Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baby I'm Sorry por Pandita7

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, pertenecen a sus madres y a Woollim :') Es mi primer fic no se sí es bueno o no yo solo lo hice para una amiga(natie) y lo publique por mi omma panda^^* Lean.. . 

Notas del capitulo:

Gracias por leer :) y sus comentarios me ayudarían a saber si voy bien o es un asco jeje ^^ no se que días publicarlo .-. 

Ahí estaba otra vez con una gorra, unas gafas de sol negras, una sudadera azul holgada que cubría hasta mi cuello, unos mahones holgados y unos zapatos a juego para seguir con mi día a día que era  observar o bueno espiar era lo cierto, con cierta cautela para que no fuera descubierto por el, su dongsaeng. Pero que hacia este afueras del edificio SM - se preguntó - al único que conocía y no es que le cayera mal sólo que cuando el estaba tenía toda la atención de Woohyun y eso a el le molestaba, ese era Kibum mejor conocido por Key.

Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me fije en el momento en que Woo se había ido, pero con quién?. Salí de mis pensamientos cuando escucho la suave melodía de " missing you " de Teentop que podría decir, me gustaba la canción, era Sungjong.. . Lo iba a ignorar pero decidí contestar :

 - hola sunggyu-hyung? 

 - Ah! Si dime, que paso?

 - era para saber en dónde estabas ya que woohyun-hyung y tu no están en la casa, y no me avisaste para dónde ibas. . - preocupado -

- No te preocupes sólo salí a dar un paseo nada más y de woo no se a dónde se habrá ido - menti, no quería decirle que salí para espiar a Woo -

 - Hmh - suspiro -

Sungjong, nos vemos en la casa - colgue sin dejar que se despidiese siquiera -

De camino de regreso a casa pude observar como la gente andaba sin preocupación alguna de ser vistos por reporteros y cámaras por doquier o ser juzgados por los demás, quien iba a decir que alguien como yo : "serio, cortante , hermitaño y maduro" se iba a enamorar de su compañero de cuarto. Yo Kim SungGyu enamorado del vocalista del grupo Nam Woohyun que era algo creido y no me respetaba irónica la vida cierto? Pero me encantaba, sólo con pronunciar su nombre o verle hacia que mi corazón se desbocara y que me dices de ese cosquilleó en el estómago. No podia evitar sonreír al sentirme así pero se que el no me nota, yo sólo lo puedo observar como siempre de lejos y velar por el "de lejos" no me gusta como suena esa palabra pero me conformo con verle y saber que esta bien como? " de lejos "

No supe cuando había llegado al edificio Woollim, pero sólo se que no deseaba haberlo hecho, no lo deseaba, sentí como algo dentro de mi se rompió al ver esa imagen, Woo tomando de la cintura a key y este sólo entrelazaba sus brazos alrededor del cuello de Woohyun.. . Para que?? Profundizar más el beso acaso(??? 

Mi Vista se nubló, ya no podía aguantar más mis lágrimas sólo fluyeron.. . Yo sólo pose mi mano izquierda en mi mejilla para retirar estas, solté una carcajada irónica al saber que lloraba. 

Los tórtolos que se besaban se separaron al escuchar mi carcajada y al darse cuanta que estaba ahí tendido woohyun se despegó del agarre de key y fue con cara de preocupación a donde mi, espera preocupación uff! Ni siquiera eso, preocupación de que los halla cachado por sorpresa en tal acto.. 

   WH - Hyung Qué te pasa? Te encuentras bien? - preguntó el muy cínico, yo sólo atine a secar el recorrido húmedo que dejaban mis lágrimas y sonríe no podía dejarles saber del porque estaba así, decidí por aclarar el nudo en mi garganta y poder hablar pero este no me dejaba como pude dije : Si estoy bien, no te preocupes - menti - bueno los dejo, subiré primero - hice una leve venía y me fue de allí. 

 

Doy gracias a dios que el ascensor se abriera rápido en cuanto pulsé el botón. Ya estando adentro de casa pude divisar a sungyeol recostado en el sillón, imagino que hoya y Myungsoo tienen que estar en sus habitaciones ya que no los veo aquí, mientras que sungjong y dongwoo estaban preparando la cena, si eso hacían, pero no comeré la última vez que comí algo de esos dos no salí del baño, jajaja - sonreí al recordarlo - 

  SJ - hyung ya estas aquí? me recibió con una de sus sonrisas que te hacían pensar que todo estaba bien pero sabía que no, sólo asentí 

 - si, ya estoy aquí, sólo les pido si no es mucha molestia que no me molesten mientras estoy en mi habitación - sin más nada me retire de allí, se que. Sungjong le preocupo que dijera eso ya que mi estado no era asi " triste y decaído" como me sentía ahora. 

 

Me tumbe en lo que era mi cama ya que la otra era de él, woohyun. Decir su nombre sólo me hace pensar en lo ocurrido, se que es mi culpa por no haberle dicho de mis sentimientos pero no tenía la culpa el solo me mira como su hyung el viejo como el decía. Antes de recostarme y echarme a llorar cerré la puerta tras de mi, no se cuando pero me quede dormido, habrá sido de tanto llorar. 

 

Pov' Woohyun 

Me había levantado temprano ya que el manager-hyung nos dio día libre hoy y decidí tener una pequeña cita con key, no era que fuera mi novio, no, sólo éramos amigos con privilegios o beneficios como sea sólo éramos eso nada más. Ya sabes nada serio era sólo de besos, pequeñas caricias y algo de sexo para que mentir?. Pero no implicaba nada serio y sin compromiso. Le mande un mensaje de texto diciendo que pasaría a buscarlo y si es necesario esperarlo frente al edificio donde no sólo recidia el si no los demás miembros de SHINee. 

No me arregle tan "guau" pero me veía bien, más bien guapo, una camisa roja en V un abrigo de cuero negro, un mahón ajustado pero no tanto de lejos parecía holgado pero no lo era y unas tenis( en lo personal amo las tenis ). Y eso, no sin antes echarle una mirada a mi hyung se veía tan tierno y apretujable, no se que me esta pasando desde mucho antes lo miraba y lo observaba, me gusta mi hyung no puedo mentir pero sabía que estaba mal, aveces pienso que le gusta sungjong ya que siempre está con el o sungjong lo abraza por detrás eso me enoja y mucho, si estoy celoso no me gusta que nadie lo mire o lo abrace el es mi Hyung claro que es Mío aunque el no lo sepa. Pero me parece lindo y relajado, espera que estoy diciendo? Lindo? Mi Hyung nunca se fijaría en mi. 

Cerre la puerta tras de mi sin hacer ruido, me despedí de los chicos y salí de casa emprendiendo mi camino para encontrarme con key. 

Notas finales:

Espero que le halla gustado :') 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).