Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destinos cruzados por ShineePlanet

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola a todos! [Reverencia de noventa grados] Estoy de vuelta con mi segundo fanfic. Estoy algo nerviosa ^^' Espero poder contar con su apoyo en éste nuevo proyecto en pleno proceso. Aún no lo termino, por eso el nerviosismo ^^', sin embargo está bastante adelantado. Espero entiendan si me demoro en subir los capítulos. No me gusta esperar, por lo que haré mi mejor esfuerzo en no hacerles esperar a ustedes. Desde ya me disculpo ante cualquier inconveniente y agradezco su lectura ^^ ¡Muchas gracias!

Notas del capitulo: Me disculpo ante cualquier error [Reverencia] …ste no es más que un pequeño adelanto. ^^ Espero lo disfruten ^^
Si dos días atrás me hubieran preguntado si soy parte de ese reducido grupo de personas que ha superado sus momentos vergonzosos de su adolescencia, o su primer amor en la secundaria, o una traición y un corazón roto... Probablemente hubiera sonreído y hubiera dicho algo como: "Eso quedó en el pasado. Ya hasta casi no lo recuerdo", y tal vez, solo tal vez, contaría alguna anécdota como: "Fui yo el que condujo a mi compañera a una cita con mi novio en el patio trasero de la escuela. ¡Oh! Casi lo olvidaba... Incluso fui presente de su primer beso". Y reiría, reiría como si fuese una de esas películas de comedia bizarra en las que al protagonista le suceden las cosas más descabelladas y vergonzosas, siendo llevadas al extremo, y al final termina triunfando y demostrándoles a todos los que se rieron en su cara, que realmente no le importa, porque fue capaz de soportar todo y llegar al lugar en donde está: con el trabajo de su vida, la casa de sus sueños, y su alma gemela, que por cierto es el novio perfecto, atento, caballero, gracioso, divertido, inteligente, adinerado, y por supuesto, malditamente hermoso y sexy, ¡Oh, sí!




Aunque en mi caso... El trabajo de mi vida es el modelaje fotográfico, (si bien, soy modelo de fotografía, no he conseguido el que me haga saltar a la fama, pero estoy en eso). Y mi casa de ensueño, por el momento, es una habitación en la más exclusiva Agencia Académica de Modelaje Fotográfico de toda Asia, la cual se encuentra puntualmente en Beijing, China. …ste verano, al igual que todos los años, la Academia lanzó un concurso para elegir a un nuevo rostro para representar; en el cual me inscribí, por supuesto, quedando entre los diez elegidos, seleccionados entre más de tres mil quinientos aspirantes. Mucha gente, ¿no? Pues, déjenme decirles la importancia de éste concurso:




…sta Academia tiene algo así como una fama de "buenas rachas", y abre puertas a los sueños. Si llegara a ganar, sería un modelo reconocido mundialmente. Con el reconocimiento, vienen cientos de contratos, y no exculsivamente para modelaje; podría llegar a protagonizar películas en Hollywood, musicales en Broadway, dramas, e incluso, hasta ser integrante de algún grupo, no lo sé, las posibilidades son infinitas, es lo que hace perfecta a ésta Academia. Además de que la estatura es completamente irrelevante aquí, (no tienes que medir un metro ochenta, necesariamente). Nada podría arruinar ésta oportunidad... Bueno, hay un pequeñísimo detalle, uno de ínfima importancia, pero no irrelevante del todo... Y es que acabo de enterarme que uno de los nueve integrantes, además de mí, no es nada más, ni nada menos que el pesado, infantil y bromista hermano menor de mi ex-novio de la secundaria, y como si fuera poco, vive en el mismo piso que yo.




Maldita sea mi suerte.




¿Que por qué éste hecho es tan problemático para mí? Pues...el fastidioso Kim Jongdae, hermano menor de mi primer novio, Kim Jonghyun, fue la primera de dos razones por la que terminé con su hermano, y es que el muy bromista de Kim Jongdae le pareció gracioso decirle a mi compañera, que Jonghyun estaba interesado en ella, y como si fuera poco, también inventó una cita detrás de la escuela con él. Entonces, la pobre chica se lo creyó y asistió a la falsa cita, cruzándome en el camino donde me encontraría con mi, en ese entonces, novio y preguntándome sobre éste; yo le indiqué su paradero, como buen tonto, y observé en completo shock cómo la muchacha corría hacia él y le plantaba un beso en los labios...




La segunda razón, y la más importantes por la que terminamos nuestra relación, fue que... Jonghyun no la apartó...
Notas finales: Lamento cualquier error/falta cometida. [Reverencia] Muchas gracias por leer ^^ ¡Hasta la próxima! [Reverencia de noventa grados]

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).