Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me Enamoré de tu duro corazón [ 2min] por Shawolgirl2min

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Veamos por donde empiezo se que he dejado mis fics incompletos pero prometo actualizarlos pronto eh tenido colapso de ideas por ende no me ordené pero disculpen si lo siento!!!! T_T
Este fic se me ocurrio una tarde mientras iba en el auto y de pronto me puse a pensar que pasaría si escribo algo como estó ..?? de pronto mis ideas fluyeron y pum! :3 aqui les dejo la entrega de este fic

Notas del capitulo:

aqui les dejo el primer capi espero que les guste :D

sin mas que decirle

A LEER..!!!

Todo empezó aquella noche esa noche fría y lluviosa de  junio salía a dejar a mi amigo a la parada de autobuses cuando lo vi pasar.

Era aquella persona casi imposible… Si imposible saben por qué,  por qué él era Lee Taemin.. ¡Oh si! el gran Taemin aquel chico rebelde... A los que todos en el liceo le temían pero yo se q allí existe algo más.... Yo se q quizás él pueda ser una persona de buen corazón, tierno y adorable.. Eso es lo que me intriga y a la vez me gusta del pero se preguntaran porque mi imposible... Fácil mi nombre es Choi Minho .. y soy un chico ese es mi problema el hecho de ser un chico enamorado de otro ya me complica las cosas y mucho más siendo como soy .. yo soy un  chico solitario amante de la escritura, poesía ... El amor a la antigua, el típico que se pasa horas metido en la biblioteca solo porque un libro le apasiono ... Es por eso que no tengo amigos.. Bueno quizás solo 1 y se llama Changmin…  A él lo conocí una tarde mientras un grupillo del liceo estaba a punto de golpearme entonces el llego a mi rescate desde aquel momento supe que sería mi amigo... Y por cierto no me equivoque... Él es un chico normal... Con una vida social tranquila, sin problema alguno ... Buen estudiante .. Pero tiene un solo problema el se enamora de cualquiera que le de comida... No me creen...? Pues una vez paso enamorado de una chica que amablemente le ofreció su postre en el almuerzo... Si ese es mi amigo Changmin amante de la comida, los dulces y más... Pero continuando con mi vida... Les comente que vivo solo? O más bien con Changmin .. A decir verdad el departamento es mío pero casi todo el tiempo Changmin pasa conmigo por lo que es de los 2... Vivo solo desde que tenía 15 años... Si soy el típico adolescente que se enrumbo a vivir sus sueños en otra ciudad lejos de su familia... Arriesgándose a experimentar.... Y valla que me ha traído varios problemillas pero eso.. Eso no tiene importancia... De nuevo me desvié del tema... Les hablaba de leer Taemin… El mejor bailarín del liceo… Con un gran grupo de amigos más van dicho su "bad Boys band" apodados así por su reputación de hacerle la vida imposible a cualquier ser humano que se les cruce en su frente, solo x el simple hecho de que no les gusto algo de ti.... Además de que su personalidad es algo odiosa... Se dice que a las chicas las trata de una manera de diversión... Son su juguete de un día o una noche y después son desechadas.... Si ese es Lee Taemin aquel niño que me tiene enamorado.... Y valla que sí, simplemente de nombrarlo mi corazón se acelera, mis sentidos se frenan y una sonrisa tonta se forma en mi rostro, pero continuando con esto ya les comente que soy gay? Pues ya lo deben haber deducido que ingenuidad la mía.... 

Sí, mi preferencia sexual la descubrí cuando a mis 15 años me ilusione de quien no debía... Pero ese es tema aparte este soy yo Choi Minho un chico de 19 años a punto de graduarse enamorado del bad boy de la secundaria y escritor de mi vida plasmada en un diario....

END POV MINHO

POV TAEMIN

Esta tarde de nuevo me senté en mi habitación..... Tome mi libreta y me puse a escribir.... Desde hace años ya lo hago eso x no decir desde que se escribir.... Soy Lee Taemin... Si el chico de secundaria o más bien como me llaman el Bad Boy de la secundaria.... Porque? Fácil esa es mi mascara.... Les contare un poco de mi... Tenía 14 años mi vida era tranquila... Hasta ese entonces, jamás me intereso el dinero a pesar de tener una excelente posición económica... De que me servía tener todo lo que pidiese si el amor de mi familia era lo que me faltaba.. Eso es algo que ni siquiera el dinero compra.

Vivía con mi madre, mi padre mi hermano y yo éramos felices o por lo menos lo poco que éramos me conformaba con eso .. Hasta que de pronto una noche el teléfono sonó mi padre había muerto... Si ¿por qué? Mi padre se había metido con malas personas y ahora yo mi madre y mi hermano mayor Key estábamos en peligro, vivíamos en estados unidos pero aun así mi madre se empeñó en que aprendiésemos nuestro idioma natal, ahora le agradezco tanto a causa de todo eso debíamos cambiar todo de nosotros empezando desde el lugar donde vivíamos hasta nuestra vida. Mamá Key y yo ni siquiera pudimos enterrar adecuadamente a nuestro padre pues después de aquella llamada debimos salir rápidamente los agentes de papá se encargaron de todo lo del entierro de su entierro incluso contrataron actrices para q se hicieran pasar por nosotros y nadie sospechase que habíamos partido ciertamente eso fue el golpe más duro en mi vida, llegue a Seúl valla q ni siquiera sabíamos lo q papá había tenido planeado para nosotros por lo que supimos había mandado a decir q si alguna vez le pasara algo nosotros debíamos ir prontamente a Seúl su país natal que allí tenía una casa para estos casos lista para q nada nos falte la casa era humilde y acogedora muy diferente a la que estábamos acostumbrados... Aun sin siquiera tener tiempo de que la herida de mi padre estuviese sana, llegó la muerte de mi abuela ... Debido a su edad y el duro golpe de lo de mi padre mi abuela murió ... Sí.. En realidad era duro tener que afrontar todo eso con una madre destrozada y un hermano un tanto rebelde .. Eso hizo que mi corazón se endureciese un poco... Decidí pasar del dulce Lee Taemin al urde que soy ahora... Si en ese tiempo era un pequeño de 14 años que se influenciaba fácilmente, tuve la dicha de en mi camino encontrar a Kyuhyun y Eunhyuk eran buenas personas con un gran corazón que me acogieron en su grupo o como ellos se hacen llamar "S.J", ellos me enseñaron a ser el ruder que soy ahora y aunque no todos los S.J eran ruders Eun y Kyu fueron quienes se preocuparon por que aprendiese sobre  

Como defenderme... El aprender a comportarme y todo eso para que el grupo de T.O.P y sus secuaces no me maltratasen era de bien saber que cada persona fuese nueva o no que tuviera al desdicha de encontrarse con ellos no terminaba de la mejor manera....  Es allí donde comienza mi reputación, logré conocer a más amigos .. Entre ellos C.A.P Chunji y Niel junto a ellos conformamos la "bad band" o por lo menos así se rumora que nos llaman... No confío mucho en las mujeres y mi reputación con ellas no es muy buena que digamos...  O más bien  es lo que quiero que se dé a conocer de mí... Pero eso es lo que menos importa... Gracias a mi forma de ser me he ganado amigos y enemigos... El amor no es algo que me interese por el momento pero no hace mucho me enteré que detrás de mi esta un tal Minho... Por lo que se va en 6to año y está a punto de graduarse ya niel y Chunji se están encargando de eso ya que tengo que asegurarme de las personas que me rodean no es fácil tener que estar pendiente de quien está a mi lado ni mucho menos llamarlos amigos... Así q veré que tan confiable es ese Minho... Y veremos qué pasa después de todo no puede ser tan malo verdad?

Notas finales:

que tal..?? me dejan un hermosisismo rw..?

si porfa quiero saber que si esta nueva manera de escribir es buena o no ..!! :3

los quiero si ...:D

Gracias por seguir conmigo besos y abrazos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).