Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BAD FEELINGS por Catallena8812

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es nuestro primer fanfic de exo. Esperamos que le dean amor :3

Notas del capitulo:

Holis estamos super agradecidas por lo reviews q tuvimos:3 pero se me eliminó el fic cuando trataba de subir el siguiente cap :( esperamos que le sigandando amor a este fic.

 

POV Sehun

Hace 13 años

-“Bienvenido a tu nuevo hogar, por el momento. Mi nombre es Sungmin, soy el encargado de todos tus compañeros y ahora también tuyo. Espero que te sientas cómodo y hagas nuevos amigos.”

-“Esta bien señor Sungmin”

-“¡No me digas señor que no soy tan viejo! Dime solo Sungmin o Minnie. Bueno  pequeño, me tengo que ir, los deberes no se hacen solos. Si necesitas ayuda, díselo a tu compañera Victoria; ella te llevará a conocer el lugar.”

-“Si, Sungmin”

*****

-“¡Hola! Me llamo Victoria, tengo diez años y soy la mayor de todos, después de Minnie”

-“Ah, hola”

-“¿Cómo te llamas?”

-“Oh Sehun”

-“¿Y cuántos años tienes?”

-“Siete”

-“Bien, veo que no te gusta hablar mucho pero ya haré que lo hagas. Ahora empecemos el recorrido”

*****

-“¡Sehunnie, apúrate! Es el primer día de clases de Da Young y ya estamos tarde.”

-“Victoria, su escuela está en la otra esquina”

-“Por eso mismo, si llegamos tarde sería estúpido. Ahora cállate y camina más rápido. Dayounggie, ¿Verdad que appa es muy lento? “

POV Luhan

-“Oppa, ¿Ya encontraste tu mandil?”

-“SI, Yoona-shi. No te preocupes”

-“Oppa, ¿No estas nervioso? ¡Mira mis uñas! ¡Me las he comido!”

-“Claro que lo estoy. Incluso más que tú”

-“Oppa, todo va a estar bien. Una vez que te conozcan te van a adorar”

-“¿Tú crees?

-“¡Claro que sí!... Oppa, mira los niños están llegando”

-“Vamos a esperarlos a la puerta”

*****

-“ Buenos  días!!  Dayounggie saluda a las profesoras. ¡Oh! Lo siento no me di cuenta”

-“No se preocupe. Mi nombre es Luhan y voy a ser el profesor de Dayounggie, espero que nos llevemos bien y seamos amigos”

-“Claro, tienes todo mi apoyo. Dayoung saluda a tu profesor”

-“Buenos días profesor Luhan”

-“Ahhhh eres muy linda creo que nos vamos a llevar muy bien ¿verdad?”

-“Uhmm”

-“Uff! Ya llegue. Todavía están aquí ¿Por qué no han entrado?”

- “Estaba hablando con el profesor de Dayoung y tú te demorabas en traer la lonchera”

-“Oh… Espera ¿Dijiste profesor?  ¿He escuchado mal?

-“Sí, dije profesor ¿Qué tiene? No le veo nada malo”

-“¿¡Que no le ves nada malo!? Es un hombre. ¡HOMBRE!”

-“No exageres Sehunnie. Tú eres hombre y puedes  cuidarla perfectamente ¿Por qué él no podría?”

-“Pero noona….”

-“Shh… Dayounggie ve con Luhan y diviértete  mucho ¿si?”

-“Estudia mucho Dayounggie”

-“Sí appa”

-“Bien nos vemos. Oye tú deja de matarlo con la mirada y empieza a caminar”

Miré a Dayoung y luego a su padre. Me puse un poco triste al pensar que no tendría una buena relación con él, porque lo vería seguido en las reuniones de padres. Hablando de eso… ¿No era él muy joven para ser padre?

POV Kris

<<Atención pasajeros del vuelo 310 con destino a China. Se les pide abordar el avión en los siguientes minutos. Gracias >>

Subí las escaleras del avión que me llevaría de regreso al pasado. Me sentía nervioso y angustiado. Hace mucho tiempo que no veía a mis padres y a él. Comparado con los años que tuve que esperar para verlos, unas cuantas horas era nada.

*****

Con un gorro y unas gafas logré pasar desapercibido hasta tomar un taxi. Decidí bajar unas cuadras antes de mi casa, para despejar mi mente y pensar en cómo decirles a mis padres todo lo que había pasado desde que salí de China para seguir mi sueño. Claro como ellos pensaban que ser un idol era demasiado fácil. Cuando ya tenía planeado qué decirles, levanté mi mirada y me di cuenta que inconscientemente había caminado hasta su casa. Mis ojos se posaron en el cartel de se vende  en la puerta del lugar. Mil preguntas pasaron por mi cabeza, pero la más importante era ¿Dónde se encontraba Tao ahora? Aún confundido  y angustiado me puse en marcha a casa de mis padres. Ellos eran los que pudieran responderme.

*****

-“¡Hijo mío! Qué agradable sorpresa”

-“Los extrañe mucho”

-“Y nosotros a ti, pero qué haces ahí parado. Pasa, pasa”

-“Mira Cómo has crecido”

-“Ah… Yo…Gracias”

-“Siéntate. Dinos qué te trae por aquí”

-“Ehmm… solo quería pasar un momento con ustedes. Saben, estar en Korea solo es difícil”

-“¿Solo? Si mal no recuerdo el pequeño panda…”

<< Ding Dong>>

-“¡Oh! Iré a ver quién es “

-“¿El pequeño panda? ¿Te refieres a Tao? ¿Qué paso con él?”

-“Él y su hermano creo que se llamaba Joonmhyun dijeron que…”

-“Kris ¿Quieres explicarme por qué demonios esta mujer esta diciendo que es tu esposa?”

¿Qué hacia ella acá? Y ¿Por qué mama la había dejado entrar? ¿Acaso no sabe que dejar entrar a alguien que no conoces es peligroso?

-“Encantada de conocerlos mi nombre es Jung Jessica. La esposa de Kris desde hace un año”

POV Suho

Hace un mes

KBS NEWS

<<A vísperas de celebrarse año nuevo, una familia completa ha sido inundada con desgracia. A las 7:30 pm un auto que iba camino a Incheon, se volcó debido a las resbalosas carreteras. Les pedimos orar por el único sobreviviente llamado Yixing, que se encuentra en cuidados intensivos>>

*****

-“Yixing, dime ¿Por qué intentaste dejar el hospital cuando aún no estas recuperado totalmente?”

-“¿Por qué me pregunta eso? No le contestaré. Después de todo usted no es mi médico”

-“Te dije que iba a ser tu nuevo doctor a cargo”

-“¡No! ¡Usted es un psicólogo, no un doctor!”

-“Solo quiero que me dejes ayudarte, pero no estas poniendo de tu parte así que, ¿Puedes contestar mi pregunta por favor?”

-¿Y usted podría decirme por qué me atiende un psicólogo?

-“Bien. Si tanto insiste, aunque vaya en contra de mi ética profesional, te lo diré”

-“No me importa. Solo dígalo”

-“Yixing, sufres de alucinaciones. Tienes un trastorno en tu mente, ya que puedes ver cosas irreales”

-“Ajá, haber y dígame ¿Cosas como qué?”

-“Como tus padres, por ejemplo”

-“¿Pero cuál es el problema de ver a mis padres? Ellos están vivos”

-“Solo en tu mente, Yixing”

En ese momento me sentí como una completa basura, Vi como sus ojos se aguaban mientras me miraba con cara de incredulidad. ¿Cómo es posible que me haya dejado convencer tan rápido? No debí haber dicho eso. Mierda, se supone que tengo que ayudarlo, no empeorar su condición actual.

-“¡Pero que estas diciendo! ¡Mentiroso!”

-“Yixing, sé que es difícil de aceptar pero recuerda lo que pasó anoche. ¿Acaso no te querías escapar diciendo que los veías?”

-“¡Pero ellos estaban ahí! Los enfermeros idiotas fueron los que no vieron a mis padres”

-“No los podían ver, porque solo tú puedes hacerlo”

-“¡No! ¡No le creo nada de lo que dice!”

-“Lo siento mucho Yixing, pero es la verdad. ¿No te acuerdas por qué llegaste aquí?”

-“No… yo… el accidente…”

-“Sí. Allí fallecieron tus padres y por un milagro tú estas aquí. Estoy seguro que a tus padres les hubiese gustado que lo superes y rehagas tu vida”

Sus ojos llenos de lágrimas me hacían sentir la necesidad de abrazarlo y protegerlo; tratar de darle algo de consuelo. Aunque dentro mío sabía que no lo lograría.

POV Tao

-“¿Tao?”

-“Suho gege ¡Ya es tarde! ¿Acaso no vas a venir?”

-“Tao, hoy me quedaré en el hospital, un paciente tuvo una crisis nerviosa”

-“Ah… ¿Entonces pasaré la oscura y fría noche solo en mi habitación, exponiéndome a que alguien venga y me rapte; mientras que tú…”

-“¡Hey! Escúchame. Ya le hablé a Luhan, iras a dormir con él”

-“Oye, lo decía en broma. ¿No crees que la ya estoy grandecito para pasar la noche solo? ¡Este año empiezo la universidad!”

-“Para mí, siempre serás mi pequeño hermano menor, aunque ahora seas más alto que yo… además, aún no sabes hablar bien el coreano. ¿Qué pasaría si…”

-“Ya, ya histérico”

-“Tao, me tengo que ir. Nos vemos mañana ¿sí?”

-“Ajá”

-“No le causes muchos problemas a Luhan. Chau, te quiero panda.”

-“Y yo a ti mamá. Cuídate”

Colgué. Sabía por qué gege no quería que pase esta noche solo. Él sabía que me deprimiría; después de todo, hoy se cumplía un año.

Era la primera vez que estaba en otro país, me sentía nervioso y asustado aunque Suho gege estuviera agarrando fuertemente mi mano.

-“Tao, escúchame. Tengo que ir a recoger las maletas así que espérame”

-“¿No puedo ir contigo gege?”

-“No es necesario. Solo siéntate aquí y no te muevas”

-“Esta bien. Solo no te demores mucho, ge”

En la pequeña sala de espera donde me encontraba, la conversación de un par de chicas me llamó la atención, No es que sea fuera chismoso, pero hablaban en chino mientras los demás lo hacían en coreano.

-“Oye, ¿Y qué crees que diga la presidenta del fan club?”

POV Kai

-“Oppa, ¿Ya soy tu novia verdad?”

-“No confundas el deseo con el amor”

-“Pero oppa ¿Por qué eres así? ¿Por qué me tratas como a una cualquiera?”

-“Te trato como lo que eres”

-“¡Oppa!”

-“Además, actúas como si no supiera que te acuestan con otros por dinero”

-“¡Yo no hago eso oppa! ¡Yo solo he estado contigo!”

-“Ya lárgate que me estas hartando”

-“Pero, Kai…”

-“Coge el dinero de una maldita vez y ya lárgate”

-“Bueno, como tu quieras”

-“Jiyeon…

Vi cómo se volteaba esperanzada, dándome una sonrisa hipócrita, como las que ya estaba acostumbrado a recibir

-… eres una prostituta. Lo sabes ¿no?”

-“Yo prefiero el término dama de compañía, pero realmente te quiero a ti, oppa”

-“Yo no puedo querer a una puta como tú”

-“Yo sé que me volverás a llamar; por que al fin y al cabo estas solo. Siempre estas solo”

-“¿Eres estúpida o qué? Ya te dije que te largaras”

-“Nos vemos luego, oppa”

*****

“Siempre estas solo”

Ira. En ese momento eso era lo que sentía. Aunque no me importaba lo que piensen de mí, la idiota esa me hizo recordar cómo es mi vida en realidad.

Me encontraba caminando rumbo al bar más cercano para pasar el mal rato. A unas cuadras, encontré uno. Entré y pedí un vodka.

*****

Siete malditos minutos ya habían pasado y aún no tenía el jodido vaso en mis manos. Con cólera, me puse de pie y agarré del cuello de la camisa a un mozo que pasaba a mi lado.

-“¡¿Por qué mierda tardan tanto?! Es solo un maldito vaso de vodka. Todos ustedes son unos incompetentes”

-“Cálmate por favor. No quiero pelear contigo”

Esbocé una sonrisa irónica al momento que dijo aquello.

-“¿Quién mierda te has creído tú? ¿Acaso no sabes quién soy yo?”

-“Claro que lo sé señor, es por eso que no quiero problemas con usted”

-“Hijo de puta”

Le propiné un golpe directo a su nariz. Creo que se la rompí porque mi mano dolía y latía muy fuerte, había descargado toda mi ira con él. Vi que se acercaba el bar tender con una botella de vidrio en la mano. Se le notaba muy enojado conmigo, como si le hubiese pegado a  él. Mientras, el otro lo miraba con preocupación por lo que podría pasar entre nosotros. Pensé que ellos eran pareja.

El bar tender se acercó a mí con una mirada de furia y me lanzó la botella directo a mi rostro, Cerré mis ojos por impulso y solo atiné a poner mi brazo como escudo.

La sensación de dolor me hizo abrir mis orbes. Noté que tenía muchos pedazos de vidrio incrustados en el brazo. Tenía que ir al hospital y nada bueno iba a salir de eso. Ya lo sabía. Antes de darme la vuelta para irme vi que el bar tender se acercó al mozo y le preguntó con voz dulce si se encontraba bien. No esperé a escuchar la respuesta, me volteé con una sonrisa en mi rostro por haber acertado en mi suposición. Ya afuera empecé a caminar rumbo a hospital cercano.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).