Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi querido niñero/empleado(Kaisoo, Markson) por Yuri Lee

[Reviews - 270]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno aquí os dejo las imagenes de como serán los personajes en este fic.

Mark Tuan

Jackson Wang

Catherine Tuan

Notas del capitulo:

Bueno espero que les guste el capitulo, no se olviden de comentar, por favor comenten que es lo que me da animos.

-Mark!!!- gritó una voz femenina desde el otro lado de la recepción.

-Si!!- el mencionado llegó corriendo a la joven.

-Necesito que me entregues estos encargos, es urgente que este en menos de media hora , aquí tienes la dirección, confío en ti .

-Si Yoona- dicho esto recogió el encargo junto a la dirección y se marchó dirigiéndose a la motocicleta. Una vez allí guardó el encargo y se montó en el vehículo encendiéndola y marchándose.

Al llegar a la dicha dirección emitió un pequeño silbido mientras sus ojos miraban cada rincón del muy lujoso departamento.

-Quien demonios puede pagar todo esto?- se preguntó pero no lo dio importancia, sería mejor que terminara con eso. Caminó acercándose mas al departamento cada paso que daba podía notar como el suelo temblaba gracias a la música que se escuchaba ya desde afuera.

-Seguramente estarán montando alguna fiesta- se dijo a si mismo caminando hacia el lugar.

Al estar en la puerta de entrada toco el timbre, mientras esperaba echaba otro vistazo al lugar, ahora mas de cerca, el lugar se veía realmente bien, sus sospechas de que se trataba de una fiesta fueron confirmadas ya que podía ver claramente desde la enormes ventanas del lugar las personas bailando y eso. Se veía que se lo estaban pasando realmente bien. Espero durante un par de minutos pero no había respuesta, de seguro que no lo escucharon de lo alto que se encontraba la música. Caminó hacia una ventana y allí encontró a una pareja en plena acción, no pudo evitar una mueca den asco, tocó el cristal llamándoles la atención. Vio como el chico se separaba de los labios de la chica y gritaba algo, minutos mas tarde oyó como la puerta se abría.

-Al fin la pizza!- exclamó una muchacha de cabello castaño con un flequillo cubriéndola ligeramente el frente. La muchacha le sonaba de algo, pero no sabía de que.

-Si, son 25.000 wons.- dijo sin mas después de entregarle las cajas. El castaño pagó y le dedicó una linda sonrisa.

-Quieres pasar?- le preguntó con una sonrisa coqueta saliendo mas afuera dejando ver el vestido de lo mas provocador que traía. Mark rodó los ojos, no tenía tiempo para eso.

-Como?- preguntó como si no hubiera entendido bien a la chica.

-Que si quieres pasar?

-Ah gracias pero tengo trabajo que hacer de nuevo gra....

-Quien es amor?- preguntó saliendo de la nada un joven castaño abrazando a la muchacha por la cintura y plantándole un profundo beso y seguido dedicándole una sonrisa socarrona a Mark quien volvió a rodar los ojos, había captado el mensaje claramente.

-No es nadie, solamente el repartidor

-Que al parecer ya se iba no?

-Si, ya me voy, adiós- Mark pudo ver como el moreno le dedicaba la misma sonrisa y seguido volvía a besar a quien parecía ser su novia o algo con la misma intensidad de antes cerrando la puerta tras suya. Mark volvió a rodar los ojos y se dirigió de regreso a su motocicleta.

 

 

Mientras

-A que vino eso Jackson?- preguntó la misma joven castaña después de despegarse de los labios del mayor.

-El que?- preguntó el castaño mientras repartía besos por el cuello de la muchacha.

-Tu ya...sabes ah... a que m-me r-refiero...- decía entre gemidos.

-Solamente quería...que le quedara claro lo que es mío.

El castaño subió a la castaña al lavamanos del baño mientras mientra acariciaba los muslos descubiertos de esta.

-Jack... aquí no...ah...

-Te deseo...aquí y aho...-fueron interrumpidos por alguien abril la puerta de un portazo, ambos se separaron sorprendidos y se encontraron con otra pareja en plena acción.

-Mierda que no veis que esta ocupado!!- gritó el castaño echando a la pareja y cerrando la puerta esta vez con seguro.

-Por donde estábamos?- preguntó con una sonrisa picara. La castaña se mordió el labio inferior seductoramente. Jackson no lo pudo aguantar mas y las volvió a devorar con mucha mas hambre.

 

 

 

Mientras

Marc calló exhausto a su cama, se encontraba realmente rendido su jornada había terminado y ahora lo único que quería era descansar. Cerró los ojos intentando conciliar el sueño, después de un pare de intentos fallidos suspiro y se acomodó en otra posición, la verdad era que a pesar de que estuviera realmente cansado no tenía mucho sueño y gracias a quien? Pues gracias al moreno de hace unas horas, si el de la sonrisa socarrona.

-Tsk, imbécil- susurró tumbándose de lado y cerrando los ojos, esta vez consiguiendo conciliar el sueño.

 

 

Al día siguiente se despertó temprano, tenía que arreglarse para la universidad. Una vez listo izo su camino al dicho lugar, no necesitaba ningún vehículo ya que el sitio era relativamente cerca de su casa, solamente eran diez minutos caminando.

La jornada terminó relativamente rápido por suerte del pelirrojo y comenzaron sus vacaciones. La mala noticia era que iba llegando las fechas de pago del siguiente semestres y estaba literalmente en blanco, el dinero que cobraba de la pizzería solamente le alcanzaba para pagar las facturas, la comida y el alquiler ademas de que a gastado la mayoría de sus ahorros. Solamente podía hacer una cosa respecto a eso y era ir buscando otro trabajo.

Suspiró fastidiado y entró a su departamento. Nada mas entrar un dulce olor que provenía de la cocina invadió sus fosas nasales. Caminó hacía la cocina y allí se encontró con dos hermosas sorpresas.

-Mama!!!- una pequeña de no mas de cinco años fue a recibirle con un fuerte abrazo y besitos por toda la car.

-Cath- Mark la recibió gustosamente, no se percató del momento en el que comenzó a llorar.-Mi vida...

-Oh mami, no llores- la pequeña la abrazó con mas fuerza, demostrándole todo su amor.-Ya estoy aquí- le susurró dándole suaves palamaditas en la espalda para reconfortarle, y al parecer fusionó.

-Y a mi no me saludas eh?- dijo una mujer poniendo una mueca en los labios.

-Por su puesto que si mama- Mark se levantó y dio un fuerte abrazo a su madre, les había estado echando mucho de meno y os preguntareis porque, pues comencemos des de el principio, Mark Yien Tuan, un joven de apenas 21 años de edad de nacionalidad Americana pero con sangre taiwanes, padre mas bien dicho umma soltero y a eso más adelante de la historia, y en estos momentos esta viviendo en Corea por los estudios y no es que en América no hayan buenas universidades si no todo lo contrario, solamente que le encantaba la cultura coreana y prefirió estudiar allí.

La cosa es que su madre y su hija vivían en Los Ángeles, solamente les podía ver cuando terminaba los trimestres o en los vacaciones y realmente echaba mucho de menos a su gente, sobre todo a su pequeña princesita.

-Mama porque no me dijisteis que veníais, os podía haber ido a recoger..

-No pasa nada cariño, ademas te queríamos dar una sorpresa. 

-Ah bueno y me habéis dado una muy buena- dijo abrazando a su niña de nuevo, la pequeña le plantó un beso en la mejilla.

-Y que tal los estudios?

-Bien solo que llegan las fechas de pago y estoy en blanca

-Habérnoslo informado, tu padre y yo te...

-Mama ya sabes mi respuesta sobre eso, no quiero vuestro dinero. -sí, Mark era de lo mas independiente.

-Como quieras hijo, pero vamos a comer, que la comida se enfría.

 La señora Tuan sirvió la comida y todos comenzaron a comer la mar de felices, disfrutando la comida y Mark por supuesto consintiendo a su hijita.

 

 

 

 

 

Mientras

 

-Señor Wang no le parece demasiado?- preguntó un joven al lado del hombre que contemplaba su querido departamento echo todo un caos, se le notaba la ira.

-Demasiado? De eso nada, esos niños van a aprender la lección y eso no es el comienzo.

-Pero...

-Nada de pero, no as visto como me han dejado el departamento???- gritó el hombre de unos cincuenta o sesenta años- son un par de inconscientes y solamente saben comportarse como niños, pues si quieren ser tratados así, lo serán.- Dicho eso salió del lugar y se dirigió a su limusina, entrando y cerrando la puerta con furia dejando al pobre moreno estático en la entrada del departamento, le acababa de dejar plantado, como siempre. Suspiró y sacó su celular para pedir un taxi.

 

 

Mark iba paseando gustosamente con su hija asta que un pequeño cartel colgado a una farola le llamó la atención deteniéndose de repente y extrañando a la pequeña Catherine(el nombre esta en ingles, traducido/deletreado en español seria lo mismo pero sin la e final).

-Mami que sucede?

Mark no la contestó ya que estaba mas atento al cárter que ponía Se busca niñera(o), entrevista el viernes 11 a las 14:00, se paga bien. La pequeña vio el cartel y intentó leer lo que ponía pera claramente falló ya que estaba en coreano y ella no dominaba mucho la lengua en escrito.

-Que pone??- preguntó curiosa estirando un par de veces la mano del pelirrojo para que este le prestara atención.

-Es para un trabajo de niñero pequeña, mami necesita el dinero.

-Pues apúntate.

-No te importaría que mami tenga que cuidar de otro niño que no seas tu?

La pequeña negó con la cabeza con una sonrisa.

-Yo se que me quieres mas a mi que a el.

Mark sonrió y cargó a su pequeña en brazos.

-Y tienes razón mi vida, volvamos

-Si.

Ambos emprendieron el camino de regreso a casa.

 

 

Pasaron un par de días, Mark se estaba preparando para la entrevista de trabajo, la verdad era que la dirección le sonaba, pero no sabía de que.

-Adiós mi amor, odias mama.

-Adiós cariño.

-Adiós mami, y no te quiero ver de regreso asta que tengas el trabajo- Mark y su madre rieron.

-Ok mi vida- dijo y cerró la puerta.

Corrió a su auto y una vez allí entró y se puso en marcha a dicha dirección. Al llegar a tal dirección recordó de que le sonaba tanto, allí fue donde entregó un pedido hace unos días, que raro que vivieran niños en el lugar. Caminó hacia la puerta de entrada, se extraño de no ver a una cola de personas esperando, y tocó el timbre. Unos minutos mas tardes oyó unos pasos acercarse a la puerta y seguido esta se abrió dejando ver una mujer realmente hermosa que le dedicaba una linda sonrisa.

-Supongo que vienes por lo de la entrevista?- preguntó.

-Si señorita.

-Pasa- la muchacha se izo a un lado permitiendo al pelirrojo entrar.-sígueme por favor- la morena le condujo asta un gran y moderno salón donde le esperaba un señor de un aspecto realmente poderosa junto a otro mas joven de pie al lado suya, ambos en uniforme.

-Buenas tarde- saludó haciendo una reverencia

-Hola-dijo sin mas el hombre- ponte cómodo.

Mark se sentó en uno de los lujosos sofás de cuero blanco al frente del señor.

-Bueno me puedes llamar señor Wang, soy el padre de los niños al que vas a cuidar.

-Si señor Wang.

-Cual es tu nombre?

-Mark Tuna Yien señor, simplemente Mark

-Ok, tienes idea de niños.

-Si señor Wang, tengo una...- se lo pensó un par de veces antes de decir-una hermana pequeña...

-Cuantos años tienes?- preguntó la morena que le recibió.

-21 señorita.

-Y tu hermana?

-Cinco.

-Fei basta de interrogaciones, no a venido a por eso. Bueno ya que se veo que sabe algo sobre niños, el trabajo es suyo- Mark quedó estático, le acababan de dar el trabajo sin mas?- empiezas mañana a los nueve y quiero que te mudes aquí, por favor se puntual.

-S-si señor. Y... me podrían dar alguna información sobre el niño que tengo que cuidar.

-En realidad son dos, y bastante rebeldes quiero que les cuide durante los dos meses que estaré afuera por favor no se rinda, intentaran hacer su vida imposible sobre todo el mayor que es el mas rebelde e infantil.

-Si señor, intentaré sacar lo mejor de mi, por cierto, cuantos años tiene?

Mark vio como la muchacha y el hombre se miraban por un momento.

-El menor siete y el mayor diez.

-Ok.

-Y le suplico que les vigilen bien, para cualquier cosa llámame este es mi celular-dijo pasándole un pequeño papel-por cierto e cambiado de planes mañana quiero que venga sobre las seis de la mañana, los muchachos seguramente estarán durmiendo y les quiero dar la gran sorpresa y no se olvide de sus cosas, mañana le daré su primer paga.

-Si señor.

-Ya te puedes retirar.

-Si señor, gracias- dijo haciendo una ultima reverencia y retirándose, la morena le volvió a acompañar asta la salida.

-Señorita...

-Me puedes llamar Fei

-Señorita Fei, como es que soy el único que a venido.

-En realidad no, vinieron muchos mas pero les echó.

-Y porque a mi?

-Al parecer mi padre a visto algo en ti y quizás también porque eres el único hombre que a venido

-Y eso?

-Pues...-la morena no sabía que decir- pues que mis hermanos son algo... algo mujeriegos.

-Si solo son unos niños!!- exclamó sorprendido.

-Mañana ya verás!- exclamó la muchacha cansada de dar explicaciones mientras arrastraba al pelirrojo hacia la salida y cerrando la puerta de un portazo no antes de decir un dulce asta mañana.

 

 

Al día siguiente madrugó para preparar todo.

-Mami te añoraré.

-Y yo a ti bebé, pero recuerda que te vendré a visitar cada día

-Me lo prometes?

-Por supuesto que si.

La pequeña sonrió y le dio un fuerte abrazo. Mark terminó de preparar las cosas y se marcho antes despidiéndose de sus dos queridos tesoros. Subió al auto y se dirigió al lujoso departamento. Al llegar estación el auto y bajó junto a sus maletas. Caminó a la entrada y tocó el timbre, esta vez le abrió una señora mayor, seguramente se traba de una de las asistentes de lugar ya que llevaba uniforme como una.

-Pasa señorito?- la mujer si izo a un lado dejando a pelirrojo pasar.

-Gracias- Mark le dedicó una linda sonrisa, la señora se lo devolvió con mucho cariño.- y preferiría que me llamase Mark por favor.

-Claro Mark, y ami me puedes llamar Lan.

-Un gusto Lan.

-Sígame, le acompaño asta su habitación.

-Claro- Mark recogió a sus maletas del piso y siguió a Lan hacia unas escalera que conducía a los habitaciones. Una vez arriba caminaron a un largo pasillo y giraron a la derecha adonde había otro largo pasillo, caminaron un poco mas y llegaron a una puerta negra, la señora la abrió revelando un gran y amplio habitación pero sobre todo luminoso. El lugar era precioso.

-Si no le gusta la podemos cambiar, lo que importa es que es cómodo.

-No no no, estaré muy cómodo aquí.

-Entonces puede ir acomodando sus cosa.- le dejo. La mujer cerró la puerta dejando al pelirrojo solo en la enorme habitación. Se dirigió a los armario y comenzó a acomodar sus cosas. Al terminar decidió salir a ver si los niños ya estaban despiertos así poder presentarse. Justo en el momento que abrió la puerta la puerta de una habitación frente a la suya también se abrió revelando a un joven en boxer negro... un momento...

-Tu!!- gritaron ambos sorprendidos señalándose el uno al otro.

-Que mierdas haces en mi casa!!!- grito acercándose al más alto y agarrándole de la muñeca con fuerza.

-Suéltame!!- gritó Mark safándose de la mano- que demonios haces tu aquí??

-Esta es MI casa y TU eres el instru...

-Que son estos gritos??- la misma morena que recibió al pelirrojo ayer llegó.

-Que demonios hace este aquí??

-El es tu nuevo niñero- dijo sin mas cruzando las manos.

 

Hubo un profundo silencio antes de que comenzaran a escuchar como alguien se reía a carcajadas, voltearon la vista encontrándose con otro muchacho moreno partiéndose de la risa.

-Y tu de que te ríes, también es el tuyo.

El muchacho dejó de reírse y el silencio regreso.

-COMO?????- gritaron los tres joven en unisono.

-Que tipo de broma es esta?- preguntó el castaño en boxers.

-Esto no es ninguna broma Jackson – la chica caminó hacia Mark y posó una mano en su hombro derecho- este es Mark, será vuestro niñero durante dos meses.

-Espera un momento- dijo tranquilamente el pelirrojo apartando gentilmente la mano de su hombro- yo vine a cuidar a dos NIÑOS, y recalco NIÑOS.

-Si, y aquí los tienes, el Jackson- dijo señalando al muchacho- y el Brandon mis dos hermosos hermanos pequeños.

-Pero estos no tienen diez ni siete años. Yo vine a cuidar NIÑOS

-Ellos son los niños a los que cuidarás

 

 Continuara....

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).