Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don’t Jump por LDJeevas

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer


Ninguno de los siguientes personajes me pertenece, todos son originales del manga “Death Note” de Tsgumi Ohba y Takeshi Obata.


-Dialogo


-🎮- Matt


-🍫- Mello

Notas del capitulo:

Mi primer songfic.

Esta canción me gusta mucho, hubo momentos en mi vida en que esta canción me hacia sentir bien.

La canción es de Tokio Hotel

Sin nada más que decir...

¡Al fic!

Don’t Jump

- 🎮 -

Arriba, en el techo
el aire es tan frio y tan tranquilo.

Idiota. Estúpido. Marica. Bastardo.

Insultos que escuchaba a diario, en mi casa, en la escuela, en la calle.

Digo tu nombre en silencio,
pero tú no quieres oírlo ahora.

Me era tan monótono que a veces llegaba a reírme y pensaba “Dime algo, que yo aun no me haya dicho frente al espejo” y seguía caminando.

Los ojos de la ciudad
cuentan las lágrimas que caen.

Pero estaba ves había sido diferente… Jamás pasaban de insultos.

Realmente, me era indiferente pero ese día había sido mi perdición…

Cada una es por una promesa
de todo lo que nunca encontraste.

 - 🍫 –

Grito en la noche por ti
no lo hagas real
no saltes
las luces no te guiaran
te engañan
no saltes.

-¡Matt!-. Toque la puerta de su casa, estaba preocupado, ese día no había sido el mejor de todo y todo por mi jodida culpa.

-¡¿Quién carajos toca así?!-. Y enfrente de mi estaba el bastardo, perdón, el bastardo padre de Matt, y como era de esperarse estaba hecho un asco con una lata de cerverza en una mano y un cigarrillo en la otra, de ahí el mal habito de Matt.

-Disculpe, señor-. Dije tranquilamente, sentí el rechinar de mis dientes y mis puños se endurecieron-. ¿Estará Matt en casa?

-Ves, ¡Te dije que ese niño era un marica!-. Grito a dentro, y eso colmo mi paciencia.

Lo tome del cuello de la camiseta y le propine un puñetazo en el pómulo derecho.

-Escúcheme bien, imbécil-. El se limito a asentir con un deje de miedo el rostro-. No llame marica a Matt, no quiero que usted y la que se hace llamar madre, se le acerquen, ni le hablen, nada por el estilo, si no-. Avente al señor que cayó al suelo y se hizo un ovillo, saque mi pistola y el comenzó a sollozar-. No respondo.

Deje al señor en el suelo y el grito.

-¡Más vale que Matt no ponga un pie en esta casa!

Imbécil.

No dejes ir
todos nuestros recuerdos
el mundo está debajo que no te importe
por favor no saltes.

- 🎮 –

Abres tus ojos
pero no recuerdas para que
La nieve cae
pero no la puedes sentir, no más.

-¡Hola Matty!-. Dijo una voz detrás de mí y unas manos me empujaron de manera que caí al suelo.

Volteé a mirar a mi agresor y era nada más y nada menos que Light pero su ojo estaba hinchado y su labio partido.

-Ven acá no te quedes así, idiota-. Me tomo de la manga y jalo por el resto del pasillo en dirección al gimnasio, mi sexto sentido se encendió, algo iba mal.

Al entrar, Light me aventó y volví a caer al suelo.

-Ahora chicos-. Salieron cinco chicos y comenzaron a “jugar” conmigo, yo solo atine a hacerme un ovillo en suelo y dejar eso pasar, después de un rato sentí que los golpes pararon.

-Vamos Matty, ¿Te divertiste?-. Soltó una carcajada-. Dale las gracias a tu amigo, Mello.

En algún lugar ahí afuera
te has perdido en tu dolor
Sueñas con el final
para empezar todo de nuevo.

- 🍫 –

Grito en la noche por ti
no lo hagas real
no saltes
las luces no te guiaran
te engañan
no saltes

Matt. Lo único que invade mi mente.

¡¿Dónde carajos estas?!

Mi vista iba de un lado a otro…

-Pobre joven-. Susurro una joven, eso me distrajo completamente y derrape la motocicleta cayo y yo con ella, por suerte no me había roto nada, me quite el casco y lo avente junto a la moto y comencé a correr hacia el tumulto de personas.

No dejes ir
todos nuestros recuerdos
el mundo está debajo que no te importe
por favor no saltes.

-¡Matt!-. Grite al momento de ver la cabellera pelirroja,

-¿Mello?

No sé cuanto más
podre sostenerte tan fuerte
No se cuanto mas...
Solo toma mi mano
dale una oportunidad.

-¡Claro que si cachorro!-. Comencé andar hacia el pero me detuve al ver que el retrocedió un paso-. ¿Matt?

-No, Mello, No-. Negó con la cabeza-, Ya no más.

-Matt, es hora no dej…

-¿Dejar que? Vencerme-. Y soltó una carcajada-. Mello, eso paso hace mucho y tiempo.

-Matt-. Susurre.

Grito en la noche por ti
no lo hagas real
no saltes
las luces no te guiaran
te engañan
no saltes.

-No, Matt, no lo hagas-. Dije y lagrimas comenzaron a recorrer mis mejillas-. ¿No has pensado a la gente que le harás falta?

-Uy, si mi familia estará devastada.

-Yo-. Y era cierto-. Yo, me harás falta, te necesito, Matt, te necesito más que el chocolate, más que a nada.

-Mello…

-No, ahora me escuchas-. Respondí, cerré mis ojos y apreté mis puños. Ahora o nunca-. Te amo, cachorro, te necesito como las personas respirar, más que al chocolate, en un mundo sin ti yo solo sería un bastardo más, un mundano más.

No dejes ir
todos nuestros recuerdos
el mundo está debajo que no te importe
por favor no saltes.

-Mello, yo también-. ¿Escuche bien?

-No me mientas, Matt, no lo hagas.

-No lo hago.

Y si todo esto no sirve para hacerte volver

Yo salto por ti.

Y tomo mi mano.

Notas finales:

Mello: Otra vez, ¡Deja de tratarme de marica!

Matt: Para mi eres adorable *suspiro*

Mello: Sigue asi. e.e

Espero que les haya gustado, y no se, despues de terminar de escribirlo me dieron ganas de hacer la continuación, asi que ¿Que les parece? ¿Les gustaria una continuación?

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).