Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boku No Mirai (Mi futuro) por Crimsonsea

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Comence a escribir este fanfic con la inspiracion de los fanfics de Ai no Hono-sensei, asiq ue si encuentran algo muy similar, es por eso.... Vayan a leer a Aino-sensei! ella es genial!! *-*

Notas del capitulo:

Mi primer fanfic, mi primer capitulo, ya no se ni cuantas veces lo eh leido xD

Me inspire mucho en los fanfics de Ai no Hono-sensei, quien tambien escribe aqui en Amor Yaoi, asi que si encuentran algo muy similar, es por eso TwT

Si no han leido a Aino-sensei, ¿¡Que esperan!? xD

Espero les guste :S

“El mundo se está pudriendo” pensé mientras veía por la ventana del tren que tomo de camino a casa. Vi como la luz del sol al esconderse se reflejaba en los vidrios de los rascacielos impidiéndome ver mas allá de la ciudad. “Es Hermosa” y aun así me mudaría el próximo mes, huiría de el caos en el que se convertirá.
Mi nombre es Sesshomaru Taisho, y como siempre evito los problemas que el futuro me revela, como todo ser humano, soy egoísta, pienso solo en mi y en mi propio bien, cuando siento que mi vida corre peligro, huyo, después de todo YO debería ser el centro del universo, por lo menos para mí, al igual que todos, pues al final, el egoísmo humano es lo único que no tiene límite.
Desde niño siempre me deje llevar por mi propio egoísmo, mi maldición solo hizo que ese egoísmo creciera. No me consideraría una persona que predice el futuro en base de otros datos como un farsante que cobra por decirte con quien te vas a casar o si tendrás éxito en este año. Si tuviera que describir mi habilidad, diría que es la de un vidente, un cobarde y desinteresado vidente.
La primera vez que vi el futuro, vi una muerte. A mis 4 años le dije a mi padre que iba a morir. Mi madre no le tomo importancia, pero mi padre me desprecio y odio desde ese momento, hasta su muerte. No llore cuando murió, no extrañe el tenerlo a mi lado, solo hizo mi niñez más complicada.
Por su naturaleza egoísta, cuando el ser humano siente que su vida corre peligro, es capaz de todo. ¿Amor maternal? Al ver que mis visiones se hacían realidad mi madre me llevo a un orfanato y me dejo ahí, ¿un abrazo de despedida? Nunca me ha caído bien el sentimentalismo. En ese momento vi su muerte. Vi como dos silenciosas balas traspasaron su cráneo y su pecho, vi como su semblante decaía de una forma tan lenta y sutil… Fui demasiado inmaduro como para no decir nada. Fui lo suficientemente egoísta como para no prevenirle de nada.
Y ahí estaba yo, huyendo de la ciudad la cual vi su destrucción hundida en crimen y corrupción.

Pensando en esto el tren se detuvo en la estación, todos tratando de salir al mismo tiempo, “Comienza la diversión” pensé. De cada persona que toca mi cabello veo una porción de su futuro, normalmente escojo al peor y le prevengo un poco, hace mi vida miserable un poco más llevadera. Ahí va una persona que perderá su trabajo, otra que le propondrá matrimonio a alguien, y alguien que se suicidara, puse mi mano sobre el hombro de esta ultima y dije
-El mundo no es tan malo como crees- “mentiroso” pensé para mi
-¿Sessh?- respondió
Volteé a ver a la persona a los ojos y ahí estaba el, el sujeto que cambiaria mi vida por completo. Porque al final todos somos seres egoístas.
Notas finales:

Gracias por leer! :S

Si les gusto por favor dejen un comentario, no se si deberia continuarlo :s

Muchas gracias por la oportunidad de todas maneras x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).