Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Absenta de hadas por ThegothicGuy

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Laxus x Natsu , creo que jamas habran suficientes fics de esta pareja , jeje ,si les ha gustado denme reviews para asi leer sus opiniones

Notas del capitulo:

aunque me quede corto con un inicio descente espero lo disfruten

Magnolia , el dia transcurría tranquilamente en la ciudad , lo que es algo muy usual , pero esta tranquilidad también se hacía presente en Fairy tail , lo cual (como todos sabemos) era sumamente raro , especialmente porque un pelirosa se encontraba dentro del gremio , dicho esto , el peli rosa ya llevaba un tiempo bastante decaído y algo depresivo (en cuestión a su comportamiento normal) , a la vista todos esto era raro , pero una rubia preocupada por su amigo , quiso saber que era lo que le pasaba….

Lu –oye Natsu que te pasa , últimamente no estás tan escandaloso como de costumbre

N- nada Lucy , es solo que… n-nada.. olvídalo

Lu- por favor dime , tu sabes que soy tu amiga y si es un secreto no se lo diré a nadie , te lo prometo , pero ya dime que tienes , no me gusta verte así

N- NADA, TE HE DICHO QUE NO TENGO NADA!!!!

Natsu salió corriendo del gremio , dejando a la rubia perpleja , en el momento en el que Lucy tomo asiento para pensar y tratar de entender el por qué Natsu había reaccionado así , un cierto neko volador se le acercó , y junto a este venia el mago de hielo junto con su eterna acosadora…

H- que pasa Lucy , por que Natsu salió corriendo? ; a donde fue , que te dijo?

Lu- nada Happy , el solo salió corriendo cuando le pregunte que tenia

G- supongo que ese idiota esta en sus días

J- (pensando) GRAY SAMA TEN MUCHOS HIJOS CONMIGO

Lu- y a todo esto desde cuando esta así?

G- pues supongo que desde que se entero que Laxus era novio de Freed , recuerda que se puso al rojo vivo (me gustaría denotar que solo en esta vez ‘’al rojo vivo’’ significa sumamente enojado , por que en las siguientes veces será una expresión de pena o sonrojo) cuando lo escucho , y pues creo que el esta enamorado de Laxus.

Lu- pero que eso no era un chisme que invento Freed?

G- puede que si , pero de que a Natsu le encantaría que Laxus le de duro ni quien lo dude , jajaja.

H- no digas esas tonterías Gray , no lo puedo creer, mejor lo iré a buscar , si lo encuentro les avisaré , y tratare de averiguar si eso es cierto o no.

En eso Happy salió volando a toda velocidad hacia la casa en la que vivía con Natsu , pero esto seria una perdida de tiempo por que Natsu  estaba en una ladera lejana , sentado allí tratando de acomodar sus ideas , una vez en la casa de Natsu&Happy , Happy , lo buscaba con desesperación por todos los rincones que se le ocurrían , de pronto tocando a la puerta cual tambor estaba Lucy ,Gray y Erza , Happy inmediatamente acudió a haber la puerta , encontrando así , las caras de curiosidad y preocupación de sus amigos…

G-Happy esta Natsu aquí , lo encontraste?

Lu- dinos que paso

E- tranquilos todos , a mi también me preocupa Natsu , pero recordemos que el es un Dragón Slayer , así que no tenemos de que preocuparnos, es sabe cuidarse

H- creo que tienes razón , el sabe cuidarse solo

G- ese idiota debe de andar buscando a Laxus para que hagan brochetas º////º

(Gray salió volando gracias a una patada de Erza )

Lu- lo mejor que podemos hacer ahora mismo es esperar a que Natsu regrese , por que no te quedas conmigo esta noche Happy?

E- ella tiene razón , lo mejor es esperar , ya mañana volveremos a buscarlo y le haremos preguntas (Erza tenia un aura que haría a cualquiera ensuciar sus pantalones de miedo)

Lu/H – a-aye sir

En ese momento Natsu estaba tan callado viendo hacia el cielo , con lagrimas escurriendo por su rostro (dentro de la cabeza de Natsu) <que pasa si se vuelven novios , ya no podría esperar tener una oportunidad con Laxus , pero que idiota soy , enserio me creí eso de tener oportunidad con el , es obvio que a el no le gusto , pero creo que eso lo hace mas irresistible, aunque lo que mas me pregunta es si el en verdad es novio de Freed>. (ya fuera de los pensamientos de Natsu)

Natsu escucho un ruido que provenia de detrás de el , así que se volteo para encarar a lo que estuviese allí , cuando por fin pudo distinguir algo entre los arbustos y arboles de la ladera , se percato que el Dragón Slayer del trueno era quien salía de entre la obscuridad de la ya entrada noche , a lo que Natsu le causó una mezcla de pena , miedo , felicidad y euforia.

N-  La-Laxus que haces aquí? 

L-escuche que saliste corriendo hacia el bosque y por orden del viejo te vine a buscar , hasta que por fin te encuentro aquí en las laderas , camino hacia acá me encontré con Gray quien decía que querías que tu y yo jugaramos a las ‘’brochetas’’, quero saber que esta pasando y me lo vas a explicar.

Al escuchar esto Natsu , se sonrojo y susurró –‘’maldito Gray’’- , pero el ambiente se había puesto tenso , ya que Laxus le exigía respuestas ….

N- ve-veras es que…. este……. , no se como explicártelo……………. , solo quiero preguntarte algo…..tu y Freed son novios?..................

Notas finales:

espero les guste este comienzo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).