Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bendito cambio de habitaciones (BangLo) por SongJiAri

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fue uno de los one shots que escribí hoy y que espero que les guste, hace mucho tiempo que no escribo one shots y he perdido un poco la práctica en esto. Espero que le igual manera puedan disfrutarlo.

Notas del capitulo:

Bueno, como dije antes, de tanto tiempo sin escribir one shots, perdí un poco la práctica, espero que le igual manera les entretenga leerlo.

 

¡A leer!

Bendito cambio de habitaciones (One shot BangLo)

 

(Narrador Yongguk) Yo, Bang Yongguk, líder de B.A.P, me sentía sorprendido porque habían cambiado las parejas de las habitaciones.

Nosotros, B.A.P, estábamos en pleno tour Japonés, estábamos en las paradas de Chiba, y entonces, a la hora de dormir, el manager Kang sacó una lista y nos dijo que las parejas no serían como siempre (yo con Himchan, Youngjae y Daehyun y Jongup y Zelo) sino que cambiarían debido a que según él “necesitábamos un cambio”, yo tenía la leve intuición de que nos pondrían a dormir en las parejas oficiales de B.A.P, por lo que me tocaría con Zelo.

 

Sí, llevo una relación con Zelo desde principios de éste año, y hasta entonces habían evitado que estuviésemos solos en la misma habitación, entonces nos las arreglábamos para intimar clandestinamente de una forma o de otra, yendo a un motel o como fuese, hacía mucho tiempo que no compartíamos intimidad, al igual que tampoco lo hacían Himchan y Jongup y mi intuición era que querían juntarnos para que a la mañana siguiente estuviésemos “radiantes”.

 

Manager Kang – El cambio será… - Sacó la hojita para leerla - Himchan irás con Jongup y Yongguk, irás con Zelo.

 

Recibimos una mirada pícara de parte de Himchan y Jongup, quienes eran una pareja más “inocente” y de parte de Daehyun y Youngjae, quienes no eran pareja, sino sólo muy buenos amigos, y sabían lo que haríamos aprovechándonos de éste cambio, nos dirigimos a las habitaciones tal y como nos dijeron. Cuando llegamos, Zelo cerró la puerta detrás de él y al verme ansioso dijo:

 

Zelo – Calma Gukkie, primero debo bañarme, estoy todo apestoso – Dijo para luego irse al baño, haciendo que empezaran a venirme las ganas de hacérselo con pasión y agresividad

 

Cabía aclarar que yo nunca fui muy partidario de bañarme por la noche “porque estoy todo apestoso” y que tampoco le prestaba mucha atención al tema de la higiene así que me senté a esperarlo buscando cosas con las que distraerme para bajar mi excitación.

Cuando finalmente salió del baño, aproximadamente media hora después de haberse metido, no pude evitar mirarlo; oh dios, ¿desde cuándo tenía tan buen cuerpo? ¿O es que acaso me olvidé de que estaba haciendo mucha gimnasia últimamente?

 

Desde la última vez que habíamos intimado sus abdominales estaban mucho más marcados y sus brazos mucho más fuertes, ya no parecía tan uke como antes, y aquello me volvía loco, él volteó a mirarme…

 

(Narrador externo) Zelo se había dado cuenta de que el mayor lo había estado mirando, así que volteó a verlo mientras le regalaba una seductora sonrisa y se acercaba lentamente a él. Montándose sobre sus caderas al llegar a la cama.

 

Zelo – Gukkie – Su voz dulce denotaba mucha excitación – Hace mucho tiempo que no lo hacemos, quiero sentirte…

Yongguk – Espera, espera… - Dijo con picardía intentando quitárselo de encima de broma - ¿Desde cuándo te pusiste tan bueno?

Zelo – Desde que estoy haciendo gimnasia, tonto… - Dijo mientras acariciaba su mejilla con un toque de dulzura - ¿Te gusta lo que ves? – Dijo mientras acariciaba sus propios abdominales

Yongguk – Mucho – Dijo para tomarlo del cuello, atrayéndolo hacia él

 

Entonces, besó al menor con mucha pasión, desesperación y desenfreno, al ver el gran cambio que había tenido desde la última vez estaba tan excitado que no creía poder aguantar mucho tiempo más sin posicionarlo debajo de él y penetrarlo duramente.

Pero hacía mucho tiempo que no intimaban y no era un animal, así que se propuso a sí mismo bajar un poco la intensidad para que el menor volviera a acostumbrarse a sus caricias.

 

Cuando bajó la intensidad del beso, Zelo se sorprendió pero se sintió bien debido a que sabía el motivo, y le agradaba ser alguien tan preciado para el mayor.

Yongguk metió su lengua con delicadeza para explorar la cavidad bucal del menor con lentitud, con amor como la primera vez, una vez se necesitaron aire se separaron y el mayor lo tomó de las caderas para posicionarlo bajo él con mucha delicadeza, el menor le sonrió por eso; sabía que estaba vuelto un loco con su cambio, pero que se aguantaba por él. Un nuevo beso se inició, más profundo que el anterior, pero con la misma lentitud y el mismo amor.

Durante el beso, Zelo bajó una mano, pasándola por todo el cuerpo de Yongguk hasta llegar a sus jeans, intentando desabrocharlos, el mayor cortó el beso y se sacó él mismo la ropa con sensualidad, dejando ver cada parte de su cuerpo ante el menor quien sonrió al verlo completamente desnudo, la toalla con la que había salido del baño comenzaba a estorbarle.

 

Yongguk retiró la toalla que cubría el majestuoso pedazo de carne que estaba muy duro por él y se fue a besar el cuello del menor, arrancándole jadeos sonoros que torturaban cada parte de su ser, bajó por el pecho del menor, pasando por sus abdominales, lamiéndolos a su gusto, continuó bajando hasta llegar a sus caderas y finalmente su pene, el cual se llevó a la boca con lentitud. Un gran gemido escapó de la boca de Zelo y la cabeza de Yongguk fue alcanzada por una de las manos de dedos largos del menor para acariciarla a medida que le hacía sexo oral, cada vez con más intensidad.

 

Cuando el menor sintió que estaba cerca del orgasmo, cortó todo por su cuenta, y besó al mayor con frenesí, el beso se cortó rápido a la par de que Yongguk enviaba dos de sus dedos a la boca del menor para que los chupara, Zelo obedeció y empezó a chuparlos con sensualidad y con amor a la vez. Una vez que estuvieron lo suficientemente mojados, Yongguk los sacó y los dirigió a la entrada de Zelo, cuando metió el primer dedo, se sorprendió de que Zelo no se quejó como él pensaba que lo haría.

 

Yongguk - ¿Duele? – Preguntó para estar seguro de si de verdad no le dolía

Zelo – Sólo un poco, mete el otro por favor.

Yongguk – Tus deseos son órdenes.

 

Metió el segundo dedo ocasionando que el menor se arqueara del placer que sentía, los movió en su interior para acostumbrarlo al movimiento y luego de unos minutos los sacó, reemplazándolos con su pene que entró de una profunda e intensa estocada. El menor gritó de placer y pidió más movimiento, Yongguk asintió y empezó a moverse con un ritmo muy rápido, volviendo loco al menor bajo él con sus embestidas.

 

Zelo subió sus manos a los hombros de Yongguk y los arañó para descargar su pasión allí, después de no haber sido penetrado por mucho tiempo ese placer resultaba insoportable, al punto de que se sentía llegar al orgasmo con cada pequeño y mínimo movimiento.

Yongguk miraba al menor, recorría su cuerpo con la mirada y veía como se le contraían los marcados abdominales a medida que se movía, eso lo volvió aún más loco y aumentó más el ritmo a la vez de que llevaba una de sus manos al miembro del menor para estimularlo.

 

De un momento para el otro el menor gritó de placer, esparciendo su semen en la mano de Yongguk mientras que el de este quedaba en su interior, le costó mucho recuperarse, y cuando finalmente lo hizo, su parte trasera baja empezó a doler con intensidad.

 

Zelo - ¡Ay Yongguk! Te mataré por esto…

 

Yongguk se rió con tanta fuerza que Zelo quiso golpearlo, pero ni sus piernas podía mover del dolor, así que Yongguk lo besó y lo ayudó a acomodarse para dormir, mañana sería un día con menos dolor, o al menos eso esperaban…

 

 

Notas finales:

El otro one shot es más romántico y también lo subiré hoy, aunque más tarde, espero que les haya gustado éste :).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).