Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bet everything por abiibl

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! pues bueno yo aqui presentadoles mi primer fanfic largo, espero les guste :)

Ummm diferentes idol`s tendran aparicion y tambien habra Jongkey <3 (poco pero si) 

Tambien sera un fic un tanto hard, no lo puse como +18 por que a lo mejor es muy dramatico xD ya ustedes me diran,

¿que mas puedo decir? mmm alguna sugerencia es recibida, algo en lo que mejorar, corregir con gusto los leere xD

 

-Vamos nonna por lo que más quieras no me acuses- rogaba un chico alto, de complexión delgada, piel blanca y un largo cabello castaño claro.

-No Lee Taemin  ¡Destrozaste mi Porsche 911!-dijo su prima mayor Taeyon.

-Nonna sabes que si esto lo sabe la abuela, mi hermano y mis papas me harán ir a Japón-dijo haciendo un tierno puchero con sus rosados labios y mirada de sufrimiento.

-Tae me preocupo por ti, mira sé que somos jóvenes tenemos que disfrutar la vida, pero tú te estás pasando-tomo su mano y continuo-No es sano que estés así, el auto como sea lo recuperare pero ya es tiempo de que sientes cabeza,  o bueno no, solo que te enamores…

Taemin dejo de escuchar la voz de su querida prima, recordó que hace exactamente una semana atrás había salido completamente ebrio de un bar con las llaves del lujoso auto en una mano y  con la otra manoseaba a un chico que ni siquiera recordaba su nombre. Muy mala idea mientras se besaban desesperadamente chocaron con un camión, muy afortunadamente ninguno salió lastimado de gravedad,  el auto era otra historia.

-Sabes que yo odio los compromisos o lo que sea que incluya “amor”-le dijo de forma fría quitando su mano de la de Taeyon.

Y es que ese era el Lee Taemin estudiante universitario de 21 años en la escuela de artes en Seúl, su carrera era canto pero estaba más concentrado en el baile las dos cosas se le daban de maravilla pero el baile era otra cosa, su pasión, su amor, su único compromiso y eso de pensarlo le daba escalofríos. No, no tenía el típico pasado triste en que era dejado, engañado o algo por el estilo, solo no entraba el compromiso/amor en su divertida vida.

-¿Por qué si nunca lo has intentado?-respondió la castaña ya perdiendo la paciencia-Es en serio Taemin no puedes andar de aquí para allá con distintos chicos y chicas….-

-¡Me voy ya!- hablo una hermosa rubia-Ya me fastidie, de todos los lugares lo vienes a regañar en la disco, ¡Por dios Taeyon! –

-Victoria tú no te metas, esta era la única forma de que este niño viniera-dijo Taeyon.

-¡No soy un niño!-protesto Taemin.

-¡Lo eres!-gritaron Taeyon y Victoria al mismo tiempo.

-Ustedes son tan crueles-dramatizo Taemin- Si tan solo hubiera venido Key…

Kim Kibum mejor conocido como Key era el  mejor amigo y protector de Taemin, se conocían de toda la vida, Key de próximamente 23 años estudiaba diseño y salía con Kim Jonghyun de 24, estudiante de canto y futuro empresario. Misteriosamente Jong había enfermado justo una hora antes de su salida y Key como buen novio se había quedado a cuidarlo, dejándolo desprotegido.

-Sabes bien que incluso Key está molesto con esto Taemin, ni él te habría salvado de esta conversación-dijo Taeyon.

-Bueno lo que sea yo me voy, ya me aburrí ustedes ahuyentaron a todos nuestros amigos-hablo Victoria-Solo quedo Joon, Henry y Amber, así que ¡Bye!-

Los primos la vieron bajar majestuosamente por  las escaleras para perderse en la pista donde la gente disfrutaba de la música y luces. Lo que no sabían era que en la planta baja ellos y Victoria había sido observadados por su amigo con derechos, Kyuhyun.

-Tae ¿no vas a bailar?-pregunto Henry mientras los otros dos se sentaban a los lados.

-Ya Taeyon déjame ir, por favor-suplico Taemin.

-Te dejare ir con un condición-lo tomo de las manos mientras lo miraba a los ojos-Prométeme que vas a encontrar una pareja, mira puede ser alguien que conozcamos ¿Por qué no lo intentas con Kai? Él es un buen chico te…-

-NO, ni lo pienses Kai es un gran amigo para mí, ¿sabes lo que sucedería si salgo con él y no terminan bien las cosas?-le dolió de solo pensarlo.

-¡Él está enamorado de ti!-replico rápido la chica-Quien mejor que el para que tengas una larga relación…-

-No, el no-corto secamente.

-¡¿Entonces?!-soltó sus manos y golpeo la mesa-Escúchame bien que no lo vuelvo a repetir, si no quieres que en este momento llame a casa y les cuente todo, te ordeno que consigas un novio, novia lo que quieras. Solo una pareja estable no solo alguien con quien tengas sexo y no sepas ni su nombre. Una persona con la que hagas todo lo típico de una relación, no me importa quién sea pero que sea algo serio.

Se levantó de su lugar, tomo su bolso y saco unos billetes que soltó junto a su bebida intacta, antes de irse dijo.

-Tienes de aquí a la junta de accionistas, si no lo haces ese mismo día antes de que seas miembro hablare con nuestra familia-dijo sin atisbo de duda-Cuando lo ò la encuentres preséntamelo y prepárate porque a mí no me vas a ver la cara.-

Taemin se quedó mirando con cara de horror el lugar por donde su prima había desaparecido ¿de verdad le aria algo así? Si, Taeyon no se andaba con juegos.

-¡Hey! Regresaaaa-Amber le pasaba la mano frente a la cara-Vaya y decías que no estaba molesta.-se burló.

-¿Qué voy a hacer?-pregunto horrorizado.

-Conseguirte una exquisita novia con la que puedas hacer cucharita-dijo Joon explotando en risas al terminar.

-No, no, no puede ser. ¡Yo no quiero eso!-se revolvió su largo cabello.

Y es que para Taemin el compromiso, relación formal, amor  era sinónimo de aburrimiento, rutina, adiós sexo divertido, adiós salidas improvisadas, nada todo se iba, incluso dejabas de arreglarte por que en la relación ya no había nada que ocultar y por dios que no se llamaba Kim Kibum pero para el verse desaliñado ante cualquier pretendiente era algo impensable, su lado narcisista era fuerte.

-Vamos no es tan malo salir con alguien en serio-le animaba Henry.

-¿Quieres que te presente a alguien?-ayudo Amber.

-Me quiero morir-dijo Tae mientras dejaba caer su cabeza en la mesa.

-Te propongo algo-hablo Joon que lo observaba mientras terminaba su trago-Consíguete  una novia ¿o novio? Bueno lo que sea, enamóralo, tenlo a tus pies y una vez que lo tengas ahí, haz lo impensable para que te deje…-

-¡¿Qué?! ¡¡Oh por dios Joon tu sí que has perdido la cabeza!!-exclamo escandalizado.

-Jajaja Tae, Tae, conseguirte una pareja es algo que haces o haces, yo solo te estoy brindando un ¿bonus? Algo para hacer esto más entretenido.-

-Hyung ¿Qué pretendes?-pregunto Henry, ahora tenía la completa atención de los tres.

-Algo sencillo y divertido…

 

 

Notas finales:

¿Que les parecio? *o*

Bueno pues como les dije soy nueva escribiendo y no estoy del todo segura de todo (? asi que su opinion me aria muy feliz para saber si continuo.

Muchisisimas gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).