Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La hija de de quien ... por Narujico

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es pero queles guste >.<

Notas del capitulo:

es pero que les agrade ok.

Ya han pasado 2 meses desde la derrota de Cell, en la tierra todo está tranquilo, los humanos no se acuerdan delos guerreros Z.

Los guerreros están a sus respectivos lugares; Mil llame voy-grito Goku con una alegría que le caracterizaba a él.

Goku-llamo la joven esposa… si Mil-dijo el de Gi naranja; Bulma ha llamado preguntando si sabes en donde esta Vegeta…dice que antes dela pelea con Cell actuaba muy extraño, luego 2semanas después desapareció-dijo la mujer.

Déjame pensarlo silo e visto en estos dos meses de tranquilidad mmm, bueno mmm, no-dijo el hombre atractivo.

Pero Goku silo vez dile que Bulma está muy preocupada-dijo la mujer. Goku asintió con la cabeza y se en camino asía la salida. Ya afuera dela casa, su hijo lo esperaba.

Papa que paso con el señor Vegeta-pregunto el muchacho; no te preocupes Gohan de seguro Vegeta entrenando en algún lugar del espacio-hablo Goku. Porque lo dices-pregunto el chico. Bueno, pues porque no siento su Ki en ningún lugar dela tierra.

Gohan solo bajo la cabeza en modo de tristeza; no te preocupes Gohan Vegeta note odia, el solo quiere ser más fuerte. Si papa-exclamo. De esa manera salieron volando para poder entrenar.

Los días pasaron volando, luego las semanas, las semanas se convirtieron en meses y los meses en años.

Ya han pasado cuatro años y Vegeta no aparece-hablo con tristeza la chica de pelos celeste.

De seguro aparecerá cuando menos lo esperemos-dijo la menor de ellas; gracias Mil por estar apoyándome en estos últimos cuatro años- dijo Bulma. Para que son las amigas-contesto la chica. Ambas se miraron por un momento y comenzaron a reír, se reían a carcajadas hasta que ya no podían más.

Eso me recuerda en donde están Goku,Gohan y Goten-pregunto la chica de aspecto joven. Goku y Goten fueron a visitar al maestro Roshi  y Gohan está en una cita- dijo Mil.

Todo estuvo en silencio hasta que Bulma rompió aquel silencio. Yace que tal si nosotras también vamos a visitar a los demás, propuso la mujer, hace tiempo que no los veo; expuso Bulma. Si claro vamos entonces-contesto Mil.

De ese modo se dirigiera afuera dela casa para sacar una capsula que bulma traía en el bolsillo, eso me recuerda en donde esta Trunks-pregunto Mil. Está en la escuela-le contesto sin mirarla.

Bulma arrojo la capsula al aire de ese modo asiendo que apareciera un mini helicóptero. Mil sube-ordeno la mayor de las dos, Mil no dijo nada y se montó al helicóptero. Mil sujétate-gritando Bulma emprendió el vuelo a toda velocidad.

En la casa del maestra Roshi todos estaban riéndose por la visita de Goku y su hijo menor, amigo sique no has cambiado nada-hablo Yamcha, enserio asta pienso que tienes juventud eterna-dijo Krilin.

Chicos que están diciendo yo he cambiado- dijo el hombre con un puchero, ya tengo dos hijos-dijo con orgullo.

Como tú digas-contesto Krilin. El almuerzo esta lista-llamo Lunh (pero la amable♥). Siiii dijeron todos al uní sonó, cada quien se situaron en un lugar dela mesa para poder almorzar. Luch tocan la puerta-llamo el maestro; ya voy, se encamino a abrir la puerta.

Hola que tal-dijo la mujer mayor, hola todos-llamo la de pelos negros.

Mama viniste siiii- grito el hijo menor de Goku.

Goku solo se levantó de golpe asustando a todos, que se encontraban en la mesa. Que ocurre Goku-pregunto Krilin su mejor amigo, nada solo que hay algo extraño-dijo mirando para todos lados.

Goku tranquilo no tedas cuenta que están atemorizando halos demás-dijo Yamcha, en ese momento el mencionado cedió cuenta que su amigo tenía razón; él estaba arruinando el almuerzo entre amigos. Chicos no pasa nada-dijo inseguro delo que decía.

Todos se ubicaron en la mesita pequeña para comer asta Bulma y Mil. Hubieron risas, bromas, regaños y platicas delo que hicieron después dela pelea con Cell.

Cuando terminaron de devorar Goku por su parte se fue a tomar una siesta; Mama hay alguien en la puerta-dijo el pequeño Goten. Quien podrá ser-diciendo eso se levantó dela mesa para ir a recibir a aquella persona, pero en el trayecto se detuvo de seco al ver a la persona que estaba parado frente a la puerta que ya estaba abierta.

Vegeta –exclamo la mujer con asombro; que ocu… pero no pudo terminar sus palabras Bulma, porque al ver al príncipe allí se congelo.

Vegeta al fin apareciste-dijo Yamcha, enserio vegeta te hemos extrañado-hablo el bajito y ex pelón.

Hola-saludo vegeta con una sonrisa sincera que solo Goku es capaz de mostrar esas clases de sonrisas. Pero les tomo desprevenidos a todos porque se sorprendieron.

Yo también los extrañe-contesto el príncipe sonriéndoles a todos.

Vegeta actúa extraño-dijo Bulma, también más cariñoso y amable-hablo Krilin, lobeo y no lo creo-contesto Yamcha, acaso no se han dado cuenta-dijo el maestro Roshi. De ese modo tomando toda la atención delos presentes- que ocurre maestro-pregunto Mil. Sino lo han notado de quien es esa chiquilla-apuntando asía donde se encontraba Vegeta. Todos voltearon haber para ese lugar.

Continuara…

        

Notas finales:

espero sus Rw n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).