Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesándote mi amor entre borrachera por Narujico

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero queles guste, nose sime salio vien pero queda. n_n

Notas del capitulo:

Goku se acuesta con Vegeta por culpa del alcohol. haaaaaaaaaa Goku te amo

Que fastidio es estas reuniones-pensaba el príncipe delos sayajin, estaba postrado en un árbol con el típico pose que tiene.

Papa note agrada estas reuniones cierto-pregunto su hijo de 8 años.

Trunks tú sabes bien que a mí no me interesa para nada estas fiestas inútiles-dijo con firmeza de no retractarse de sus palabras.

 Pero el señor Goku si se divierte con sus hijos - señalando asía donde estaban.

Trunks tú sabes bien que a mí no me gusta que me comparen con el imbécil de Kakarotto. pero es que solo quiero pasar más tiempo contigo-contesto el pequeño de pelo lila en voz baja y temblorosa.

Estuvieron un buen rato en silencio hasta que llamaron al pequeño, Trunks ben a jugar-llamo el otro chico de 7 años, antes de irse miro por unos instante a su padre por un momento. ya voy Goten-contesto el chico, nos vemos - diciendo eso se alejó del príncipe.

Que ocurre Goten-pregunto el mayor delos niños. Mira encontré esto en la habitación de tú mamá (enseñándole la botella).  wauuu, eso es alcohol Goten-dijo Trunks cruzándose de brazos y sonriendo. ¿Qué es alcohol? - Pregunto el menor delos dos. De ese modo soltando la botella en la mesa más cercana.

En ese instante uno de esos robots llegó para recoger los platos sucios, miro la botella para examinarlo...no asido abierto mezclar lo con el ponche, para que el ponche tenga más un sabor excelente y no a refresco-dijo el metal. Llego a la ubicación en donde estaba el ponche lo destapo y lo echo todo su contenido. Listo botella sucia - diciendo eso se lo llevo.

Todos comenzaron a tomar el ponche hasta Goku.  Bulma porque no te lo llevas a Vegeta un vaso de ponche-dijo Yamcha a broma.

 Yo se lo llevo-contesto Goku entre borrachera.

Goku tomo uno delos vasos que estaba servido en la mesa y se encamino asía donde se encontraba el príncipe, llego con pasos torpes en donde estaba el mencionado.

Ho...hola...v...veg...vegr... No, así no es tu... Tu nombre- dijo Goku. Vegeta. 

Que es lo que quieres insecto-dijo enfadado y de mal humor. Toma (mostrando el contenido). 

Eso es alcohol-pregunto el príncipe con cierta inseguridad. 

No... no claro que no-contesto rápida mente a su pregunta.

Kakarotto si es alcohol te mato, agoró el vaso y lo observo por un rato el líquido, después lo dirigió asía su boca. Lo tomo de un solo trago. Cuando termino miro al de Gi naranja se asustó por la mirada maliciosa que mostraba-me has engañado dijo, agarrando su cabeza con ambas manos. Me siento mareado - dijo el príncipe y comenzó a reírse, también cantaba la dela cucaracha junto con Goku.

Kaka...kaka...rayos no pudo terminar tu nom...Nombre-exclamaba con enfado; entonces llámame G... Goku-le propuso el menor.

G...Goku tú me caes muy bien; yo sé que abecés cometo errores dijo en un sollozo, abecés soy muy cruel con ustedes pero sépalo que todos me caen bien no importa quienes sean pero m...me agradan-dijo el príncipe con un poco de dificultad. 

Vegeta tú también m...me... me que O_o - pensó Goku, ha llame acorde, tú también me agradas. Los dos se miraron en los ojos por un instante.

Vegeta déjame estar contigo esta noche-hablo Goku, no se ha que te refieres-contesto el mayor.

Ra...rayos ve...veg...vegeta-contesto con desesperación; no me entiendes que te deseo.

En ese instante vegeta se ruborizo un poco. No sé pero si quiero estar contigo-contesto el mayor delos dos, pero en voz baja. Te amo Vegeta-le susurro en el oído.

Viva por la hermosa parejita-decía Bulma entre sus borracheras, sin saber lo que está diciendo.

M...mil estas e...enojada con Goku-pregunto Bulma con dificultad.

N...No se d...de que hablas-contesto la otra mujer dela misma manera que la otra.

Es que nuestros h...hom...hombres, se están enamorando-dijo la de pelo celeste riéndose a carcajadas.

Salud-grito Mil, y no escucho nada lo que le estaba diciendo Bulma.

Salud dijeron todos, olvidándose dela presencia delos Sayajin.

Que pasara con los dos saiyajin al día siguiente que reacción tendrá.

Continuara...

 

Notas finales:

espero queles guste espero sus Reviews >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).