Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú y yo, piensalo por Like_a_G6

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiwis (?)

Espero que les guste el primer capítulo y... eso... 

 

Nos leemos abajo

Chanyeol tecleó ese estúpido anuncio. Estúpido Chen y sus estúpidas apuestas. Se acomodó en el asiento y se chocó el pie con la mesa, soltando un pequeño "Ay". Estúpida silla. Estúpida mesa. Estúpido pie. Suspiró y entró en la web que su amigo, si se le podía llamar así" le había aconsejado. Click en "Crear cuenta nueva".

 

Miró a su marco con la foto de él y su otro mejor amigo, Baekhyun.

 

Al parecer le dio una idea. "ChanniePark". Sus amigos le llamaban Channie por su nombre, y Park por su apellido. Suspiró de nuevo con fuerza. Parecía estúpido.

 

Puso la contraseña de siempre, y creó la cuenta. Vio el enorme formulario que se le abría en ese momento y bufó despeinandose. Estúpida web. Estúpido formulario. Estúpido todo. Haber...

 

*Nacionalidad: Coreana

* Edad: 22 años

*Altura: 1,87

* Estudios: Universidad - Comercio y turismo

* Hobbies: Rap, escribir letras de canciones y tocar la guitarra

* Odio: A los hombres bajitos

* Amo: Las bromas y los mimos

* No soy: Una persona silenciosa

* Si soy: Algo celoso.

* Busco una relación: Sentimental

 

Puso una imagen suya de perfil y después tocó la opción de buscar amigos, dejando a la computadora trabajar antes de meterse en la cama, tapándose hasta la cabeza y bostezando con fuerza. Estúpida vida.

 

^-^-^-^-^-^-^-^-^

 

El estúpido despertador estaba sonando. La mano de Chanyeol lo apagó maldiciendo por lo bajo y se incorporó un poco, despeinándose suavemente. Miró el calendario y sonrió. Por fin viernes… Ah… Una amplia sonrisa se dibujó en sus labios y corrió al baño para peinarse un poco, sonriendole al espejo.

 

-Deoj, que hermoso soy… -Rió solo y se lavó los dientes para salir prácticamente corriendo de nuevo hasta el armario. Abrió el cajón de la ropa interior.

 

-Este no.. Este… No, este tampoco… No… no.. no… ¡Sí! -Sacó unos negros con estrellitas azules y rió solo. Después se acomodó su uniforme escolar: Una camisa blanca con una corbata naranja y amarilla a rayas, unos pantalones azules marinos y una americana a juego.

 

-Ando hermoso… -Se susurró en su reflejo y después posó.-Ah… me violaría a mi mismo…

 

-¡¡Park Chanyeol!!

 

-Ay mierda -El llamado tomó a toda prisa su móvil y la mochila escolar, bajando a trompicones las escaleras.

 

-¡¿Se puede saber qué hacías en la habitación tanto rato?! -Le gritó su Omma, Amber, quien estaba ahora mismo muy, muy estresada.

 

El menor miró a su padre, Leeteuk, quien bebía su café tranquilamente.

 

-Esto… ¿Arreglarme? -Preguntó Yeol, dándole un tono de evidencia a la pregunta.

 

-¡Dios, cállate! ¡Leeteuk lleva a tu hijo ya a la universidad que encima llegará tarde!

 

El nombrado se levantó de un salto y tomó su maletín saliendo casi corriendo de casa. Chanyeol le siguió haciendo los mismos gestos que su padre y se metió en el coche con el móvil en la mano, revisando los mensajes. Pero la estúpida curiosidad le picó, y decidió revisar su cuenta en la web esa rara. Se despeinó suavemente y esperó a que se cargara.

 

-Yeol… Mañana Omma y yo no estaremos… -Le informó su padre con su voz tan calmada. Esa voz que a Chanyeol le estresaba. Que le dormía. Que le daban ganas de…-¡¿Me has escuchado Park?!

 

-Que si… Que os váis… -Dijo y emitió un suspiro mascullando un par de cosas por lo bajo. Por suerte, ya veía la escuela de fondo.

 

Leeteuk aparcó frente a la escuela y vio a Chanyeol salir, dirigiéndose directo a la cafetería. La surcó entera hasta la terraza, donde se encontraban ya Baek, Lay y Chen, riendo como locos.

 

-¡¡Hombre Park!! ¿Como fue ayer? -Chen rió con fuerzas.

 

-No he mirado si alguien me agregó… -Susurró y desbloqueó su pantalla. 4 personas le agregaron.- Pone que cuatro…

 

-A mi cinco -Presumió Baek.

 

-A mi seis -Le restregó Chen, riendo.

 

-A mi doce… -Dijo Lay mientras sonreía.

 

Baek y Chen empezaron a ponerse como locos mientras que Yeol seguía mirando la lista.

 

Un tal Kim Minseok… una tal Sulli… una chica llamada Sandara y…

 

-Vaya….

 

-¡¡ENSEÑANOS BAEK!!

 

Lay saltó sobre la mesa y le arrebató el celular a Baek, quien gritaba como poseso.

 

-¡Ohdeojmio!

 

-JAJAJAJAAJAJAJAJ ES NEGRO AJJAJAJAJAJA -Chen empezó a reír como loco, mientras Lay babeaba.

 

Chanyeol miró intrigado el celular. Se trataba de un chico algo moreno de piel, con el pelo teñido de blanco y los ojos marrones. Era atractivo, si…

 

-Se llama Kim JongIn, tiene veinte años, le gusta bailar…

 

-Dios Baek, estas hablando con un negro… ¿Y si te viola? -Le dijo Chen preocupado, pero sin dejar de reír.

 

-¡Calla imbécil!

 

-El mío es más guapo… -Presumió Lay, y enseñó la foto de un chico también algo moreno, con el cabello rubio y unas ojeras de panda lindas.- Huang ZiTao, veintiún años, hace artes marciales… Pero todavía no he hablado con él…

 

-Yo creo que hablaré más tarde con este… -Dijo Chen mostrando la foto de un chico de cabello castaño, con los pómulos algo marcados y bien arreglado.- Kim Jumyeon.. o Joonmyeun… -Empezó a decir, causando la risa de los jóvenes.- Da igual, le llamaré Kim y fin. Es rico y le encanta jugar al golf

 

-Oh no Chen… -Se quejó Lay, haciendo reír a Baek.

 

-¿Y tu, Yeolo? -Le susurró Baek al oído, haciéndole saltar del sitio.

 

-Creo… bueno… Este me gusta… -Mostró la foto de un chico sonriendo, con el cabello castaño y peinado hacia atrás, vestido con traje.

 

-Wa… Se le ve muy masculino… -Dijo Lay casi babeando.

 

-Si, lo es… -Susurró Chen.

 

-Lee la información del perfil -Le zarandeó Baek, más impaciente que el mismísimo Chanyeol.

 

*Nacionalidad: China

 

-Vaya… Igual que Lay y su amorcito panda… -Susurró Chen, cada vez más interesado.

 

-¡Cállate y deja a Yeol leer!

 

* Edad: 25 años

 

-¡A Channie le gustan mayorcitos! -Gritó Baek riendo.

 

*Altura: 1,90

 

-Joder, es alto… -susurro Chanyeol, cada vez más interesado por el joven.

 

* Estudios: Universidad - Medicina

* Hobbies: Rap, componer mi música y actuar

* Odio: A los hombres superficiales

* Amo: Los mimos y las risas

* No soy: Una persona cerrada en sí misma

* Si soy: Algo fantasioso

* Busco una relación: Sentimental

 

-¿Y como se llama? -Le preguntó Chen, mirando a su amigo.

 

-Wu YiFan.



Una vez en casa, chanyeol añadió al joven a su lista de amigos, sonriendo suavemente. El chico era atractivo, y realmente le interesaba. Chen le miró y rió al ver que lo había añadido.

 

-Ábrele…

 

El alto se sonrojó y negó, escuchando la silenciosa risa de Lay, quien estaba rojo como un tomate.

 

-¡Mierda! ¡Lay se ahoga! -Chen se lanzó encima de su amigo, haciendo reír a Baek y Yeol, quien les miraba curioso.

 

-¡¡SE CONECTÓ!!

 

Chanyeol, Chen y Lay miraron a Baek.

 

-¿El negro violador?

 

-¡Imbécil! Si…

 

Todos rodearon a Baek y miraron su conversación atentos.




KJI: Hola Baekkie~

 

BBH: Holis ~



-Baek, eso fue muy ghei….



KJI: ¿Como estas, lindo?

 

BBH: Pues… muy bien ahora jijijiji ¿y tu?

 

KJI: Ahora muy bien jejejeje
      ¿Que haces? *-*



-¡Usa caritas! Adsfasghdfghdf -Lay rodó por la cama.



BBH: En casa de un amigo, haciendo tarea 8(....

 

KJI: Uff… ¿de qué?

 

BBH: Biología… ¿y tu que haces?

 

KJI: Preparar una nueva coreografía. Tengo una competición la semana que viene…

 

BBH: Ohh… ánimos 8))

 

KJI: Gracias Baekkie <33



-¡Te puso corazones! ¡Dios te quiere violar Baek! -Chanyeol rió junto con Chen.

 

Y así fue toda la tarde, burlándose de Baek y su amiguito el negro, bautizado por Chen, como no.

 

-Mañana quedamos para ir al parque de diversiones ¿si? ¡Que no se os olvide! ¡¡Lay recuerdalo!!

 

Se despidió de sus amigos y subió riendo suavemente a la habitación a oscuras, listo para dormir. Se metió en la cama y miró el techo, sonriendo al pensar en sus mejores amigos. <<No son normales…>>

 

En ese momento, su celular empezó a vibrar. Una, dos, tres veces. Yeol empezó a descartar. Whatssap le vibraba una, Twitter e Instagram dos, Facebook estaba en silencio… ¿La web? Tomó el pequeño aparatito y desbroqueó la pantalla. Evidentemente, era de esa maldita web ¿Le había añadido alguien?

 

Pero no, eso era mejor todavía.

 

Un mensaje… de YiFan.

 

-¡Ahhhh!- Gritó como adolescente loco y abrió a Chen en Whatsapp.



Yeolo: ¡Me abrió Wu! cghhjfjasdgfhjfd

 

Chenchaulón: OMG dhscjgsdjghfhjgsfh contestale idiota jkadhfasgfhjgf

 

Yeolo: ASdfhjasdgfhgfhds voy



Abrió el mensaje y sonrió nervioso.



WYF: Hola~

 

PCY: Holis

 

WYF: Vaya… pensé que estabas dormido ^^
          Soy YiFan, pero puedes llamarme Kris

 

PCY: Yo soy Chanyeol, pero me llaman Yeol, o Channie, depende xD



Chanyeol rodaba por la cama con una gran sonrisa nerviosa. Vio un nuevo mensaje de Chen.



Chenchualón: ¿Que te dijo? ASdghasdfghsdfghdf

 

Yeolo: Le llaman Kris ajksdgajaf

 

Chenchualón: Ohpordeoj, suena tan porno chjgfhjgfjhdf

 

Yeolo: Chen plz…




Volvió a abrir la otra conversación.



WYF: Te llamaré Channie, si no te importa ^^

 

PCY: Y yo Kris, y no, no me importa :33

 

WYF: Jajajjaja, que tierno…. ¿Qué hacías, Channie?

 

PCY: Dar vueltas por la cama… ¿tú?

 

WYF: Lo mismo, y escuchar música^^

 

PCY: Leí que componías…

 

WYF: Solo en mi tiempo libre, pero sí. También lo leí de tu perfil~

 

PCY: Si jejeje… Me gusta mucho la música…

 

WYF: Ya somos dos ;)



Chanyeol suspiró



PCY: Jeje no es fácil encontrar a alguien con tus mismos gustos…

 

WYF: Y que lo digas, pequeño

 

PCY: No zoy pequeño…

 

WYF: ADsgfagasg dios, me matas de ternura ;)
         Lo eres, yo soy mayor…

 

PCY: Bueno… :33

 

WYF: Afgsafdgf
         Ve a dormir peque, ya es algo tarde…

 

PCY: Esta bien…
        ¿Hablaremos mañana?

 

WYF: Claro, descansa <33

 

PCY: Descansa, hyung



Dejó el celular a un lado, se acomodó en su lado de la cama y se durmió, sonriendo como idiota.

 

Notas finales:

¿Que les pareció? ¿Les gustó?

Espero sus reviews <33333


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).