Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Konohagakure por Srta Kaomi U

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*Los personajes de la serie no me pertecen, son propiedad de Masashi Kishimoto*

 

Bueno, soy una novata en esto, espero que no me vallan a matar por mi redaccion y todo esto...

 

Djen comentarios para sabr si lo continuo o mejor los borro c: y por si me quieren dar consejos de redaccion...

 

No sean tan duros conmigo :3

 

 

Sin mas, ¡a leer!

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto





x-x-x-x-x-x-x-x-x-x POV KAOMI x-x-x-x-x-x-x-x-x


Una preciosa tarde, ¿no lo creen? El sol siendo acompañado por una ligera lluvia, un silencio inusual para una ciudad tan ajetreada y ruidosa, las calles tranquilas. Se percibía la paz en el ambiente.

Pero, mis queridos lectores vallamos a la mansión Namikase a visitar a nuestro lindo protagonista….
-No, y mil veces no. Ya te lo eh dicho, ¿Que es lo que no entiendes?- Decía un hombre — De mediana edad de cabellera rubia y algo despeinada, ojos azules, piel morena y el ceño visiblemente fruncido¬¬— ya cansado de la misma platica.


Pero, ¡padre! ¿Porque no?- Cuestionaba nuestro joven y apuesto protagonista quien lucía exactamente como su padre—con quien discutía¬— a diferencia de 3 marcas en cada una de sus mejillas, que lejos de hacerlo ver feo o mal, lo hacían ver más apuesto y apetecible.

Porque como ya te dije, no te creo preparado para ello- Y es que ¿Qué clase de padre no se preocuparía ante los peligros de la petición/exigencia de su hijo podría desencadenar?
-Padre, se que lo estoy- dijo para darle un poco de confianza a su padre-Además, soy tu hijo, podrías tener un poco mas de fe en mi, sabes –Decía para finalmente hacer un puchero — Que lo hacía lucir muy lindo, cabe destacar—

- Escucha Naruto, no es que no tenga fe en ti o que crea que no puedes lograrlo, es solo que… El mundo de allá afuera es un completo caos, no podría resistir si algo te pasara… ¿Me entiendes?- Decía el hombre con una sonrisa.

- Te entiendo papá, pero entiéndeme tu a mi también, quiero conocer el mundo como tú y mamá ya lo han hecho… No siempre estarán aquí y si no me dejas independizarme no podre hacer una vida de bien, como lo desean tú y mamá –Decía mirándolo a los ojos.

-¡Ah! – Dejo salir un suspiro- Supongo que tienes razón. ¿Qué dices tú Kushina?- Desvió la mirada hacia su amada esposa — Quien se había mantenido al margen de la situación a diferencia de ciertos rubios-


Minato, Naruto tiene razón, está creciendo y ciertamente no estaremos siempre… Además, se supone que debemos apoyarlo- dijo la hermosa mujer — Quien tenía una cabellera roja, unos preciosos ojos color lila y un carácter….digamos… “singular” — mirando a sus dos chicos con una sonrisa.

Bien, creo que es un si Naruto. – Decía Minato convencido

¡Gracias Mamá y Papá! ¡No los defraudare! – Festejo Naruto, mientras se encaminaba hacia su cuarto.

- ¡Pero! –Dijo su padre para detener la carrera de su hijo- Te visitaremos dos veces por mes, te daremos dinero quincenalmente para que no te falte nada, pero aun así buscaras un trabajo ¿Entendido?-

¡Claro Papá! –Decía sonriendo mientras corría hacia su alcoba.


- Viendo como corría su hijo a hacer sus maletas y abrazando a su esposa quien solo se dejo hacer- ¿Crees que estamos haciendo bien? –pregunto aun dudoso de su decisión.

-Eso el tiempo lo dirá, Minato –Respondía mientras ponía su mano derecha en el pecho de su esposo.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x FIN POV KAOMI –x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x



-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x POV NARUTO –x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

¡Por fin! Me han dado permiso de vivir solo… Y para celebrarlo…

Tome mi teléfono celular y marque un numero - Bueno ¿Kiba? ¡¿A que no adivinas?! ¿Qué? ¡No imbécil eso no! ¡Exactamente, eso ha sucedido! ¿Sabes? creo que deberíamos de celebrar, ¿Qué dices? Entonces es un hecho, ¡avísales a los chicos! Nos vemos ahí a las 10:30 – Finalmente termine la llamada

No puedo creerlo aun, es decir mi padre y mi madre siempre han desechado mi oferta y hoy, finalmente aceptaron… Sera algo increíble…

X-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x FIN POV NARUTO –x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-



x-x-x-x-x-x-x-x-x-x—x POV KAOMI –x-x-x-x-x-x—x-x-x-x-x-

Transcurrió el día de nuestro joven protagonista empacando y cuando lo noto ya eran 8:00 p.m. así que decidió meterse a bañar…

---10 minutos después---

Eh tenido el tiempo justo ¡Hoy es mi día! –Dijo para comenzar a vestirse y arreglarse….

--- 1 Hora más tarde ---

Bien, son las 9:10 p.m. supongo que debo irme….

Y así se encamino al club “Konohagakure” en cuyo lugar le esperaba un destino… Uno muy arisco y enigmático…


Neh, ustedes díganme si vale la pena darle continuación, o si vale la pena eliminarlo... Comenten ¿Si?

Por cierto, trate de mejorar un poco la escritura y redacción, de modo que les pido disculpas si el escrito presente HORRORES ortográficos.

¡Gracias Por Leer!

Notas finales:

Insisto deberian dejar comentarios, ya en el otro cap empezara la diversion ¬u¬

 

Kaomi Uchiha


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).