Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuatro días por Anashi

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-Fairy Tail no me pertenece, pertenece a Hiro Mashima. 

 

-Intento ser una autora 'real' con los personajes. Es decir, no esperéis una historia donde a los dos capítulos ya se esten mostrando todo el amor que se tienen mutuamente porque no, ni Natsu ni Gray son así. 

 

 

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! Me estreno en el fandoom yaoi de Fairy Tail con un Natsu x Gray (que originaaaal :'''D, NO). En fin, espero que os guste mucho y disfrutéis. Narrado desde el punto de vista de Natsu este capítulo, de momento. 

Hoy estaba un poco enfadado con el mundo. A pesar de estar en verano y en el gremio hacer un calor bestial, Erza me había obligado a ir a la zona del Norte donde siempre hacía frío. Incluso en verano. Y todo por hacer un trabajo. Había miles de trabajos por hacer donde era verano, pero NO, tuvieron que escoger este trabajo, y todo por una persona que era intolerante al verano: el bastardo de hielo, Gray Fullbuster.

 

-“Estarás contento. Gracias a ti, estaremos en medio de una montaña nevada en pleno agosto”.-Reproché, muy disgustado con el frío. Gray solo me miró con mala cara.

 

-“Cállate”.-Ordenó, aún con una cara de perros, mientras entraba en el tren, junto a Erza y  Lucy. Claro, es que a parte de tener que ir a una montaña nevada, teníamos que coger medio de transporte. Y a parte de eso, Happy no venía porque estaba en una misión con Charle y Wendy. ¡Todo me salía mal! Me subí al tren muy a mi disgusto.

 

El viaje fue muy tranquilo, más tranquilo de lo habitual. Erza y Lucy estuvieron todo el rato hablando de novelas y otras tonterías varias de chicas. Yo estaba demasiado mareado para prestar atención, y, al contrario que siempre, donde Gray se metía conmigo por mis mareos, hoy estaba la mar de tranquilo. De hecho, su cabeza reposaba sobre el cristal y parecía estar durmiendo. ¡A mi también me gustaría dormir! Pero en vez de eso, me mareaba, y mucho.

 

Cuando ya llegamos a la última estación y el tren se paró, Erza me despertó (de una manera muy “saludable”), mientras que Lucy despertó a Gray. Salimos de allí y ya me di cuenta del frío que hacía, junto a Lucy y Erza. Lucy se puso un abrigo que llevaba preparado y Erza se re equipó con un traje de manga larga. En cuanto a mi, solo me ajusté la bufanda de Igneel. Gray, por su parte, solamente se quedó igual. Supongo que estaba demasiado acostumbrado al frío.

 

 

 

-“¿A qué ladrones tenemos que buscar?”-Preguntó Gray, entre bostezo y bostezo. La verdad es que se le veía más cansado de lo habitual, tenía unas feas ojeras alrededor de sus ojos, como si no hubiera podido dormir bien en días. 

 

-“Gray, ¿Estás bien?”-Preguntó Lucy, algo preocupada. Supongo que Lucy también se había dado cuenta de cómo estaba Gray, y de que no era normal. La diferencia entre ella y yo es, básicamente que ella preguntó y a mi ni siquiera se me ha pasado por mi cabeza preguntar.

 

-“Estoy bien”.-Comentó.-“Solo un poco cansado, no he podido dormir bien estos días”.-Explicó, aún con un ligero bostezo, que preocupó un poco más a Lucy.

 

-“¿Mucho calor?”-Preguntó esta vez Erza, quien también se veía preocupada por él. ¡Por dios! Lo veía una exageración, solo decía que estaba cansado. Yo he salido muy mareado del tren y ni si quiera me han querido despertar de buena manera.

 

 

 

Al final llegamos al pueblecito, lleno de nieve, y lo primero que hizo Erza fue conseguir una vivienda donde vivir durante el tiempo que nos quedáramos. Después, fuimos a hablar con los del pueblo, y nos dijeron que había unos bandidos que robaban, mataban y hasta violaban, y que se escondían en el pueblo y en la montaña.

 

Así que al final me encontré en la montaña con Gray mientras que Erza y Lucy patrullaban el pueblo. Íbamos los dos callados por la montaña, ya que parecía ser que los dos no teníamos ganas de hablar. De pronto empezó a nevar, y empezó a hacer más frío.

 

 

 

-“Si tienes frío, puedo dejarte una chaqueta”.-Comentó Gray de un momento a otro. Supongo que por lo menos se sentía mal de haberme hecho venir aquí con el frío cuando yo estoy mejor con el clima de verano. Pero yo negué con la cabeza.

 

-“Estoy bien, soy fuerte”.-Expliqué, mientras que a la vez me paré. Gray me miró con cara de si ocurría algo, y le hice el gesto de silencio. Había notado un olor muy fuerte de pronto, y pensé que podían ser los bandidos. De pronto, comenzaron a atacarnos, era de verdad que eran dos bandidos.-“Bien, ¡Acabemos rápidamente con estos estúpidos!”-Grité sonriendo. ¡Estaba encendido! Cuanto antes acabáramos con los bandidos, más pronto me podría ir al gremio, lo cual lo estaba deseando.

 

-“Ice Make: Lance!”-Gray también parecía muy concentrado, a la vez que lanzas de hielo salían y atacaba a uno de los bandidos. Él iba a atacar otra vez, cuando de pronto se paró, dejando vía libre al otro bandido para atacarle. ¡Suerte que me di cuenta, y rápidamente ataqué al bandido con mis puños de fuego! Rápidamente acabé la faena, rematé a los tipos y de pronto me acerqué a Gray.

 

-“¿¡Pero que mierdas te pasa!? ¡Estuvieron a punto de golpearte esos debiluchos!”-Estaba muy enfadado con Gray, si no hubiera sido rápido, probablemente ahora tendría una fea herida vete tú a saber donde.

 

-“Perdón”.-Él se disculpó rápidamente mientras volvía a andar hacia el pueblo.

 

-“Gray, no hemos acabado de explorar por la montaña, ¡Tiene que haber más bandidos!”- Ahora si que estaba enfadado. ¿Pensaba escabullirse o algo así? ¡Me estaba poniendo nervioso, mucho más de lo habitual!

 

-“Será mejor volver al pueblo y a avisar a Erza”.-Explicó. De pronto me di cuenta de que tenía una mano en su frente, pero no le di la mayor importancia.

 

-“¿Avisar a Erza? ¿Por dos míseros bandidos? ¡En el pueblo han dicho que hay más de 20!”-Volví a decirle, cada vez más cansado con su actitud infantil. Él no pareció escucharme y pasó de mí.-“¡Gray! ¡Oye, que te estoy llamando!”-Chillé ya demasiado enfadado y me acerqué a él.-“¿¡Quieres hacerme caso de una puñetera vez, Gray!?”-Chillé cerca de su cara esta vez, mientras se tapaba su rostro con su mano. Me pareció que me susurró alguna cosa, pero no le di importancia.-“¡Cuánto antes acabemos el trabajo antes volveremos!”-Yo seguía chillando sin parar, pero de pronto me callé cuando noté que Gray ni si quiera intentaba hacer que me callara. De pronto me miró y me asusté. Estaba llorando. Gray estaba llorando.

 

-“Natsu, para... Cada vez que gritas... Mi cabeza me duele más y más...”-Me siseó, aún con lágrimas en sus ojos. ¿Estaba llorando de dolor por su cabeza? Entonces toqué su frente. Estaba ardiendo, literalmente.

 

-“¿Porqué no lo dijiste antes?”-Pregunté, esta vez en un tono más bajo. Me preocupé mucho. ¿Cuánto debería de ser el dolor para que estuviera así? De pronto escuché un ruido, y toqué el hombro de Gray.-“Gray... Tenemos que correr... ¡Se aproxima una avalancha!”-Chillé otra vez, olvidándome completamente del dolor de cabeza de Gray, ¡Esto era más importante! De pronto la nieve empezó a caer con muchísima fuerza, intenté correr entre la nieve, pero volví a ver como Gray se quedó completamente quieto. ¿Su dolor de cabeza era tan fuerte que le daba igual ser aplastado por la avalancha? Al menos, ya no estaba llorando. Volví hacia él para intentar sacarle de ahí aunque fuera a rastras. Conseguí cogerle del brazo, pero antes de darme cuenta, la avalancha estaba encima. Nos engulló completamente. Sería un milagro si sobreviviéramos. 

Notas finales:

Espero reeeviews E ideas para el fic! :3. No acepto Mpreg, que os conozco jajaja :'')


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).