Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hálito (OneShot KaiSoo) por Appa Layla chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No se ni como se me ocurrió LOL

creo que... está raro xDD

Notas del capitulo:

es corto y no se si gustará pero quería publicarlo~ hehehe ojala guste xD

A leer :3

Frio, eso es lo que siente en todo su cuerpo, frio que le va calando lentamente hasta los huesos ¿Cuánto lleva ahí? ¿Cuatro o cinco horas? No lo recuerda muy bien, tal vez porque está demasiado ebrio a causa de su depresión ¿Tal vez si toma un poco más puede que se hunda por completo en el agua y no sea capaz de salir? ¿Tal vez tomé las esposas que están a treinta centímetros de él y se sujete al fondo de las escaleras de las piscina para no salir más? Tal vez… esa es una buena decisión…

Jongin toma el ultimo trago de cerveza que le queda y luego las esposas, finalmente se dirige hasta el fondo de la piscina y esposando su muñeca izquierda procede luego con la derecha después de pasar las esposas por una de las barras. Así impidiéndole subir y respirar.

Siente que merece morir así, horriblemente. Sabe que nunca hizo nada productivo por su vida ahora solo espera ahogarse lenta y dolorosamente, sufrir por simplemente existir…

El agua se turbia y el movimiento se vuelve mayor mientras las burbujas irrumpen en toda la escena; Jongin pelea pero la fuerza lo abandona junto al oxigeno y solo espera perder ya la conciencia para morir. Sus ojos se cierran para luego abrirse en desespero, su pecho arde junto a su garganta. El aire ya es inexistente en ese momento, al igual que sus fuerzas; su cuerpo se entumece de apoco y deja de moverse.

Nuevamente el agua se revuelca y un chapoteo llega a sus oídos. Los expresivos y grandes ojos de un desconocido irrumpen en torno al azul del agua, unas pálidas manos sujetan la camisa de Jongin, tratan de sacarlo del agua pero las esposas no lo permiten. Los jaloneos se vuelven más fuertes y la tela se rompe mas Jongin no se mueve de donde está.

Los labios rosas se juntan con los azules suyos y el cálido oxigeno irrumpe en su organismo, el desconocido le estaba dando respiración boca a boca bajo el agua y Jongin siente una mezcla de emociones; enojo por no dejarlo terminar con su vida, agradecimiento curiosamente por la misma razón, además de confusión porque ¿quién pasaba en la piscina del campus a más de media noche?.

Luego de unos instantes deja de sentir los suaves labios para luego volver al frio del agua. No pasan ni cinco segundos y otro beso lo vuelve a sorprender, más calidez mezclada con canela llega a su boca, el desconocido tomó algo con canela, un cappuccino o un chocolate caliente tal vez. Debía ser algo de eso, esa era una noche muy fría.

Poco a poco, Jongin comienza recobrar el conocimiento por completo, intentando ubicarse en esa situación; sus ojos enfocan –lo que la turbia agua le permite– a un par de grandes ojos y una rojiza cabellera ondearse por el agua en movimiento.

<<Es… un lindo chico>>es lo único que llega a su mente al diferenciar al chico que le está salvando la vida.

Cuando el pelirrojo se aleja de sus labios por segunda vez, Jongin nota que lo ha visto algunas veces pasear a la cafetería y hablar muy animadamente con el chino del cual medio campus vive enamorado y la otra mitad vive odiando.

Un ceño fruncido es lo que nota en el chico pelirrojo y como no, está dándole respiración boca a boca a un borracho desconocido.

Pasan dos minutos donde el pelirrojo sube y baja para darle aire a Jongin. El desconocido se ha enojado de tanto movimiento y cada vez que junta sus acorazonados labios con los gruesos de Jongin da mordiscos o sujeta con fiereza la rubia melena del moreno.

Jongin ahora mira ensimismado los ojos del pelirrojo quien sigue dándole oxigeno con cada contacto y siente que se ha enamorado a primera respiración.

Finalmente ya el pelirrojo no baja y Jongin tiene miedo de que se haya hartado y lo deje morir mas una pierna vuela hasta el tubo donde las esposas lo sujetan, las patadas se vuelven insistentes, repetitivas y el tubo comienza a ceder sorprendiendo a Jongin por la fuerza de su pelirrojo salvador.

Cuando el moreno siente el aire escasear nuevamente, el tubo finalmente se rompe y es arrastrado por toda la piscina hasta la parte menos profunda de esta. No desea caminar, no desea hacer nada porque verdaderamente está harto de vivir a base de los demás, entonces desea volver bajo el agua y volver a sentir los cálidos labios del pelirrojo. Trata de retroceder pero su harapo de camisa es tironeada, rota por completo y lanzada a la piscina.

Suelta un gimoteo y trata de hundirse en el agua pero el desconocido lo jala una ultima vez y su barbilla ahora reposa en la orilla de la piscina junto a sus esposados brazos y medio torso.

-¿Estás loco? –le pregunta enojado el de piel blanca sentado y jadeante en la orilla.

Jongin lo mira algo confundido y se arrastra nuevamente para tratar de entrar en el agua. El pelirrojo abre sus ojos más no poder y con un rápido movimiento sujeta sus brazos para evitar cualquier movimiento del moreno.

-¡No seas idiota! –le grita enojado rodando los ojos y con bastante dificultad logra sacar al remedo de persona que es el semidesnudo de Jongin en ese momento de la piscina.

La espalda de Jongin choca con el cemento que es el sendero alrededor de la piscina, trata de incorporarse pero un peso extra se posiciona sobre su vientre y sus muñecas, aun unidas por las esposas, son sujetadas por encima de su cabeza por las pequeñas manos del pelirrojo quien, ahora, pelea por mantenerlo acostado para evitar volver a lanzarse a la muy malditamente helada piscina.

Ambos se miran con curiosidad, Jongin repara en lo jodidamente sexy y tierno que es el pelirrojo con su boca entreabierta mientras sus dientes se golpean entre si dentro de ella, su ceño fruncido, las gotas rodando por su sien, mejilla y finalmente cuello para perderse en la marcada camisa blanca que lleva… sí, es jodidamente sexy y tierno se repite varias veces mientras se cuestiona si esa combinación es posible.

-Kim Jongin –suelta entre sus jadeos y cansancio.

-Do Kyungsoo –responde el pelirrojo haciendo una diminuta sonrisa con su rosas labios sin dejar de temblar del frío.

<<Demasiado sexy>> piensa el moreno y su entrepierna opina lo mismo. Kyungsoo nota la dureza contra su trasero y con un sonrojo cubriendo todo su rostro salta lejos del borracho suicida.

<<Demasiado tierno>> completa para si Jongin y se sienta de golpe, Kyungsoo lo mira con una cómica mueca de sorpresa e incomodidad.

El rubio sonríe complacido y en un movimiento que no sabe muy bien como realiza por su estado de ebriedad y sus brazos juntos termina dejando al pelirrojo abajo suyo; con su cuerpo entre sus piernas y sus manos sobre su cabeza.

-Tu aliento… –murmura acercando sus rostros, Kyungsoo está a segundos de gritar por ayuda –es muy dulce… –concluye juntando sus labios, volviendo a sentir el hálito de vida del pelirrojo.

Kyungsoo no niega ese beso, es más lo recibe con cierto gusto, los labios del moreno son gruesos y se saben mover aunque el regusto a cerveza está ahora en la boca de ambos. Sus labios danzan dejando escapar suspiros por parte de Jongin y suaves jadeos por parte de Kyungsoo, mas el aire de ambos escasea luego de segundos de pelear con sus leguas por un liderazgo que al final ninguno obtiene.

Ambos se dan solo un respiro y se miran casi con gozo cuando su labios se juntan en un desesperado beso donde sus bocas son lo más satisfactorio para el otro, Kyungsoo toma con fuerza los cabellos de Jongin para besar y morder con ímpetu el moreno cuello.

Pero entonces el pelirrojo se separa con brusquedad y Jongin lo mira casi suplicante.

-¿Tienes las llaves para quitarte las esposas? –pregunta y la morena piel del rubio se torna pálida al caer en cuenta.

-No…

Kyungsoo solo se carcajea volviéndolo a besar.

 

***

 

Jongin está bajo el agua. El sol brilla en exceso ese día y el calor es abrumador, mira las escaleras incompletas para salir de la piscina, se dirige a ellas mas desvía su recorrido al ver unas blancas piernas chapotear y sonríe aun bajo el agua cuando tomando por sorpresa al pelirrojo jala sus piernas y lo sumerge junto a él.

Kyungsoo suelta un chillido y golpea el pecho del moreno por la tan brusca acción, aun así Jongin junta sus carnosos labios con los siempre rosados de su salvador y siente el aire llenar sus pulmones nuevamente, adora sentir el aliento del pelirrojo, adora los ojos del pelirrojo, adora la suavidad extrema de los labios del pelirrojo, adora al pelirrojo de Kyungsoo.

Ambos salen dando bocanadas como pescados del agua. Jongin sigue sonriendo y Kyungsoo frunce el ceño dirigiéndose a las escaleras, el moreno rodea su cintura y lo aleja de estas para comenzar a repartir besos por su nuca.

-Kyung…

-¿Hmm?

-Dame respiración boca a boca –ruega volteando al mayor y mordiendo su labio inferior.

Y, ambos se sumergen con lentitud en el agua…

Notas finales:

¿que tal? .w.

¿gustó? eso espero u3u

ha~ muchas gracias por leer! <3 y si comentan pues gracias!! <3

chua <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).