Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unas galletas, hormonas y El Monte Justicia por Shatsuts

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia ha sido verdaderamente una sorpreza para mi, queridos lectores, es mi primera vez publicando en una página como ésta mis historias, aunque gracias a la colaboración de un de mi más grandes amigas he logrado crear este relato.

 

Inició como un regalo de cumpleaños y una forma de pasar el tiempo, espero que lo disfriten tanto como yo lo hice haciendolo.

 

Y tambien quiero agradecer a cierta personita que fue mi primera lectora que todavia recuerdo sus reacciones al leerla.

Notas del capitulo:

primera entrega, disfrutenla.

probablemete publique más el domingo por la tarde o en un rato dependiendo :D

 

La escuela había terminado, el sol y la quietud del mar se podían ver desde el monte justicia, adentro de este se escuchaban las pláticas entre algunos de los jóvenes héroes. En la cocina Megan acomodada los trastes y cocinaba en el horno alguna receta extraña, en la barra superboy comía un paquete de papas mientras veía a la señorita marciana pasearse por toda la cocina.


– ¡Hey chicos!, tengo algo importante que decirles– gritó Megan, en ese momento superboy, y algunos miembros que se encontraban cerca voltearon a escucharla.


–Acabo de hacer una receta de galletas marcianas, últimamente tuve una serie de recuerdos con mi hogar, pero mi tío me ha pedido que les advierta que los humanos no deben comerlos, ya que produce algunos efectos secundarios– dijo con seriedad.


– ¿Por qué?– dijo superboy mirándola a los ojos.


–Digamos que afecta un poco las hormonas humanas– dijo mientras sus mejillas se tornaban rosas.


Pero a pesar de su advertencia había dos integrantes del equipo que no se encontraban ahí, el primero saliendo de sus clases normales en Gotham city y el segundo, uno bromista e impaciente, había terminado siendo castigado junto con todos sus compañeros porque "alguien" había colocado unas chinchetas en el asiento del profesor Howard, el maestro de química y el más odiado por los alumnos.


Pronto, por ser viernes por la tarde, monte de la justicia quedo solo, Megan y Conner salieron al cine, Aqualad había regresado a la Atlántida para reportarse con Aquaman, los demás decidieron tomarse el viernes para descansar y volver a sus respectivos hogares, finalmente la montaña quedó sola.


Después de un rato un zumbido rompió el silencio, y la barrera del sonido.


– ¡Que se muera el profesor Howard! Hey chicos ¿qué hay para cenar? Hermosa Megan tengo hambre, aliméntame...– chico flash no escuchó respuesta, rápidamente recorrió todos los lugares de la casa.


– ¿¡Todos se han ido!? Pero es viernes, o vamos...–


"Brurburrubruru"


Un graciosos sonido se escuchó salir del estómago de chico flash, haciendo una mueca recorrió la montaña con su natural velocidad hasta la cocina, y abriendo directamente la alacena. En ella había un tarro de vidrio lleno de galletas de colores y en ellas una nota. "no te las comas Wally atte. Megan"


–Megan a preparado galletas, ¡debe ser un obsequio de amor!– abrió el tarro ignorando la nota en él.


Sacó el frasco junto con otras golosinas y comida chatarra a la barra de la cocina, estaba concentrado en la creación de un sándwich de queso derretido y jamón de diez pisos, cuando escuchó el portal de teletransportación y con él un chico delgado y burlesco. Robin entró a la cocina y miró a Wally intentando meter un sándwich que medía treinta centímetros de alto en el microondas.


– ¿Entrará KF?– dijo Robin mientras se recargaba en uno de los pilares de la cocina.


–Lo hará, Rob, lo hará– dijo, mientras empujaba el enorme emparedado por fin al interior del horno y mercaba los minutos.


Kid Flash volteó a ver a Robin, ambos llevaban sus trajes de civiles, exceptuando a Robin que conservaba sus lentes negros, él se sentó frente a Wally y luego miró a su alrededor y dijo:


– ¿Y los otros?–


–Ni la menor idea, cuando llegué no había ni un alma. – un pitido por parte del horno hizo que flash se parara y tomara su enorme sándwich de queso y jamón.


Ya en frente de Robin, Kid Flash comenzó a devorarlo. Robin miró divertido como su amigo engullía el emparedado, de cierta manera Wally se veía muy aniñado y lindo.


–Atragántate por favor– dijo sonriendo


Kid Flash puso los ojos en blanco y balbuceó una respuesta incoherente mientras le daba otra mordida a su comida.


Después de un par de bromas por parte de Robin y una casi guerra de comida por parte de flash, Chico Flash había terminado satisfecho, por lo menos por las siguientes par de horas.


De repente Wally miró el recipiente de galletas que había sacado de la alacena.


– ¿Robin no quieres comer algo? Estas galletas las hizo Megan, deberíamos probarlas–


Robin observó las galletas de colores con curiosidad y respondió


– ¿Estás seguro que podemos comerlas?–


–Claro, si no ¿por qué las habría puesto en la alacena?– contesto mientras abría el frasco de vidrio sacaba dos galletas del mismo color y entregaba una de ellas a Robin.


Robin la tomo y la inspeccionó


–Sólo una Rob–


–Sólo si tú también comes una– lo miró todavía no muy convencido de la consistencia de la galleta.


–Claro– sonrió Chico Flash.


Los dos se miraron a los ojos, y como si fuese por telepatía, engulleron al mismo tiempo la galleta. El sabor era agridulce, ambos hicieron algunas caras extrañas por su sabor, para después mirarse a los ojos y estallar a carcajadas al ver los graciosos gestos que hacían ambos. Ya calmados de tanto reír ambos volvieron a charlar de manera comprensible.


–Admito que el sabor, aunque era extraño, no estaba tan mal– dijo Robin, sonriendo. –vez te lo dije, no pasa nada– dijo el otro.


"Brurbrurururu"


Un gruñido salió del estómago de ambos al mismo tiempo, lo cual no hizo más que hacer que ambos rieran. Después ambos se pararon de la barra en la cocina y salieron de allí.

Notas finales:

¿qué les pasará con las galletas?

¿por que Megan creo semejante receta?

¿acaso ella es una fujoshi que quiere ver acción?

¿a KF le dara otra vez hambre?

Descrubanlo pronto, muy pronto.

Prometo actualización  XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).