Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My lost love (Kaisoo) por DrewDo

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fic, espero les agrede.

Notas del capitulo:

Ya dige, mi primer fic & estoy nerviosa ;----; kjasndñasd.

Bueno, bueno ya;;

 

¡Nos leemos abajo!<3.

POV Kyungsoo

Sábado, 17.

Un  buen día para comenzar desde temprano con mis nuevas actividades que realmente no quería hacer hoy pero debía terminar o mi madre me daría un gran sermón hasta que estuviese todo bien con mías tareas en mi habitación.

Me levante con pereza, no es que fuera perezoso porque a decir verdad me despertaba más temprano de lo que mi alarma pretendía encender.  Me acomode sobre mi cama para poder estirarme un poco mientras bostezaba un par de veces, un par de largas veces, me talle los ojos y volví a bostezar. Vaya que sería un día largo, lo podía sentir.

Me levante por completo aún con los ojos medio cerrados, me sentía cansado aún a causa de Baek quién casi me obligó a quedarme con él porque ambos habíamos visto “Soy leyenda” en casa de sus padres que ciertamente era una de mis películas favoritas pero supuse que para Baek no tanto ya que después de que termino me pidió que lo acompañara al baño porque tenía miedo de ser comido por algún mutante creado por el virus que saco el hombre.

Después de ello regrese a casa explicándoles a mis padres lo que había sucedido pasando por alto lo macho que resultaba Baek en esos momentos.

Al caminar hacía mi amada ducha que ya sentía necesitada, pise un objeto algo pequeño pero lo suficientemente grande como para causar un dolor tremendo en la planta de mi pie y empezará a dar saltos pequeños mientras sujetaba mi pie con fuerza a causa del dolor, lo que hizo que casi tropezara  y callera de frente pero a mi suerte pude sujetarme de la puerta día del baño a donde ya había llegado.

El dichoso dolor seso de mi planta y me dispuse a ducharme, el agua estaba en un estado perfecto, tibia como me gustaba dependiendo al clima y era temprano pero no tanto como para comenzar un día con algo caliente en el cuerpo, agua, agua caliente.

Salí de ahí con una toalla sujeta en las caderas mientras me secaba el cabello con una más pequeña, me tome el tiempo para elegir que ropa llevar durante el día, no es como si fuera a salir pero más vale prevenir así que opte con lo sencillo: una camisa de cuadros roja, nos vaqueros negros y las zapatillas marca Nike que mi padre me había comprado hace poco, me arregle el cabello que fue lo mismo de todos los días.

Mi celular emitió un sonido algo agudo y supuse que sería la alarma, vaya que había madrugado, pero al parecer no era eso porque según me indicaba que se pospuso a otros 5 minutos más, más bien se trataba de un mensaje de Baek.

From: Tocino.

To: Dodo.

¡Buenos días Dodo! ¿Cómo amaneciste?

Solo quería pasar a charlar un poco contigo, sé que me extrañas:c ¡Ya sé! ¿Por qué no vienes a mi casa?

 

Me hice una nota mental a mí mismo no dejar que Baekhyun hyung vuelva a ver aquella película de antes

From: Dodo.

To: Tocino.

Buenos días Baekhyun hyung, ¿Tú qué crees? ¡Tengo sueño!>:c.

Ya no eres un bebé, supéralo, no existe nada de lo que viste, era una película de ficción. No puedo hoy, tengo que hacer algunas tareas que me dio mi madre por no dormir en casa a noche por tú culpa T_T

Tiré mi celular en mi cama y en menos de 1 minuto volví a escuchar ese sonido agudo, lo tome y me dispuse a ver el mensaje.

From: Tocino.

To: Dodo.

Eso te pasa por no querer dormir conmigo, a la otra tendrás que hacerlo, kkk~

Todo puede pasar pequeño Dodo ¡Puede ser real! :o ¿Y si lo es? ¿Qué harías? Eh, dime.

Vamos Dodito~~ estoy aburrido y no querrás dejarme sólo, será tan solo un rato ¿Si?

 

No sonaba tan mal la idea, era Sábado al menos debería disfrutan un poco de los fines de semana, podría terminar después al fin sólo será un rato.

Corrí por el corto pasillo que me dirigía a las escaleras y estas a la cocina donde mi madre, se me ocurrió darle un pequeño susto por lo que hice el menor ruido posible hasta llegar a donde estaba mi padre: sentado en una de las sillas que estaban en aquella mesa redonda, con un periódico en las manos, mientras leía tomaba el café a un lado de él, bajo con lentitud aquel pedazo de papel y me sonrió e hizo una señal de que guardaría silencio para seguir con mi pequeña broma.

Me acerque con toda cautela que pude cuando estaba a punto de hacer una pose tenebrosa para seguir mi plan.

-Buenos días, Kyunggie- Dijo mi madre, quién terminaba de dejar las ultimas cosas en la mesa.

-Buenos días, mamá ¿Cómo supiste qué era yo?- Exigí dándole un beso en la mejilla.

-Soy tu madre, lo sé todo ¿Terminaste tu castigo? Ayer casi me da un susto de muerte.

-¿No qué lo sabías todo?- Ataqué con  una nueva pregunta, que gracias a ella recibí un leve golpecito por parte del periódico que mi madre le había quitado a mi padre quien reía para hacerlo.

-Papá, ¿Puedo salir para ver a Baekhyun hyung en casa de sus padres?- Pregunte enseguida.

-Pregúntale a tu madre, Kyunggie- Respondió él, posando du vista nuevamente al periódico.

-Mamá ¿Puedo?-

-Pregúntale a tu padre – Me respondió ella, llevándose un cubito de fruta picada a la boca.

-Papá…- Fui interrumpido.

-Hijo, pienso que ya eres mayor para ver si saldrás o no- Soltó entre una risa.

Mire a mi madre, que al vista estaba de acuerdo con mi padre, ya tenía edad suficiente como para empezar a ser más independiente pero me gustaba que mis padres estuvieran de acuerdo por muy niño que me viera ahí.

 

Poco después de la charla como mis padres sobre los asuntos que cada uno teníamos, camine hacía el paradero a esperar el trasporte que me llevaría a casa de Baek.

From: Dodo.

To: Tocino.


Esperame, voy para allá:'D

Notas finales:

Es corto, lo sé ;; matenme oksha.

Me dan nervios & eso así que pues no sé aksjld.

No es obligatorio dejar reviews, pero me ayudarían de mucho sus opiniones & así<3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).