Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de un chico rudo. por Lyio H

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto va a petición de un fan, solo sera un prologo de two-shot, luego despues de aclarame y estar tan amontonada lo seguire, eso si necsitan pasiencia por que no habra hard aun, solo es el prologo, por lo que tampoco habra acercamientos con los protagonistas aun

auie esta mi blog y mi otra cuenta, por si aun no saben quien soy :)

http://ioharrisonly.blogspot.mx/2014/05/memorias-de-un-chico-rudo.html

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=57952

Notas del capitulo:

Espero les guste, solo sera un pequeño two-shot, que se viene despegando de una rama de Me gustas más que las golocinas y Entrevistas con los secretos.

No son como dicen.

Las personas no son como dicen, si no como las descubres.

Iba camino a clases, las pocas que asisto, cuando lo veo, ese nerd siempre interfiriendo en mi camino, con su puta cara de que fue criado con amor, agggghhhhh quiero golpearlo, quiero corromperlo, quiero verlo sufrir.

-¡Nerd!-le grito y este me mira con sus grandes ojos borrosos por sus grandes gafas, y digo borrosos porque cada dos segundos se le empañan los lentes.

-Damon-dijo mi nombre nervioso, le sonreí sínicamente.

-Hola amigo, ¿sabes que tienes que hacer cierto?-le pregunte y este asintió, abrió su mochila y saco lo que esperaba, dinero, luego me dio el motín, eran 40 dólares, perfectos.

-genial…-lo golpe leve en el hombro, aunque el salió volando. Es tan débil…pfff. Además no tengo ganas de joderlo hoy, tal vez mas al rato.

-Hasta luego Loretonto...- me despedí haciendo un abanico con MI dinero. No sé qué me dio pero mire de reojo y me sentí un poco, solo un poco mal por el chico, él no tenía la culpa, pero ni modo, tiene grandes padres que lo reconfortaran, diciéndole que todo estará bien y que nada malo va a pasar. Imbéciles. Me dirigí al comedor, al  centro de este, donde mis supuestos amigos populares me esperaban. Me senté.

-AL fin llegas, ¿Qué tanto hacías?-me pregunto Jack, a él si lo tomo como un verdadero amigo. Claro pasando el  que este enamorado de Spencer.

-nada ya sabes, solo por ahí.

-estabas buscando a ese chico de la voz ¿no es cierto?

-¿qué? No…bueno si-para los que no lo sepan, llevo días tratando de localizar a ese chico o chica, su voz es neutro, siempre que estoy en clase de ciencias, como me siento hasta el asiento de atrás que está justo al otro lado del escenario de la escuela, se escucha perfectamente a un chico o chica, aun no sé cómo es, dejémoslo en chico,  y canta hermoso, hace mucho que no puedo quedarme tranquilo debido a que no puedo encontrarlo, hasta comienzo a pensar que me estoy volviendo loco.

-¿Qué chico?-pregunto Ryan, quien es mi amiga aunque se me declaro pero obvió que la rechace, es amable y divertida, está loca, chiflada, es una desquiciada y se tiñe de rubio :V, pero todavía no la entiendo.

-el chico imaginario del que Damon está enamorado...-le dijo Jack canturreando.

-¡Que si existe!-le reclame molesto.

-¿le has visto?-me preguntó Crystal, la que observa pero no habla hasta que tiene que hacerlo, nadie la odia, pero siempre se andan con cuidado con ella porque…pum cuando te descuidas, resulta ser una Spencer más.

-no...Pero le escuchado.

-¿le has hablado...?-negué.

-¿sabes quién es?-volví a negar.

-¿entonces tienes algún fundamento de que ese chico sea real?

-¡Que le he escuchado joder!

-eso no explica nada,  dime, ¿por qué ni Ling, ni Breed lo han escuchado si están sentados al lado de ti? Respóndeme a esa-alce los hombros, si era real o no, eso no importaba, yo le escuche y sé que es real, al menos para mí lo es.

-esperen, esperen...¿Damon es gay?- en la mesa preguntaron: Ryan, Daniel, Gregory, Tina, Dimí, Harry, León, Collin, James,  Branee, Dayse, Ling, Darryl,  Paech, Brucke, Sam, Mike, Linsdey, Camila, Santa Ana, (este último es un chico con nombre de chica y es el vocalista de nuestra banda :3333) todos.

-hay por Dios, ¿no me digan que apenas se vienen enterando?-pregunto Collin, otro amigo mío de primer grado y todos en la mesa comenzaron a pensar… bueno a fingir que pensaban, porque aquí entre nos…los populares no aparentar ser tontos, en realidad muy tontos, menos yo, yo si se me se la tabla del dos, no solo la del cero y la del uno como ellos. Comenzó a reír.

-por favor, si Damon es más gay que mi tío Margarita...-rio más fuerte.

-y lo dice el que quiere conquistar a un chico de su clase...-le recrimino Spencer, de cabello casi negro, de ojos fríos, azules y penetrantes, grandes, bueno ella es la prima de ese Loretonto, todo lo contrario a él, es una chica fría y sin sentimientos, popular.

-mira que eso es diferente, aquí el gay es Thomas, yo solo me dejo llevar por sus encantos de chico...-dijo como si ese chico tuviese y la culpa y él no hubiera hecho nada malo.

-Thomas te odia-le dijo Ryan.

-no me odia, yo sé que el siente algo por mí-todos en la mesa nos quejamos; ahí iba otra vez, a hablar de cómo ese chico "se le insinúa"

-mira...siempre que entro al salón, el esta esperándome...

-es porque él es puntual-Dayse, de primero, quien va a la clase con Thomas defendía a ese pobre chico acosado por Collin.

-así, siempre se sienta al lado de mi...

-es porque es su lugar...

-ha pues...siempre me dice "gracias" con la cara sonrojada.

-es porque siempre le dices "tu bragueta esta abajo"-imito la voz de Collin.

-¿y? lo estaba...

-amigo, él te tiene miedo, ¿qué chico le dice a otro que tiene la bragueta abajo? Seguramente cree que eres gay.

-pobre chico, lo has de ver, siempre que Collin se le insinúa, lo ve con una cara de pocos amigos y le dice "odio a la gente gay, por favor déjame en paz homo"-se metió James, otro de primero, rudo y popular.

-claro que no...

-¡ho! Y no les conté de la última vez...el muy imbécil... Lo confundió con su hermano...-James se carcajeó.

-¡Es que son gemelos! ¿COMO NO CONFUNDIRSE?-ahora la mayoría en la mesa se reía, luego James  los shiseo.

-...y el hermano le dijo...hahah...Hahahaha...ha...ha...le dijo...jajjajajajaja...... Deja de acosar a mi hermano homo, seguramente tienes sífilis y quieres infectar a mi hermano...hahah ...hjahjnkh…ufbbdk...  hehj…. Ms… aldk...hdkdk...ja...ja...je…je…-esperamos a que terminara su hora feliz.

-¡ya cállate, Thomas me ama!-Grito Collin  molesto.

-¿a sí?-pregunto Spencer con una sonrisa ladina.

-sí…

-dime ¿entonces porque  su novio lo abraza tan así?-pregunto ella señalando con la cabeza a Thomas quien era abrazado por un chico.

-Thomas…-dijo en un susurro y fue a la velocidad de la luz, a donde se encontraba el chico, todos veíamos el espectaculito que estaba haciendo ese Collin, Thomas se encontraba todo rojo de vergüenza. Y el otro chico solo lo estaba haciendo enojar.

-pobre chico, la humillación de su vida…-decía Ryan, soltando su hamburguesa bruscamente, se había comido la mitad-voy al baño-le señalo a Spencer con la cabeza para que fuesen. Mujeres, siempre juntas me gustaría saber que hacen en el baño.

///////

*POV. Spencer*

Me encontraba en el baño con  Ryan, ella hacia sus necesidades…

-suerte que tienes una buena boca, si no, no pudieses vomitar de esa manera-le dije viendo mis uñas, esperando a que nadie entrara hasta que terminara de vomitar.

-Dios, es asqueroso…-dijo ella, hurgándose la garganta.

-no es para tanto, solo un mes y es todo, luego no comas grasas y todo listo.

-lo haces parecer fácil.

-para mí lo fue, no me familiarizaba mucho con la comida, así que lo hice por dos semanas, no necesitaba bajar mucho, pero a alguien que le gusta comer como tú, es más difícil.

-lo se…-la escuche vomitar, me recordaba a cuando yo lo hacía, Loreto me descubrió y mis padres me castigaron y me mandaron al psicólogo, que de hecho me sirvió mucho, pero no era una enferma, solo quería bajar cuatro quilos, no mucho. Por eso me cae mal, y más cuando esta con su amiguita, la  odio más a ella. Es tan patética.

-agghh…tranquila, sácalo despacio, no te presiones…no es como si alguien fuese a en…-mire la entrada y ahí estaba ella, Lila Flinn, la amiguita de mi primo, la estúpida, la fulmine con la mirada, palideció. Ryan salió del baño y entro en pánico cuando la vio.

-Spencer…-Me dijo Ryan pero la calle con una mano, mire a Ryan y ella comprendió a lo que me refería, amenazarla.

-Lila, Lila, Lila…-dijo  Ryan.

-no diré nada lo juro…-dijo ella con voz quebrada.

-ja, ¿Dónde he escuchado esa palabras antes?-le pregunte a Ryan y ella rio leve.

-de tu primito-dijo ella lavándose las manos.

-lo sé, él dijo lo mismo y al día siguiente mis padres lo sabían, el psicólogo lo sabía…-le decía mientras me acercaba a ella lentamente.

-no me hagan nada por favor-suplico, reí mientras Ryan se arreglaba el aliento y el cabello.

-shhhh…-la calle y saque de mi bolsa un labial rojo, lo extendí y le pinte los labios a Lila, me gusta jugar con mis victimas antes de hacer que paguen-vamos a ver…-canturreé- ahí viene el avión-saque una barra de chocolate que traía en el bolso por si acaso-di ahhh- ella no abrió la boca.

-di ahhh-le dije seria, ella negó.

-¡que digas  AH maldita sea¡

-¡Spencer!-escuche mi nombre por detrás mío, era Ryan mirándome aburrida...

-ella no dirá nada ¿cierto?-pregunto y Lila asintió frenética.

-porque si lo hace…-Ryan se acercó a ella-…sabe lo que le pasara…-  Ryan sonrió sínicamente y le pellizcó tiernamente la nariz de Lila, salimos del baño dejándola helada, a los pocos segundo comenzó a llorar.

-inútil…-pronuncie en un susurro.

-siempre la llamas así…-me dice Ryan, ella era sínica, yo era fría, pero éramos las mejores amigas.

-es una perra-le dije.

-aja y tu muy santa ¿no?-me pregunto tomándome del brazo.

-tal vez…-le dije divertida, reímos.

//////////////

Pov. Loreto  (XD es raro).

El receso había terminado y esperaba a Lila, fue al baño y aun no regresaba, con suerte no se topó a Spencer, Ryan y Ling, la odian.

-¿profesor puedo pasar?-pregunto mi amiga tímidamente, esa voz  parecía la voz de siempre para todos los demás, pero cuando salía esa voz, sabía que algo estaba mal, había llorado. Seguro que si se las topo.

-Claro…pasa…-dijo el  Sr. Phil. Y Lila entro con la cabeza gacha, escuche una risa detrás mío, me gire, vi a Ling, Ryan y Spencer reír, cuando mi prima se dio cuenta de que la miraba me hizo un gesto de desagrado con un *tsk* la comprendo, ella no quería ser descubierta, pero me he informado lo suficiente como para saber que lo que hacía no estaba nada bien. Me gire y vi a Lila sentarse al lado de mí.

-¿estás bien?-le pregunte y ella me miro y asintió, sus labios se veían rojos, no como pintura o pigmento naturales, se veía como si se los hubiera tallado y la pintura no se quitara, lo hicieron otra vez.

-¿Lila que te has hecho, te ves hermosa?-pregunto Ling en forma burlona. Lila se tuvo que resignar.

-no, no espera…-dijo Ryan en un susurro que yo escuche.

-¿tienes un labial que me prestes Lila?-pregunto ella divertida, Lila bajo la cabeza, era tan frágil, pero vivir molestada todos los días por estas zorras, como no sentirse mal.

-ya déjenla en paz-le dije intentando expresar que lo que hacían no estaba nada bien.

-¿o qué? ¿nos traerás a tu novio? ¿a tu novia? –pregunto mi prima.

-… ¿cuál Spencer? Si esta es gorda y fea y él es gay, un gay y una gorda que morirán vírgenes…-Dijo LIng, soy delicado, mucho, soy frágil y delgado, muy delgado, no tengo pompis :´(  antes de que me pusiera lentes me decían tablón, soy pequeño y mi anatomía no es nada masculina aunque mi voz es ronca como la de un chico, fácilmente se confunde con la de una chica con pollos en la garganta, y pues conociendo a chicas como ellas, ¿quien quisiera enamorase de una mujer? No soy gay, ni bi, ni hetero, solo soy yo, Dios me juntará con la persona que el desee juntarme, claro que no las afrontaría tampoco, les tengo miedo, la dignidad ya la perdí, pero mi salud no, no se a quienes conozcan estas chicas.

-no es gorda…-le dije, no era gorda, no era perfecta pero era una buena persona al fin y al cabo, a ellas ¿Qué?

-jajajajaja, deberías ser comediante loretontin…-me decían, mi nombre no esta  tan mal ¿o sí? O_O

-oye, lore-tontolin sería una buena pareja para Damon, ya sabes por lo de…-Mi prima callo inmediatamente a Ling ¿Damon que tenía que ver en todo esto?

Las clase transcurrieron con normalidad, ese tipo de insultos en todos lado, en todas las clases, es como un infierno soportarlo todos los día, según me conto Lila, ella, Ryan y Damon eran muy amigos, pero entonces llego Spencer y pues, paso lo que tenía que pasar, luego Damon se distrajo con migo, robándome y golpeándome, algún día me vengare y seré un rudo machote rompe culos, sí >:/.

Aunque ese día este lejos por mucho, sigo sin arrepentirme de haberme mudado aquí, los suburbios son lindos y tranquilos, la gente es muy amable y otros son muy despiadados, hay de todo. Pero mayormente todo es tranquilidad.

Al salir  recogieron a Lila, yo por mi parte tenía que esperar a Spencer, porque vivimos en la misma casa y eso, mi tía sufrió un accidente que la dejo inmóvil de la cadera para abajo y su padre es militar así que nosotros somos responsables de ella, tenía que esperar a todas sus amigas, la escuela quedaba un poco lejos, pero me gustaba ir caminando, a veces se tomaban un café y yo las esperaba leyendo un libro ignorado sus comentarios tontos.

-muévete Taylor…-decía mi prima a una chica que me caía bien, ella era como parte del grupo, usaba anteojos como yo, solo que de armazón rojo, frenillos igual que yo, pero ella era rubia y tenía una uniceja, era muy linda…de actitud… ._.  Era amable y “se ofrecía a cargar sus libros y sudaderas” la obligaban. Era una ñoñis, como me dice mi prima que soy yo. Claro cuando es cariñosa conmigo sin que nadie la vea.

-¡Loreto!-me grito Spencer cuando me había distraído… me gire a ellas y choque, me caí. Tire mis libros, rayos.

-Fíjate imbe… tú-mierda, esa voz, Damon. Alce la cara y la suya me miraba molesto, me odiaba. Di mi fin por sellado.

Pero…

-¡Damon!-le grito mi prima, el la miro como un “ ¿Qué?”-déjalo en paz, ya me quiero ir y él tiene que cargar mis libros, puedes molestarlo mañana-agradezco profundamente a mi prima, me salvo, aunque ahora tengo que cargar sus libros, eso a una paliza de Damon es mejor, me dejo levantarme y fui tímidamente hacia ella, para ponerme al lado de Taylor.

-y…-pronuncio Spencer, Damon la miro-espero que encuentres al chico de la voz-dijo ella divertida, Damon sonrió y bufo, también lo hizo Ryan y Ling, mi prima miro a estas últimas-cállense, ustedes no entienden, ni él lo entiende-dijo mientras veía como él se marchaba ¿entender qué?

-vamos, primito-me dijo y camino delante de mí, una por una sus amigas me miraban a mí y a Taylor.

Después de ese momento se podría decir incomodo Spencer y sus amigas pararon en una dulcería cerca de ahí se sentaron en una mesa exterior y nosotros en otra, según mi prima para que no pensaran que íbamos juntos, pronto un chico vino a tomar nuestra orden…

-hola, bienvenidos ¿se le ofrece algo?-pregunto el chico.

A mí me das un helado de doble chocolate por favor y para Taylor un…-le mire esperando su respuesta ella parpadeo un par de veces y luego miro a Ling, quien negó con la cabeza y Taylor entristeció.

-a mí solo un café sin azúcar dijo ella.

-ya nosotras también-comenzaron a decir las demás en coro, Ling, Cristal, Sam y Ryan.

-a mí solo un té sin azúcar…-al final dijo Spencer y todas la miraron, luego al mesero.

-si mejor un té para todas-se apresuró a decir Ling, Spencer rodo los ojos, no planeaba ser amable ni con sus amigas, ni con el chico ¿por qué andaba de tan mal humor?, el chico sonrió intentando esconder su incomodo de cómo lo miraba Ling. Pobre chico, Ling anda tras él desde hace dos años. Se retiró.

Poco tiempo después, llego nuestra orden. Taylor dio un sorbo a té amargo y luego puso unos libros y libretas en la mesa, iba a hacer la área de Ling, Sam, Crystal y Ryan… la de Spencer no, aunque no lo crean ella es una genio, pero no le gusta demostrarlo por eso le dice a sus amigas que yo hago su tarea en casa, nadie la conoce de verdad, podría ser una falsa pero tampoco lo es, su mal carácter es muy real.

-bien comencemos-dijo Taylor frotándose las manos. Me acerque para ayudar, porque, no es por ser presumido pero, soy igual de genio que Spencer.

-Es tan lindo el chico-comenzó a balbucear Ling.

-Tiene novia, tabaja con el, la he visto-dijo Ryan, molesta por los balbuceos de Ling, esas dos se llevaban a muerte, mira que pelearce por la amistad de mi prima es como una batalla de pulgares,  siempre quieren la revancha.

-ashhh, eso no me impide verle.

-como quieras-Ryan pronuncio viedo un tanto fría hacia mi prima, quien miraba a la nada como perdida.

-¿qué?-pregunto Ryan sorbiendo su té.

-Nada, sigo pensando en lo de Damon y el chico de la voz…-dijo esta ahora mirando a mi, luego a Ryan, ¿por qué me miraba a mí? Presiento que algo malo pasara. Comí nervioso mi helado.

-o si, ¿qué con eso? No me esperaba que Damon fuera gay…-me atragante con el frío helado al escuchar esta última frase, ¿Qué? Damon… ¿es gay?

-cálmate, ni te emociones loretonto, no eres su tipo…-me dijo Sam, ¿Qué? Yo no…

-yo no…

-shhhh-me silencio mi prima como si fuese un perro, un nerd y flacucho perro.

-Damon es un idiota-dijo rayan, ok no me agradas Ryan, pero en eso estoy de acuerdo contigo, un grandísimo idiota.

-solo lo dices porque te rechazo…- dijo Sam y esta vez fue mi prima la que se atraganto.

-¿qué?-pregunto con una cara de los mil demonios.

-nada…-Dijo Ryan tímida. Sinceramente hasta la más sádica y testaruda le da miedo esa cara que te come y que te odia que Spencer le poner a Ryan, todos callaron.

-¿te le declaraste a Damon?

-no.

-¿de verdad?

-…

-creo que has dicho suficiente y ustedes…bola de inútiles zorras ¿por qué no me dijeron?-Miro a Ling.

-……-ahora a Samanta.

-……-luego con Cristal.

-…a mí no me jodas Spencer, yo no tuve nada que ver-le dijo Cristal intentando ocultar su miedo a Spencer.p

Y me miro a mi…infle los cachetes, haciendo mi cara graciosa, bufo sabía que yo no sabía nada y luego se fue con la más débil, Taylor.

-…ella dijo que no te dijéramos-dijo Taylor de forma tímida.

-¡Maldita cuatro ojos plana¡-le recrimino Ryan.

-pues es una tabla muy honesta…-le recrimino Spencer a Ryan-no como ustedes bola de idiotas-le dijo a las demás en la mesa, Cristal le levanto el dedo y Spencer hizo igual pero con ambos.

-no me metas, a mí se me olvido y sabes que yo no me ando con chismes…-le dijo Cristal simple.

-Yo lo acabo de decir, no te traicione-esta fue Sam, por mucho la más tonta, mejor amiga de Cristal. Es irónico como la más bocona se lleva mejor con la más callada.

-si exacto, sabes que yo te quiero amigui pero esta me amenazo-Ling apunto a Ryan. Ling es por mucho, mucho, mucho la que peor me cae, es exagerada, egocéntrica y…mentirosa. Yo y Taylor disfrutábamos el Show.

-¿por qué no me dijiste?-le pregunto Spencer más tranquila a Ryan.

-¿Cuál sería el punto?

-el punto es la puta confianza Ryan.

-de cualquier forma no me ibas a ayudar.

-buen punto…-se metió Sam, esta vez Cristal la callo.

-al menos yo si te lo hubiera dicho…-dijo mi prima rechinando los dientes.

-te equivocas, tu nunca le dices nada a nadie…nadie sabe nada de ti, ni de tu pasado.

-eso… no es cierto, además con conocerme hoy es suficiente.

-el punto es que ni siquiera hoy sabemos quién demonios eres-dijo Ryan hecha una furia, yo quería que la pelea se terminara ya, yo sabía que cuando hablaban del pasado de Spencer, más bien de nuestro pasado juntos, todo acababa mal.

-yo me largo…-Spencer termino la pelea con un agarre de sus cosas descontrolado y se adelantó.

-¡ves¡ ahí está otra vez, a penas hablan de conocerte y te largas como si fuese lo peor del mundo.

-…vete a la mierda…-contesto mi prima. Yo estaba sacando el dinero que no encontré porque…Damon…me lo quito…suspire frustrado, ahora que poder hacer. Todos guardaron silencio.

-Loreto muévete…-Dijo Spencer para luego irse adelantando. Ryan suspiro frustrada, yo también.

-Tranquilo-me dijo Taylor sacando su dinero, suspire aliviado, no me gusta deber, pero no me queda de otra la bruja me espera, Taylor es realmente linda, aunque su físico no sea el mejor, quizá le dé una oportunidad al amor.

-gracias, gracias, gracias…te debo una, mañana te los pago-le dije y le di un beso en la mejilla para luego irme.

Corrí hasta alcanzar a Spencer.

-vas muy rápido-le dije jadeante, me acerque hasta su lado-no fue tu culpa-le dije.

-no quiero hablar de eso Esteban…-sí, así me llamaba cuando no estaba con sus “amigas” como verán todo en ella es una farsa salvo su actitud amargada.

-bien-seguimos el largo camino hasta llegar a casa.

-¡Ya llegamos¡-anuncie nuestra llegada.

-bien amor-pronuncio mi madre desde a cocina, nuestra casa es muy grande, vivimos en una gran mansión rustica, es muy bonita sin mencionar que se siente cálida y hogareña, pero a la vez fría y muy triste. Spencer tomo eso como un pase para aventar sus cosas al piso y subir frenética las escalera, ¿cómo hace eso con tacones? Iba con su madre.

En esto mamá salió de la cocina secando sus manos con una franela.

-ya subió…- me dice con una sonrisa al ver las cosas de Spencer regadas.

-sip, como todos los días…

-bien, diles que bajen que ya está lista la comida-asentí y subí mis cosas y las cosas de Spencer a nuestra habitación, como me da flojera subir escalones, mejor uso la rampita para lisiados, luego abrí la habitación de mi tía.

-hola…-dije sonriente.

-Hola guapo-me dijo mi tía, reí, soy un poco fellito-¿Cómo les fue?-nos preguntó mientras peinaba el cabello de Spencer quien coloco su cabeza en las piernas de su madre.

-mal…-respondió Spencer.

-¿en serio? ¿por qué? ¿otra vez esa chica?

-no, ella no, otra.

-¿de qué hablan?-pregunte.

-nada, cosas de chicas Esteban.

-ok…mamá dice que bajen, ya está la comida.

-bien…ayudenmeeee…-dijo mi tía graciosa. Spencer y yo la tomamos de la cintura y la sentamos en la silla, Spencer la tomo y la llevo para abajo.

-hola chicos…-mi padre ya estaba en la mesa, siempre es el primero en llegar.

-papá hola…-le dije.

-tio.

-Logan.

-Hijo.

-Spens.

-Miriam-sonrió a todos, luego de ayudar a mamá a poner los platos todos nos sentamos.

-¿y algo nuevo chicos?-pregunta papá, no muchas veces lo vemos en la comida, cinco o cuatro veces al mes, siempre está de viaje. Eso de ser el representante de Damien Cloves es duro.

-Esteban tiene novia…-dijo Spencer divertida. Todos en la mesa se sorprendieron. Incluyendome.

-No es cierto.

-Claro que si, se llama Taylor…-dijo ella mordiéndose los labios.

-hoo, ya veo, pero si eres un galán hijo ¿y cómo es?

-parece tabla de planchar.

-¿por qué, por plana?-le pregunto mi papá a Spencer, ella asiente.

-no todo en esta vida son pechos o un buen trasero ¿verdad?-preguntó y todos se quedan callados, qué groseros.

-Groseros…-le digo fingiendo indignación. Después de pasar el rato al terminar de comer, subí a mi cuarto a hacer algunas cosillas.

-traidor-me dice Spencer y me asusto ¿Cuándo llego?

-¿qué?

-traidor-me dice y me mira feo.

-¿por qué?

-prometiste que no volverías a cantar, ambos lo prometimos…-me dije y me doy cuenta de que ya no puedo fingir.

-¿cómo lo s…?

-¿crees que soy idiota? Tal vez yo no te he escuchado, pero otras personas si, lo prometiste.

-si lo sé, pero… ¿crees que puedo soportarlo? Es lo que amo hacer y no puedo a diferencia de ti, vivir con tanta monotonía, no soy así, me siento atrapado si no canto, no puedo dejar de cantar, no puedo, si tan solo…

-noo…no voy a cantar y es mejor que tu también lo dejes de hacer, no quieres que alguien más termine lisiado ¿cierto?-eso me dolió-despídete del canto de una vez por todas y avanza a la realidad, ya no estamos en Nueva York-y eso me mato. Pero…

-¡hey¡ si, es verdad-le dije reflexionando.

-¿qué?

-ya no estamos en Nueva York, estamos en los suburbios.

-si ¿y?

-que es la ciudad más tranquila del planeta, es casi nula la posibilidad de que haya accidentes automovilísticos como en nueva York, ya no hay por qué esconderse, al menos no en casa-le dije un tanto feliz, ella me miro nerviosa, luego sonrió igual…

-siii…-dijo y luego se fue corriendo. La seguí hasta abajo en la sala, donde mi tía y mis padres hablaban amenamente.

-mama, tíos-dijo Spencer. Todos le pusienron atención.

-Loreto y yo…queremos volver a cantar-se escuchó un gran silencio, en una gran y silenciosa casa, en una silenciosa colonia, de una silenciosa ciudad.

Notas finales:

Rles gusto? haganmelo saber en un rw y seran magicamente sexys ;).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).