Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[KyuSung - EunHae] - El inicio de la historia por Alamada

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno espero que les guste :3 lo que tenga que decir lo diré abajo

Academia Super Junior o más conocida como SuJu, era una academia donde sólo los millonarios y gente importante con un futuro lleno de éxito asegurado podían entrar, pero por supuesto habían estudiantes los cuales podían estudiar en SuJu gracias por una excelente beca la cual se obtiene sólo por  excelentes notas, eran muy pocos los que mantienen esta beca, ya que, mantener las notas altas no era una tarea fácil. Kim Jongwoon conocido por sus amigos como Yesung un chico un poco bajo, callado, algo raro, su pelo y ojos negros como la noche, era realmente hermoso, aunque los demás sólo veían a una persona común y corriente con bastante suerte o muy nerd por obtener la beca.

 

En cambio el estudiante Cho Kyuhyun, un chico realmente apuesto, alto, ojos cafés realmente hermosos e inteligente. Era más que perfecto tanto para las mujeres como para los hombres que andaban detrás de él, era conocido como el rompe corazones por nunca aceptar a nadie, ya que, no eran lo “Suficiente buenos para él”. Jongwoon, como muchos, estaba enamorado de Kyuhyun durante dos años.

Jongwoon sabía muy bien que Kyuhyun nunca se iba fijar ni se iba enamorar alguien como él, era una cruel verdad pero prefería vivir sabiendo la verdad a una dulce mentira  que temprano o tarde se iba a volver oscura y dolorosa, al final y acabo eso era Kyuhyun para él, un cruel amor que ha durado dos años, un amor que lo consume.


Yesung tenía un mejor amigo, Donghae, otro chico con beca, siempre le aconsejaba que lo olvidara “Eres mucho para Kyuhyun, él no te merece” eran las palabras que siempre le decía, lo más gracioso para los dos era que Hae pasaba por una situación igual, estaba enamorado de otro de los chicos más sexys y populares, Lee Hyukjae, más conocido como Eunhyuk, era realmente sexy, no muy alto, pero con una sonrisa que robaba corazones, como el de Donghae el cayó enamorado de Eunhyuk con sólo ver esa sonrisa que mostraba sus hermosas rosadas encías.

 

En la hora del almuerzo iban a la soda para comer algo, como todos los días, sentados en su mesa conversando temas sin sentido alguno, pero para ellos dos eran interesantes y graciosos, dejaron de charlar cuando se hizo un silencio, la mayoría de estudiantes que almorzaban giraron su cabeza a la entrada, apreciaron como los “chicos populares” llegaban, caminaban con elegancia, mirando a los demás con superioridad y rebajando a los demás con su mirada.

 

Kyuhyun entró con pasos firmes y con su mirada tan fría como siempre, nunca demostraba expresión alguna, se complementaba con sus amigos, los cuales eran; Eunhyuk, el cual siempre andaba sonriendo y caminando con sus pasos sexys, Kangin era el bromista del grupo, siempre haciendo  bromas a los demás, su cuerpo era grande por sus músculos, casi nunca empezaba peleas pero sin duda alguna siempre las terminaba y por último Heechul, era la diva de ellos, del Instituto, siempre creyéndose el más hermoso, la realidad tampoco iba muy diferente ya que sin duda alguna era unos de los más hermoso del todo él instituto, ellos cuatro eran los chicos más apuestos, siempre su apariencia dejaba sin habla y miradas curiosas de los demás, como en estos momentos.

 

El pelinegro y su amigo mientras observaban imaginaban como sería una vida sin existir estereotipos y etiquetas, donde podrían ser amigos, con un poco más de suerte hasta algo más, se encontraban tan concentrados en sus pensamientos que no se dieron cuenta como alguien le regó un líquido a Donghae en su espalda hasta que este sintió algo frío y mojado, buscó con su mirada el culpable dándose cuenta que se encontraba Siwon detrás de él, con un vaso vacío en su mano.

 

-¿Por qué estas estorbando?- Siwon dijo alzando un poco la voz, provocando miradas disimuladas en su dirección.

 

-¿Y, por qué no te fijas por dónde caminas?- todos se asombraron cuando Jongwoon alzó también la voz, enfrentándose a Siwon. Jongwoon nunca fue de pleitos, siempre callado y alejado, pero con un carácter fuerte. Todo el lugar se quedó en silencio, Siwon tal vez no era tan popular como Kyuhyun y sus amigos, pero a la par de Jongwoon lo era.

 

-Y a usted ¿Qué le importa? Mejor no te metas- Siwon lo amenazó con tono venenoso.
 
-Si me meto- señalando a Donghae dijo -Él es mi mejor amigo y no voy a permitir que nadie le grite- dijo Yesung sin miedo alguno, todos los miraba hasta los chicos populares.

 

Choi estaba furioso, la miraba de Jongwoon no mostraba miedo -Vete a la...- no pudo terminar la oración, una voz se hizo resonar en todo el lugar, interrumpiendo sus palabras.

 

-Siwon, te recomiendo que te largues – dijo Kyuhyun quien venía a paso lento cada vez acercándose más dónde se encontraban, Yesung se tensó y se puso nervioso, «Kyuhyun viene para acá», era lo único que pensaba al darse cuenta de las intenciones de Kyuhyun.

 

Siwon no era tan idiota, sabía a la perfección con quien se podía enfrentar y con quien no, no le convenía un pleito con Kyuhyun, se dio media vuelta para irse sin antes mirar a Yesung y a Donghae con una mirada asesina y fría. Kyuhyun sonrió victorioso y dio media vuelta para sentarse de nuevo en la mesa donde estaban sus amigos.

 

Todos estaban sorprendidos y preguntas venían a su cabeza

¿Jongwoon le habló así a Siwon?

 ¿Acaso Kyuhyun defendió a Yesung?

«No, claro que no»

Todos pensaron que era imposible, hasta el mismo Yesung.

Notas finales:

Bueno realmente no sé cuántos capítulos van hacer pero no creo que sea muy corto, bueno realmente no se…. Espero comentarios ya que si no hay creo que no continuare ya que siento que no les gusta y bueno eso.. Cualquier cosa que haga mal o algo así me dicen y yo voy intentar cambiar.. Bueno gracias por leer :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).