Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rolling boy por Eliann

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este oneshot esta basado en la canción rolling girl en parte espero le guste

Miraba al cielo azul. Observe mi mano. más allá de estas heridas, más allá de este infierno. Se que lograre conseguir algo, aunque siempre veo más allá de lo inalcanzable... se que puedo.... se aun tengo esos sueños. que ahora son más que molestos.

-¡Kaito! -Me grito mi madre alguien que me odiaba más que quererme -

-¿Si, madre? -Respondí su mirada mostrapa decepción y desden hacia mí -

-Aun no puedo creer que seas así -Dijo ella con rabia, para darme una bofetada mi mejilla había quedado roja me mordí el labio intentado contener las lágrmas que querian salir... pues la única persona a la que tenia que debía apoyarme. me maltrataba... yo... no tenia nada -¿Por qué tuve que tener un hijo como tú? ¡¿Por qué no puedes ser un chico normal?! !Al cual le gusten las mujeres debería ser así!

-Lo siento madre -murmure agachando la mirada para que levantara mi barbilla clavandome las uñas, no debía llorar... no debía -

-No. no lo sientas ¡No tienes por que sentirlo! ¡Deberías cambiar! ¡Entiendes! ¡Cambia! -Me grito, ella comenzó a pegarme para luego decirme que me fuera a mi habitación. me mire en el espejo las marcas rojas que había en mi cuerpo en mi blanca piel. las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas me mordí el labio, me acoste en mi cama. y deje que mi almohada fuera llenada con mis lágrimas hasta quedarme dormido -

En la escuela tampoco la tenia fácil pues yo salía con un chico. tierno. adorable su hermoso cabello sus ojos... ellos me había vuelto loco y me enamorde de él... me hizo descubrir mi identidad sexual. él me acepto... Len también me amaba... pero luego todos descubrieron lo nuestro... entonces... todo empeoro... acosos y abusos constantes nadie lo hacia con él. Nadie sería capaz de lastimarle era él tipico chico popular lindo adorable. y...yo...yo no... y todo me abusaban a mí aunque...ya no estabamos juntos y lo tenia que ver con una chica... esos labios que alguna vez me pertenecieron ya no lo hacian.

Sin querer darme cuenta me contraba rodando otra vez. ¿Por qué los profesores me mentían? ¿Por qué decian que ya no había más problemas? ¿Por qué decían que ya no pasaría? Aquellas palabras que eran mentira. Me encontraba rodando una y otra vez... una y otra vez... es como si no tuivera fin. No veo el final del camino... no entiendo que debe haber más allá.

-¿Estas bien? -Me pregunto el nuevo medico del colegio, queria quebrarme a llorar, me observo sus ojos cuales zafiros que relucia, se acerco a mí para abrazarme, me aferre a su espalda y comencé a llorar -

-Por favor ayuda -Suplique entre sollozos -

Aquel medico me ayudaba. su nombre era Gakupo Kamui... siempre lo hacia. estaba ocupado también en mi salón había muchas hormonas. que se inventaban excusas para poder ver al guapo doctor. y cuando me encontraba después de rodar al borde del llanto me cargaban llevandome hasta la enfermería para ponerme curas y vendajes. Sus ojos siempre mostraban preocupación por mí... pero yo no podía dejar de rodar... después de todo una y otra vez comentía un error.

-Dime... quiero saber Kaito-ku ¿Por qué los demás te maltratan? -Me pregunto... baje la mirada ¿Debía decirle? ¿Y si luego me odiaba por ello? -Por favor... -Tomo mi mano mirandome con preocupación. mis mejillas se tiñeron de rojo y mi corazón comenzó a latir con rápidez -

-Yo.... -No podía mantener sus ojos fijos en los míos me ponían nervioso. me hacian sentir agitado y sobre todo... y si me odiaría luego de lo que le diré -Todos... me maltratan por que soy homosexual

-¿Solo por eso? -me dijo a lo que yo asentí -Tener una diversidad sexual distinta no tiene nada de malo

-¿No? -Dije ladeando la cabeza hacia la derecha -

-Mirame yo soy bisexual -Me dijo con una sonrisa -

-¿Usted? -Dije a lo que asintio -No tiene nada de malo

él se quedo charlando conmigo y aunque se me hizo tarde para clases el Gakupo-san hablo con los profesores para que me dejaran a entrar.  No importaba cuanto rodara él estaría allí sonriendome. Diciendome que todo estaría bien... aunque a veces quería terminar con todo. De alguna forma yo había logrado enamorarme de él. él era tan atento conmigo... pero yo no era el único.

-Hay miren el pobre y miserable de Kaito -Dijo Luka observandome con una sonrisa burlona -Deja de acarcarte a mí doctor Kamui

-Yo no ando atrás de él, él me ayuda -Susurre con voz quebradiza para que me sujetara fuerte del cabello haciendo que la mirara fijamente. me estaba lastimando me dolía -

-¡¿Me crees lo suficientemente estúpida para no darme cuenta que miras al doctor Kamui con otros ojos?! -Me dijo comenzando a arrancar mechones azulinos de mi cabello -

-¡Suletame por favor me lastimas! -Suplique, mis ojos se estaba volviendo acuosos. veía borroso y sentía como las lágrimas se acumulaban en mis ojos -

-A nadie le importas, si vives o mueres seria lo mismo -Dijo para soltarme pero de un impulso que mi cabeza chocara contra el piso -Eres un torpe que no sirve para nada -Comenzo a patearme sin tregua alguna -Eres un incompetente un inutil, no debiste haber nacido, un bicho raro al que nadie quiere... nadie te extrañara ¿Por qué no te mueres ya? Nadie te ama no llegaras a ser nada eres un ser inservible en este mundo, maldito inutil -Me dio una patada tan fuerte que de mi boca comenzaba a salir sangre -Tú no eres nadie Kaito Shion -Dijo se acerco a mí para sususarme al oído -Tú simplemente no existes...

Ella se alejo riendose de mí. estaba tirado en el suelo temblado por el dolor que recorría mi cuerpo. Observe a Len. me miro por un momento. sonrio y siguio de largo... sentía que pronto comenzaría a llorar ¿Acaso siquiera yo merecia esto? ¿Por qué? ¿Qué había hecho? ¿Qué tenia que hacer para dejar de cometer errores? ¿Por qué tengo que seguir rodando? Todo comenzo a dar vueltas y cai inconsiente.

Me desperte bajo una intenza luz estaba en la enfermería. todo me daba vueltas. estaba mareado... al recordarlo todo nuevamente mis ojos se volvieron acuosos quería llorar. ¿Por qué tenia que pasar por eso? ¡¿Por qué?! De repente escuche, hablar a Gakupo-san pero no era conmigo.

-Lo sé también te extraño... te quiero... adiós -Dijo él... aquel tono dulce lleno de cariño. Gakupo-san amaba a alguien y ese no era yo... era como si todo mi mundo se fuera destrozado en pedazos... ni siquiera aquello por lo que quería luchar para seguir con vida era cierto... él solo hacia su trabajo... yo tal vez... solo era un ser inexistente todos estarían mejor sin mí -

Yo para nadie existia... no tenia nada... quería ponerle fin a todo... quería hacerlo... ya no tenia nadie... aquello por lo que luchaba... él simplemente hacia su trabajo... no era por que me amara... o sintiera algo por mí.... ¿Quién me extrañaría? ¿Quién pensaría en mí? ¿Quién me recordaría? nadie... después de todo... yo... no era nada.. yo no existia.

Lo siento Gakupo-san, pero gracias por todos. Usted fue alguien muy bueno conmigo y por un instante me dio un motivo para vivir... pero... ya no puedo más... ya no puedo seguir adelante... no puedo dejar de pensar en usted... a pesar de que es mi fin, tal vez es por que me enamore de usted tonto ¿No?... perdondeme Gakupo-san mañana no lo podré ver.

Le ama Kaito Shion...


Una lágrima resbalo por mi mejilla cuando termine de escribir aquel mensaje para Gakupo-san se lo envie. Al rato comencé a recibir llamadas de Gakupo-san... eran de él pues le tenia un tono solo para él. Sonaba una y otra vez... constantemente. Pero yo estaba decidido. con un nudo en mi garganta con una opresión en mi pecho y las lágrimas que corrían constantemente por mi mejilla. tome aquel cuchillo de la cocina.

-Es hora de dejar de respirar -Dije un solo corte un solo dolor, caí al suelo. mi vista comenzaba a nublarse para volverse todo oscuro -

Cuando me desperte mi vista era nublosa solo había una inteza luz a la cual tuve que adaptarme. todo era blanco.

-¿Estoy en el cielo? -Murmure con labios secos... trague saliva todo mi cuerpo sentía dolor -

-No, no lo estás -Esa voz, mire a mi derecha para observar a Gakupo-san -Te encontre agonizando en tu casa... casi mueres

-¿Por qué no me dejo morir? -Pregunte -

-Por qué no podía hacerlo -Dijo él -

-¡¿Por qué?! Se que su trabajo es salvar vidas Gakupo-san pero no fuera salvado una vida tan insignificante como la mía -Le dije -

-¡Tú vida no es insignificante Kaito-ku! -Por primera vez se atrevio a gritarme me había sorprendido -Eres lo más valioso para mí, por que te amo


-No mientas, yo te escuche, dijiste que la extrañaba y la querias -Dije a lo que él solto una risa -¿Qué es tan divertido?

-Esa era mi hermana Gakuko, la extrañaba es por que no la veo desde que se fue a Francia a estudiar pasteleria por que quiere ser una famosa pastelera. es obvio que la quiero es mi amada hermanita menor -Dijo él, eso fue como si me tiraran un balde de agua fría -Yo te amo a ti Kaito-ku

-Yo realmente lo siento Gakupo-san... no queria preocuparlo -Dije para que él tomara mi mano -

-Solo no vuelvas a cometer una tontería como esa Kaito-ku -Dijo él sonriendome -Me gustas mucho... tu ternura tu amabilidad tu inocencia. la manera de expresarte... solo quiero que esa tristeza en tus ojos ya no este...

-¿P...pero que significa? ¿Qué somos? -
pregunte estaba un poco nervioso, mi corazón latía agitado nunca pensé que se fijara tanto en mí -

-¿Quieres ser mi novio? -Me pregunto -

-Si... si... pero... mi madre... no lo permitira... a ella no le gusta... que

-Ya lo sé, me lo dijiste... pero tu madre se esta enfrentado a cargos por maltrato infantil -Dijo él -Se que no quería que lo dijera pero... Kaito-ku ella te maltrato mucho

-¡Pero no me quedara nada! -Dije -Estaré en la calle...yo...yo

-Y por eso yo te adoptare... o tomare tu custodia legal... quiero que estes a mi lado Kaito-ku no quiero que sufras más -Dijo él dejando un beso suave en mis labios, le sonreí para que me volviera a besar -

Tal vez había un buen final para mi... tal vez...yo podía ser feliz... dejand de rodar... podía estar a su lado... sin dejar de respirar.

Fin...

 

 

 

Notas finales:

Bueno espero que esta historia halla sido de su agrado se aceptan tomatados. lechugas. berenjenas en fin... y criticas construictivas ...así que por favor por favor comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).