Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pastillitas de Sichul para el Corazón por Zapphire Inzpiration

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero sea de su agrado ^^

Heechul estaba mirandolo desde la ventana del departamento, desde hace una hora Siwon estaba sentado sobre su coche con la mano en el bolsillo. A veces sonreia y luego fruncia el ceño y por otro lado a Heechul estaba que lo llevaba la fregada. ¿Por qué diablos se queda ahi? ¿Por qué cojones no entra? ¿Será que quiere terminar el mismo dia que se decidió por fin pedirle matrimonio al menor?

Heechul de rabia y cólera aventó la caja que contenia un anillo que le había costado el salario de casi un año, pero habian sido dos a tres años en los que se preguntaba si Siwon algún día decidiría dar el siguiente paso. Al parecer no, Siwon estaba muy comodo siendo solo novios y follandoselo cada vez que podía. Al principio era genial y él lo disfrutaba pero tenía miedo de perder a Siwon... tenía miedo porque a pesar de que había hecho miles de cosas por llamar su atención Siwon solo lo miraba y sonreia cortestemente. Y eso lo irritaba, Siwon antes le hacía escena de celos y marcaba su territorio, antes hacía sus muestras de amor en publico pero ahora... ahora solo en las cuatro paredes de su cuarto demostraba cuanto lo amaba porque ni en la sala, ni en la cocina, ahora fuera de su habitación solo eran amigos.

Aún asi Heechul reunió todo el coraje que siempre lo había caracterizado y dejó de lado su orgullo y para ser él quien le propusiera al menor algo que los uniera de por vida. 

Heechul nuevamente se acercó a la ventana y ya no lo vio, sus ojos buscaron la caja que estaba tirada en el piso y la levantó a la velocidad de la luz. Sin duda Siwon llegaría en menos de un minuto, corrió al espejo trató de relajarse comprobando lo perfecto que lucía y después de lanzarse un beso volado a él mismo fue a abrir la puerta ya que Siwon había tocado el timbre.

-Siwonnie - dijo abrazando al menor

-Heechul... - diablos! el que lo llamara asi no era una buena señal, Siempre solía decirle Chula, Rella, Heenim, pero Heechul y con ese tono frio de voz nunca a menos de que estuviera molesto por algo o simplemente quisiera terminar con él

-¿Qué sucede Siwi?- intentó concentrarse y no exaltarse, por lo que decidió mirarlo inocentemente

-Yo... verás... no no se... no se... como pero...-Dijo Siwon con sus manos en el bolsillo

Heechul lo miró y se controló por no llorar ante lo que se imaginaba que seguiria pero cuando vio un anillo colgando del cuello del menor, se molestó tanto porque él no le había dado ese collar. Es más Siwon rechazaba tener joyas que los identificaran como pareja. ¿Cómo estaba tan ciego? Ese imbecil lo estaba engañando y en sus narices

-Yo Siwon a ti... Heechul... Kim Heechul...

-Callate! No hables y no digas una palabra más imbecil! Eres un cerdo, eres un idiota pero soy mas idiota yo al no haberme dado cuenta, maldita la hora en la que pensé en que podríamos tener un futuro juntos, maldita la hora en la que compré el anillo con el que te propondría matrimonio. Me pasé una hora esperando a que te decidieras a entrar... esperandote con mi corazón en la mano para preguntarte ¿Quieres casarte conmigo, Siwon? Había hecho a un lado todos tus malditos desplantes, tus desprecios pero tú...- Heechul se trabó porque sus lágrimas salían desmesuradamente, que patetico se veia ahi con la caja del anillo, lo miró y sintió como la mano le comenzaba a arder - Quedate con esto! -dijo Heechul aventado la caja contra el pecho de Siwon- Vendelo, fundelo, haz lo que quieras! No te quiero ver jamás Choi Siwon, desde hoy he muerto para ti, no me digas lo siento ni perdón si es que no quieres que yo mismo te asesine con mis manos, no me detengas has como si no existiera

Heechul se marchó a su habitación y tomó la maleta que había preparado, en caso de que Siwon lo rechazara tomaría sus maletas y se iria para conservar al menos un poco de dignidad. Salió del cuarto sin mirar al frente donde Siwon estaria, solo miró lo suficiente como para divisar la puerta y justo cuando tomó el pomo de puerta fue detenido por una mano, una mano que él conocia como la del hombre que él amaba aunque le hiciera lo que le hiciera. 

-Rella... 

Heenim perdió todas las fuerzas y recordó como amaba que le llamara Rella, asi que volteó a verlo... a ver por ultima vez el rostro que lo acompañaría hasta el ultimo aliento de vida. 

-Siwon ya te dije... -Heechul no pudo decir nada más porque se quedó petrificado ante Siwon quien estaba arrodillado y sosteniendo una caja de diferente color que la suya, y con un anillo en el centro, sin duda ese no era su anillo

-Rella... ¿Quieres casarte conmigo?

Heechul miró a Siwon y no supo que decir, buscó su cajita que había arrojado a Siwon pero la vio abierta. Volvió su mirada a Siwon y a sus manos y ahi vio la sortija que él había comprado para él.

-Chul, Chullie... ¿Aceptarías casarte con este idiota que se moria de miedo que lo rechazaras? ¿Aceptarias perdonar todas las cosas malas que te hice y comenzar a hacer nuevos buenos recuerdos a mi lado? ¿Aceptarías ser mi compañero y tomar mi mano hasta que no nos quede el aliento? ¿Te casarías conmigo Kim Heechul?

Heechul soltó su maleta, miró a Siwon y en su mente trataba de ordener sus palabras para darle una respuesta a Siwon cuando...

-Si- Heechul se sorprendió, él estaba esperando florearle a Siwon pero eso salió de imprevisto

A los pocos segundos vio como Siwon se levantaba acortando la distancia hacia él y luego como capturaba sus labios en un ardiente beso que Heechul disfrutaba mientras sentia como Siwon le colocaba el anillo que los uniría de por vida.

Notas finales:

¿Qué les pareció? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).