Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dia delos padres por Narujico

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ami megusta la combinacion de goku x vegeta por eso escribi este pequeño fanfic, ojala que lesguste :)

Notas del capitulo:

nose silesgusta pero lo intente asique leanlo ok 

 

Date prisa okasa - llamaba el niño de unos aproximada mente 8 años de edad.

 Mami date prisa - decía la niña de 4 años.

 ya voy mis pequeños - decía el joven doncel. Hola mi nombre es Vegeta tengo 24 años; tengo dos niños muy hermosos que es la luz de nuestros ojos y tengo un marido muy sexy pero muy pervertido. Se preguntaran que estamos haciendo, estamos de compras para el regalo de su padre Son Goku.

Llegamos - grito Geta.  siiiiiii - dijo mi pequeña Kayra- entramos al local y un joven de aproximada mente 20 años de edad nos saludó, hola sobrinos en que les puedo ayudar dijo Tablet.

 Queremos comprar un regalo para mi papa dijo la niña con una sonrisa; vengan tengo muchas cosas así que ustedes escogerán que darle a su padre hablo mi hermano menor, luego me miro  con una sonrisa pícara queme izo ruborizar, hermanito me dijo que me hizo sobresaltar: tengo el regalo perfecto para ti dijo.

Tablet yo no necesito nada dije, él estaba asombrado lo que le había dicho luego me golpeó con el puño en mi codo pero leve XD hay hermano el regalo no es para ti sino de Goku dijo.

 De Goku - repetí. Si de quien más seria - dijo y me arrastro en el vestuario. Me hizo probar muchas cosas pero al fin decidimos por un traje de policía, ya hermano hoy si te vas a  divertir -me dijo mi hermano menor °///////° estaba rojo como tomates; q... que... que estás diciendo - le dije tartamudeando.

XD no te hagas Goku es el más pervertido que conozco asique es el regalo perfecto. Luego llegamos en donde estaban mis niños esperándonos, se tardaron mami - dijo mi niña con los ojos a punto de llorar- no mi pequeña mami estaba buscado que darle a papi le dije y ella sonrió; en serio siiiiiiiii. 

Okasan mira yo le daré a Otosan este gi naranjado - dijo sonriendo y yo este cinturón azul dijo mis dos niños. :) Bueno no le boya desilusionar los ya que su padre tiene lleno en el armario del mismo atuendo.

Y así paso el día nos despedimos de Tablet y llegamos a casa, Otosan llegaste temprano del trabajo dijo mi pequeña.

 si mi pequeña Kayra-respondió su padre.  llegaste dijo entrando mi hijo mayor

 Si geta y tu madre- pregunto después. está en la puerta recibiendo el correo - dijo mi hijo, vamos tome en mis brazos a mis dos hijos y camine para encontrarme con Vegeta en el camino el me miro y me saludo con un casto beso y una sonrisa seductor, Goku hola vamos que los niños te dará tus regalos que te compraron dijo son riendo.

Nos encaminamos en la sala y mi niña me dio primero el suyo estaba feliz porque - es el atuendo que más me gusta- dije halos dos y mami también te compro algo dijo mi chiquita °///////°, e cierto amor - le dije, el asintió con la cabeza vino cerca de mí y me beso luego me susurro en el oído. Te daré tu regalo en la cama, me emocione cuando dijo eso asique lo tome dela cintura y lo atraje más a mi cuerpo y lo bese, luego nos separamos él estaba rojo me encantaba cuando se avergonzaba, y asi paso el día celebramos con pastel de manzanas y jugo de naranja luego callo la noche cuando Vegeta me dio mi regalo pero es el regalo más sorprendente que me andado y nos amamos toda la noche.

Fin

 

Notas finales:

 

espero sus rewvies ok


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).