Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un contrato entre caballeros [EXO]. por BunnyA

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

¡Hola!, bueno, se supone que sería un one-shot, pero terminará siendo un Finc, pero muy corto que contará con unos 13 cap. -posiblemente-

Espero que les guste mucho...

en definitivamente esté será mi último finc de Exo TT-TT

 

 

¡Disfrutenlo!

 

 

Notas del capitulo:

 

Espero que les guste *-*

 

¡Nos vemos abajo!

POV AUTOR




Sus mejillas rojas eran toda una belleza, pero para él solo vergüenza, no podía creer que otra vez le sucedía la misma situación, era posible... ¿No tener suerte?, él era consciente de que todos tenían un día o tal vez unos días de mala suerte, pero en definitiva su vida, sus días, horas, minutos eran de mala suerte, era el segundo novio que dejaba en el mes, caminó por los largos y anchos pasillos del instituto, su presencia era objeto susurros, muchos dirían que verlo sonrojado era adorable, pero eso era lo que más odiaba, ser tierno y estar en boca de todo el alumnado, aceptaba de que tener novio era algo que no le funcionaba, hace tiempo tenía asumido ser homosexual, creía que una relación con un hombre sería normal, pero se equivoco, ya estaban a mitad de año y no había podido tener una relación estable.


Sus pasos eran cada vez más rápidos, levantó la vista y se encontró con muchos ojos que lo veían y muchas de ellas eran ex-parejas, él no se consideraba "fiestero", solo que cuando terminaba con uno empezaba con otro, pero por su mala suerte siempre era lo mismo y se odiaba, ¿Por qué sus gustos eran altos?, ¿Por qué no se podía conformar con una sola persona?, ¿Por qué no encontraba al indicado?, no entendía que era lo que andaba mal, con sus anteriores parejas no podía sentir esa "la chispa", esa magia del cual todos hablaban, de los hormigueos que sentías al tener una pareja al encontrar al indicado, ¿acaso sus sentidos fallaban?.

Cabizbajo caminó hasta la cafetería, no muy lejos visualizo a un grupo de chicos riendo ampliamente, un enorme respiro abandono sus pulmones, su mente se preparaba para las horribles palabras de: "Te lo dije".

Poco a poco se acercó a la mesa, se incorporo al lado de el único asiento vacío, todos se percataron de la presencia, las sonrisa no se tardaron de asomar en la comisura de los labios preparados con la temible palabra "Te lo dije".

— Si lo van a decir díganlo de una vez — bufó el individuo molesto aceptando las próximas reprendas de sus amigos.

— Déjenlo, no está de humor — habló, aquella voz se ganó la atención de todos — ¿por qué mejor no lo molestan mañana? — con tranquilidad se incorporo al lado de su defendido, aquel le sonrió como agradecimiento. Kim JongDae, un carismático y charlatán chico, genio en área de Matemática y cálculos, al contrario de Minseok le encantaba las fiestas y las mujeres fáciles, a pesar de su inteligencia, Jongdae era alguien que no tomaba nada en serio, el estudio era algo pasajero.

— Jongdae deja que disfrutemos del momento, tú sabes lo testarudo que es Minseok a la hora de dejar su orgullo de lado — habló un pelirrojo cruzándose de brazos, Seok era su hermano lo quería mucho pero también le encanta que enojar a su hermanito. Kim Luhan uno de los grandes deportista del instituto, líder del área de fútbol, y quien tiene uno de los Fans club más grande del instituto.

— Luhan tiene razón, todos disfrutamos restregarle en su nariz sus malas decisiones — habló otro con un tono más tranquilo, considerado tierno para muchos pero una fiera a la hora de enfrentarlo, ese sin duda era Do KyungSoo mano derecha de la mayoría de los profesores, consentido por la directora.

— Si, pero míralo, estaba abatido, tomar mala decisiones es frustrante — se burló, ver a sus hyung en un estado humillante sin duda era una de las cosas que disfrutaba. Oh sehun, simple estudiante, brillante y demandante cuando tiene razón, una de sus pasiones eran sin duda la literatura.

— Es de humanos equivocarse, no es un delito, es más uno aprende de sus equivocaciones — contra dijo muy confiado, Minseok le sonrió por su ayuda. Kim Junmyeon becado y muy inteligente, alumno egocéntrico pero muy amable a diferencia de muchos cerebritos.

— Lo que dices es razonable, pero hablamos de Minseok, el chico que se tropieza con la misma piedra más de 5 veces por mes — replicó un peli-castaño, Minseok fulminó a aquel con la mirada pero eso provocó que aquel sonriera más. Byun BaekHyun, hijo de una modelo y cantante famosa, conocido por seguir los mismos pasos de su madre, aun que ese secreto solo lo sabían sus amigos. La música corría por sus venas.

— Minseok es tan adorable e ingenuo — todos fijaron sus miradas al individuo alto, negando la opinión, pero a éste no le importó y sonrió ampliamente. Park Chanyeol, un diamante en bruto, becado por sus grandes y extraordinarios conocimientos con la música para ser joven era todo un prodigio, él y Baek se complementaban a la perfección, la música los unía, al igual que los videos juegos, entre otras cosas.

— Él solo busca a su media naranja, todos lo buscamos. — esa voz suave habló luego de observar la situación, Hwang Tao, único hijo de uno de los políticos más importantes del país, su padre ministro, sin duda con Tao se podía hablar de esos temas, eran cosas que sabia y mucho.

— Eso son solo idioteces. — habló el enemigo número 1° en discusiones de Tao. Wu Yifan, como Tao, él es hijo de un funcionario político, pero en E.E.U.U, con dos nacionalidades.

— El amor es bonito, según de la manera en que la veas — sabias palabras salieron por el presidente estudiantil, al igual que KyungSoo, era un consentido total, pero más tolerable a la hora de hablar, no solo tenía la confianza de los profesores, si no que contaba con el apoyo de los alumnos. Zhang Yixing, presidente estudiantil, de familia adinerada y muy respetada en Corea y continente asiático.

— El amor es lindo si lo piensas, pero luego llegan las peleas, celos y luego todo se vuelve amargo — replicó con seriedad. Kim JongIn, era uno de los que formaba parte del consejo estudiantil, su especialidad sin duda era el teatro, su rostro se cambiaba por completo a la hora de subir en un escenario, pero también era uno de los chicos que disfrutaba las salidas y las mujeres.

— Ustedes pudieron experimentar esos "sentimientos" de pelea, amargura, pero hasta ahora lo único que he sentido fue vergüenza... creí que me podrían a excitar pero ninguno lo ha logrado. — se justificó con desanimo, todos abrieron sus ojos ante las palabras de Minseok.

— Creo q-que fue m-mucha información — espetó Luhan sumamente avergonzado, los temas sexuales eran cosas que casi todo el tiempo evitaba con su hermano, no es que le desagradará la orientación sexual de su hermano ya que él también tenía las misma preferencias sexuales, solo que con decir "Sexo", su rostro se hacía rojo y su cuerpo temblaba, simplemente los momentos incómodos los evitaba.

— Minnie no se excita... eso en verdad es un problema. — murmuró Sehun mientras se rascaba la nuca, a él le sucedía lo mismo desde hace un tiempo, pero lo había mantenido en secreto, aun tenía que enfrentar ese problema, pero prefería hacerlo solo.

— Tal vez, los hombres no te gustan y solo estas equivocado con tu orientación sexual — sugirió Yifan cruzándose de brazos, la mayoría asintió a la idea de Yifan.

— No... ya lo he intentado pero pensar en mujeres no me genera ni ganas de besar ni nada — negó Minseok a los pensamientos de Yifan.

— Minseok... ¿cómo sería tu "tipo ideal"?— preguntó Junmyeon antes de beber jugo. Minseok pensó la pregunta, él ya tenía a su tipo ideal definido, esa era una pregunta realmente fácil y estúpida.

— Pues... alguien que sea tierno, alto, tímido, responsable...— respondió contento por su preferencia.

— Ese es problema... tú quieres a alguien que se igual a ti, descartando lo de alto — expuso.

Lo último provocó risitas entre ellos.

— Es verdad... ¡YA SÉ! — chillo con una sonrisa asustando a los miembros de la mesa, todos observaron a Tao.

— Jongdae es muy opuesto a ti, quizás no necesitas a alguien que sea idéntico a ti, si no lo opuesto — expresó alzando los brazos su hermano con mucho entusiasmo.

— ¡Cierto!, además esta ese famoso dicho "los opuestos se atraen" — apoyó Yixing ante la idea.

— Ustedes serían una linda pareja — opinó Tao emocionado.

— Además Jongdae necesita madurar... eso de ser un "Intento de Playboy" deja en mal reputación a nuestro grupo — espetó BaekHyun sonriendo en burla.

— Deberían intentarlo, luego si no funciona terminan y listo...— sugirió Chanyeol alzando la ceja.

— ¡Dejen de decir idioteces!... ¿cómo pueden decir eso?... ¡Tú! — Minseok señaló a Tao, aquel trago ruidosamente — ¿A ti te gustaría salir con Yifan sabiendo que no se llevan bien? — preguntó, Tao rápidamente negó. — Y a ti — ahora apunto a BaekHyun — ¿Qué tal te verías saliendo con Chanyeol?, ustedes son muy amigos, ¿Una relación no arruinaría su amistad?, ¿No?— Baek pensó las palabras, en cierto modo Minseok tenía razón, si él y Chanyeol fuesen pareja y luego por "x" motivos terminan, su amistad no volvería a ser la misma, así que Baek negó rápidamente. — Tú — señaló a KyungSoo — ¿Podrías soportar a JongIn todos los días? — Kyung sin pensar lo negó, eran amigos desde pequeños pero al igual que Tao y Yifan, tenían sus choques, pero ellos discutían de TODO, quien tiene la piel más blanca, o quien era más alto, sus peleas eran siempre infantiles, además de que su relación ya era bastante incómoda desde hace un tiempo y sobrellevar ese tipo de relación sería más incómodo. —Tú. — Apuntó a su hermano, Luhan tembló al sentir la penetrante mirada de su Minnie — ¿Qué tal te vez saliendo con Sehun? — esa pregunta puso nervioso a Luhan, en este momento odiaba por haberle contado su gran secreto a su hermano...
Luhan estaba perdidamente enamorado de Sehun, pero siempre lo ocultaba de todos, Sehun no era homosexual, sino un Heterosexual y muy activo. Luhan cabizbajo negó, la sonrisa de Minseok apareció — Tú. — apuntó al presidente estudiantil, aun que no estaba cabreado con él, debía incluir a todos en su situación, para todos viesen su punto de vista — ¿Aguatarías a Junmyeon? — Yixing a diferencia de todos no se negó, él era muy tolerante con todos, Minseok bufó, su pregunta no había funcionado, miró al becado — Entonces... Tú Junmyeon, ¿Soportarías a Yixing? — el becado negó, el no soportaba lo ingenuo que podía llegar a ser Yixing, las personas se aprovechaban de esa amabilidad que disponía, y eso lo hacía cabrear, no podía ver lo débil que el presidente estudiantil se mostraba...  

Ahora todos miraban a Minseok, ahora si podían entender el POV de su amigo.

— A mi no me molestaría intentarlo. — siseo, Jongdae quien se había quedado en silencio, había estado pensando la propuesta de Tao, y en verdad no le desagrado demasiado la idea, Seok abrió los labios para protestar y decir lo muy idiota que es Jongdae, pero fue interrumpido.

— Si Minseok y yo lo intentamos, ustedes también deberían hacerlo... será un "Pacto entre caballeros", el primero que acepta de que la propuesta es "Buena idea" perderá, es decir, el primero que se enamore perderá. — Jongdae estaba serió y eso era que en verdad le había agradado la idea, todos quedaron pensantes ante la idea pero los heterosexuales no se iban a quedar a si nomas.

— No me gustan los hombres — dijeron unísonos Yifan, Sehun, KyungSoo, BaekHyun, Chanyeol y Junmyeon.

— Hagamos esto... y él que gana, le regalare un departamento para que se independicen — dijo Yixing sonriendo, todos quedaron sorprendidos.

— Ya tenemos un objetivo... será divertido, fingiremos ser parejas, con el tiempo las parejas que pierdan sin duda tendrán una prenda... esto durara 3 meses, ¿Qué dicen? — Jongdae ya estaba emocionado por la idea.

— ¿Por qué esto se volvió una apuesta?, se supone que debemos ayudar a Minseok y no a nosotros mismos — habló KyungSoo, sin duda la propuesta no le había gustado.

— Pues... ¿Conoces el refrán "Los amigos están en las buenas y en las malas"?, pues si Minseok y yo, "intentamos" ser una pareja, ustedes como buenos amigos deben estar a la par de nosotros — contestó simple.

— ¿Y cuál serían las reglas de esto? — preguntó Sehun, de a poco estaba aceptando la propuesta.

Jongdae se cruzó de brazos, posó su mano en la barbilla — No se pueden besar, solo tomarse de las manos, No tener sexo, No celos, si estos simples pasos se rompen, serán reprendidos — dijo.


— Parece razonable — susurro Baek.

— De seguro ganaremos — dijo Chanyeol, eran muy amigos y además demostrarían que "fingir" una relación no arruinaría su amistad.

— Entonces comencemos. — Junmyeon tenía una pequeña fe, de cambiar a su querido amigo, que no sea tan "Amigable".

— Uffff... Si perdemos, te juro que te castrare Yifan — espetó Tao, el nombrado tembló por su mini-Yifan.

— Supongo que así nos conoceremos más — murmuro Sehun, aún que Luhan ya conocía todo de Sehun, pero el comentario lo lastimó, aquel casi no sabía muchas cosas de él.

— Empecemos con el "Contrato de Caballeros" — Minseok ya se estaba designando a la idea de tener a Jongdae como su nueva pareja. Nada sería fácil, pero no podía echarse para atrás.
— Veremos al primero en caer — KyungSoo sonrió amenazante, el no sería el primero en caer, JongIn no le gustaba en ningún sentido, solo lo veía como un hermano, y ese sentimiento siempre estuvo intacto, pese a las complicaciones que habrían tenido.




El grupo sonrío, todos aceptaron el reto, la campana sonó y cada uno se fue a sus aulas.

¿No perderían nada con sólo fingir por unos meses?

Notas finales:

 

 

Espero sus Rw

y opinión sobre este nuevo finc.

actualizaré cada jueves *-*

No olviden pasar por mis otros Fincs : "Nos odian", ya está casi al final...

 

Nos vemos el proximo jueves ♥

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).