Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Note cases porque te amo por Narujico

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ami megusta todos fanfic de gxv asique yo tambien ago unos cuantos noson muy buenos pero lo estoy intentando

Notas del capitulo:

es don de goku debe saber que vegeta tambien ciente lomismo

Estoy aquí en tu boda te miro desde aquí estas en el altar esperando a la novia, me imagino que estas feliz porque tebeo nervioso... no se como pude ser tan tonto y no darme cuenta que tú me amabas pero ahora es muy tarde porque te casaras con ella tu prometida. Sonrió de forma triste, pero estoy aquí para ver cuando te unas a ella hasta la muerte, rayos me digo, porque vine ya estoy llorando solo con imaginarte con ella. Recuerdo cuando te tuve de bajo de mi estabas llorando por el dolor pero ese día aviamos tomado, pero al final lo disfrutaste.

****************************************flasback************************************

Goku para que venimos aquí - dijo Vegeta.

Para disfrutar de que más seria - conteste- bueno pero este lugar es muy oscuro y las luces me afectan - dijo Vegeta... tranquilo solo es un antro no pasara nada, lo tome dela mano y lo lleve asía una mesa allí pedimos algo de beber pero Vegeta negó en tomarlo.

Asique yo si tome y de repente Mil apareció no sé de donde la verdad ella es una amiga de la escuela, ella se sentó con nosotros y comenzamos una plática hasta que la música sonó algo electrónico esa era los canciones favoritas de Mil por eso ella me invito a bailar... al principio no quería ir pero Vegeta me pidió que le acompañe a la pista por eso accedí. Bailamos dos horas cansados volvimos a la mesa en donde te deje pero no estabas... te busque con la mirada y te encontré riéndote con otros tipos mucho más mayores, me acerque y te note algo diferente porque no asías nada cuando ese hombre te tocaba y en tendí en ese momento que estabas drogado.

Camine a pasos rápidos te agarre dela mano y te atraje asía mí. Mirando halos hombres con la mirada furiosa le grite que no se acercaran de nuevo a ti, ellos solo sonrieron y dijeron que no me preocupara. Pero disfruta dela velada - dijeron y se marcharon, yo me quede un poco pensativo hasta que Mil se acercó preguntando que había ocurrido yo solo le negué con la cabeza que nada había pasado-bueno entonces mejor me voy ella dijo; yo le dije que nosotros también porque te estabas quejando mucho.

Recuerdo de vegeta

Al tomar esa bebida me sentí algo extraño no recuerdo lo que estaba haciendo, pero recuerdo la voz de alguien gritar; después recuerdo a Goku en sima de mi besándome con deseo y lujuria, también recuerdo cuando él me penetro dolió mucho asta llore pero... lentamente comencé a disfrutar y llegar al clímax pero... en la mañana me entere que me iba a casar asique me aleje de Goku, antes que se diera cuenta de mi amor asía él.

Fin del recuerdo

Salimos del antro Mil tomo un taxi y nos despedimos de ella- se fue me dije, y comenzamos a caminar pero te seguías quejando y jadeando. Llegamos a mi apartamento porque cite llevo en ese estado tu padre me matara pensé, te deposite a mi cama y te observe un momento hasta que me di cuenta que no estabas bien, tenías las mejillas rojas, un poco de fiebre, sudabas con el frió que asía y te dolía el cuerpo... en tendí perfecta mente que te avían drogado; si llamo a un médico pero la solución lo savia asique me negó que otra persona te tocara por la misma razon comencé a acariciarte.

Te bese en los labios te sorprendiste al instante pero me correspondiste no sabía porque en ese momento, después te toque el cuerpo te estremeciste en mis brazos pero dabas leves suspiros cuando te lamia los pezones.

Después de unos segundo de besos y caricias fui asía la parte de abajo allí vi un bulto levantado opte por quitarte el pantalón y el bóxer al hacerlo vi tu miembro palpitante era tan delicioso el líquido que fluía, toque tu miembro te quejaste porque te dolía pero si dejábamos así mas tiempo te iba a doler peor... masajie tu miembro hasta hacerte correr.

Pero eso no era suficiente ...me prepare para penetrarte, masajee un poco mi miembro y te penetre de un golpe tu gritaste de dolor yo me aguantaba para no correrme aun por el estreches de tu entrada me quede un momento y comencé a moverme lento y suave, pero aun así te quejabas por el dolor, pero con el paso de los minutos el dolor se convirtió en placer porque me pedías que te diera más fuerte hasta el fondo yo obedecí a tus palabras te penetraba con brusquedad hasta que llegamos al clímax y nos corrimos gritando nuestros nombres uno del otro. Luego nos quedamos dormidos pero yo te confesé esa noche mis sentimientos no sé si ya estabas dormido pero te dije que te amaba.

Desperté con ganas deberte en mis brazos pero note halle solo una nota diciendo que tenías cosas que hacer, esperanzado fui a la universidad pero no te vi y así paso una semana sin que tu aparecieras. Después seis meses sí que el tiempo vuela rápido, un día estaba yendo para mi departamento cuando me encontré con tú hermanito Tablet, le pregunte que te había pasado; el solo me sonrió y me dio un sobre en donde decía que te casabas.

Al momento que lo leí supe que me odiaste por acerté eso asique dando las gracias a tú hermanito me fui-al llegar lo primero que hice es platicar con mil porque él me comprende, pero ella me dijo que le gustaba me sorprendí cuando dijo eso. Después dijo que no me quiso decir nada porque pensó que Vegeta meló diría que le gustaba, esa noticia si me dejo en shock, le gusto a Vegeta me repetí en mi cabeza.

***********************************fin del flas back**********************************

Y es así como estoy aquí para detener tu boda, la novia entra ella es preciosa y te sonríe, tu solo le dedicas una sonrisa forzada, ella va acompañada de su padre va a tú lado caminando pasos por paso hasta que quedan parados en frente del padre el comenzó la ceremonia.

La verdad no quiero casarme no la amo yo amo a Goku pero él nunca se enterara porque no quiero que el crea que su mejor amigo es un bicho raro - pensaba vegeta.

Está llegando a esa frase yo me levanto gritando yo me opongo él se asombró al verme allí pero comenzaste a llorar y allí comprendí que todo el tiempo aun seguías amándome como yo a ti.

Casi iba a ese palabra que al guíen hable ahora o que calle para siempre dijo el padre y dude que alguien venga a intervenir la boda, asique no dije nada pero alguien dijo yo me opongo voltee a ver quién era- eras tú me sentí tan alegre de volverte a ver que comencé a llorar, te acercaste y tomándome dela mano salimos dela iglesia.

Llegamos a tú departamento allí me tomaste de nuevo pero esta vez me preparaste primero y susurrándome entre gemidos roncos y varoniles me dijiste queme amabas y me sonroje mucho más que ya estaba, luego te susurre lo mismo y nos besamos. Ya paso tres meses pero también hubo muchos dificultades con mis padres al principios pero al fin entendieron que no quiero alejarme de ti.

Fin           

 

Notas finales:

espero sus rw ok


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).