanfic tiene 6 capitulos. Actualizaré cada sábado y cada domingo. Agradecería que me dejarais reviews para saber si os está gustando ^^

Notas del capitulo:

Aquí el primer capitulo de este fanfic ChenHun ^^ Lo empezé a traducir porque una chica en Ask me preguntó si había algun fanfic ChenHun más o menos decente en español y al no encontar ninguno, me puse a traducir XD Recordar que aunque esto solo sea una traducción, sus reviews me ayudan a seguir traduciendo. Sin entertener más, os dejo leer! PD: Los siento si me hay algun error.

Capítulo 1: Amigos y compañeros de habitación.

 

“Hyung.”

“…”

“Hyuuunnnng.”

“…”

Sehun empuja furiosamente el hombro de Jongdae, frunciendo el ceño al ser ignorado otra vez.

“Hyuuuunnnnggg!”

“¡QUÉ!”, Jongdae explota, crispándose violentamente lejos de Sehun al mismo tiempo que el más joven lo apuñala con su dedo en las costillas. Sehun hace un mohín.

“Estoy-“

“Si dices aburrido, te juro que te echaré a patadas ahora”, amenaza Jongdae.

Sehun cierra la boca echándole una mirada. Jondae rueda los ojos.

“Te dije que tenía que estudiar, Sehun.”

“Mira,” dice Sehun, “Deberías haber escuchado mi plan maestro.”

“Sehun, suspender a propósito mi examen de admisión sólo para poder empezar la universidad al mismo tiempo que tú no es un plan maestro. Es simplemente absurdo.”, suspira Jongdae.

Sehun se recuesta haciendo una rabieta, brazos cruzados, con la barbilla sobresaliendo hacia delante desafiante.

“Bueno, podría ser un plan maestro si lo hubieras hecho. ¡Ahora no podremos ser compañeros de habitación!”

Jongdae deja el lápiz y se da la vuelta.

Parpadea hacia Sehun.

Sehun le devuelve el parpadeo.

Lentamente, Jongdae se estira para alcanzar la cara del menor con sus manos. Comienza a acercarse, los ojos de Sehun abriéndose cómicamente.

Después.

Jongdae junta sus mejillas y empuja su cara lejos, bufando divertido.

“¡Hyung!”, Sehun gimotea mientras sus mejillas se van volviendo rápidamente de un color rosa pálido a la vez que  golpea repetidamente el brazo de Jongdae.

“¡Sehun!”, se burla Jongdae, imitándole.

“¿Por qué somos amigos?”, se queja Sehun.

“Probablemente porque nos conocemos desde hace más de 12 años  y nadie más puede aguantarte. Soy demasiado vago para cambiarte.” Jongdae se encoge de hombros.

“Sabes que me amas.” Sehun silba. La expresión de Jongdae se suaviza y se acerca Sehun para revolverle el pelo.

“Si, si”, murmura él.

Él suelta su mano, aclarándose la garganta. “Ahora vete. Eres feo.”

Minseok levanta la cabeza a tiempo para ver a Jongdae esquivando un puñetazo en las costillas.

“Hey Jongdae, vamos a salir fuera esta noche así que estate preparado y ¡heeeeeeeyyy Sehuuuuun!” Él chirria. Tampoco era una sorpresa para él ya que Sehun siempre venía porque, realmente, Sehun prácticamente vivía con ellos.

Minseok y Jongdae se hicieron muy buenos amigos en la secundaria, y cuándo supo que Jongdae iría a la misma universidad que él, le preguntó si quería ser su compañero de habitación.

“¡Suena bien!” Jongdae le sonríe de lado a Minseok mientras éste se va, ganándose una mirada de Sehun.

“¿No se suponía que tenías que estudiar?”, murmura siniestramente Sehun, frunciendo aún más el ceño cuándo es ignorado.

“¡Oh, Kris estará allí, así que por fin lo conocerás!”, dice con entusiasmo Minseok desde su habitación.

“¿Quién es Kris?”, pregunta Sehun.

“Uno de los amigos de Minseok. Él ha estado intentando quedar con nosotros por semanas pero ha sido una locura encontrar el tiempo para hacerlo”, dice Jongdae, frunciendo el ceño ante sus notas.

Jongdae odia sus notas.

“¿Cuántos años tiene? ¿Tiene la misma edad que Minseok? Porque si es así de viejo, yo no lo apruebo”, Sehun afirma firmemente.

“¿Celoso?”, se burla Jongdae.

“¿Qué? ¡No!”, farfulla Sehun. “No estoy celoso. Sólo digo que sería inapropiado para ti citarte con un viejo de 30 años.”

“Kris tiene 22 años, Sehun. Así que actualmente él es más pequeño que Minseok así que está bien. Y suenas celoso.” Jongdae rueda los ojos.

“¡Que no estoy celoso!”, Sehun chasquea.

Jongdae mira hacia él sorprendido.

“¿Qué pasa con tu actitud?”, pregunta él, con el ceño fruncido.

“¿Qué actitud?”, Sehun demanda. “Es molesto que sigas diciendo que estoy celoso cuándo no lo estoy. ¿Por qué iba a estarlo? ¡Eres mi mejor amigo!”

Jongdae se encoge ligeramente a la vez que mira a Sehun caminar alrededor de la cama para coger su mochila.

“Me voy a casa”, murmura, caminando a través de la cama sin decir ni ‘adiós’.

Jongdae mira las notas que tanto odia y se deja caer, enterrando su cabeza entre sus brazos.

“Aw, ¿os habéis peleado, chicos?”

“Cállate, Minseok”, susurra Jongdae, sin tener que explicar que Sehun siempre ha tenido un temperamento fuerte.

“Aún me sorprende que el niño no vea cuán enamorado estás de él. Es demasiado obvio. Incluso Luhan se dio cuenta la primera vez que os vio. Y Luhan es bastante despistado”

Jongdae levanta la vista para mirar a Minseok, que está apoyado en el marco de la puerta.

“Si, bueno…” Jongdae busca alguna palabra inteligente con la que contestar a eso.

“Calla.”

Minseok ríe. Camina desde la puerta para darle golpecitos leves en el brazo de Jongdae.

“¡Levántate y prepárate!”, él demanda. “¡Nos vamos a divertir un montón y posiblemente te consigas una cita!”.

“Corta el rollo, Baozi”, bufa Jongdae, gritando cuándo Minseok empieza a darle tortazos en el brazo. “Sólo voy a conocer a ese chico. Probablemente no le gustaré”.

“Nooo.” Minseok mueve vehementemente. “Tú sólo piensas eso porque has estado enamorado del mismo chico durante 7 años, 4 meses y 163.5 días. Tienes que conocer a Kris. Te prometo que te gustará.”

“¡Bieeeen!”, gimotea Jongdae, prácticamente bateando a Minseok cuándo éste intenta cambiarle la ropa él mismo. “Y espero que sepas que es muy horripilante que sepas desde cuándo me gusta Sehun. Horripilante. Er.”

“Quizás, pero cuándo él es todo de lo que tú hablas, es necesario. Ob. Se. Sio. Na. Do. Ouuuch, ¡tú, pequeño cabrón!”

Minseok golpea el costado de Jongdae repetidamente hasta que Jongdae deja de pellizcar sus mejillas.

“¡Ahora prepárate y vístete! ¡Mi Luhan está esperando!” Minseok mueve su pelo imaginario como si fuera una súper-estrella y se va con grandes zancadas fuera de la habitación, dejando a Jongdae sólo envuelto en una pila de molestia en el suelo.

Compañeros de habitación.

Hay que amarlos.

Notas finales:

Espero que os haya gustado :) Intentaré traducir el siguiente capítulo para mañana (aunque mis ganas dependen de mis reviews). Aquí os dejo mi Ask y mi Twitter por si me quereis preguntar o decir algo:

www.ask.fm/GummySuga

www.twitter.com/GummySuga

PD: Con respecto al resto de mis fics, lamento decir que tardaré bastante en actualizarlos pero que algun día lo haré (?)

 

EXO, let's love!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).