Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reconciliación por ARTHEMIS

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Oh, ¿Cual creen que es mi couple favorita de EXO?

HunHan Shipper 

 

 

Notas del capitulo:

Pequeñas amantes de EXO. Como Fan de EXO les pido que le demos amor a los chicos, ultimamente todo esta de cabeza ¿El precio de la fama?

Aquellas que amen a Kirs/YiFan como su servidora denle todo su amor en el nuevo proyecto que emprande, nos enamoramos de la persona que es nuestro lider, independientemente de todo.

Y Baek, mas que a nadie, en ese momento muchas fans estan haciendo una tormenta, ¿Al final no es lo mismo? Lo amaremos como sea que sea, y sobre todo el ChanBaek continuara ¿Vean el lado positivo? Habra fics en bomba, y una villana para estos(? Ok no.

Disfruten de su musica y dejen los escandalos correr, no seamos malas con ninguno.

 

<3

Xi LuHan por primera vez en la vida maldijo a su estúpido marido. Frente a el se exponía un elegante pelinegro, intento una sonrisa, ese era el tipo de hombre por el cual matarían muchas, lástima que ahora el no tuviera cabeza para siquiera pensar en él. Y nunca la tendría, el solo amaba al estúpido a un lado suyo.

 

-          Debo asumir que es en mutuo acuerdo.

 

 

 

-          No

 

 

-          Si

 

 

-          LuHan …

 

 

-          No, no lo es y no diré lo que deseas escuchar Oh SeHun, esta nunca fue mi decisión – LuHan descruzo sus piernas y miro directamente a su marido – Lamento informarte que esto no está en mis planes – Se levantó de la silla de cuero y dirigió su mirada al profesional frente suyo – Lamento los inconvenientes y que escuchara esa agria discusión – sonrio como solo el sabia. Era la sonrisa de un ángel.

 

Choi Siwon por primera vez tuvo ganas de infringir la ley, nadaría a encerrar a tal idiota a su derecha, no creía posible que hubiera un tipo que quisiera separe de tal hombre.

 

 

-          No hay problema señor Xi – LuHan sintió la amable mirada sobre el – por favor solo atienda las llamadas.

 

 

-          Claro, atenderé todo lo que el estúpido de mi marido intenta hacer – estrecho la mano del Y salió del lugar.

*

*

*

(   o   )

 

Dentro suyo dos sensaciones se removían, el orgullo propio y cerebro le mandaban regresar a esa elegante sala, firmar el divorcio y aporrearle el cara a SeHun alguno de esos grandes libros que tenía Siwon en sus estantes. La otra parte, la emocional quería retener a su estúpido marido, y como siempre en él era más grande el corazón que la razón.

 

 

 

-          ¡LuHan! – paro en seco al escuchar la fuerte voz de SeHun - ¿Qué ha sido lo de ahí? ¡Teníamos un acuerdo!

 

 

-          ¡No lo teníamos! Tu fuiste quien decidió como pasaron las cosas, quien no creyó en mí y no trajo a este estúpido lugar – Sintió que sus ojos ardían. Amaba a ese estúpido pero no le daría el gusto de ver cuánto le afectaba - ¡Tú no tienes derecho a pedirme esto! No sabes …

 

 

-          ¡Claro que lo sé!  ¿Tú crees que no lo pensé?  Pero ya no puedo seguir a lado de alguien como tú.

 

 

-          No digas algo de lo que te puedas arrepentir SeHun

 

 

-          De lo único que me arrepiento es de este matrimonio, todos tenían razón, eres un maldito fácil …

 

 

-          ¡Cállate! – la blanca mejilla de su marido se coloreo de un rojo, casi tanto como su cara – Yo jamás he hecho algo de lo que pudiera arrepentirme

 

 

-          ¿No? ¡LuHan le coqueteabas descaradamente al hombre ahí dentro! ¿Qué no harías cuando yo no estaba?

 

 

-          ¡Solo te amo a ti imbécil! – SeHun iba a rebatir cuando un elegante automóvil aparco en la acera. LuHan acomodo su chaqueta y salió a este.

 

 

-          Oh SeHun, eres el hombre de mi vida, pero si no deseas creerme está bien. Solo te advierto, quien más desgastado quedara serás tu – entro al lujoso auto sin esperar respuesta.

*

*

*

(   o   )

 

 

 

 

-          Lu – después de apartarse lo suficiente  del juzgado Lay aparco cerca de un pequeño parque -  Por favor – ingreso a la cabina trasera del auto. Su pequeño amigo lo recibió en un triturador abrazo. Todo su cuerpo temblaba a espasmos del llanto.

 

 

-          ¿Cómo pudo hacerme esto? Yo lo amo Yixing ¡Amo a ese imbécil pero mira como me paga!

 

 

-          LuHan – atrajo más al chico hasta contenerlo en un su regazo – el no está pensando, está molesto …

 

 

-          Debiste verlo, me quería obligar a firmar esa atrocidad ¡¿Acaso no respeta los votos sagrados que hicimos?!

 

 

-          LuHan … - Mentiría a cada palabra que dijera. Lay no estaba en condiciones de ayudar a nadie. El solo quería dejar a LuHan en su cómoda casa, volver al auto y arroyar a Oh SeHun con este hasta que no pudieran levantarlo ni con veinte mil palas.

 

 

-          XingXing tengo miedo.

 

 

*

*

*

(   o   )

 

 

 

-          ¡Lo matare! Le desgarrare la garganta, le quintare la piel y después meteré todo lo que quede de el en ella y al final la arrojare al mar para que tiburones lo devoren, y hare todo  cuando aún este vivo.

 

 

-          YiFan, si haces eso te encerraran, además dudo que sobreviva después de que desgarres su garganta  –

 

 

-          No me importa, solo quiero asesinar a ese imbécil por hacer llorar a mi LuHan - 

 

 

Wu YiFan  un rubio alto de facciones masculinas, hermano mayor de Xi LuHan por parte de madre, producto del segundo matrimonio de esta. El mayor destilaba molestia y ferocidad por cada poro, Oh SeHun estaría acabado si se topaba con él. Cualquiera que conociera al mayor podría afirmar que YiFan era capaz de matar por proteger al menor, pero ¿y cómo no? YiFan recordaba las lágrimas del pequeño y sentía ganas de apuntalar y destruir cosas.

 

 

 

-          YiFan

 

 

-          ¡Maldita sea Yixing tu no lo entiendes! LuHan es mi vida, si algo malo le pasa yo me muero, adoro a mi hermano como a nada en el mundo - …-

 

 

-          Oh Kris - El castaño corrió hacia el rubio, en todos sus años de amigos jamás había visto a su amigo  tan deplorable. Un pequeño niño que  necesitaba consuelo, un consuelo para otorgarle a la luz que iluminaba su camino. LuHan.

 

 

-          No puedo permitir que sufra, le prometí a su padre y mi madre que cuidaría de él, que jamás haría diferencias por no tener el mismo progenitor

 

 

-          Has cumplido, nunca he visto mejor hermano que tu

 

 

-          No me importa que no sea hijo de mi padre, YiXing, amo a mi hermano como a nada en este mundo, por el sería capaz de destruir el mundo. Míralo ahora, está sufriendo por un idiota al cual yo le presente, un imbécil que no es capaz de ver más de lo que sus ojos lo dejan y yo no puedo hacer nada.

 

 

-          Wu Fan, este problema es solo de ellos, no podemos hacer más que darle todo el apoyo y cariño que tenemos a LuHan. Y tu –  Lay tomo el mentón del rubio. Los ojos avellana de este pegaron con los suyos – Tu no debes quebrarte, porque LuHan solo siente apoyo en ti en estos momentos. Necesita al hermano imponente y fiel de siempre, no a uno que se sienta culpable, porque no lo eres, levántate y ve con tu hermano.

 

 

-          Gracias XingXing

 

*

*

*

(   o   )

 

 

 

 

-          ¿Cómo te fue? – SeHun volteo la cabeza. Justo frente a el estaba su incondicional.

 

 

-          Mal Tao, LuHan no firmo, esto solo se alargara – ingreso a su departamento seguido por el rubio.

 

 

-          No hay problema ¿Cierto? Tú ya has tomado tu decisión, nada cambiara por un par de meses – Ambos se sentaron en el sillón de dos plazas de la sala de estar. SeHun mordió su labio inferior ante la severa mirada del otro.

 

 

-          ….-

 

 

-          SeHun no puedes estar reconsiderándolo ¿Qué más necesitas? – el mayor se acuchillo frente al rubio platinado - ¿Qué traiga a su amante delante de ti?

 

 

-          Tao ..

 

 

-          ¡SeHun no puedes seguir con Xi LuHan! Todos sabemos de lo que es capaz el …

 

 

-          ¿Quiénes son todos Tao? ¿Tú, yo y unas bocas más?

 

 

-          Si no estás convencido, termina los trámites y regresa a su lado.

 

 

-          …-

 

 

-          No puedes, sabes que él es infiel aunque intentes no verlo. SeHun – se rozó la blanca mejilla del menor – intenta ver más ahí de LuHan, te sorprenderías mucho.

 

 

*

*

*

(   o   )

 

 

El pelinegro volteo al sentir su puerta abrirse, justo al momento para permitir ver una melena anaranjada ingresar.

 

 

 

-          ¿Qué estas planeando?

 

 

-          Necesito ayudarlo

 

 

-          Oh no, ni se te ocurra Choi Siwon, tu solo limítate a hacer tu trabajo.

 

 

-          ¡Heechul, el matrimonio

 

 

-          No me salgas con que el matrimonio son votos sangrados inquebrantables, no eres cura, eres un juez, así que compórtate como tal, esas personas vinieron por una disolución marital

 

 

-          Uno de ellos no piensa lo mismo

 

 

-          Uno, pero el término pareja aglomera a dos.

 

 

-          Oh SeHun tampoco lo desea, debiste ver cómo veía al chico, es un ángel, un verdadero ángel y lo ama

 

 

-          No siempre es suficiente con amar

 

 

-          Lo es, si lo intentas y yo hare que ese idiota lo intente.

Notas finales:

San Siwon con aparicion especial o que(? *-* Amo a este tipo xD

Dejen sus reviews si la historia les ha gustado <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).