Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las cosas no siempre salen como uno quiere. por Dominic-Kun

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Jeje Este fic es algo que se me vino a la cabeza . La verdad el original tenia otro desenlaze que era completamente diferente pero justo ayer encontre una de mis ideas y decidi hacerla asi aqui .

 

Notas del capitulo:

Disfruten! y Comenten quiero sus opiniones TuT

Un Rubio estaba caminando por el bosque cansado de hacer lo mismo siempre , cada dia , y cansado de aquella monotonia decidio salir a descanzar en paz junto a un arbol que le aportaba sombra .


-unn .... ya estoy arto de no tener algo divertido que hacer-se quejo Deidara


-¿Es aburrido verdad?- dijo un sujeto enmascarado.


-seehh...y mucho - respondio Deidara como si nada pasara .


-jejejeje-  Se rio un poco el Desconocido.


-........ - El joven Rubio hizo silencio y entonces fue cuando se percato .-¡¡¿QUIEN COOÑOOOO ERESS TUUU?!! - Grito el Rubio alterado y poniendose en Guardia ante aquel Desconocido que habia irrumpido.


- Oh me llamo Nanashi  - dijo el desconocido sonriendo aunque su mascara no lo demostrara.


-¿De que aldea eres?- pregunto Deidara de forma amenazante.


-¿aldea? ninguna creo yo - respondio Nanashi sinceramente .


-¿¿eh??-  El joven Rubio se quedo algo Confundido pero eso calmo un poco mas la Atmosfera.


-Bueno despues de todo creo que me ire contigo jeje-  Comento nanshi como si nada dejando aun mas confuso de lo que estaba a Deidara hasta que comprendio a lo que se referia.


-ohh... -  Murmuro Deidara y esbozo una sonrisa para comentar -  si lo hases te mato-


-pfff  ... de todos modos tengo que ir contigo Deidara - Contradijo Nanashi.


-Como sabes mi.....- 


-Nanashi aqui estabas, que rayos hacias que te perdiste si te pasa algo paint me matara vamonos -  Dijo un nuevo personaje apareciendo en la situacion y llamando la atencion del Rubio.


-ohh lo lamento Hidan.-  Dijo Nanshi observando a Hidan.


-oye  ¿quien rayos es el?-  Pregunto Deidara para que alguien le explicara con claridad las cosas


 -un nuevo miembro de akatsuki- dijo Hidan.


-¿¿¿un nuevo que??? - Se sorprendio Deidara pidiendo una explicacion sobre lo que paso en su ausencia y terminando por amenazar a Hidan si no le respondia sin exito alguno porque HIdan estaba completamente Corto de tiempo . Luego en el cuartel de akatsuki estaban todos esperando reunidos hasta que Nanashi , Hidan y Deidara regresaron al fin .


-¿donde se metieron? - dijo friamente el lider de akatsuki Paint.


-jajaja, lo que sucedio fue que  .... - estaba por relatar una historia profesionalmente inventada hasta qeu el Joven nanshi interrumpio .


 -Hidan estaba conmigo hasta que vio no se que cosa en el camino y decidio ir a verificar de que se trataba , intente decirle que era una perdida de tiempo preocuparse por algo asi y le recorde que debia de condusirme al cuartel pero el molesto me levanto la voz y me Ordeno que me Perdiera de su vista -  Conto Nanashi  dejando a Hidan con los pelos de Punta .


- Hidan ... ¡¿EN QUE DEMONIOS PENSABAS?!- Gruñio furioso Paint.


-perdon perdon ,yo solo grite eso porque olvide quien era jajaja , es un simple error - dijo intentando zafarse de las manos del Pelinaranja Enojado.


-Oigan alguien me puede explicar ¿quien demonios es este crio?- dijo deidara aun confundido.


-ohh cierto olvide que tu aun no sabes - dijo Nanashi mirando a Paint en seña de que debia decirle a Deidara sobre el tema .


-Bien deidara , veras hace poco este chico se aparecio frente a nosotros inesperadamente , Provoco bastantes dificultades por lo que habiamos tenido varios encuentros , sin embargo al descubrir sobre sus habilidades , nos dims cuenta que no podiamos dejar pasar la oportunidad de tenerlo de nuestro lado , sera mejor que no lo fastidies,  lo mismo le dije a itachi que se altera de cualquier cosa y eso seria desastrozo asi que tu tambien no seas problematico - Informo el pelinranja a el Rubio , quien se habia sonrojado un poco tras oir el nombre del Azabache ¿Porque? , Nolo se.


-Hmm...- fue lo unico que se oyo del Mencionado , Itachi que estaba con una expresion seria como siempre.


-"parece ser que me va a ser un poco dificil ablandar a itachi , entonces a lo mejor acercandome a Deidara logro capturar su atencion y provocarle lgunos Celos , quien Sabe"- pensaba Nanashi mientras se tocaba la barbilla y miraba hacia otro lado provocando que lo demas se preguntaran "¿que demonios Hace?".


Luego de que todos al fin conocieran al Joven nuevo integrante de Akatsuki , Continuaron con lo que hacian , Nanashi no tenia idea de como habia logrado avanzar tanto en tan poco tiempo , por lo que se sentia orgulloso de si mismo asi que solo iba a hacer lo que le placiera de momento y disfrutar el lugar en donde se encontraba.


-¿Deidara que estas haciendo? - preguntaba Nanashi entrando a la habitacion.


-Unn, solo unas esculturas de papel - respondio este.


-ohh...-  Murmuro Nanashi y de repente se quedo Quieto al sentir la presencia de cierto Azabache acercarse a la habitacion , entonces entro en accion rapidamente y sin previo aviso  se acerco a deidara y puso su brazo en su cuello acercandole asia el y provocando un pequeño sonrojo en deidara.


-¿Q-que pasa? -pregunto  nervioso el rubio ,sin notar que el mayor de los Uchihaya los estaba observando desde la puerta.


-jejeje, no es nada solo estoy .... cansado ¿me dejas dormir en tus piernas? - Invento esa excusa Nanashi y sacando su brazo espero la respuesta del Rubio  pero sin acortar la distancia.


-unn , B-bbien - respondio algo sonrojado lo cual llamaba la atencion de Nanashi.


-Graacias- dijo Nanashi y se recosto sobre las piernas de Deidara , Se podia saber que cerro los ojos , pero Deidara se comenzo a preguntar como era el rostro que Nanashi ocultaba bajo la mascara.


-"¿pero que demonios esta sucediendo aqui? " - Pensaba rabiado itachi al ver tal imagen frente a el , el no amaba a nadie , sin embargo no comprendio porque le causo cierto enfado el verlos en esa situacion.


-"Te tengo itachi , a ver que haces " -pensaba nanashi y mientras , Itachi solamente se marcho .


Paso unas horas y Nanashi ya se Habia ido de la habitacion , se encontraba afuera sobre una roca disfrutando de el aire fresco que habia alli y comparandolo con el que habia  de donde el venia de repente sintio una presencia  que se acercaba.


-¿hhmm? ¿itachi?- Murmuro Nanashi en voz baja y luego sonrio complacido - "alfin caiste" - penso  sonriente hasta que sintio como uns manos estaban sobre su garganta como si tuvieran la completas ganas de Matarlo.


-Oyeme bien no te acerques a Deidara mas o te voy a destruir- dijo amenazante itacchi activando el poder de sus ojos .


-ohh, pues te dire una cosa itachi ,O tu lo reclamas o yo lo hago  - le susurro Nanashi


-A que estas ...- 


-TU LO SABES MUY BIEN ITACHI , quien sabe,  si no te apresuras tal vez lo tome antes - dijo mirando fijamente a itachi y este solo sintio revuelta su cabeza  , no tenia en claro que clase de sentimientos sentia hacia Deidara , solo sabia que antes todo era normal y ahora simplemente reacciono con ira al ver a Deidara muy cerca de otra persona.


-¿y porque callas? - pregunto Nanashi  con una actitud Picara, el estaba siendo demasiado desprecoupado sin saber lo que su destino le tenia preparado.


-Solo te dire que si le pones un dedo encima , TE MATO -dijo el Uchiha y luego de soltarlo decidio marcharse sin mediar otra palabra.


-¿eh? , .entonces ahora debo pasar al plan B jeje , Aunque eso signifique que posiblemente Deidara se enamore de mi tambien - susurro Nanashi - Pero a veces algo de suspenso y Cambios son divertidos -

No siempre las cosas salen como uno quiere. Es algo de lo que Nanashi no se percataba aun.


CONTINUARA.

Notas finales:

Bueno este fanfic lo empece pensando en un antiguo compañero que tenia.

-Antiguo dices? -

-Yaa!! Nanashi que haces?! -

Nanashi:-oh que tierno , me pregunto ¿porque Nanashi? no sera que me metiste en tu fic pervertido ¿verdad?


yo: -oh nanashii !! mii amiigoo jajaja  ¿deseas algo?


nanashi:-  si..... ASESINARTE MALDITO IDIOTA!


yo:- ¡¡pero si eres mi socio!!


nanashi:- ¡ESE NO ES EL ACUERDOO!


yo:- yo solo te meto porque soñe con algo parecido y el primero que se me vino a la cabeza fuiste tu jajja.


nanashi:- oh ya veo


yo:-  ¿ves?.....oii ¿que con esa escoba?


nanashi:- nada solo la tengo porque soñe algo asi
yo:-  que , ¿vas a barrer ?


nanashi:-hare algo mas sano para el universo.


yo:-ohh je..je...je ......¿eh? ¿ese no es danniel?


nanashi:-¿donde?


yo:-  adios comenten y si,  prontoo subiire el segundo cap! ojala no me rompan mis manos!!   ahhh ohh si la policiaa  -Tomar telefono-   hola? si quiero reportar un ....


nanashi:- UN NADA MUCHAS GRACIAS ... -Cortar -


yo:-  ¡¡Nanashii!!


nanashi:- vamossa divertirnos!


yo:- Noo ... idiota quitate , quitate! , maldito embustero , revelare todas tus verdades, es solo un fic por favor!...-

------------------

Nadia: QEPD ¬¬

Dany: Vaya el tiene una personalidad agresiva . e agrada.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).