Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Egoistas por Rikka Yamato

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic tambien es publicado en mi cuenta de fanfiction con el mismo nombre.

Notas del capitulo:

Bueno espero que le guste. 

Este fue mi primer fic :'D 

Perdonen las faltas de ortografía, y si encuentras palabra asji.

Me pregunto que seria de nosotros si hubiera sido más valiente, si no hubiera huido en ese momento y te dijera mis sentimientos… pero él hubiera no existe.

Ahora afronto las consecuencias de mis acciones, en este momento te veo con el tomados de las manos, sonriendo felices… tan felices, diciendo esas palabras que sin saberlo me destrozan el corazón…

Y yo tratando de dar una sonrisa que sea convincente… creo que lo logre, la verdad no tengo ni idea pero todos actúan tan normal que me convenzo de que es así.

Pronuncio un Felicidades, sean muy felices no miento al decir eso, son mis amigos y quiero que sean felices… aunque yo muera de dolor espero que ustedes sean felices, te doy un abrazo lleno de amor… ese amor que nunca te pude confesar.

Los meses pasan, me doy cuenta de que para poder olvidarte me tengo que alejar de ti, en la siguiente salida con todos tengo planeado decirles que me voy.

Me iré a estudiar al extranjero veo la sorpresa en sus caras, como siempre no expresas nada, a vista de los demás pero yo puedo leer tu mira sé que estas muy sorprendido, el primero en preguntas es Nagisa, puedo ver que está a punto de llorar pero se contiene ¿Cuándo te vas Mako-chan? Su voz medio débil quisiera no dejarlos pero es lo mejor para mi Mañana eso los deja aún más sorprendidos ¿soy acaso muy egoísta? No lose, después de unas preguntas más abrazos y despedidas me voy a mi casa.

Termino de empacar mis cosas cuando mi mama me dice que estas afuera de la casa y quieres hablar conmigo

¿Por qué no me lo habías dicho? Fue lo primero que dijiste cuando me viste

No lose, fue algo apresurado… Es mentira lo llevo pensando desde hace unas semanas pero parece que me vuelto un experto en mentir ya que me crees lo que te digo Lo siento HaruNo sé porque pido perdón por mentirte, no decirte mis sentimientos o por que

No dices nada, te miro a los ojos me sorprendo estas llorando no sé qué hacer me congelo, tú me abrazas Quédate, no te vayas me dices pero no puedo hacer eso, si me quedo solo seré tu amigo y no creo poder vivir con eso, viendo como le sonríes, lo brazas y demuestras tu amor a Rin

No puedo… Lo siento Haru me alejo de ti y me meto en mi casa, subo las escaleras y me encierro en mi cuarto, no quiero ver a nadie le digo a mi mama que no tengo hambre, me meto en las cobijas y trato de dormir.

Hoy es el día de mi partida, me alegro de no haber dicho a qué hora es mi vuelo, ya que si los viera… si te viera y recordara tu palabra de ayer no podría ir me, al parecer Nagisa es el primero en darse cuenta del detalle del vuelo y me llama, dejo que el celular suene, después lo apago.

Siento que soy egoísta al quererme ir, sin darles oportunidad de despedirse o decirles la verdadera razón del por qué me estoy yendo, pero mi corazón me dice que si los veo no podré irme, y si no me voy no podré ser feliz

Miro por la ventana, y puedo ver el mas es tan hermoso… Lo siento chicos, pero por una vez seré egoísta.

Notas finales:

¿Que tal? Diganme sus opinión.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).