Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Joven manos de tijera por MonkeyDkeara

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno que este fic lo quiero dedicar a tres personitas que me toleran en todo y me hehaha me saben esperar aunque deseen degarrarme como quien fiera ... Pero bueno aqui os digo que no lucro en absoluto con este fic .. Tanto la pelicula basada como los personajes perteneces a sus respectivos dueños ...

 

Minimaychan .. Raiden .. Renata (Si tú .. Espero y no te tomé mucho de sorpresa .w.) ...

 

Este fic va en dedicatoria para ustedes ...

 

Y claro que para mis demás lectores.

Notas del capitulo:

Bueno que yo y mis maniacadas les traemos esta vez esta hermosa historia (Claro que contada a mi modo X3) Espero y os guste .. Lo tengo desde hace ya un rato escrito así que como ya sabrán tengo fics comenzados así que les pediré paciencia para las actualizaciones ya que no siempre podré actualizar este fic pero si que no lo dejaré abandonado .. Sin más les dejo leer que nos lemos abajo!!!

Un día no muy soleado .. No muy nublado .. Se podría decir que era un día perfecto para las personas alérgicas al polen ya que el viento era tranquilo y las virutas de los pistilos de las hermosas flores no revoloteaban como de costumbre lo harían e incluso el clima un tanto caluroso por culpa del gran y resplandeciente sol, pero la temperatura estaba lejos de llegar a molestar a los habitantes de Marijoe .. Un hermoso y cálido lugar donde tiempo atrás solía nevar cada años pero de eso .. Mucho tiempo ha pasado .. ¿Cuánto? .. Ya no se recordaba cuanto tiempo había transcurrido pero sin duda debía ya ser mucho .. Nadie sabía ya …

 

 

Este día es como cualquier otro .. O al menos eso se piensa .. Lo que no se sospecha …

 

 

Es que este día algo cambiará la rutina que lleva ya tiempo atrás la cálida tierra de  Marijoe …

 

 

Algo que sorprendería a todos y seguro y maravillaría a la persona más difícil del mundo y una familia será quien lleve a todos al cambio y ese cambio se deberá a una madre …

 

 

Baby five …

 

 

Una hermosa mujer de piel clara y larga melena negra que destella en hermosos tonos de azul …

 

 

Una simple mujer que se dedica a vender sus cosméticos y su transporte un coche simple color amarillo en el que reparte sus cosméticos …

 

 

Ya harta de ver las mismas caras de sus vecinas y uno que otro vecino masculino desbalagado de por allí .. Se ve obligada a rebuscar un poco más lejos de su hogar .. Pero no mucho .. Claro está .. Si no que solo ha tenido curiosidad de vagar un poco por las afueras de su tierra …

 

 

La verdad que esa pequeña ciudad no daba para muchos habitantes .. La verdad era que todo mundo se conocía y nada se escapada a los oídos curiosos y era por ello que la curiosidad de buscar nuevas caras surgió en la hermosa mujer que ni se ha dudado en ir en búsqueda de ellas …

 

 

Una enorme sonrisa abarcó su blanco rostro al llegar a los límites de la ciudad ya que a lo lejos deslumbraba una hermosa mansión .. Que si a lo lejos era hermosa .. Ya se la imaginaba de cerca .. La emoción le invadió el cuerpo y le hizo estremecer .. Y con esto no se la ha pensado más y ha metido al acelerador para dar marcha entre unas lomas de tierra tapizadas en hermoso pasto verde con algunas flores al azar .. Eran demasiados los árboles que estaban plantados .. Y digo plantados ya que iban en la misma forma que iba el camino .. Pero eso ni le inmutó pues lo que ella quería era llegar ya a la preciosa mansión …

 

 

Mansión que cada vez se miraba más cerca y conste más cerca estaba …

 

 

Más tétrica era …

 

 

Un frio sudor le comenzó a correr por la espalda y frente al llegar y bajar del coche, pues lo que veía no era lo que se esperaba …

 

 

La mansión no parecía en lo más mínimo el estar habitada por alguien .. Pero justo en cuanto resopló para luego dirigirse al coche .. Algo no le dejó girar .. Y no es que le sujetaran o algo por el estilo, si no que su vista le traicionó y le ha hecho quedar pasmada con aquello que le maravilló tanto como para hacerle acercar a los portones del lugar donde faltaban ya dos barrotes por los cuales se pudo abrir paso gracias a su delgadez y a su ligera ropa, no sé dio cuenta de que ya estaba dentro si no cuando giró su cabeza para ver a su alrededor …

 

 

-Hermoso …

 

 

Donde se encontraba parada era nada más ni nada menos que el jardín principal de la mansión, este decoraba la preciosa fachada a lo gótico pero con un pequeño casi nítido toque a lo barroco .. Baby no cabía en asombro ya que aunque la mansión no daba señales de tener vida dentro o fuera del lugar .. Aquello que le rodeaba estaba en muy buen estado como para que nadie le cuidase o dase una ronda por aquel lugar …

 

 

-¿Quién será? …

 

 

Pasó una de sus frágiles manos por encima de un hermoso arbusto en forma de bailarina que se encontraba frente a la entrada principal de la mansión .. A decir verdad .. Todo lo que se encontraba en aquella jardinera eran hermosas esculturas hechas con los arbustos, arboles e incluso con las flores del lugar …

 

 

Un pequeño ruido …

 

 

-¿Quién será? …

 

 

La misma pregunta pero con más asombro vaciado en esa cuestión .. Al alzar la vista para ver de dónde provenía ese pequeño y casi sigiloso sonido se ha encontrado con una ventana que tenía los cristales casi hechos añicos pues faltaban varios trozos que su ausencia provocaba ese tono tétrico a la hermosa construcción; Aquello fuera de incomodar a Baby, solo le ha intrigado más y se ha atrevido a adentrarse en la frágil construcción …

 

 

Con un poco de dificultad logró hacer que la puerta le cediera el paso para poder terminar de entrar en la construcción .. Su asombro fue aún mayor al descubrir que la mansión era aún más aterradora en su oscuro interior pues lo gótico salía a relucir en limpio .. Aquellas imponentes estatuas de las hermosas gárgolas que posaban de manera prepotente cada una en su respectivo pedestal de piedra tallada .. Las telas de las traviesas arañas adornaban cada rincón de la hermosa y amplia estancia, el lugar parecía haber sido acogedor cuando estuvo en su total esplendor a pesar de lo deteriorado que se le veía ahora …

 

 

De nuevo algo pilló su atención …

 

 

Unas enormes y largas escaleras en compas se abrían gloriosas frente a ella .. Era como si le incitaran a subir por ellas y tal fue su asombro al verse en la sima de ellas en poco tiempo .. Ni cuenta se había dado cuando llegó hasta la sima, pero eso ya dio igual .. Así al menos y se disfrutaba de la “visita” improvisada que se dio ella misma …

 

 

De nuevo el caminar ni rápido ni lento .. Solo se daba el lujo de detenerse antes los enormes cuadros a oleo que se encontraba al paso dado .. Pero uno …

 

 

Ese era especial …

 

 

Tétrico .. Eso era .. Tétrico …

 

 

-¿Qué le habrá pasado? …

 

 

Este estaba tremendamente dañado .. Unos enormes y largos arañones le adornaban cuan buen zarpazo dado .. Paseó sus finos dedos por estos zarpazos pero los retiró al instante al escuchar de nuevo ese ruidito .. El caminar volvió para adentrarse a una habitación que tenía la puerta abierta a la par .. Más bien .. Esta estaba arrancada y con los mismos zarpazos que tenía el hermoso cuadro …

 

 

-¿Quién anda? …

 

 

Se asomó sin timidez alguna pues necesitaba saber que era ese ruido que tanto captó su atención y le ha hecho subir hasta el último piso de la mansión .. Ella entró en la habitación al no obtener respuesta puesto que en ese lugar también había cuadros y uno en especial le hizo acercar a apreciarlo de más de cerca .. Era el mismo del pasillo .. El mismo pero en un tamaño más grande y por igual .. Esos zarpazos le adornaban cual corona a su rey …

 

 

Justo en cuanto iba a posar sus dedos en el retrato …

 

 

Pasos …

 

 

-Me alegra que saliera .. Yo soy … 

 

 

Pero al girarse no se encontró con algo que ella esperaría .. Es más .. Se ha encontrado con lo que el mundo jamás pensaría tener ni en lo más profundo de ella .. Ha encontrado aquello que cambiaría por todos los medios la rutina que llevaba día a día .. Encontró algo .. Alguien .. Alguien que marcaría una historia que se recordaría por años y si no es que siglos por lo extraña que era …

 

 

-Soy Baby Five .. Mucho gusto …

 

 

- … -Pero no obtuvo respuesta de parte de la enigmática persona que se posaba frente a sus ojos negros …

 

 

-¿Vives aquí? …

 

 

- … -El silencio reinó de nuevo …

 

 

-No te preocupes .. No como … -Solo regalo una de esas suaves sonrisas que se regalan cuando se necesita tranquilizar a alguien, aquella persona solo retrocedió un paso por el gesto- … ¿Quién vive aquí? …

 

 

-Nadie …

 

 

Al fin una respuesta …

 

 

Respuesta a la que sonrió Baby …

 

 

-¿Y tú? …

 

 

De nuevo el sepulcral silencio …

 

 

-Yo vivo aquí …

 

 

-Pero has dicho que nadie vive aquí …

 

 

-Yo .. Esta es .. Mi casa …

 

 

-¿Quién te cuida? O ¿Quién te acompaña en este lugar? …

 

 

-Nadie …

 

 

Una muy veloz respuesta diría la chica …

 

 

-¿Vives solo? .. ¿En este enorme lugar? …

 

 

-Si .. Solo yo …

 

 

La morena ya harta de forzar su vista para poder reconocer la alta figura escondida entre las sombras del lugar, dio un paso al frente pero justo en cuanto lo ha hecho, aquella sombra le imitó pero a la inversa …

 

 

-¿Podrías salir a la luz? …

 

 

-No .. Así estoy bien …

 

 

-Pero yo no te puedo ver si no te acercas a mi …

 

 

-Váyase …

 

 

-No creo que sea prudente .. Al menos déjame ofrecerte mis cosméticos .. Tengo unos muy buenos .. Te dejan la piel suave y tersa …

 

 

-¿Cosméticos? …

 

 

-Si …

 

 

-¿Qué es eso? …

 

 

La mujer suspiró con aquella pregunta pero solo se ha limitado a sonreír tiernamente por aquella absurda pregunta ya que todo mundo conocía la respuesta .. Aunque al parecer él no la conocía ya que solo se le veía ladear la cabeza en la penumbra …

 

 

-Sal a la luz .. Por favor .. No es justo que tú me veas pero yo a ti no .. Además de que es de mala educación …

 

 

-¿Mala? .. Mi creador me ha dicho que si es malo .. Lo debo cambiar hasta que sea bueno …

 

 

-Sal entonces .. Aunque no sé qué quieres decir con lo de tú creador …

 

 

La mujer se emocionó al saber si era una chica o un chico con quien hablaba ya que la voz se escuchaba demasiado tenue como para distinguir a quien pertenecía y la distancia entre ellos era más o menos de seis metros y eso para nada ayudaba a la acústica …

 

 

Sorpresa .. Tensión .. Abrumada .. No supo que más sintió al ver lo que tenía frente a sus ojos …

 

 

No retrocedió pero sin embargo sus enormes y hermosos ojos se quedaron posados en aquella imponente y delgada figura que se postraba frente a su ser .. Con la mirada gacha y las “manos” por enfrente estaba un despeinado chico .. Su tez era demasiado pálida como para ser humano, su cabellera como el ardiente fuego, un color rojo brillante .. Un extravagante traje hecho de cuero negro y bastantes hebillas, cinturones, correas y demás .. Pero lo que en verdad fue lo que la desencajó de toda realidad cercana …

 

 

“Sus manos” …

 

 

Parecían todo .. Menos manos …

 

 

Sonrió cayendo en algo …

 

 

-Me gustaría estrechar tu mano para terminar de presentarnos .. Podrías sacarte eso de encima … -Dijo sonriente …

 

 

-No puedo …

 

 

-¿Por qué no? …

 

 

-Estas son mis manos …

 

 

Alzó sus largas “manos”  .. Un par de guantes con cuchillas en vez de dedos .. Se sorprendió al ver como este las lazaba y al alzarlas notó como su claro rostro estaba lleno de cortes .. Alguno que otro ya sano .. Pero los demás estaban en carne viva .. Asustada por los cortes se apresuró sin importarle nada el llegar a su lado para revisarle las heridas .. El muchacho solo se asustó al verle tan cerca de él pero no alcanzó a retroceder …

 

 

-Te has hecho daño niño .. Déjame te curo, ¿Si? …

 

 

-Pero …

 

 

-Vamos a mi coche .. Tengo banditas allí …

 

 

-No puedo salir …

 

 

-¿Por qué no? …

 

 

-No sé .. Nunca he salido .. Solo al jardín para cuidarlo y hacerle lucir bien …

 

 

-Entonces .. ¿Tú has hecho las figuras? …

 

 

-Si .. Cada una …

 

 

-Son hermosas …

 

 

El chico se quedó en silencio y de nuevo agachó la cabeza para girarse para intentar caminar de nuevo pero antes de que lo hiciera, Baby le sujetó para detener su marcha, él volteó a verle y ella solo sonreía alucinada y tranquilizadora …

 

 

-Me imagino que vives solo .. No tienes a nadie .. ¿Verdad? … -El chico pareció ensombrecer de la mirada y pronto negó con la cabeza- … Bien .. Ya está … -Le miro incrédulo- … Te vienes a vivir conmigo y mi familia …

 

 

-Pero …

 

 

-Pero nada .. No te dejaré solo y a tu suerte …

 

 

El chico solo miró a todos lados indeciso, la mujer le sonrió de nuevo y le daba de jaloncitos a su brazo, este solo le miró de nuevo y cerrando sus ojos comenzó a caminar en dirección a la salida de la habitación .. En completo silencio .. No dijo nada .. Solo caminó y se dejó ser guiado .. En el fondo sabía que no volvería lo que tanto anhelaba que volviera …

 

 

Baby le montó en el asiento del copiloto y le puso el cinturón para luego ella hacer lo mismo pero en el asiento del conductor, de nuevo le miro .. Se miraba más pálido en el sol .. Sonrió ampliamente …

 

 

-Soy Baby Five …

 

 

-Eus .. Eusstas Kid …

 

Continuará …

Notas finales:

Vaya que el final de este primer capitulo se me hizo drastico pero supongo que así tenía que ser -w- sin más espero sus reviews y sus opiniones owo bye!!! Besos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).