Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compañeros de Trabajo [EunHae] por mariabelen

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer EunHae, nunca subi ninguno Aqui... Espero Les guste, Soy nueva escribiendo, quizas con mas costumbre sea buena xD

Disfrutenlo...

Notas del capitulo:

Es Mi primer fanfics aqui, Espero que les guste.. Espero Coementarios.. gracias por Leer <3

Hacía ya 8 años que habíamos debutado… Justo celebramos ese día en la Radio, Todo marchaba bien hasta ese entonces… “Somos Compañeros de trabajo” esa frase… Aissh cada vez que la oía me Chocaba… ¿Cómo puede decir eso? Después de todas las veces que se me insinúo, ¿Quién Te entiende Lee HyukJae? Salimos de la Radio, (Sukira) Era temprano así que volvimos a nuestro Piso.

EH: ¿Qué haces Hae?
DH: Nada Hyuk, Solo Acomodo mi ropa en la maleta.
EH: oh, Bien. ¿Necesitas ayuda?
DH: No, Solo me faltan aquellas fotografías y ya.
EH: ¿estás de aquí?
DH: Si pásamelas. 
EH: Ah… Mira Son tus Padres, cuando eras niño estabas muy Lindo, esta fotografía es la evidencia.
DH: ¿porque hablas de que estaba? Aun Soy Lindo.
EH: Eso es lo que tú crees, Ahora estás muy Guapo, más que lindo.
Se acercó a mí por mi espalda, puso una mano en mi hombro y se acercó a mi oído.
EH: ~Así como estas ahora me gustas~

¿Qué cosas estaba diciendo? Zarandee mi cabeza y volví a la realidad.

EH: Eso es lo que tú crees, Ahora estás más grande y viejo.

Otra vez mis alucinaciones hacían que me pusiera nervioso… se acercó y me entrego las fotos.

DH: Gracias por ayudarme.
EH: No hay de que, Oye te veo extraño ¿Te pasa Algo?

Sí, Me gustas Lee Hyuk Jae y ya no sé cómo ocultarlo, desde el momento en que te conocí, Ay Dios soy un Maldito enamorado de su “Compañero de trabajo”
DH: No, Nada. Es solo que estoy ansioso por viajar a Londres. ¿Ahí iremos Verdad?
EH: Si, Ahí grabaremos Nuestro nuevo MV… Oye ¿Cómo pudiste componer “Still You”? Es Una canción muy romántica y Por lo que yo sé tú no tienes pareja… ¿o sí?
DH: La mente de un compositor no la puede entender una persona que solo se enamora por 10 segundos…
EH: Aissh, Me subestimas, Si me he enamorado, para que sepas, A durado 2 años. 
DH: Pues eso es un record para ti. No para mí.
EH: Acaso Tú… ¿Estás Enamorado? No te he visto en pareja desde aquella vez que saliste con Jessica… y que realmente habrá sido estresante fingir su noviazgo solo para lanzarla a la fama.
Uff… Aquel Agobiante Noviazgo, bueno era una larga historia, pero la resumiré, Básicamente SNSD no era tan conocida hasta que ocurrió esté “escandalo” Jessica y Yo éramos Cercanos, como buenos amigos, Quizás ella malinterpreto mis intenciones de ayudarla, Pero yo no tenía ningún interés hacia ella. Nos apuntaron solo por tomarnos de la mano, esa noche hacia frio y ella no había traído sus guantes. Claro que eso la prensa no le creyó. De todas formas yo solo deje que pasara el rumor, pero la SM lo aprovecho, Tuvimos que fingir un rompimiento, para que nos dejaran en Paz.

En Fin, Aun seguía sin responderle, y él estaba mirándome así como ¡Anda Di Que soy Yo! Mientras yo luchaba conmigo mismo para contenerme. 

EH: Anda dime, Somos Amigos.
DH: Hace unos momentos éramos compañeros de trabajo.
Eso último tenía que haberlo pensado y no dicho, así que solo cerré mi maldita boca y termine de preparar la maleta en silencio. Pensé que no había escuchado. Así que me fui al baño. Cuando entre me pare frente al espejo y moje mi cara. ¡Ah! ¿Qué diablos me pasaba?
EH: Eso…¿Fue un Reclamo?

Maldición, si me escucho. Bueno, Solo debo hacerme el que no lo escucho. Abrí La regadera y fingí que me duchaba.

EH: Sé que no te estas Duchando. No llevaste tu ropa. De todas formas ya me iba, Voy a Acomodar mis cosas, recuerda que en una hora salimos para el aeropuerto.

Se oyeron sus pasos alejándose, yo estaba parado detrás de la puerta, No puede ser que Hyuk me ponga así, Demonios. Tengo que ser más cuidadoso. Mi mente y mi boca me traicionan, ¿Cómo voy a seguir disimulando ahora? Salí del baño y cargue mi maleta para llevarla abajo, Hasta la el vestíbulo del edificio. Esperaba no tener que cruzarme con HyukJae de nuevo.

RW: Oh, Hyung ¿Necesitas Ayuda?
DH: No, Esta Bien, Yo puedo. ¿Qué hacías Aquí Wookie?
RW: Nada Hyung Venia a despedirlos, Oí que grabaran allá “Still You”
DH: Si Allá lo Haremos. Esperamos que salga todo bien, Llevo poca ropa, dicen que hace frio allá, así que comprare bastantes abrigos.
RW: Seguro les ira bien, Ustedes cuídense mucho, sabes que estaremos todos apoyándolos desde acá, es una lástima que se vayan justo el fin de Semana que Jong Woon Pasara por acá de Visitas.
DH: Ah…Es Cierto, Déjale mis Saludos a Yesung, Dile que lo echo de menos, Necesito de sus Pasos de Baile improvisado.
RW: Se los daré y le diré eso también.
DH: De acuerdo, Ahora…Discúlpame pero debo llevar esto abajo.
RW: Claro Hyung, Lo siento por detenerte. Solo déjame abrazarte.
Sonreí y abrace al pequeño Wookie, A pesar de que era menor que yo, se asemejaba más a un Hyung… Nos cuidaba mucho a todos, y era muy frágil en momentos duros de pelea y demás. Todos lo protegíamos a él más que Al verdadero Maknae.

RW: Adiós Hyung Cuídense mucho ambos.
DH: Claro Ryeowook-ssi Nos cuidaremos. 
Baje por el Ascensor ya que estábamos en el piso 10 y bajar por las escaleras con una maleta enorme llegaría hasta ser arriesgado para mí, kkkk, sigo creyendo que solo tengo mala suerte y no que soy destructor como me dicen los demás miembros de Super Junior. Salía del Ascensor y me Cruce con Varios Compañeros de la empresa. SM era Enorme y tenía a muchos grupos en el mismo edificio.

DH: ¡Hola! ¿Cómo están Chicas? –saludaba de Lejos, no pararía a saludar a todos estaba algo apurado.
F(x): ¡Hola Donghae! Bien ¿y Tú?
DH: Bien, Nos Veremos pronto debo viajar.
AmBer: Mucha Suerte para ambos, Oí lo de Londres…
F(x): ¡FIGHTING!
DH: ¡Gracias, Adiós Chingus!
Llegue a la puerta, le deje mi maleta y mi bolso al encargado del equipaje.
DH: ¿HyukJae ya dejo sus cosas?
Encargado: No Aun no ha Bajado Señor.
DH: De Acuerdo. Gracias.

Seguro estaba acomodando las cosas… Bien todavía quedaban 30 minutos, Lo voy a esperar acá, me senté en uno de los grandes sillones del vestíbulo y me puse a pensar, es lo que normalmente me ponía a hacer cuando tenía tiempo… ¿Sera que Hyuk también siente algo por mí? Si fuera así ya se habría ganado el Premio de mejor actor del Año… es tan estresante Amarlo de esta manera y que el Solo me Ignore. Bien El karma se encargara de él luego. Siento una palmada en la Espalda y giro a ver.

Notas finales:

Les Gusto? Comentan porfis, Quiero Leer Su Opinion :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).