Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Simple Mortal. por Lilium04

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es solo una introducción, explicando un poco antes de comenzar...

Un Simple Mortal.

 

En el mundo coexisten todo tipo de seres, algunos ni siquiera saben de la existencia de otros, como es el caso de los humanos.

Los humanos se dejan llevar solamente por las cosas que pueden ver o palpar. A pesar de tener conocimientos que no podrían estar solos en el mundo, muy pocas personas aún llevan consigo la magia creer que hay seres divinos  cuidándolos, y son aún menos, las que tienen el preciado don de verlos.

A ningún ser divino se le permite tener interacción en la vida de los humanos en más de lo necesario.

Uno de las variantes de estos seres divinos son los llamados Ángeles. Seres portadores de una belleza inigualable y porte como ningún otro.

Los Ángeles se subdividen en varios tipos: Laelus, Merlus, Nelus y Kaelus.

 

Los Laelus son los conocidos Ángeles de la Guarda. Son los seres más cercanos al cielo. Estos portan inmaculadas alas blancas y se encargan de cuidar a los humanos desde el nacimiento, cuando el humano llega a la edad que ya no necesita dicha protección, es relevado de su cargo y asignado a otro.

Normalmente, es un Laelu que se encarga de cuidar a toda una familia, aun cuando lo han relevado, los cuidados ya no se concentran en un solo integrante, sino también a los demás. Jamás habrá más de un Laelu por familia. Ellos se encargan de cuidar de enfermedades y amenazas, pero no pueden hacer nada en contra de los propios actos humanos.

Los Laelus llevan protección y bienestar en sus alas. Son del color de la pureza humana.

 

Los Merlus son también conocidos como la Justicia Divina. Son como la policía entre los seres alados y el karma en los humanos. Ellos portan alas color carmesí, demasiado llamativo como para pasar desapercibidas, son del mismo color de la sangre.

Se encargan de dar ligeros castigos a los actos humanos hechos a conciencia propia y que solo perjudican a los demás. También vigilan el orden entre todos los seres divinos con alas.

Los Laelus llevan castigo en sus alas. Son del color de la justicia.

 

Los Nelus son los mensajeros entre los seres alados. Llevan consigo un par de alas color azul claro brillante. No tienen contacto con los humanos.

Los Nelus llevan información entre sus alas. Son del color del conocimiento.

 

Los Kaelus son seres que no pertenecen al cielo ni al infierno. Estos seres distintos nombres en todas las culturas como: ángeles de la muerte, shinigamis, entre otros; pero sin duda, el nombre que encaja perfectamente es el de Ángeles Negros.

Estos Kaelus se encargan de vigilar a aquellos humanos que están destinados a tener una muerte trágica antes de la natural.

Los vigilan durante una semana antes de dicha muerte. ¿Por qué? Por dos razones; la primera, para asegurarse que nada se interponga y la muerte se lleve a cabo; y la segunda, para dirigir a aquella alma a su destino final.

El humano, al tener una muerte inesperada, su alma no sabe a dónde ir, los Kaelus se encargan de mandarla al Cielo o al Limbo, según sea el caso.

Sin duda, son los seres alados que sufren más, ya que ven el dolor humano hasta el final, y cuando la vida de la persona ya está en término, logran ver al ser precioso que se encuentra con él.

Un ser de belleza exquisita adornado con un par de hermosas alas negras, como una oscura noche sin luna ni estrellas.

Los Kaelus se encargan de llevarse el dolor entre sus alas. Son del color del sufrimiento humano.

Notas finales:

Y bueno... creen que debería subir el primer cap.???

Lo dejare por 3 días, dependiendo al recibimiento, subiré el capítulo el miércoles...

Ya tengo hechos un par, así que iré actualizando cada domingo para tener tiempo de adelantar capítulos y no atrasarme con las actualizaciones^^

Porfaaaaaaaaaa >w< ¿podrían darle like a mi recién nacida página de fb? Aquí el link:

 https://www.facebook.com/Lilium04.MK

Saludossss!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).