Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Odio...Pero Creo Que Me He Enamorado De Ti por FanyWanny

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues no estaba muy segura de subirlo pero aqui esta espero y les guste 

los personajes de Death Note no me pertenesen solo los utilizo para crear mis propias historias 

Notas del capitulo:

pues este es el primer capitulo espero y les guste lamento lo de que no se vio ase unas horas pero no tuve tiempo de corregirlo me llevaron a cortar el pelo y me isieron un deastre pero eso no importa aki esta ya modificado creo

nuevamente me disculpo y ahora si a leer

>

Capitulo 1:presentación

Matt Pov

Soy Mail Jeevas pero mis amigos me dicen “Matt” tengo 17 años, soy pelirrojo, de ojos color esmeralda, soy adicto a los videojuegos y al cigarro, estudio en la Wammy´s un internado para superdotados, soy el capitán del equipo de Soccer de mi escuela y tengo 3 amigos Light Yagami es castaño y de ojos color miel es muy perfeccionista y casi siempre usa traje para ir a la escuela él es el capitán del quipo de tenis si se le puede llamar así ya que solo entrena a los que aspiran para jugar ese deporte raro, luego esta Nate River mejor conocido como “Near” tiene el pelo blanco lo cual es muy raro tiene ojos grises y usa ropa muy pero muy grande para su estatura y es el capitán del equipo de arquería y finalmente esta Linda Yagami si es la hermana menor de Light son gemelos tan solo que Linda tiene los ojos color avellana y es la capitana del equipo de porristas junto con Misa Amane. Tal vez piensen que mi vida es perfecta pero NO LO ES para mi mala suerte aquí esta Mihael Keehl lo conozco desde que tengo 7 años y siempre me ha caído mal pero lo que me hiso hace 5 años fue la gota que derramo el vaso eso si no se lo perdonare jamás en la vida JAMAS tal vez y lo cuente luego lo que me hiso pero mientras me iré a dormir por qué hablar de ese idiota que se hace llamar “mello” me da dolor de cabeza y lo peor es que el director Watari es su abuelo pero en fin yo no me quedo atrás ya que es subdirector es mi tío así que no me puede hacer nada.

Mello Pov

Me llamo Mihael Keehl pero como ODIO ese nombre todos me dicen “Mello” tengo 17 años soy rubio de ojos color zafiro, AMO el chocolate y estudio en la Wammy´s una escuela para superdotados como yo no me gusta alardear mucho pero soy el capitán del equipo de futbol americano. En mi escuela yo soy la ley y aun mas por que el director es mi abuelo y tengo los mejores amigo-primos del mundo y una amiga pero si los tuviera que enlistar seria así Elle Lawliet o como me gusta llamarlo “letrita” es alto tiene el pelo negro y ojos de igual color se encorva demasiado y se sienta de una manera extraña y casi siempre viste igual con una camiseta blanca de manga larga y unos jeans viejos, no le gusta usar zapatos y le encanta los dulces pues él como yo es el capitán del equipo de natación, Beyond Birthday o como se le conoce “B” el es medio hermano de L y pues al igual que yo son los nietos del director y por ende son mis primos B se parece demasiado a L tan solo que él en lugar de tener ojos negros los tiene rojos cosa que es muy peculiar en alguien él también se encorva y se sienta raro pero el usa una camisa negra de manga larga unos jeans como los de L y el si usa tenis son Convers y son negros, B solo come mermelada si lo sé es muy raro, B es el capitán del equipo de beisbol y aunque como ya lo había dicho anteriormente es el medio hermano de L ya que su papa ya saben no tenía una amante y cuando L tenía 1 año su madre murió y él se junto con su amante y ahora L y B son hermanos y lo demás es lo típico y pues finalmente se encuentra Misa Amane o como se hace llamar “Misa-Misa” ese nombre es patético ella es rubia y de ojos Azul turquesa y ella es la capitana del equipo de porristas junto con Linda Yagami la verdad me inscribí aquí no porque mi abuelo sea el director si no que para poder estar cerca de Matt o más bien para poder acosar a Matt pues lo conozco desde que tenía 7 años siempre me a odiado y nunca entendí porque pero cuando trate de caerle bien las cosas se me salieron de las manos y el termino odiándome aun mas y no creo que me pueda perdonar ya que lo que le hice asta yo creo que no tiene perdón pero la verdad es que me encanta pelear con el por que hace unos pucheros tan tiernos y casi siempre nos peleamos en las juntas de los capitanes de quipos para ver cuales equipos recibirán mas apoyo y es que mi equipo siempre recibe el apoyo principal el se molesta se pone a gritarme y yo a el y finalmente terminamos castigados los 2.

Mi abuelo me amenazo con que si seguía peleando con mail me obligaría a convivir mas con el pero eso es lo que yo quiero aunque lo que realmente deseo es ver a Matt bajo mi cuerpo sudando y suplicando por mas, mientras yo disfruto velo humillado ante mi y luego lo desecho. ¡Que! No es mi culpa que sea tan lindo y adorable pero solo lo quiero para poder hacer lo que no conseguí hace 5 años y ya.

¡RAYOS! Ya no tengo chocolate y la cafetería no abre los lunes será mejor que vaya y compre algunos antes de que cierren mejor me apresuro asi que hasta qui le dejo.

Notas finales:

pues espero y les aya gustado y si les gusto diganme y si no tambien

ya tengo el 2 capitulo solo me falta pasarlo a la compu xk ayer se fue la luz x 6 horas y casi muero x falta de internet


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).