Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El serio novio de mi primo por MoonlightPearl

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola~. 

 

Cuenta de nueva de AerinExotic, puede que resuba mis fics de "Ojos", "Su Príncipe Vestido en Harapos", "Christmas One Shot", perdónenme, tuve un contratiempo con mi facebook y cuenta anterior.

 

Quise actualizar de nuevo, después de estar mucho tiempo fuera de los fics, vengo ahora con esta idea, espero que les guste.

Notas del capitulo:

Bueno, espero que les guste esta mezcla rara del SeKaiLu(???).

 

¡A Leer!

Un día viernes por la noche a eso de las 20:00 horas, un chico pelirrojo con rostro sereno se encontraba con la mirada perdida hacia televisor en su sofá de color negro de terciopelo, teniendo a un lado con un cuaderno y un lápiz que dejó de lado para ver la pantalla LED que estaba en el comedor de su casa, con unas palomitas puestas en una fuente de vidrio, sin tener ningún interés en lo que pasaba a su alrededor además del programa “American Idol” puesta en la pantalla.  

 

Este joven vestido de pantalón de buzo holgado color azul marino y una camisa larga del mismo color y con solo calcetines negros, se llama LuHan. Un chico bastante simple para vivir, llevaba una vida algo solitaria y como antes mencionado, simple, debido a que no tenía muchas cosas que hacer salvo su tarea para la universidad y uno que otro pasatiempo en casa, no tenía mucha vida social ya que es introvertido y tímido, pero con un corazón noble, preocupado de sus cercanos y de su mascota, un pequeño cachorrito del tamaño de su zapatilla llamado Golden, un regalo de sus tíos para su cumpleaños número 20.

 

Dicho perrito, se encontraba durmiendo a su lado, en el sofá individual, con su pequeño sweater de polar que le había comprado su dueño ahorrando su dinero para el invierno. Miró a su mascota con una tierna sonrisa, con ganas de acariciar sus orejas, pero la flojera era más grande, además de que no quería molestarlo, así que se quedó allí.

 

Las escaleras se sintieron de repente en casa, unos zapatos que parecían trotar a medida que se iba acercando a donde estaba el pelirrojo, pero un estruendo se escuchó que le hizo saltar a él y a Golden, moviendo sus rostros hacia donde se escuchó el ruido. LuHan dejó las palomitas en la mesita que estaba en frente del sofá y se dirigió a las escaleras, junto al cachorrito ladrando detrás de él. LuHan se dio la vuelta y se agachó a sostener al cachorrito en su mano y llevárselo consigo hacia el lugar.

 

Un cuerpo bronceado vestido pantalones ajustados de color negro  y camisa a cuadros con una camiseta del color de los pantalones, cabello rubio despeinado con el rostro hacia el piso y las piernas extendidas con los brazos de igual manera en el piso alfombrado del hogar, hizo que LuHan soltara a Golden y el pequeño se fuera a acostar en la espalda del bulto en el piso, mientras que el contrario de agachó a tocar con el índice de su diestra para pinchar la coronilla del rubio.

 

.- Golden, reza para que no esté muerto.- Añadió y escuchó un ladrido de respuesta del pequeño cachorrito.

 

.- Mh…-Un gemido de dolor se apoderó del cuerpo inerte. LuHan solo rio y se levantó para apoyar su pie en la cabeza del rubio.

 

.- Bien, estás vivo.- Sacó con cuidado a Golden de su espalda para sostenerlo de sus caderas para impulsarlo hacia arriba.- Arriba, JongIn.

 

.- Auch…-Comenzó a moverse para pararse como es debido, con la ayuda de LuHan pudo estar de pie en solo segundos.- Gracias, LuHan…- Le sonrió con una sonrisa torcida debido al dolor en su espalda y sus piernas.

 

Kim JongIn, o más conocido como “Kai”, es el primo lejano de LuHan. De nacionalidad coreana, JongIn ha vivido con LuHan desde su nacimiento tanto como en familia como en una casa para ellos dos, como regalo junto a los estudios de la universidad, de sus familias en conjunto.

JongIn era un chico bastante simpático y alocado cuando se trataba de fiestas y de socializar con la gente, pues no tenía tan mal gusto tanto en la moda como en personalidad, según los demás. Es un chico bastante atractivo, y se aprovecha de eso cada vez que podía, pero no podía dejar atrás su caballerosidad y su empatía, sin embargo el egocentrismo y la frialdad de tratar a la gente que le desagradaba o le faltaba su confianza, no se dejaban atrás a la hora de la venganza.

Pero con LuHan, se llevaban muy bien, tanto así que eran como hermanos, aun siendo como el agua y el aceite en cuanto a personalidad, encajaban como uno a la hora de conversar de sus vidas o simplemente estando en casa.

Kai era muy querido en la universidad, era uno de los mejores sobresalientes de su carrera aun estando en segundo año de Pedagogía en Artes Musicales mención Danza en la universidad del centro de la ciudad, además de tener una gran cantidad de compañeros dispuestos a ser su mejor amigo, novio, compadre, y todo lo que se podían imaginar, con solo tenerlo a centímetros.

 

.- De nada, pero, ¿me podrías explicar el porqué de tu caída desde el segundo piso?-Preguntó con curiosidad señalando las escaleras y mirándolo de pies a cabeza, llegando a sus ojos, con un perfecto delineado en sus ojos de gato.- Estás arreglado. Oh, comprendo, ¿saldrás esta noche, verdad?

 

.- ¿Qué comes que adivinas?-Le respondió con otra pregunta con una brillante sonrisa en sus labios, y dirigiéndose al espejo que se encontraba casi en la entrada, arreglando su cabello y arreglando sus pantalones. “Yo no soy vanidoso” recordó una vez mencionar a su primo.

Con esas palabras en su cabeza, negó con su cabeza y llevando a Golden a la cocina, para darle algo de comer. Kai terminó con sus arreglos en su atuendo y su cabello y se dirigió a la cocina para acompañarlo, observándolo agachándose para acariciar las orejas de su cachorrito.- Sabes, hay una fiesta esta noche en la casa de ChanYeol, irán todos los de nuestras carreras y algunos de Administración ¿no quieres venir conmigo?

 

.- Sabes perfectamente que no se me da ir a las fiestas.-Respondió sin dejar de acariciar y mirar al cachorrito concentrado en su comida.- Además, no quiero dejar solo a Golden, podría pasarle algo.

 

.- Golden tiene su horario de dormir como un oso. LuHan, una fiesta no te hará nada mal, te hace falta una noche de locura y descontrol…

 

.- JongIn, ya hablamos sobre esto. No quiero ir, y punto final.-Respondió ya mirando a su primo con un semblante serio, levantándose por completo.

 

.- ¿Por qué no quieres ir a un lugar cuando te estoy invitando? Deberías dejar la timidez y la desconfianza a un lado, sino te quedarás solo, y eso de verdad será triste.-LuHan iba a contestar pero una sonido de un mensaje entrante hizo que JongIn revisara su bolsillo y desbloqueara la pantalla de su teléfono, para sonreír suavemente y voltearse a la puerta con la misma sonrisa. Salvo que a mirar a LuHan su sonrisa desapareció, haciendo un rostro sereno.- Solo piénsalo. Ya me voy, quizás me quede a dormir a la casa de Yeol, así que no me esperes despierto.

 

.- Como quieras, pásala bonito.-Dijo tranquilo mientras revisaba el refrigerador para ver qué iba a comer después. JongIn se acercó y abrazó a su primero por la espalda.

 

.- Algún día, te sacaré de aquí, será mi promesa.-Susurró a su oído brindándole un tierno coscorrón a su cabeza y salir corriendo de la casa.- ¡Ya me voy!-Cerró la puerta hasta que LuHan después de unos minutos mirara la puerta, dejando todo lo serio, para ahora colocar una cara triste y dando ligeros suspiros, abrazándose a sí mismo hasta llegar al espejo, mirándose a sí mismo.

 

Mirando sus pequeños ojos y largas pestañas, su normal nariz, sus delgados labios y sus facciones, retrato perfecto de la delicadeza. Su cuerpo delgado, con buen físico escondido en esas holgadas ropas y que solo se podía “apreciar” en su vestimenta para ir a la universidad. Aun estando abrazado a sí mismo, quedándose parado quizás por varios minutos.

 

Siempre lo hacía. Siempre era lo mismo. Cada vez que el cisne salía, el patito quedaba en casa, inundado en sus pensamientos, con solo el sonido de la televisión, aun sin escucharla.

 

El defecto de LuHan, del que tenía temor, ansiedad y presión, era su inseguridad a sí mismo. Eso, le llevaba a la timidez de conocer a las demás personas, dejarse llevar por la vida joven que llevaba, salir, explorar…

 

Cabe mencionar que no tiene muchos amigos, pero siempre se repetía que estaría bien con eso, pero con la vida de universitario, no se le hacía fácil cuando vivía con el más privilegiado.

 

Suspiró y miró hacia Golden, que se encontraba en el sillón principal, del que estaba acostado en un principio, ladrándole varias veces para que se acercara. Sonrió levemente y se dirigió hacia él tomándolo nuevamente y apagando la televisión, guardando las palomitas en el microondas, pensando que JongIn regresaría con algo de hambre. Subió las escaleras junto a Golden hasta su habitación.

 

Una simple habitación con paredes de color azul claro, una cama de dos plazas, un escritorio, un mueble para guardar sus libros y cuadernos y su otro escritorio para trabajar con su laptop y uno que otro cuadro de los artistas que le gustaban y de su familia en sí. A su lado se encontraba una camita para Golden, de terciopelo y polar, para abrigarlo un poco, pero a veces dejaba que Golden durmiera con él, para brindarle la compañía que siempre quiso.

 

Se colocó su ropa para dormir que solo consistía en pantalones más holgados y camiseta normal de color blanco, casi transparente. Se dispuso a recostarse junto a Golden ya dormido. Aunque él no podía conciliar el sueño tan rápidamente como el cachorro, puesto que tenía tantos líos en su cabeza que no podía pensar con tranquilidad y terminó derramando una que otra lágrima, preguntándose qué hizo para tener que pensar y ser de esa manera. Tan cerrado, tan tímido, tan inseguro, tan… especial que él ni siquiera se da cuenta de eso.

 

Conforme a eso, sus ojos comenzaron a cerrarse al igual que sus pensamientos, dejándolo descansar por al menos, esa silenciosa y pensativa noche, como todas las que tenía desde que tenía uso de razón.

    

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado y no duden en dejarme un review por si me extrañaron o quieren darme alguna bazooka o alguna metralleta para retarme o simplemente para avisarme que les gustó y que quieren que siga porque he avanzado un par de capítulos, pero no era mi intención fallarles, de verdad ;-;.

 

Miiiii tumblr :D  =  Tumblr

 

Gracias, ¡nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).