Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detrás del muro por KimShawol

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Emm, bueno, es la primera vez que publico algo aquí asi que espero que les guste. Emm en primer lugar, esto es algo así como una adaptación. La idea es completa y absolutamente de Cris Morena, argentina y creadora de Casi Angeles. Casi angeles es una serie televisiva argentina, supongo que algunos sabrán que es y cuenta con 4 temporadas; este fic, esta basado en la 4ta y ultima temporada.

Primero que nada les invito a que vean esto, si no lo han visto claro y les quiero aclarar que nuevamente, la idea es de Cris Morena, yo simplemente la tome y la adapte por lo cual notaran que las cosas no son exactamente iguales a como son en la serie. La idea le pertenece a. Cris Morena y está basado en la cuarta temporada de Casi Angeles, la resistencia.

Espero que les guste y que si es así, me envíen comentarios para animarme y poder seguir :3

Gracias por pasar y leer! Disfruten!

Notas del capitulo:

Emm, bueno, es la primera vez que publico algo aquí asi que espero que les guste. Emm en primer lugar, esto es algo así como una adaptación. La idea es completa y absolutamente de Cris Morena, argentina y creadora de Casi Angeles. Casi angeles es una serie televisiva argentina, supongo que algunos sabrán que es y cuenta con 4 temporadas; este fic, esta basado en la 4ta y ultima temporada.

Primero que nada les invito a que vean esto, si no lo han visto claro y les quiero aclarar que nuevamente, la idea es de Cris Morena, yo simplemente la tome y la adapte por lo cual notaran que las cosas no son exactamente iguales a como son en la serie. La idea le pertenece a. Cris Morena y está basado en la cuarta temporada de Casi Angeles, la resistencia.

Espero que les guste y que si es así, me envíen comentarios para animarme y poder seguir :3

Gracias por pasar y leer! Disfruten!

                                               Capitulo I: encuentro

 

- Chicos, me escuchan? - Preguntó con voz temblorosa Tao a la cámara que sostenía en manos enfocando su cara - Ge? - dijo con voz rota y sin quererlo comenzó a llorar con fuerza bajando la cámara unos milímetros lejos de su rostro. Trató de controlar su llanto y dio un ligero vistazo al lugar en el que estaba.

 

Pudo observar unas cuantas cajas esparcidas alrededor y parte del techo en el medio de aquel almacen. Estaba completamente destrozado y la poca luz que entraba era del techo en donde faltaba aquel pedazo que yacía destrozado y quemado en el suelo, y de unas cuantas puertas semi abiertas que rodeaban el almacen.

 

Por supuesto, tenía la oportunidad de salir de ahí, pero se negaba. De tan solo imaginar el desastre que había afuera se acobardaba y alejaba de su mente cualquier pensamiento sobre salir de ese lugar. 

 

Nuevamente hipó fuertemente y sintió como su cuerpo se sacudía debido al llanto. Sostuvo frente a su cara una vez mas la camara que tenía en manos y enfocando su vista en ella volvió a intentar.

 

- Se que es imposible que me estén viendo  - Dijo con la voz estrangulada al tiempo que los ojos se le nublaban por las lagrimas - Pero necesito que me saquen de este lugar, estoy solo, ayúdenme por favor... Kris Ge... - El chico dejo caer la cámara de entre sus manos y se abrazo a si mismo llorando con tanta fuerza que sintió que en cualquier momento se iba a desmayar.

 

O.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

 

- Chicos - le hablo Jongin a la camara que tenía en frente. No tenía ni la mas remota idea de donde había salido pero no perdería la oportunidad de comunicarse con alguien mas. Bien sabía que era estupido, pero mas que comunicarse, necesitaba desahogarse. 

 

Antes de seguir hablando, dio un rápido vistazo al lugar en donde se encontraba 

 

- Donde carajos estoy... - susurro para sí mismo al no reconocer nada. A decir verdad no tenía ni idea de como había llegado a esa elegante habitación pero estaba solo y sin idea de que hacer. Dio un pequeño salto en su lugar al escuchar otra explosión proviniendo desde afuera. Al parecer se estaba formando una guerra...

 

Se tranquilizo un poco y volvió a colocar su vista en la cámara que tenía en frente. Estaba asustado, pero aun así su mirada era dura.

 

- Chicos - Le hablo con seguridad a la cámara - No tengo ni puta idea de donde estoy... Pero se llevaron a Kyungsoo - Dijo con voz severa y sintió como la sangre se le ponía caliente de tan solo recordar eso - no sé quien se lo llevo. Pero te voy a encontrar Kyung... Te pido que no te desesperes, te encontrare y te juro que haré pagar a todos los que se atrevieron a tocarte. Te lo prometo - dijo esto ultimo en un susurro lastimero mirando con esperanza la cámara - espera por mi - Al decir esto escucho otra explosión pero esta vez mucho mas cerca.

 

Jongin cerró la cámara y la tiro sobre el colchón que estaba en medio de la colorida habitación y se acerco a la ventana. Observo la distancia que había y supo inmediatamente que podía saltar y quedaría vivo.

 

Corrió un poco las cortinas y en el instante en el que se subió a la vereda vio como la puerta se abría y se azotaba con violencia y unos encapuchados apuntaban una extraña arma hacia él.

 

- En donde diablos me metí - Susurró antes de apartar su mirada y saltar por la ventana.

 

O.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

 

Minseok observó con detenimiento el lugar en el que estaba. Era un campo de guerra o que carajos? Fue lo único que le llegó a la cabeza al ver lo destrozado que estaba el lugar y el millón de minas que se encontraban esparcidas a su alrededor. Secó con rabia las lagrimas que salían de sus ojos y trato de caminar despacio para no pisar nada y salir destrozado, a decir verdad, era lo único que faltaba.

 

Recordaba una explosión y como todos desaparecían de su vista pero después de eso, nada más.

 

- ¿Cómo llegué aquí!? - Se preguntó con desesperación apretando en manos el arma que le había arrancado a un guardia después de haberlo dejado inconsciente. No sabía como usarla y mucho menos sabía que hacía pero debía defenderse y estaba seguro que sus golpes no le servirían mucho .

 

Se acercó a un almacén y escuchó un llanto proviniendo de este. Apretó más el arma contra su cuerpo y con paso lento se acercó al lugar entrando sin hacer ruido. 

 

Ya dentro empezó a pasear su vista por el sitio en busca del llanto. Empezó a caminar de espaldas apuntando, a todos lados y a ninguno, con el arma que tenía en manos. De un momento a otro sintió como sus pies tropezaron con un cuerpo y, pensando lo peor, soltó el arma rápidamente. Espantado y, cubriendose los ojos, empezó a gritar como desquiciado. 

 

Tao se levantó del suelo asustado y lanzó la cámara sobre su cabeza escuchando el sordo sonido que hizo esta al caer. Al escuchar el gritó empezó a llorar mas fuerte, si es que era posible, gritando con dolor.

 

- N- NO me mates por favor! Quiero mantener mis organos! T-te daré lo que quieras! Se-seré tu esclavo! - empezó a gritar en su atropellado Coreano negándose a abrir los ojos que segundos antes había cerrado con terror.

 

Minseok, al escuchar la mala pronunciación, dejo de gritar por un segundo y, con miedo apartó un poco las manos de su cara para observar que era a Tao a quien tenía en frente. Los ojos se le llenaron de lagrimas y esbozo una corta sonrisa.

 

- ZiTao? - Preguntó con miedo de que solo fuera producto de su imaginación y el chico fuera a desaparecer de un momento a otro. 

 

Tao dejo de gritar por un segundo y abrió los ojos lentamente al escuchar su nombre. Su cara se desfiguro en una mueca mezclada entre alegria, tristeza y desesperación. Observó a su Hyung frente a él y sin pensarlo dos veces saltó sobre el mas bajito, ahogándose ambos en un desesperado abrazo.

 

Escucharon un estruendo y sin despegarse enfocaron su vista en la puerta por la que, minutos antes, Minseok había aparecido. Ambos inconscientemente le taparon la boca al otro como precaución.

 

- Te juro que escuche el grito de Tao - el mencionado enarcó una ceja y forzó su vista para ver la figura que se adentraba al lugar. Sus manos empezaron a temblar y cayeron ambas a cada lado de su cuerpo. Sin intención, sacó su labio inferior, temblando, y formo un adorable puchero con su boca.

 

- Ge - Susurro considerablemente alto como para que la alta figura del rubio pudiera escuchar aquello. Kris se giró rápidamente y observó con desesperación contenida en el rostro a su pequeño. Sin pensarlo dos veces, corrió hacia el chico que continuaba parado en su lugar. Minseok lo había soltado y se había separado un poco adivinando que necesitaban tiempo.

 

Kris llegó al chico e inmediatamente estrecho su cuerpo en un abrazo, sintiendo como las lagrimas se le acumulaban en los ojos y su alma volvía a su cuerpo. Se separo un poco solo para ver el pequeño puchero que su chico estaba formando con los labios.

 

- Soy yo, pequeño - Le susurro con ternura y ante esto Tao rompió a llorar nuevamente dando un pequeño brinco y enganchando sus piernas en la cintura del rubio. Lo abrazó con fuerza, temiendo que aquello solo fuera un sueño. Kris sonrió y devolvió el abrazo con la misma intensidad sintiéndose insaciable de su pequeño.

 

Minseok a un lado observaba la escena enternecido. Por instinto, volteo su mirada hacia la puerta y lo vio allí. Parado, observandole con seriedad y con lagrimas en los ojos.

 

Sin esperar una señal corrió a toda velocidad y cuando lo tuvo cerca se engancho a su cuello con alivio repitiendo una y mil veces cuanto lo amaba. Se separó un poco al no sentir los brazos del chico rodearlo y observó como este lo miraba directo a los ojos con dureza. Minseok, extrañado, dio unos cuantos pasos atrás y en ese instante sintió un impacto en su mejilla logrando que llevara su mano derecha al lugar afectado comprobando lo mucho que le ardía. Sin quererlo, sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas observando a Jongdae impactado. Jamas en su vida le había levantado la mano.

 

Jongdae suavizo un poco su mirada y, con brusquedad, atrajo el cuerpo del mayor, abrazándolo posesivamente y sintiéndose correspondido al instante.

 

- Menudo idiota - le susurro con frustración al oído y Minseok no entendió nada - Si te digo que no te alejes de mi lado, maldita sea, hazme caso! - Al escuchar esto, el mayor abrazó a Jongdae con mucha mas fuerza - Te juro que si no te hubiera encontrado me hubiera matado... Te lo juro - Luego de susurrar esto, comenzó a llorar con mas fuerza aferrandose con una fuerza casi inhumana a su Hyung.

 

O.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

 

Lay se cubrió los oídos una vez más cuando sintió que otra bomba iba a explotar. Estaba solo y juraba que iba a morir en ese instante. Cerró los ojos con fuerza y se encogió mas en su lugar. 

 

No pasaron ni dos segundos y sintió como su cuerpo era levantado con fuerza. Pensó en gritar pero una gruesa mano se situó sobre su boca impidiéndole la acción. Vio como era arrastrado

Hasta detrás de unas columnas y en el momento en el que se decidió a lanzar el primer golpe, su secuestrador le dio la vuelta dándose a revelar.

 

- Jongin? - Preguntó confundido el chico. El castaño frente a él esbozo una sonrisa y abrió los brazos a modo de bienvenida. Los ojos de Yixing se iluminaron y gritó efusivamente antes de saltar sobre el chico y abrazarlo con todas sus fuerzas.

 

Jongin se carcajeo y abrazó aun mas fuerte a su Hyung. Estaba alegre de haber encontrado a alguien en aquel lugar. 

 

Luego de unos segundos se distanciaron y se estrecharon mas contra las columnas tratando de esconder sus cuerpos.

 

- ¿Donde estamos? - Preguntó el mayor de los dos con miedo y preocupación en su mirada. En ese instante se escuchó otra explosión y él trató de estrecharse mas contra el cuerpo del menor.

 

- No tengo idea - Contestó seriamente Jongin. Ambos se pusieron a la defensiva al escuchar pisadas avanzar a ellos rápidamente. Se dieron una mirada fugaz y al entender el brillo en los ojos del otro, dieron un ligero asentimiento de cabeza y decidieron salir despacio de su lugar, dispuestos a patear a quien sea que estuviera afuera.

 

- Jongin/ XiXing - Gritaron los cuatro chicos atropelladamente al ver a sus compañeros. Ambos se miraron sin poder creérselo y como si hubieran tenido los seis el mismo pensamiento, corrieron hacia los otros formando un apretado abrazo grupal. 

 

Se gritaron incoherencias que aunque no tuvieran sentido, cada uno de ellos entendía a la perfección. Derramaron mas lagrimas haciéndolos cuestionarse si no se secarían nunca y luego de un momento de contar sus experiencias con una mentalidad cómplice, salieron corriendo de donde se encontraban, tratando de escapar de aquellos soldados que los perseguían.

 

Tal vez, haber salido gritando y corriendo no había sido su mejor plan...

 

O.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o 3 meses después o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

 

Chanyeol estrechó el arma que tenía en manos contra su pecho y miró con rabia el muro que estaba frente a sus ojos.

 

- Este es el plan - Le susurró el chico que tenía a un lado captando la atención del alto. - Yo distraeré a los guardias y tu saltaras el muro y me abrirás desde adentro - comentaba el joven señalando partes de aquel muro color arena a medida que iba hablando - Cuando estemos dentro abriremos fuego, pero recuerda que nuestro objetivo es el jefe de ministros - finalizó y dirigió su vista justo a los ojos del mas alto - entiendes que puede que no salgamos con vida, cierto? - Chanyeol lo miró a los ojos por unos segundos y luego volvió su vista al muro, con mas rabia aún

 

- Me quitaron a mi chico - susurró con odio - Me importa un carajo si muero o no...

 

El chico a su lado asintió sin comprender exactamente las cosas y sin esperar señal se lanzó fuera de su escondite atacando con violencia a uno de los guardias que se encontraban frente al muro. Este, al verlo, alzó el arma que tenía en mano y con un solo disparo lo mató al instante.

 

Chanyeol frunció el ceño en señal de frustración y en el momento en el que iba a saltar fuera sintió como su arma le era arrebatada y era arrastrado hacia atrás.

 

Tiró un golpe y sin saber a quien, su puño impactó en la mandíbula de alguien mas. Se iba a levantar pero dos cuerpos lo tiraron nuevamente al piso, inmovilizando su cuerpo. Chanyeol gruñó y empezó a pelear para que lo soltasen.

 

- Chanyeol? - al chico escuchar su nombre disipó su ira y se dedico a observar bien a sus captores. Abrió los ojos con sorpresa y dejo de luchar.

 

- Jongin.... - susurró sin podérselo creer y se impactó aun mas al ver a Kris y a Jondae junto a él. Los tres se sonrieron y Soltaron al chico dejando que este se levantara y se sacudiera un poco.

 

Justo al instante se abrazaron fuertemente y al separarse Jongin le lanzó un pequeño objeto verde a Kris.

 

- Observa si está limpio - Le ordenó y Kris pasó aquel objeto frente a la cara de Chanyeol. Este se extraño pero no dijo nada. Observó como aquello emitía una extraña luz verde y luego de unos segundos, un "aceptado" salía del aparato.

 

- Todo bien - comentó Kris sonriente.

 

- ¿Cómo llegaron aquí? - Preguntó Chanyeol a nadie exactamente.

 

- Te explicaremos luego... Pero debemos irnos ahora - Comentó en voz baja Chen viendo como los guardias empezaban a moverse impacientes por el lugar. Chanyeol dio una ligera mirada y recordó algo

 

- Mi compañero - susurró e hizo ademan de acercarse pero Kris lo detuvo tomándolo por el cuello de la camisa. 

 

- Ya no tiene caso, está muerto - Comentó Jongin a medida que se movían lejos del lugar, arrastrando con ellos a Chanyeol.

 

Chayeol no supo como, pero de un momento a otro estaban frente a lo que parecía la guarida de los chicos. Al entrar había un largo pasillo que contenía un lavabo al fondo y algunas plantas en pequeñas masetas. Vio que había otra puerta que daba inmediatamente la bienvenida a la casa. Si por fuera era enorme, por dentro era una mansion. Tenía una larga escalera en forma de espiral en medio y en el fondo del lugar, justo al lado de la escalera había una pequeña cocina con una isleta y una mesa con 12 sillas. A su izquierda, pudo divisar un rincón con muchos cojines a su alrededor y un gran sillón justo en medio de esto. Había una pequeña mesa que contenía una de esas computadoras de la era de los cavernicolas. Habían muchos cuartos con mantas haciendo el trabajo de puertas. 

 

A pesar de todo eso, lo que mas le impresiono fue que todo el lugar estaba hecho con madera de arboles y unas cuantas hojas servían de adorno. 

 

Se quedo un momento pasmado, viendo todo a su alrededor y dando pequeños pasos para entrar. Jongin lo observó y sonrió. 

 

- Encontramos este lugar hace meses atras. Decidimos esperar a ver si llegaba alguien a reclamarlo, pero parece abandonado - Comentó el moreno haciéndose paso hacia la cocina por un poco de agua.

 

- Es perfecto - susurró Chanyeol mas para si mismo.

 

- Y prácticamente está oculto de todo - Mencionó Jongdae, Chanyeol, simplemente asintió.

 

Se mantuvieron en silencio hasta que se comenzaron a escuchar pasos y Chanyeol volteó instintivamente hacia la puerta. Sintió como su corazón empezaba a latir acelerado de alegría al ver a los tres chicos que se encontraban allí parados con la mirada perdida en él y el cuerpo prácticamente congelado.

 

Chanyeol sonrió enarcando una ceja y sin dejar de observarlos abrió los brazos a modo de invitación. Yixing, Tao y Minseok esbozaron una sonrisa y sin esperar nada mas corrieron directo al chico enganchandose  en él en un amistoso abrazo.

 

- Estúpido, idiota! - Gritó Minseok prácticamente ahorcando al alto. - Pensé que habías muerto! - dijo efusivamente y Chanyeol solo se rió un poco por el exagerado tono que estaba utilizando el bollo.

 

 

Después de aquello los chicos pasaron a sentarse y a ponerse al día con sus vidas. Chanyeol empezó a contar como todo este tiempo simplemente se la había pasado planeando cosas para poder pasar el muro y como las cosas habían fracasado y terminado justamente ese día, con la muerte de su compañero.

 

Los chicos le explicaron como se dividían las tareas desde buscar agua de vez en cuando para poder bañarse a buscar leña, frutas y cualquier otro tipo de cosas comestibles para mantenerse con vidas. 

 

Los chicos le mostraron el lugar, y Chanyeol casi los abrazo con lagrimas en los ojos al ver que había un baño en aquel lugar. No era muy lujoso o espacioso y mucho menos algo privado pero tenía agua y eso era lo que contaba. Joder, con lo que ansiaba un baño.

 

Después de hablar un poco Chanyeol se instaló rápidamente en el baño y se dio una ducha de unas buenas horas. Después de salir se sentó nuevamente en la mesa en donde estaban todos comiendo algo que Yixing había preparado.

 

Dio un vistazo alrededor y su corazón sin quererlo se comprimió un poco al ver aquello. A excepcion de Jongin, Yixing y él, todos estaban con sus respectivas parejas. Jongdae le robaba pequeños besos al bollo mientras lo rodeaba con su brazo por el hombro y Tao estaba sobre las piernas de Kris comiendo cómodamente al mismo tiempo que el rubio lo miraba con una pequeña sonrisa en los labios. 

 

En ese momento se dio cuenta de algo. Todo este tiempo había estado enojado por la muerte de Baekhyun, pero justo en ese momento se daba cuenta que mas que enojado, estaba triste, devastado, no se había dado cuenta, hasta poco segundos atras, de lo mucho que necesitaba al chico. No se había dado cuenta que no le habían arrancado una mitad de él, le habían desgarrado la vida por completo.

 

Sonrió tristemente y agachó su mirada observando el pequeño anillo que llevaba en la mano izquierda. Ese pequeño anillo que llevaba el nombre del chico. Sintió una lagrima resbalar por su mejilla y la limpio furioso, levantando nuevamente su mirada y comenzando a comer como si nada hubiera pasado. 

 

Jongin deslizo su mirada al techo en el momento en el que vio que Chanyeol llevaba su mirada hacia él. Supuso que este no había notado que lo había estado observando por lo cual no mencionó nada. Sonrió un poco. Conocía esa mirada. Era justo la que tenía Yixing todo el tiempo y la que él imaginaba que el mismo poseía. No sabe hace cuanto se empezó a cuestionar si estaba mal que se hubiera acostumbrado a la ausencia de su pequeño. No sabía hace cuanto había estado mintiéndole a su corazón con la estúpida idea de que se había acostumbrado... 

 

- ¿Saben que hay de ese lado? - escuchó la cuestionante y su mente voló fuera de sus pensamientos directo a la realidad nuevamente. Llevo su mirada a Chanyeol y la mantuvo allí tratando de buscar algún gesto en su mirada.

 

- civilización, supongo - mencionó Minseok mirando sus uñas desinteresado.

 

- Seguimos con la vaga idea de que el resto de nosotros está detrás de ese muro - Susurró Tao. Justo terminó de comer y se recostó un poco sobre Kris. Sin quererlo, a Chanyeol le dolió un poco ese gesto pero decidió ignorarlo. Lo mencionado por el pequeño le llamó mas la atencion.

 

- ¿Se han adentrado, han pasado o siquiera visto algo? - preguntó el chico ansioso. Hace meses había estado tratando de entrar allí. Inmediatamente hizo la pregunta, observó como el rostro de Tao se tornaba sombrio y este se removía incomodo sobre las piernas de Kris.

 

- Tao se puede decir que entró - murmuró Yixing sin muchos animos mirando de reojo al chico. Chanyeol tuvo la necesidad de preguntar más pero antes de que siquiera abriera la boca, Tao se le adelantó.

Notas finales:

Esoero que les haya gustado y me dejn comentarios con sus opiniones! Gracias :3 

 

creo que cuando alcance los 5 reviews subiré la actualizacion xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).