Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Exo School por nizaphoinix

[Reviews - 172]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola Hola (-o-)/

Aqui yo que traje una nueva historia, espero que les guste, la idea llegó a mi como una rasho de luz que ilumina (?) en la obscuridad...ok no xD

Es mi segundo fanfic y enserio espero que le den una oportunidad....

 

Notas del capitulo:

Bueno espero que les guste.... -O-

Este es el primer cap (hay no me digas) se que es algo corto, pero tratare de hacerlos mas largos conforme la historia avance...

Lo hice de este grupo por que enserio me gusta demasiado *-* y eran perfectos para todas las ideas raras que llegaron a mi...

Creo que no tengo nada mas que decir asi que...

A leer :DDD !

Era un día como cualquier otro, el sol brillaba intensamente y se podía escuchar el cantar de las aves, todo era paz y tranquilid….

-- PARK CHANYEOL TIENES HASTA 3 PARA BAJAR A LIMPIAR TU DESORDEN!

Si bueno, creo que hablé demasiado pronto….

El día anterior

Chanyeol iba caminando a su “preciada” escuela, era día viernes y el gigante estaba muy pero muy contento…en su rostro estaba su ya típica sonrisa de psicópata, esa que le daba miedo hasta a los maestros, pero ¿Cómo no estar feliz, si ese era el último día de clases y sus vacaciones durarían más de un mes?

Tenía los audífonos puestos, estaba escuchando música a todo volumen, por lo que no se dio cuenta de que cierto moreno llevaba casi 10 minutos gritando a lo lejos su nombre, no fue sino hasta que en una avenida se detuvo por culpa de los autos que el moreno lo alcanzó y el gigante se retiró los audífonos.

-- Se puede saber… ¿Por qué mierda no me hacías caso? –dijo el moreno que sudaba como puerco por tener que correr.

-- Lo siento Kai, llevaba los audífonos y no me di cuenta que me hablabas –dijo encogiéndose de hombros el gigante restándole importancia al asunto – pero ya me alcanzaste así que vamos juntos.

-- Como si me quedara de otra.

Los dos amigos emprendieron nuevamente su camino hasta llegar a la EXO School donde en la entrada ya los esperaban el resto de su grupito.

-- ¿Enserio está pasando lo que creo que está pasando? –dijo uno de los chicos, el más bajito para ser más exactos, con los ojos y la boca abierta.

-- ¿Qué el gigante y el negro llegaron temprano?...entonces sip Suho, está pasando lo que crees que está pasando –dijo otro chico bajito.

-- OYE… ¡que no soy negro! SOY COLOR CANELA P-A-S-I-O-N

-- Chen deja de joder y vámonos a clases, estar bajo el sol Is not my stile –dijo un rubio alto y con cara de chango.

Hey autora que no tengo cara de chango…cállate Kris y déjame continuar…está bien ¬¬

-- Supongo que solo es porque es fin de cursos –dijo el chico con cara de póker y pelos de guacamaya arcoíris.

-- Sehun tiene razón, de echo es la única explicación lógica para que Chanyeol esté aquí entre nosotros –dijo Chen como si hablara de la presencia de un fantasma en una de esas sesiones espiritistas que ve en la tv.

-- Como sea ya hay que entrar, entre más rápido mejor –dijo algo impaciente Chanyeol.

-- Hey Yoda, hoy harás una fiesta como el año pasado? –preguntó Chen.

-- Por supuesto, en el receso daré la noticia en el comedor…entre más gente mejor.

Dicho esto cada uno de los chicos se fue a su salón, Kris con Suho, Chanyeol con Chen y Sehun con Kai, las clases pasaron lenta y tortuosamente, ningún alumno prestaba atención a clases realmente, todos esperaban lo mismo…que la campana los liberara de una buena vez por todas, lamentablemente apenas iban a mitad de día escolar.

¡Tiriiiiiiiiiiinnnnnggggggg!

Sonó la campana por toda la escuela, anunciando la hora de receso y logrando despertar de sus sueños a todos aquellos que cayeron rendidos ante las aburridas explicaciones de 2+2=4.

El grupito de los chicos era muy popular, Chanyeol era considerado un gigante sexy, Kai era el chico canela pasión que traía loca a media escuela…el típico playboy, Kris era el chico cool que todos querían por amigo, además de ser muy apuesto también…Suho tenía mucho dinero por ser hijo de grandes empresarios en corea y era la mamá pato del grupo, Chen era el chistosito y Sehun el chico cara de póker que casi nunca sonreía y mataba a todos con su indiferencia y considerado el bebé maknae sensualon.

Cuando todos se reunieron en el comedor fueron hasta su mesa y se sentaron a comer, las miradas siempre se concentraban en ellos a toda hora, por lo que nunca prestaron especial atención a eso, después de unas mordidas más a su sándwich Chanyeol se paró sobre su mesa y fingió toser para llamar la atención…aunque realmente eso no era necesario.

-- Hey todo mundo…esta noche hare una fiesta por fin de cursos, todos están invitados.

Se bajó de la mesa y volvió a tomar asiento frente a la cara amargada de Kris, eso descolocó un poco al gigante pero logro comprenderlo cuando vio en medio de la mesa los residuos de lo que antes era el almuerzo de su amigo…todo pisoteado.

-- Lo siento Kris, te iré a comprar algo –corrió algo espantado de lo que le pudiera hacer su amigo, tanto era su miedo que no se dio cuenta de que en su carrera había tumbado a un chico.

Después del incidente con el almuerzo de Kris y de que todos regresaran nuevamente a sus salones, el día paso normalmente…con normal me refiero a que las horas pasaron sintiéndose como si hubieran pasado años.

A la hora de salida, todos se reunieron nuevamente en la entrada de la escuela, tenían que ponerse de acuerdo para comprar lo que se necesitaba en una fiesta: Alcohol, alcohol y claro…más alcohol.

-- Entonces Suho-hyung comprara las bebidas –dijo el moreno, a lo que todos asintieron.

-- Maldeeetos…se aprovechan de mi nobleza.

-- Te…mmm… ¿queremos hyung? –dijo el pelos arcoíris cruzado de brazos, con lo que parecía ser el intento de una fallida sonrisa.

-- Está bien pero con una condición ¬¬

-- ¿Cuál mamá Suho? –preguntó el chenchual.

-- Yo no limpiare el desastre que se haga.

-- Está bien.

Todos estuvieron de acuerdo, es decir…realmente querían ese alcohol.

En otro lugar de la ciudad

6 chicos se encontraban desparramados en una cama llena de peluches de pandas, unos los abrazaban y otros los usaban de almohadas.

-- ¿Ustedes creen que debamos ir a esa fiesta?

-- Claro que si baozi.

-- Pero Baek…nosotros no somos precisamente “buenos” con la gente.

-- Calla Dodo, su Luhannie está aquí para ayudarlos –dijo un chico peli rosa con cara de bebé.

-- Lulu ¿Sabes que si te ven llegar con nosotros tu popularidad se ira al carajo no? –dijo un chico con ojeras pronunciadas.

-- A la mierda la popularidad ustedes son mis amigos y quiero ayudarlos, acabo de llegar de china junto con Lay y vamos a divertirnos todos juntos.

-- Exacto –dijo un chico abrazando un peluche de unicornio.

-- Bien este es el plan…hay que ir de compras.

Todos se quedaron de piedra al escuchar salir eso de la boca de Luhan, sabían que cuando él se proponía algo no descansaría hasta conseguirlo…y esta no sería la excepción.

En ese grupito eran 6 chicos: Kim Minseok, Byun Baekhyun, Huang Zi Tao, Do Kyungsoo, Xi Luhan y Zhang Yixing…pero a diferencia de los primeros 4 Luhan y Yixing (alias Lay) eran populares, los demás eran los típicos chicos nerd con los que nadie quiere hablar y de los que pocos saben su existencia, pero también eran los que estaban secreta y perdidamente enamorados del grupo sexy de la EXO School.

Todos salieron de la casa de Tao y se dirigieron al centro comercial más cercano para comprar ropa y más ropa, cortesía de la tarjeta negra de Baekhyun (niño rico también hijo de grandes empresarios) por lo que fueron horas.

Ya en la noche Luhan les ayudó poniendo un poco de maquillaje y listo, teníamos a 6 chicos bellos y súper sexys listos para ir a mover el bote y hacer babear a quien sea.

-- Wow Luhan, nunca creí que me pudiera llegar a ver…bien –dijo el dodo.

-- Dodo ¿solo bien? Por dios…estas como para comerte mojado en leche y con pan –Do solo se sonrojó pero ya no dijo nada más.

-- Todos nos vemos realmente sexys chicos –dijo el chico eyeliner con una pose diva que nadie le conocía.

-- Muero por llegar y calentar la pista de baile –ese era Lay quien se movía al ritmo de una melodía que nadie más escuchaba.

-- Me siento como nuevo ¿Creen que Kris me note? –preguntó el chico panda.

-- Claro que si Taozi y si no lo hace pues…siempre hay una solución – el baozi, digo…Minseok dijo esto acompañado de una extraña sonrisa que daba mucho miedo, incluso dodo tembló.

-- Bien ignorando la sonrisa maniática de Minseok…

-- Xiumin –vio que nadie comprendió su comentario, así que se apresuró en aclarar –desde esta noche soy Xiumin, me siento renovado así que aish olvídenlo –se volteo a otro lado con los brazos cruzados y con un adorable puchero de bollo al vapor en su rostro, al notar que todos lo veían como si le hubiera salido una segunda cabeza.

-- Está bien como decía… –retomó su comentario Luhan– ya es hora de irnos.

Todos asintieron y se apresuraron en subirse al auto de la mamá de Baek, quien se los prestó solo porque era la primer vez que oía algo similar a fiesta+iremos+divercion+nosotros en una misma frase.

El camino no fue largo, de echo era realmente cerca de la casa de Baek…pero por una extraña razón ellos nunca se habían dado cuenta de ese GRAN detalle, todo ese tiempo los habían tenido demasiado cerca y ellos ni en cuenta.

La calle estaba repleta de autos, la música era tan alta que se escuchaba desde hace unas cuantas cuadras atrás y había gente llegando de todos lados, definitivamente cuando Chanyeol dijo que todos estaban invitados no se imaginaron que realmente iría toda la escuela.

-- Bien creo que es aquí –dijo Lay a Luhan que era quien iba manejando.

Los chicos bajaron del auto y al entrar en la enorme casa del gigante nunca se imaginaron que los chicos que los tenían locos fueran a dejar de hacer todo lo que estaban haciendo para quedárseles mirando embobados.

-- PIDO AL CASHETON –gritó por lo alto el chenchual, haciendo reír a sus amigos por su obvio estado de ebriedad –CHSHETON BESHO DE MI VIDA MIA, TE REJALO LA hip MITHAD DE hip MY INMOLTALIDAAAAD.

Minseok se puso rojo hasta las orejas cuando se dio cuenta de que el chico que gritaba todas esas babosadas le hablaba a él, se puso todavía más rojo y tembló como gelatina cuando se dio cuenta de que aquel chico no era otro sino Jongdae alias Chen…el chico del que estaba enamorado.

 

Notas finales:

Si estas leyendo esto...gracias por leer :DDD

Bueno espero que les haya gustado el primer cap, realmente lo acabo de escribir en este momento...soy de México y ahora mismo son las 12:56 am

Tratare de actualizar seguido, depende de como este de tiempo y bla bla bla excusas! bueno no...pero si tratare de subir por lo menos una vez a la semana...

Bien si les gustó pueden dejarme sus beshos y sensualones reviews, que yo todo lo leo y lo contesto con amor... y si no les gustó...pueden dejarme su odeeeo y lanzarme tomatazos en reviews tambien (?)

adhjbfuvhnpehprjih

Ya no tengo nada mas que decir,solo que tengo sueñoooooooo zZzZ (-u-)9 buenas noches mundo, nos vemos en el proximo cap...

Bye Bye (n.n)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).