Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sabor de la sal. por Roronoa_ZXS

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola xD otra vez yo.

Me tienen de nuevo aquí con otro fic :3 que espero y les guste x33

Notas del capitulo:

Bueno me tiene de nuevo aquí xd realmente no quería que este fic se me empolvara y se me olvidara publicarlo xD así que de una buena vez lo publique.

Con este ya es mi quinto fic ♥ Ay tan feliz que estoy (~*u*)~

Espero que les guste, porque este fic es tan raro como cuando me llegó a la mente :v sólo les puedo decir que fue por un titulo de un cuento de mi hermanito, ¿Loco? Lo sé xD

Sin más a leereste pequeño OneShot :3

Los personajes son del grandioso Eiichiro Oda, disculpen si hay faltas de ortografía n.nU

El sabor de la sal.

 

Un día cualquiera en el barco de los mugiwaras, en total calma, la brisa tan fresca que llenaba a todos de total tranquilidad y sin ningún marine a la vista, ¿Qué más podrían pedir? Ah cierto, que el par de tortolitos cerrarán sus bocotas de una vez por todas. Llevaban horas peleando en la habitación de los hombres, y ninguno de los que estaban afuera sabían el por qué.

 

------------- Flash back -------------

 

Habían terminado de comer, y todos se fueron a vaguear por el barco, excepto Sanji y Zoro; los cuales se fueron directo a la habitación de los hombres para tener otra de sus citas "secretas", aunque todos los de la tripulación sabían que tenían algo. Lo descubrieron desde que ese par pasaba más tiempo juntos y no podían negar que también los habían escuchado.

 

En fin, se escabulleron hacía el cuarto y todo comenzó con una simple pregunta sin sentido.

- ¿Cuánto me amas?- preguntó el cocinero.

- ¿Qué mierda de pregunta es esa?

- Vamos marimo sólo responde.

- Tch, te amo..........- volteó su mirada hacía la pequeña ventanita que adornaba la habitación y escuchó el sonido del mar.- te amo tanto como el ancho del mar.- respondió serenamente, pero con un tono un poco avergonzado.

- ¡Ja! hasta tú puedes tener un poco de cursilería.- bromeó pero no pudo evitar sonrojarse.

- ¡Cállate! Ahora respóndeme tú, ¿Cuánto me amas?

El cocinero le dio una calada a su cigarrillo y sin rechistar le respondió.

- Te amo tanto como la carne ama a la sal.

Zoro se quedó pensándolo un poco, hasta que se quedó incrédulo.

- ¿Qué?

- ¿No me escuchaste?

- Esperaba otra cosa más cursi viniendo de ti, pero no fue así, qué te sucede.

- De qué hablas, ¿Aun no lo captas?

- No tengo nada que captar.- el espadachín frunció el ceño claramente enojado.

- Imbécil, no has entendido lo que te he dicho.

- Vaya que si lo entendí, sólo te importa tu cocina y sólo eso.

- Te estás comportando como un mocoso, está claro que no lo has entendido.

- ¡No tengo que entender nada!

- ¡No me empieces a gritar maldito!

- ¡Tú también lo estás haciendo!

Así fue como empezaron a tener una de sus peleas diarias y aun no habían terminado.

----------------- Fin Flash Back --------------

- ¡Basta ya me tienes arto, maldito caprichoso!- gritó un exaltado cocinero al mismo tiempo que se escuchaba un golpe bastante fuerte.

- ¿A dónde crees que vas? Aun no terminamos de hablar.- el primero que salió de la habitación fue Sanji, el cual estaba colorado del enojo, y se dirigió directamente a la cocina; y por último salió Zoro quien tenía una mano marcada en la mejilla.

El pequeño renito corrió a curar su herida ya que Sanji también le había golpeado en la cabeza con una de sus potentes patadas.

- Zoro, ¿Fue Sanji el que te dio la cachetada?- preguntó el narizón.

- Si.- respondió serio.

- Pero Sanji sólo usa sus manos para cocinar.- interfirió el renito.

- Tch, no quiero hablar sobre la cocina.- se levantó y se fue hacía la torre de vigilancia.

----- En la cocina -----

Usopp entró a la cocina a ver cómo estaba Sanji. Lo encontró como siempre cocinando.

- Umm Sanji, ¿Puedo hablar contigo?- preguntó algo temeroso, ya que Sanji echaba humo hasta por las orejas.

- ¿Qué?

- ¿Qué fue lo que pasó?

- Usopp, dime, ¿Cómo sabe la carne sin sal?

- ¿Eh?, pues, ¿Mal?

- ¿Lo sabes o no?- volteó a mirarlo directamente a los ojos.

- No.

- Me lo suponía.- dio un gran suspiro.- llama a los demás, la cena esta lista.- no obtuvo respuesta, pero si un asentimiento de cabeza.

Luego de que Usopp se fuera, Sanji comenzó a preparar la mesa. Fue hasta donde tenía el banquete preparado, tomó la sal para echarle a la carne, pero se detuvo.

- Si no lo entiendes maldito musgo, te lo haré saber.- volvió a dejar la sal en su lugar.

Un rato después empezaron a llegar todos, como siempre primero el capitán, luego el pequeño renito, seguido de Usopp y Brook, después las chicas, y al último Franky y Zoro.

- ¿Qué comeremos hoy?- preguntó el capitán babeando.

- Un poco de carne y también incluí verduras, y para postre un delicioso Mousse de chocolate*.

- Se oye delicioso Sanji-kun.

- ¡Gracias Nami-Swan!- fue revoloteando hasta la barra para poner el platillo principal: la carne sin sal.

"¡A ver qué dices de esto estúpido espadachín de mierda!". Pensó el cocinero mientras ponía el banquete en el centro de la mesa.

Rápidamente todos se sirvieron para que el capitán no acabase con todo, todos dieron el primer bocado y se quedaron petrificados y con el tenedor en la boca.

-............- un silencio profundo se formó.

- Sa-Sanji, esta carne no tiene sabor.- soltó disgustado el capitán.

- Lo sé.- admitió como si nada.- aun así se van a tener que comer.

- Oi cocinero de mierda, yo no comeré esto.- replicó el peli verde.

- TÚ principalmente te lo comerás.- apuntó con su cigarrillo enfadado.

- Sanji-kun ¿Y si pasamos al postre?- Preguntó Nami tratando de que no se formara otra pelea.

- Lo siento Nami-San, pero todos se lo van a comer, después habrá postre y me darán su opinión sobre la carne.-no volvieron a decir nada y empezaron a comer la carne, cuando el espadachín se levantó de la mesa.

- No comeré eso.- abrió la puerta de la cocina con la intención de salir.

- Si sales por esa puerta no comerás en toda la semana.

- No es como si me importara.- sin voltear hacía atrás salió.

Sanji bajó la cabeza, partió el cigarrillo en dos, tomó su corbata entre sus dientes y la apretó con todas sus fuerzas. Todos en la mesa se quedaron viéndolo, ¿Tanto así estaba enojado con Zoro?, realmente era mucho ya que le habían salido algunas lagrimitas por el coraje.

-¿Te encuentras bien Sanji-San?- preguntó el esqueleto preocupado.

- ¿Quién quiere postre?- se volteó a ver a su tripulación y les sonrió con cariño. Camino hastala nevera y sacó los deliciosos postres para cada quien.

"Está bien marimo estúpido, todavía hay muchos días, puedo volver a intentarlo, una semana de carne, pero sin sal". Sonrío victorioso y repartió el postre a todos.

Uno a uno se fue retirando dejando al cocinero, como siempre, limpiando los trastos sucios. Después de unos minutos abrió la nevera y enfrente de él se encontraba el postre de Zoro.

Aunque estaba más que cabreado con él, nunca lo dejaría sin comer. Lo tomó en una pequeña charola de vidrio y salió de la cocina, sabía que a Zoro esa noche le tocaba guardia, así que se encaminó hasta ella, pero qué hacía, no tiraría su orgullo de lado. Dejo la charolita en el césped debajo de la torre de vigilancia y se fue directo a la habitación a tan siquiera tratar de conciliar el sueño. Rezaba que en esta semana su torpe marimo captara lo que le había dicho ese mismo día, pero por favor era Zoro y en sola una semana era muy poco tiempo para que su cerebro de alga funcionara.

Lunes, primer día de la semana y el plan está en marcha.

- Primero que nada sería simplemente hacer carne sin sal en la hora de comer y en la hora de cenar, ¿Y si lo hago también en las mañanas?- soltaba murmuros sin sentido, pero sólo él los entendía.- no, sería mejor si sólo en la comida, pero ¿Y si el plan no funciona?¿Qué haré? ¿Qué haré?

- ¿Tan temprano soltando murmuros Sanji?

- Usopp, ¿Tan temprano levantado?- trató de cambiar rápidamente el tema.

- No me cambies el tema, ¿Qué tanto murmullas? Se trata de Zoro ¿No?

- Tsk, odio que sepas tan rápido todo.

- Bien dime ¿Qué pasa?

- Bueno, realmente sólo son cosas mías, pero sólo te diré una cosa, esta semana sólo habrá carne, desayunaremos carne, comeremos carne y cenaremos carne.

- ¡Wuujuu!- festejó el narizón.

- Sin sal.- ahí su mundo se vino para abajo.

- ¿Si-sin.... Sa-sal?

- Exacto, sin sal.

- Pero Sanji el sabor se perderá.- replicó Usopp.

- Eso es lo que quiero que entienda.- sin más que decir, se dirigió hacía la cocina, y comenzó por hacer el desayuno.

Ya terminado, llamó a todos y como siempre el capitán exigió su carne. Con una sonrisa maliciosa pero ocultándola, tomó el gran tazón lleno de carne y lo puso en medio de la mesa. Como el día anterior se quedaron petrificados por el sabor.

- Wuaa la carne de nuevo sabe así.- se quejó el capitán.- Sanji la carne no tiene sabor.

- Lo sé.- admitió normalmente.

- ¡Has algo Saanji- gritó el capitán.- me voy a morir de hambre.

- Nadie saldrá de esta cocina hasta que se acaben el desayuno, mis disculpas mis bellas damas~

- Yo me largo.- dijo el peli verde molesto mientras se levantaba de su asiento y se dirigía a la puerta.

- Dije que nadie iba a salir de aquí hasta que terminará el desayuno.- alzó la voz claramente enojado.

- Yo ya terminé.- y simplemente salió de la cocina sin decir una palabra y también sin probar ningún bocado, el cual era el objetivo de Sanji.

El rubio dio un suspiro audible y como si nada hubiera pasado siguió actuando como si nada.

- Bien, mis disculpas mis queridísimas damas, aquí tengo sal así que échenle lo que crean necesario, yo no me........ Siento muy bien.- salió de la cocina y se dirigió hasta la habitación.

Se acostó en su hamaca y hundió su cara en su almohada.

"¿Por qué es tan difícil de que lo entiendas maldito? Sólo hay que probar un bocado y todas tus dudas se aclaran". Pensó tratando de controlar lo que en ese momento sentía. "No me rendiré, haré que pruebe mi carne ese marimo apestoso". Se levantó de su hamaca y soltó un gran suspiro y trató de que su día fura tan normal como otros.

En la hora de comer y en la cena fue tan igual que en el desayuno, Zoro no probó bocado alguno y pues Sanji estaba que ardía por el enojo.

El peli verde sin decir palabra salió de la cocina y se fue directo a la torre de vigía. Subió las escaleras con pereza y se fue directamente a tumbarse en los sillones que adornaban la torre.

Su estómago rujió aclamando por comida. Pero estaba claro que su orgullo era más resistente que cualquier otra cosa.

¿Cuánto tiempo más estaría así con el rubio? Extrañaba su delgado cuerpo entre sus brazos y por qué no, también extrañaba su comida y todo por un maldito capricho de su parte. Con el tiempo cayó profundamente dormido.

----------------------------------------------------

La semana ya había pasado y los resultados del plan de Sanji no fueron muy exitosos que él hubiera querido. Y simplemente quedó así:

Martes: El marimo se resistió a comer, de nuevo. Plan fallido.

Miércoles: El espadachín mierdoso de nuevo no comió. Plan fracasado.

Jueves: De nuevo no comió. Plan frustrado.

Viernes: El musgo andante me preocupa.

Sábado: Mierda no a comido nada desde hace cinco días.

Domingo: Esperemos si funciona.

Volvió a hacer la misma rutina de toda la semana, su preocupación ya había rebasado los límites, ahora Zoro dormía más que de costumbre, no hacía tanto ejercicio como anteriormente y a parte se la pasaba todo el día en la torre de vigilancia.  ¿Qué se supone que debería hacer? Claramente estaba preocupado por el peli verde, así que sin más se dispuso a ir hasta donde estaba Zoro, pero su estúpido capitán se le atravesó por su camino.

- Sanji, comida.- exigió Luffy saltando de aquí para allá.

- Luffy, pero si acabamos de comer.

- Pero tenemos hambre, verdad chicos.- volteó a mirar a los otros dos y estos rápidamente asintieron felices.

- Tch....... Malditos bastardos, vamos a la cocina pues.

Se fueron hasta la cocina y ahí hizo lo que los tres querían. Después de que estos terminarán, lo cual fue al caer la noche, se dirigió rápidamente a la torre de Vigía y sin más preámbulos subió las escaleras, sin que se le cayera la comida que llevaba para Zoro.

Lo encontró levantando una de sus enormes pesas.

- Zoro........- susurró el rubio.

- ¿Qué haces aquí?- preguntó siguiendo con su trabajo.

- Bueno, como no bajaste a desayunar, comer y cenar, vine a traerte lo que pude salvar de las garras del capitán.- río nervioso por el hecho de que Zoro ni siquiera le dirigía la mirada.

- Puedes dejarlo ahí e irte.

- No........ M-me iré hasta que pruebes la comida.- le contestó el cocinero decidido.

- Bien quieres que la pruebe, lo haré.- llegó hasta él y le arrebató la comida que el cocinero traía. Se sentó en el suelo y le quitó el papel plateado que traía el plato.

Dio el primer bocado y al igual que sus compañeros quedó petrificado por el sabor, sin decir ninguna palabra tragó duro el pedazo de carne.

- Esto era todo lo que te quería decir, y tú ni siquiera me diste la oportunidad de explicarte.- comenzó a hablar el cocinero.

- ¿Por qué no tiene sabor?- preguntó el peli verde confundido.

- ¿Recuerdas lo que te dije?- el moreno asintió.- durante toda esta semana intenté hacer que comieras esa carne, sin sal para que te dieras cuenta de lo que significaban mis palabras.

- ¿Qué quieres decir?- preguntó anonadado.

- Intento decir que, así como la carne sin sal carece de sabor, así mi vida pierde sentido sin tu amor.- Zoro abrió sus ojos sorprendido, así que esas eran exactamente las palabras del cocinero, realmente había sido un idiota por completo.

- Ven.- ordenó el peli verde.

- ¿Qué?- contestó cuando estuvo cerca del espadachín.

- Siéntate aquí.- palmeó sus piernas y el rubio se sentó en ellas.

Se miraron un momento directamente, Zoro lo tomó del mentón y lo besó lentamente dejándose llevar por el beso, el rubio pasó sus brazos alrededor del cuello del peli verde, y éste los paso a la cintura del otro.

Se separaron por un momento sólo para que Zoro musitara cerca de los labios del rubio.

- Realmente........... No lo había captado...

~Fin~

Notas finales:

¿Les gustó? Espero y si :3 dejen sus review’s, recuerden se aceptan todo tipo de review’s xD

El final no me convenció del todo, pero eso se los dejo a su criterio n.n ¿Un poco OCC? no lo sé, pero también se los dejo a ustedes xD

Los invito a leer mi otro fic “Terminé enamorándome de ti” x3 espero verlos por ahí xb

No se olviden de dejarme un review y sin más me despido de ustedes ^w^

Besos y cuídense!! .3.♥

Bye~Bye~♥♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).